en

CHL Fase de grupos Atleti-RB Salzburgo

Último artículo 29-10-2020 20:44 escrito por pasaoporagua. 76 respuestas.
Página 5 de 6 (77 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-10-2020 1:31 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Atleti-RB Salzburgo

    pues si, muchos comentarios interesantes. todos tenemos claro "el triangulo de las bermudas", a ver si con lo que tenemos, que no es poco arriba, y parcheando esas deficiencias atras como bien apuntais, nos llega para algo, al menos en España. Por cierto Joa tremendo, una pena que vivamos en el siglo XXI y no en el XX, pues sino era un jugador de marcar epoca, cuando le empiecen a entrar .....
  • 28-10-2020 7:35 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Atleti-RB Salzburgo

    Llámame impulsivo, pero yo me olvidaba de Kondogbia y fichaba a Camara, se ha comido él solo el centro del campo y ha corrido como si no hubiera mañana, y de paso te quitas un rival para la vuelta.

    Respecto a los laterales, cierto es que no están dando el nivel, pero ser lateral en el Atleti del Cholo es más difícil que un máster en física cuántica. Y entre los dos, para mí Lodi ofrece mejores combinaciones y huecos en ataque que el inglés.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 28-10-2020 8:59 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Atleti-RB Salzburgo

     Savic está siendo el mejor en la defensa del Atleti. que siga así. Amén de los gritos que pega a los compañeros y como se "enfrenta" a los contrarios cuando se ponen tontitos. saludos.

  • 28-10-2020 9:21 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Atleti-RB Salzburgo

    Exiliado:
    KIKO19:
    Veo a la mayoría de los equipos extranjeros, a un nivel físico muy por encima de los españoles.
    Tengo mucha curiosidad por ver donde coloca a Saúl cuando esté Carrasco recuperado. Vosotros creéis que Kondogbia mejoraría al equipo?
    Saúl jugará a veces a la izquierda y otras en medio. Carrasco, a veces en la izquierda y otras de punta. / Alguien ha apuntado que si Kongdobia mejora el equipo. Sí. Y sobre todo mejora la plantilla. Si viene, Herrera se despide de jugar. / ¿Podrá hacer Simeone de Hermoso un Lucas 2? Físico tiene. Necesitamos eso ya. Lodi no ataca lo suficientemente bien como para equilibrar lo poco que defiende. Viendo a Filipe Luis en Brasil, con comentarios brasileños en Twitter de pura adoración, podría haber seguido aquí tranquilamente. / Trippier es un agujero negro. O vuelve Versajko o que caliente el del filial. O que fichen un lateral decente (un Gámez de toda la vida, vaya). Porque Versaljko tb juega en la izquierda con Croacia / Suárez se va a romper. Es un crack. Pero no puede hacer estos esfuerzos dos veces a la semana. Veremos a Carrasco y Joao con Correa arriba muchas veces. / Koke no ha brillado como otras veces. Pero para mí ha hecho un partidazo. / Joao por fin ha estado muy bien. / Un respeto para Llorente. Juega en dos posiciones a la vez. Se deja los cojones como pocos. Y encima mete goles. / Correa es como es. Pero yo he visto hoy a Lautaro... Y si Correa hoy juega con el Inter, gana el partido. Es especial. Y cuando juega bien tiene un don: es invisible para la defensa contraria. / He criticado a Savic muchas veces. Pero me quito el sombrero. Es un capitán. Su comportamiento en el campo es memorable. Y está en una forma física que, como la mantenga (tiene 29 años) puede ser recordado para siempre. Perdón por el trato que le he dispensado.
    Coincido en todo con lo que has escrito.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-10-2020 9:51 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Atleti-RB Salzburgo

    Yo a Hermoso no le veo de lateral. Lo veo lento, sobre todo en la arrancada. Y poco contundente, aunque esto sí podría solucionarse.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 28-10-2020 10:19 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Atleti-RB Salzburgo

    Exiliado:
    He criticado a Savic muchas veces. Pero me quito el sombrero. Es un capitán. Su comportamiento en el campo es memorable. Y está en una forma física que, como la mantenga (tiene 29 años) puede ser recordado para siempre. Perdón por el trato que le he dispensado.
    Te honra reconocerlo.
  • 28-10-2020 10:21 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Atleti-RB Salzburgo

    Socio nº 8894:
    Hoy nos ha salvado la pegada.
    No. La pegada es, por ejemplo, el otro día el Bayern, que llega cuatro veces y te mete cuatro. Ayer ganamos por la garra y por ese verbo que conjuga tanto el Cholo: insistir. Si anoche hubiéramos tenido pegada el resultado hubiera sido 7 a 2.
  • 28-10-2020 10:23 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Atleti-RB Salzburgo

    Robert:
    En el aspecto defensivo nuestros dos laterales y el 5, forman el triángulo de las Bermudas, que horror, pagaría porque el cholo le diera unos partidos a Ricard a ver si da la talla el chaval, no aguanto al ingles
    Y no hay más.....horrendos.
  • 28-10-2020 10:35 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Atleti-RB Salzburgo

    Tenemos un problema en los laterales, y en la forma de plantear el partido.

    La plantilla no da para otra cosa que no sea ese 4-2-4, y así una pérdida (HH vaya tela) o un acierto suyo como el 2' gol te deja muy expuesto. Kondogbia no me entusiasma, pero necesitamos jugadores, por lo que vendrá bien.

    En el segundo gol su extremo arrastra a Tripi al centro y no hay nadie que le haga la cobertura en la espalda. Tampoco podía haberle soltado a Savic, porque el que entra está muy abierto y no hubiera llegado nunca Tripi. Quizás hubiera molestado, pero el problema es que es facilísimo desarbolar la defensa cuando no hay ayudas.

    De hecho, cuando salieron Hermoso y Lemar, Hermoso se ponía de 3' central y Lemar de lateral. No aporta nada Lemar en defensa salvo ocupar hueco y estorbar, cosa que no podemos hacer con empate porque no tenemos físico para subir y bajar sin parar.

    A lo que voy es que Tripi no es Juanfran y Filipe no tiene como ahijado a Lodi, pero con el centro del campo que hay y las opciones del banquillo tenemos que jugárnosla a pegar golpes. Con un 2-0 al descanso se hubiera acabado el sufrimiento (o no), pero como fallamos, dimos oportunidad a ver un correcalles más de pretemporada que partido táctico de Cholo.

    Y el grave problema es que este año la plantilla es lo que vemos todos y hasta el parón de noviembre no podremos hacer algo de rodaje. Y rodaje sin los internacionales.

    A mí el que me está encantando es nuestro pichichi. Luis Suárez. Grita como si fuera el capitán, da órdenes como si llevara 3 años y tiene muchísima hambre (cada ocasión que falla se haría un harakiri). Y por el momento, se está controlando con los árbitros.

    Por cierto, ayer muy mal el árbitro. Debió sacar muchas amarillas, ellos iban muy fácil con la plancha o la mano (que esa jugada no tuviera amarilla fue muy significativa) y se fueron de rositas. Solo 2 tarjetas en los 23 primeros minutos.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 28-10-2020 11:31 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Atleti-RB Salzburgo

    deckard:
    En el segundo gol su extremo arrastra a Tripi al centro y no hay nadie que le haga la cobertura en la espalda. Tampoco podía haberle soltado a Savic, porque el que entra está muy abierto y no hubiera llegado nunca Tripi. Quizás hubiera molestado, pero el problema es que es facilísimo desarbolar la defensa cuando no hay ayudas.
     

    Me sirve este ejemplo para hablar de los laterales cuyas críticas me parecen excesivas, en la actualidad a los laterales se les pide desde el punto de vista ofensivo mucho mas que antes y que ocupen prácticamente toda la banda por lo que es normal que les pillen la espalda y si como parece Trippier no está en su mejor momento físico pues aún mas. Para eso hay dos opciones, correr el riesgo o que lleguen ayudas desde el centro del campo, pero para eso hay que jugar con alguien con mas despliegue físico que Koke y sobre todo Herrera cuyo apego a su pie nos está costando algunos goles si bien con el balón en los pies ha mejorado. 

    Se habla de Juanfran pero las mayores críticas eran que le pillaban la espalda sobre todo en los balones largos y colgados, se habla de Ricard pero si esperamos un lateral tipo Tomás nos equivocamos, Ricard es un lateral ofensivo al cual también se le achaca que le pillen la espalda. A lo que voy es que el oficio de lateral ha cambiado y se le han dado ocupaciones que conllevan un mayor riesgo defensivo.

    Hoy en día es mas común ver a un portero fallar con el balón en los pies pero no porque fueran peor que antes al contrario, es algo que se entrena muchísimo en categorías inferiores, es que se les pide que participen en la salida de balón y no a base de patadones, lo que también tiene como consecuencia mas fallos. 

    Si quieres jugadores que participen en transiciones rápidas y que suban como flechas cuando pierdas el balón tienes que presionar lo mas arriba que puedas y si te superan esa línea, rezar. 

    SALUDOS

    Diles que se vayan
  • 28-10-2020 11:33 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Atleti-RB Salzburgo

    Tenemos problemas a la espalda de los laterales (por cierto al bueno de Juanfran también le pasaba) y el mexicano que deje los burritos y le de al Chuletón porque con ese corpachón es más blando que mi madre. Dicho esto, si el partido acaba 6-3 nadie se hubiera sorprendido, ellos muchas llegadas, pero claras claras 1 ó 2 más, nosotros las hemos tenido de todos los colores, incluido una chilena que hubiera sido el gol del año de Joao. Era un partido que había que ganar, y se ha hecho, punto.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-10-2020 12:11 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Atleti-RB Salzburgo

    romenaguer:
    milinkito:
    ¿Doble pivote Herrera-Llorente?
    Me ha parecido bastante claro que en defensa el equipo se colocaba en un 4-4-2 con Koke, Herrera, Llorente y Correa (de izquierda a derecha). En fase de ataque Koke se acercaba a Herrera liberando la izquierda para Lodi y Llorente ocupaba una posición más adelantada.

    Yo aprecie en varias fases del partido un 4-3-2-1, correa no estaba tan pegado en la banda y servia para que joao estuviera en posiciones centradas en la media punta. algo asi:

                      Herrera

         llorente                koke

                Correa     joao

                       Suarez

     Desde luego con ese sistema, es preferible que juegue Torreira a Herrera, el mexicano de ancla no me convence nada. A llorente le sive para desplegarse mas alegremente en ataque teniendo a koke ayudando en el medio. En tareas ofensivas vimos la mejor version de correa, joao y llorente, no obstante en lo defensivo hay que trabajarlo mas, de ahi que quiza valore el cholo darle cada vez mas minutos a Hermoso en el lateral para protegerse un poco. No me extrañaria que apretaran estos ultimos dias por Kondogbia.

  • 28-10-2020 12:35 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Atleti-RB Salzburgo

    kikogol II:

    deckard:
    En el segundo gol su extremo arrastra a Tripi al centro y no hay nadie que le haga la cobertura en la espalda. Tampoco podía haberle soltado a Savic, porque el que entra está muy abierto y no hubiera llegado nunca Tripi. Quizás hubiera molestado, pero el problema es que es facilísimo desarbolar la defensa cuando no hay ayudas.
     

    Me sirve este ejemplo para hablar de los laterales cuyas críticas me parecen excesivas, en la actualidad a los laterales se les pide desde el punto de vista ofensivo mucho mas que antes y que ocupen prácticamente toda la banda por lo que es normal que les pillen la espalda y si como parece Trippier no está en su mejor momento físico pues aún mas. Para eso hay dos opciones, correr el riesgo o que lleguen ayudas desde el centro del campo, pero para eso hay que jugar con alguien con mas despliegue físico que Koke y sobre todo Herrera cuyo apego a su pie nos está costando algunos goles si bien con el balón en los pies ha mejorado. 

    Se habla de Juanfran pero las mayores críticas eran que le pillaban la espalda sobre todo en los balones largos y colgados, se habla de Ricard pero si esperamos un lateral tipo Tomás nos equivocamos, Ricard es un lateral ofensivo al cual también se le achaca que le pillen la espalda. A lo que voy es que el oficio de lateral ha cambiado y se le han dado ocupaciones que conllevan un mayor riesgo defensivo.

    Hoy en día es mas común ver a un portero fallar con el balón en los pies pero no porque fueran peor que antes al contrario, es algo que se entrena muchísimo en categorías inferiores, es que se les pide que participen en la salida de balón y no a base de patadones, lo que también tiene como consecuencia mas fallos. 

    Si quieres jugadores que participen en transiciones rápidas y que suban como flechas cuando pierdas el balón tienes que presionar lo mas arriba que puedas y si te superan esa línea, rezar. 

    SALUDOS

    Totalmente de acuerdo con la evolución del juego que compartes.

    De hecho, Juanfran dejaba pocos huecos y lo aprovechaban grandes jugadores como Neymar. Ahora tenemos que exponernos mucho más en defensa para hacer un buen ataque y eso supone más huecos para nuestros laterales.

    El principal problema la efectividad. Si no metemos un gol a una defensa cerrada y nos clavan una contra, estamos jodidos. De hecho, los dos 0-0 que hemos tenido poco nos han achuchalldo arriba y no ha sido por aciertos de la defensa.

    En partidos abiertos como ayer, donde el rival propone, sí, dejamos huecos,nos quejamos de las cagadas de HH, de los laterales pero a los puntos ganamos siempre salvo con Liverpool o Bayern donde realmente es lotería que ganemos el partido.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 28-10-2020 13:53 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Atleti-RB Salzburgo

     A mi me parece que el problema de los laterales ayer no fue solamente el aspecto defensivo (bastante terrible, sí), si no que además, estuvieron tremendamente desacertados en ataque. Lo de Trippier no parece mera mala forma, da la impresión de estar mentalmente fuera: no paró de mandar pases a nadie, y es un jugador con buen pie y talento ofensivo. No sé si será lo de su asunto judicial, o que el mal estado físico le carcome, pero con ese nivel de concentración es imposible que no te retraten a alto nivel. Y por el otro lado Lodi, que anoche tampoco le salía nada, le recuerdo unas cuantas de tirarse directamente contra el defensa. Los laterales son demasiado importantes en nuestro sistema: tener solo 2 en plantilla y en mala forma es una tragedia, y la prueba de la peor planificación deportiva en toda primera división. Gracias a Gil (y Andrea Berzas como secundario) como siempre.

     Otro problema de anoche es que nos entraban por el centro, con facilidad, especialmente en la segunda parte. El limitado físico de HH  obligaba a Koke a correr por todos lados, llegando tarde demasiadas veces. Me gusto el punto de agresividad de fensiva que metió Torreira en sus minutos, porque aquello no nos costó un gol sólo porque Savic estuvo inmenso (también con balón, no sé si será la confianza, pero nunca le había visto tan acertado en el pase). Felipe está en un mal momento y se le nota mucho.

    En ataque, muy bien Joao, aunque sigue fallando ocasiones clarísimas que si asegurase nos darían la vida. Le pega a reventar demasiadas veces, como si no tuviese un golpeo intermedio, con cierta fuerza y colocación. Luis Suarez aún tiene la mira desajustada, pero aporta mucho peligro e intensidad. El merengón sigue en línea ascendente, y cuando se atreve a tirar siempre sacamos algo. Correa marcando diferencias, como cada vez que consigue enchufarse al partido, es un jugador que nunca hay que olvidar. Y buen tobillo de Lemar en el tercer gol: puede que solo tenga ese tobillo y el resto sea desastroso, pero ayer nos dió los 3 puntos.

  • 28-10-2020 15:05 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Atleti-RB Salzburgo

     lo bueno es que en breve deberiamos recuperar a saul, a costa, a josema, y si le sale de los egggs al de las consonantes.  (quien me iba a decir que hecharia en falta su presencia aunque fuera en el banquillo.....) 

    miedo me da que suarez tenga que estar los 90 minutos varios partidos mas sin recambio y se nos rompa.

    Da gusto ver al uruguayo merodeando, incordiando y dando esos pases de pecho en zonas de franco peligro. Con joao parece que se entiende a las mil maravillas.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 5 de 6 (77 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales