en

CHL Fase de grupos Atleti-RB Salzburgo

Último artículo 29-10-2020 20:44 escrito por pasaoporagua. 76 respuestas.
Página 2 de 6 (77 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-10-2020 17:39 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Atleti-RB Salzburgo

    Joshepat:
    Exiliado:
    Doggy:
    Lucho ha entrado en la lista y en todos los medios dan por hecho que juega. Ojalá Camello pueda tener una oportunidad.
    Ojalá. Las dos cosas. El Atleti sigue en construcción. Ganar a Salzburgo y Lokomotiv y mantener el nivel en Liga hasta la visita del Barça, sería la hostia. Porque aguantaríamos el tipo hasta recuperar jugadores esenciales: Costa, Carrasco, Saúl, Giménez y Versaljko. Para mí son titulares los cuatro. Y llegamos a Navidad, donde espero que haya algún fichaje para asentar la plantilla. Si lo conseguimos, será un buen 2021. Si no, será bipolar tirando a chungo total.
    Perdona, Exiliado, si esperas que haya algún fichaje en la ventana de invierno, significa que por Thomas ahora no va a venir nadie?
    No tengo ni idea. Pero pienso que alguien vendrá. De hecho, mínimo hacen falta dos. Aunque para la directiva seguro que sobran varios que vender y jugar con una plantilla de 15.
  • 27-10-2020 17:43 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Atleti-RB Salzburgo

    Exiliado:
    Joshepat:
    Exiliado:
    Doggy:
    Lucho ha entrado en la lista y en todos los medios dan por hecho que juega. Ojalá Camello pueda tener una oportunidad.
    Ojalá. Las dos cosas. El Atleti sigue en construcción. Ganar a Salzburgo y Lokomotiv y mantener el nivel en Liga hasta la visita del Barça, sería la hostia. Porque aguantaríamos el tipo hasta recuperar jugadores esenciales: Costa, Carrasco, Saúl, Giménez y Versaljko. Para mí son titulares los cuatro. Y llegamos a Navidad, donde espero que haya algún fichaje para asentar la plantilla. Si lo conseguimos, será un buen 2021. Si no, será bipolar tirando a chungo total.
    Perdona, Exiliado, si esperas que haya algún fichaje en la ventana de invierno, significa que por Thomas ahora no va a venir nadie?
    No tengo ni idea. Pero pienso que alguien vendrá. De hecho, mínimo hacen falta dos. Aunque para la directiva seguro que sobran varios que vender y jugar con una plantilla de 15.
    Gracias. Ojalá tengas razón. Asco de dirigentes.
  • 27-10-2020 19:00 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Atleti-RB Salzburgo

    Pues depende como vaya el cuento, se pierde ante el Bayer Sefiltra que hay fichaje se ganan otro día no hay fichaje dependiendo de lo que se haga hoy quiero que se vaya haciendo el domingo que viene así filtraremos o no si hay fichaje o no hay fichaje
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 27-10-2020 19:48 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Atleti-RB Salzburgo

    Salimos con Oblak-Trippier,Savic,Felipe,Lodi-Herrera,Koke,Llorente,Correa-Joao,Suárez. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-10-2020 21:01 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Atleti-RB Salzburgo

    Pues yo habria dejado a Suarez para la segunda parte, que debe andar muy pero que muy cansado
  • 27-10-2020 21:33 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Atleti-RB Salzburgo

    Por que tenemos que jugar con el pantalón rojo, Siempre igual!
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 27-10-2020 21:41 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Atleti-RB Salzburgo

    El *** herrera otra vez cagandola es pra cambiarlo del tiron
  • 27-10-2020 21:43 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Atleti-RB Salzburgo

    Mario Suárez con el 16 a la espalda, increíble, con lo controlado que estaba el partido.
  • 27-10-2020 21:43 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Atleti-RB Salzburgo

    Al mejicano que le quite en el descanso.
  • 27-10-2020 21:50 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Atleti-RB Salzburgo

    Hacia delante todavía pero atrás es un coladero. Torreira por Herrera debería ser el primer cambio y tapar ese agujero.
  • 27-10-2020 21:53 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Atleti-RB Salzburgo

    Robert:
    Mario Suárez con el 16 a la espalda, increíble, con lo controlado que estaba el partido.
    A mi me recuerda mas al pato sosa
  • 27-10-2020 21:53 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Atleti-RB Salzburgo

    Floja primera parte, dejando muchos espacios atrás, con ellos siendo un equipo muy rápido y físico. La pareja Herrera-Koke no está funcionando, Herrera ha cometido 3 pérdidas intolerables, Koke alguna también impropia de él. Llorente sigue en estado de gracia, hay que buscarlo. Buena primera parte de Correa. Joao está fino, y con mucha confianza. No podemos pinchar hoy, se pondría el grupo muy cuesta arriba. Yo sacaría ya a Torreira por Herrera, tenemos que controlar el mediocampo.Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-10-2020 21:55 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Atleti-RB Salzburgo

    Herrera además de ser horroroso encima defiende trotando. Entre este mastuerzo y Koke que hoy no tiene el día el medio del campo es un solar.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-10-2020 21:58 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Atleti-RB Salzburgo

    Orey:
    Herrera además de ser horroroso encima defiende trotando. Entre este mastuerzo y Koke que hoy no tiene el día el medio del campo es un solar.
    Koke no puede tapar todos los huecos que está dejando Herrera, que disputa los balones como una monja timorata.
  • 27-10-2020 21:58 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Atleti-RB Salzburgo

    Klimowicz:
    Por que tenemos que jugar con el pantalón rojo, Siempre igual!
    lo de las equipaciones en el fútbol es de coña, y no solo el Atléti. Se están cargando al aficionado de verdad. Acabaremos con todos los uniformes monocolor y con colecciones otoño invierno y verano primavera.
Página 2 de 6 (77 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales