en

CHL Fase de grupos Atleti-RB Salzburgo

Último artículo 29-10-2020 20:44 escrito por pasaoporagua. 76 respuestas.
Página 4 de 6 (77 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-10-2020 23:36 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Atleti-RB Salzburgo

    Por la confección de la plantilla, este equipo juega prácticamente un 4-2-4. Con ese sistema o goleas o sufres. El primer tiempo era de 3-0 pero se ha perdonado lo imperdonable arriba. Aún así, tremenda reacción del equipo. Este partido, tal y como se ha puesto con 1-2 solo lo remontan cuatro o cinco equipos en Europa. Es para estar contentos.
  • 27-10-2020 23:38 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Atleti-RB Salzburgo

     espectaculares los movimientos de suarez arriba, joao de crack, y el resultado final hace justicia.  Si el primer tiempo acaba 3-1 con el mano a mano de llorente, y la chilena del menino, nadie se hubiera extrañado

     a todo esto, otro chirlo de llorente, van 8 y es nuestro pichichi ahora mismo.

    ellos, bastante mejor equipo de lo que podiamos esperar 

    A costado, pero 3 puntazos a la saca. A ver el martes proximo que tal senos dan los rusos.

    un milagro que estemos con 4 puntos en el grupo con los laterales que tenemos.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-10-2020 23:44 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Atleti-RB Salzburgo

    Cuando se recupere Giménez lo mismo lo vemos jugando de 5. Cosas de la gran planificación del mejor gestor del mundo. Y a ver si vrsaljko tiene a bien jugar este año que hay Eurocopa. Si no, veo difícil que hagamos algo. Edito para destacar el partido de Correa. Qué bueno que viniste, Angelito. Y qué bueno que los del Milan no andasen listos a subirle unos puestos en la lista Forbes al de la jeta torcida. El mejor gestor.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 27-10-2020 23:44 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Atleti-RB Salzburgo

    Estoy buscando el post de Savic y no lo hay o no lo encuentro. Lleva siendo nuestro mjor defensa una buena temporada y no se le valora.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-10-2020 23:47 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Atleti-RB Salzburgo

    Orey:
    Estoy buscando el post de Savic y no lo hay o no lo encuentro. Lleva siendo nuestro mjor defensa una buena temporada y no se le valora.
    Ha echado una bronca a los compañeros que se tienen que haber acojonado. Un crack.
  • 27-10-2020 23:50 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Atleti-RB Salzburgo

    Veo a la mayoría de los equipos extranjeros, a un nivel físico muy por encima de los españoles.
    Tengo mucha curiosidad por ver donde coloca a Saúl cuando esté Carrasco recuperado. Vosotros creéis que Kondogbia mejoraría al equipo?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 27-10-2020 23:51 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Atleti-RB Salzburgo

    Polilla DaSilva:
    Orey:
    Estoy buscando el post de Savic y no lo hay o no lo encuentro. Lleva siendo nuestro mjor defensa una buena temporada y no se le valora.
    Ha echado una bronca a los compañeros que se tienen que haber acojonado. Un crack.
    Bronca?, Lodi va a tardar 3 días en mirarle a la cara
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 27-10-2020 23:55 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Atleti-RB Salzburgo

    KIKO19:
    Veo a la mayoría de los equipos extranjeros, a un nivel físico muy por encima de los españoles.
    Tengo mucha curiosidad por ver donde coloca a Saúl cuando esté Carrasco recuperado. Vosotros creéis que Kondogbia mejoraría al equipo?
    Kongdovia es un jugador muy lento, no se si mejoraría algo al equipo, al menos daría descanso a otros.
  • 27-10-2020 23:57 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Atleti-RB Salzburgo

    Hoy nos ha salvado la pegada. M.Llórente y Joao Felix están por encima de los demás. Mal los laterales. Trippier es un desastre y Lodi no defiende nada. En defensa Savic. Es un verde ro titán. El centro del campo mal. Victoria muy sufrida pero así no vamos a ninguna parte si no ajustamos la defensa y el medio campo. Seis goles en dos partidos son muchos goles encajados
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 27-10-2020 23:58 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Atleti-RB Salzburgo

    Matildoubaldo:
    Cuando se recupere Giménez lo mismo lo vemos jugando de 5. Cosas de la gran planificación del mejor gestor del mundo. Y a ver si vrsaljko tiene a bien jugar este año que hay Eurocopa. Si no, veo difícil que hagamos algo. Edito para destacar el partido de Correa. Qué bueno que viniste, Angelito. Y qué bueno que los del Milan no andasen listos a subirle unos puestos en la lista Forbes al de la jeta torcida. El mejor gestor.
    Espero que cuando se recupere Giménez forme pareja con Savic y Felipe al banquillo, los que están a los lados nos los tenemos que comer porque no hay otros.
  • 28-10-2020 0:04 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Atleti-RB Salzburgo

    pancho:
    Matildoubaldo:
    Cuando se recupere Giménez lo mismo lo vemos jugando de 5. Cosas de la gran planificación del mejor gestor del mundo. Y a ver si vrsaljko tiene a bien jugar este año que hay Eurocopa. Si no, veo difícil que hagamos algo. Edito para destacar el partido de Correa. Qué bueno que viniste, Angelito. Y qué bueno que los del Milan no andasen listos a subirle unos puestos en la lista Forbes al de la jeta torcida. El mejor gestor.
    Espero que cuando se recupere Giménez forme pareja con Savic y Felipe al banquillo, los que están a los lados nos los tenemos que comer porque no hay otros.
    Precisamente por eso, porque nos los tenemos que comer con patatas, puede ser que la solución sea jugar con tres centrales y las dos alas infernales con menos labores defensivas.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 28-10-2020 0:09 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Atleti-RB Salzburgo

    KIKO19:
    Veo a la mayoría de los equipos extranjeros, a un nivel físico muy por encima de los españoles.
    Tengo mucha curiosidad por ver donde coloca a Saúl cuando esté Carrasco recuperado. Vosotros creéis que Kondogbia mejoraría al equipo?
    Saúl jugará a veces a la izquierda y otras en medio. Carrasco, a veces en la izquierda y otras de punta. / Alguien ha apuntado que si Kongdobia mejora el equipo. Sí. Y sobre todo mejora la plantilla. Si viene, Herrera se despide de jugar. / ¿Podrá hacer Simeone de Hermoso un Lucas 2? Físico tiene. Necesitamos eso ya. Lodi no ataca lo suficientemente bien como para equilibrar lo poco que defiende. Viendo a Filipe Luis en Brasil, con comentarios brasileños en Twitter de pura adoración, podría haber seguido aquí tranquilamente. / Trippier es un agujero negro. O vuelve Versajko o que caliente el del filial. O que fichen un lateral decente (un Gámez de toda la vida, vaya). Porque Versaljko tb juega en la izquierda con Croacia / Suárez se va a romper. Es un crack. Pero no puede hacer estos esfuerzos dos veces a la semana. Veremos a Carrasco y Joao con Correa arriba muchas veces. / Koke no ha brillado como otras veces. Pero para mí ha hecho un partidazo. / Joao por fin ha estado muy bien. / Un respeto para Llorente. Juega en dos posiciones a la vez. Se deja los cojones como pocos. Y encima mete goles. / Correa es como es. Pero yo he visto hoy a Lautaro... Y si Correa hoy juega con el Inter, gana el partido. Es especial. Y cuando juega bien tiene un don: es invisible para la defensa contraria. / He criticado a Savic muchas veces. Pero me quito el sombrero. Es un capitán. Su comportamiento en el campo es memorable. Y está en una forma física que, como la mantenga (tiene 29 años) puede ser recordado para siempre. Perdón por el trato que le he dispensado.
  • 28-10-2020 0:16 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Atleti-RB Salzburgo

    Creo que vamos a empezar a ver a hermoso de lateral en los partidos de nivel, lodi y trippier son muy malos defendiendo, kieran pernia y renan pilipauskas a partir de hoy
  • 28-10-2020 0:41 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Atleti-RB Salzburgo

    Exiliado:
    KIKO19:
    Veo a la mayoría de los equipos extranjeros, a un nivel físico muy por encima de los españoles.
    Tengo mucha curiosidad por ver donde coloca a Saúl cuando esté Carrasco recuperado. Vosotros creéis que Kondogbia mejoraría al equipo?
    Saúl jugará a veces a la izquierda y otras en medio. Carrasco, a veces en la izquierda y otras de punta. / Alguien ha apuntado que si Kongdobia mejora el equipo. Sí. Y sobre todo mejora la plantilla. Si viene, Herrera se despide de jugar. / ¿Podrá hacer Simeone de Hermoso un Lucas 2? Físico tiene. Necesitamos eso ya. Lodi no ataca lo suficientemente bien como para equilibrar lo poco que defiende. Viendo a Filipe Luis en Brasil, con comentarios brasileños en Twitter de pura adoración, podría haber seguido aquí tranquilamente. / Trippier es un agujero negro. O vuelve Versajko o que caliente el del filial. O que fichen un lateral decente (un Gámez de toda la vida, vaya). Porque Versaljko tb juega en la izquierda con Croacia / Suárez se va a romper. Es un crack. Pero no puede hacer estos esfuerzos dos veces a la semana. Veremos a Carrasco y Joao con Correa arriba muchas veces. / Koke no ha brillado como otras veces. Pero para mí ha hecho un partidazo. / Joao por fin ha estado muy bien. / Un respeto para Llorente. Juega en dos posiciones a la vez. Se deja los cojones como pocos. Y encima mete goles. / Correa es como es. Pero yo he visto hoy a Lautaro... Y si Correa hoy juega con el Inter, gana el partido. Es especial. Y cuando juega bien tiene un don: es invisible para la defensa contraria. / He criticado a Savic muchas veces. Pero me quito el sombrero. Es un capitán. Su comportamiento en el campo es memorable. Y está en una forma física que, como la mantenga (tiene 29 años) puede ser recordado para siempre. Perdón por el trato que le he dispensado.
    Que placer leerte Javier
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 28-10-2020 1:30 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Atleti-RB Salzburgo

    Exiliado:
    He criticado a Savic muchas veces. Pero me quito el sombrero. Es un capitán. Su comportamiento en el campo es memorable. Y está en una forma física que, como la mantenga (tiene 29 años) puede ser recordado para siempre. Perdón por el trato que le he dispensado.
    A mi siempre me pareció peor que Giménez y prefería que fuese la pareja de Godín. Pero con las continuas lesiones del uruguayo se ha convertido en el jefe de la defensa, ha cogido galones y se le ve más seguro que nunca. A Felipe parece que le cuesta coger el pico de forma y se le ve en un escalón inferior al que tuvo la temporada pasada pre-confinamiento.
Página 4 de 6 (77 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales