en

[Jornada 9] Atlético de Madrid - Cádiz

Último artículo 10-11-2020 11:19 escrito por pasaoporagua. 39 respuestas.
Página 3 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-11-2020 12:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Cádiz

    deckard:
    Lo malo de este partido sin duda el parón.

    Depende como lo mires. Esto nos va servir para recuperar a Costa, Carrasco y quizá Vitolo, que nos van ha hacer falta esta temporada tan larga.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 08-11-2020 12:53 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Cádiz

     Es ya recurrente que cada vez que tengo la más mínima duda con el Cholo me de con ellas en los morros. La transición que ha hecho del equipo rocoso atrás al juego mas actual de presión, intensidad y rapidez con la intención de no perder la iniciativa ha sido evidente y exitosa. 

    Me ha resuelto entre otras cosas mis dudas de por qué ponía a Thomas de mediocentro cuando era evidente que sus característica no cuadraban con el jugador táctico y de salida de balón fácil que había puesto hasta ese momento. El hecho de que le haya sustituido Herrera y continue en esa posición a pesar de sus evidentes desajustes defensivos deja bien a las claras que ahora mismo prima el manejo del balón y sobre todo los pases de ruptura de líneas frente a un mejor posicionamiento defensivo tras pérdida que ahora mismo se ha sustituido por una presión inmediata. 

    Ayer tambien el Cholo apostó por atacar con tres centrales cuando había que hacerlo posicionalmente frente al cerrojo de los gaditanos con los laterales muy abiertos y Koke y Joao Felix prestos a recibir entre líneas para hacer una transición rápida al ataque. Está claro que la aportación de Hermoso en la salida de balón es muy importante y con la vuelta de Gimenez se gana también mucho en ese sentido. 

    Indiviudalmente veo que el límite al que puede llegar Joao Felix es superior al de Correa y seguramente al de cualquier jugador salvo tres o cuatro elegidos, pero hoy por hoy no veo muy por encima el rendimiento de uno sobre otro salvo en el aspecto goleador en el cual el portugues no ha dejado de beneficiarse de los movimientos y asistencias del argentino. 

    No me gusta Hermoso de lateral pero está claro que su función es otra para la que si está muy capacitado y también que Trippier necesitaba mas confianza y continuidad que descanso. 

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 08-11-2020 14:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Cádiz

    kikogol II:

     Es ya recurrente que cada vez que tengo la más mínima duda con el Cholo me de con ellas en los morros. La transición que ha hecho del equipo rocoso atrás al juego mas actual de presión, intensidad y rapidez con la intención de no perder la iniciativa ha sido evidente y exitosa. 

    Me ha resuelto entre otras cosas mis dudas de por qué ponía a Thomas de mediocentro cuando era evidente que sus característica no cuadraban con el jugador táctico y de salida de balón fácil que había puesto hasta ese momento. El hecho de que le haya sustituido Herrera y continue en esa posición a pesar de sus evidentes desajustes defensivos deja bien a las claras que ahora mismo prima el manejo del balón y sobre todo los pases de ruptura de líneas frente a un mejor posicionamiento defensivo tras pérdida que ahora mismo se ha sustituido por una presión inmediata. 

    Ayer tambien el Cholo apostó por atacar con tres centrales cuando había que hacerlo posicionalmente frente al cerrojo de los gaditanos con los laterales muy abiertos y Koke y Joao Felix prestos a recibir entre líneas para hacer una transición rápida al ataque. Está claro que la aportación de Hermoso en la salida de balón es muy importante y con la vuelta de Gimenez se gana también mucho en ese sentido. 

    Indiviudalmente veo que el límite al que puede llegar Joao Felix es superior al de Correa y seguramente al de cualquier jugador salvo tres o cuatro elegidos, pero hoy por hoy no veo muy por encima el rendimiento de uno sobre otro salvo en el aspecto goleador en el cual el portugues no ha dejado de beneficiarse de los movimientos y asistencias del argentino. 

    No me gusta Hermoso de lateral pero está claro que su función es otra para la que si está muy capacitado y también que Trippier necesitaba mas confianza y continuidad que descanso. 

    SALUDOS.

     

    Es interesante lo que dices, sobretodo en relación a lo del pivote yo lo llevó pensando desde la temporada anterior cuando no se fichó recambio de Rodrigo, pero no sé hasta qué punto es por convicción o falta de alternativas claras y reales. Supongo que veremos con Kondogbia por dónde van los tiros o cuánto desea cada cosa, Herrera con presión por la espalda del contrario y demás no se sostiene ahí.
     
    El equipo a mi me da muy buenas sensaciones perdiendo, empatando y ganando. Con limitaciones, pero muy vivo.

     

  • 08-11-2020 14:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Cádiz

    kikogol II:
    No me gusta Hermoso de lateral pero está claro que su función es otra para la que si está muy capacitado y también que Trippier necesitaba mas confianza y continuidad que descanso. 
    Yo lo veo un toque de atención muy serio a Lodi: como no espabile va a jugar la Copa. Y eso está bien, como siempre remarca el Cholo, la competencia interna. Con Tripi, que yo no le veo tan mal como dicen muchos por aquí, tenemos un problema mayor, que es su falta de sustituto, hasta que esté listo el de las consonantes. Me gustaría destacar, también, el enésimo gran partido de Savic. Va a ser una lucha muy bonita, y buena para el equipo, cuando Felipe se ponga en forma, elegir dos de los tres centrales excepcionales que tenemos.
  • 08-11-2020 15:17 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Cádiz

    A mí la mejor noticia respecto al año pasado es que manteniendo la rigurosidad defensiva (al menos en liga) tenemos mucho más gol. Suárez, J. Félix y Llorente están encontrando puerta con facilidad y Correa es el máximo asistente de toda la liga.
  • 08-11-2020 16:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Cádiz

    Cobarder:

    deckard:
    Creo que Lemar está en posición de abandonar el título de el que menos aporta de la plantilla. Ojalá acabe siendo relevante.
     

    Veis, esto SÍ que es venirse arriba. 

    A mi me da miedo que se cumpla, solo lo veo posible por deméritos de otros. En todo caso, existiendo Saponjic podemos debatir sobre el segundo jugador más irrelevante, si eso.

    Ayer Lemar no restó, algo que solía hacer. Tuvo un eslalon que sorteó a cuatro (sí, los buenos se hacen cuando es necesario, no con 4-0) y no la perdió, algo solo posible en la play.

    Esta semana puede servir para que Cholo siga metiéndole en vereda, que yo por lo menos sí le veo mejorar (por demérito propio).

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 08-11-2020 18:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Cádiz

    deckard:
    Cobarder:

    deckard:
    Creo que Lemar está en posición de abandonar el título de el que menos aporta de la plantilla. Ojalá acabe siendo relevante.
     

    Veis, esto SÍ que es venirse arriba. 

    A mi me da miedo que se cumpla, solo lo veo posible por deméritos de otros. En todo caso, existiendo Saponjic podemos debatir sobre el segundo jugador más irrelevante, si eso.

    Ayer Lemar no restó, algo que solía hacer. Tuvo un eslalon que sorteó a cuatro (sí, los buenos se hacen cuando es necesario, no con 4-0) y no la perdió, algo solo posible en la play.

    Esta semana puede servir para que Cholo siga metiéndole en vereda, que yo por lo menos sí le veo mejorar (por demérito propio).

    Después del absurdo slalon, le dieron un buen patadón; por tonto. Savic; cada vez mejor. Para mí, es el central alfa.
  • 08-11-2020 20:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Cádiz

    irreductible:
    deckard:
    Cobarder:

    deckard:
    Creo que Lemar está en posición de abandonar el título de el que menos aporta de la plantilla. Ojalá acabe siendo relevante.
     

    Veis, esto SÍ que es venirse arriba. 

    A mi me da miedo que se cumpla, solo lo veo posible por deméritos de otros. En todo caso, existiendo Saponjic podemos debatir sobre el segundo jugador más irrelevante, si eso.

    Ayer Lemar no restó, algo que solía hacer. Tuvo un eslalon que sorteó a cuatro (sí, los buenos se hacen cuando es necesario, no con 4-0) y no la perdió, algo solo posible en la play.

    Esta semana puede servir para que Cholo siga metiéndole en vereda, que yo por lo menos sí le veo mejorar (por demérito propio).

    Después del absurdo slalon, le dieron un buen patadón; por tonto. Savic; cada vez mejor. Para mí, es el central alfa.

    Pues eso, antes perdía el balón tras hacer algo absurdo. Ahora consigue una falta. No hay color.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 08-11-2020 21:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Cádiz

    irreductible:
    deckard:
    Cobarder:

    deckard:
    Creo que Lemar está en posición de abandonar el título de el que menos aporta de la plantilla. Ojalá acabe siendo relevante.
     

    Veis, esto SÍ que es venirse arriba. 

    A mi me da miedo que se cumpla, solo lo veo posible por deméritos de otros. En todo caso, existiendo Saponjic podemos debatir sobre el segundo jugador más irrelevante, si eso.

    Ayer Lemar no restó, algo que solía hacer. Tuvo un eslalon que sorteó a cuatro (sí, los buenos se hacen cuando es necesario, no con 4-0) y no la perdió, algo solo posible en la play.

    Esta semana puede servir para que Cholo siga metiéndole en vereda, que yo por lo menos sí le veo mejorar (por demérito propio).

    Después del absurdo slalon, le dieron un buen patadón; por tonto. Savic; cada vez mejor. Para mí, es el central alfa.
    Le tenéis una manía brutal. Si ese slalon lo hace cualquier otro de los que ahora mismo están a un nivel superlativo, nos habría encantado, pero como lo hace Lemar, es tonto. En fin.. Que cada uno diga o piense lo que quiera.
  • 10-11-2020 11:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 9] Atlético de Madrid - Cádiz

    Para mi se hizo un gran partido contra un rival que llevaba cuatro de cuatro fuera y sin encajar un gol pese a ser un recien ascendido. Ayudo el que se encarrilo pronto con las malas decisiones de su portero. Pero eso es parte del juego y las malas decisiones hay que aprovecharlas. A destacar lo bien que ha vuelto Gimenez que esta haciendo una gran pareja con Savic. Y lo que parece una recuperacion partido a partido de Trippi. Ayer mejor tanto en defensa como en ataque. El invento de Hermoso, que recordemos vino con la etiqueta de poder jugar como lateral izquierdo pero no le gustaba, va a dar alternativas en el lateral izquierdo y ofrecer descanso y competencia a Lodi. Asi empezo Lucas, salvando las distancias.
    JF, Koke, Herrera, Fulero, Suarez, Angelito...todos en la linea ascendente que han mostrado desde principio de temporada.
    Y si, me sigo mojando, yo a Lemar le veo brotes verdes...Herrera parece haber resucitado, al menos parcialmente...si Simeone resucita a este...
    Ahora con el paron tenemos que terminar de recuperar a Saul, y recuperar a Costa, Carrasco y Vitolo. Y eso solo nos puede hacer mas fuertes.
Página 3 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales