en

Jornada 25/10/2020

Último artículo 25-10-2020 21:59 escrito por kikogol II. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-10-2020 15:44

    Jornada 25/10/2020

    AT. MADRILEÑO

    Clasificación: 6º con 3 puntos

    Goleadores: Con 1: Sergio Camello y Garcés

    DUX INTERNACIONAL MADRID  3 - AT. MADRILEÑO 1 (Garcés)

    Previa: En esta segunda jornada visitamos la ¿casa? de este club que sigue recorriendo la geografía madrileña en busca de un lugar donde estar aunque hay que reconocerle el éxito manteniendose en Segunda B  sin tener afición ni instalaciones ni nada. Este año juegan en Villaviciosa de Odón y están patrocinados por Dux les ha puesto nombre. En la primera jornada jugaron contra el At. Baleares que les goleó por 4-0 por lo que son colistas. En este equipo hay algún ex, el mas conocido sin duda Alfredo Santaelena que es el entrenador, la pequeña rata Ruben Ramos y David Rabadán que estuvo en categorías inferiores antes de irse al Albacete.

    Por nuestra parte las dudas de siempre, ver si alguno es llamado por el primer equipo y a ver que pasa con Joao Roberto y Ngoya si juegan aquí o en el juvenil. 

    Comentario: Derrota muy clara contra un equipo que se puso tres a cero muy pronto y demostró una solvencia en su futbol bastante mayor que el nuestro, saben a lo que juegan y después de la derrota contra el Baleares salieron muy concienciados. Los principios de temporada de los filiales son siempre complicados por lo que no hay que darle importancia el problema es que al ser grupos pequeños el margen es menor. 

    En la alineación sorprende la insistencia en utilizar un lateral que es central y encima juvenil de segundo año teniendo a Medrano pero Nacho ha demostrado que cuando enfila a un jugador mal asunto. La delantera sin embargo me gusta mucho. 

    El partido se puede ver aquí:  https://m.twitch.tv/videos/781349534

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 24-10-2020 12:22 en respuesta a

    Re: Jornada 25/10/2020

    Rubén Ramos es el caso más claro de hostión al dar el salto desde juveniles. Otro que también defraudó es el hermano de Saúl, pero por lo menos ha llegado a jugar medio en la élite. Al que no he visto nunca, pero me cuentan que es un caso similar a Rubén Ramos, es al hermano de Koke. Creo que en juveniles se salía también. En fin, mala suerte, mala cabeza, problemas físicos... Estas cosas pasan.
  • 25-10-2020 16:07 en respuesta a

    Re: Jornada 25/10/2020

     pues 3-1 y mal partido de los nuestros

  • 25-10-2020 21:59 en respuesta a

    Re: Jornada 25/10/2020

     FEMENINO:

    SENIOR

    AT. MADRID B

    PARQUESOL 0 - AT. MADRID 2

    1º con 3 puntos. 

     

    AT. MADRID C

    RAYO VALLECANO B 1 - AT MADRID 2

    5º con 3 puntos (Un partido menos)

     

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales