en

[Jornada 10] Atlético de Madrid - Barcelona

Último artículo 24-11-2020 20:06 escrito por chelyleal. 82 respuestas.
Página 2 de 6 (83 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-11-2020 22:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Barcelona

    Estoy quemado por lo de Suárez pero sinceramente creo que para este partido en concreto nos viene mejor jugar con Llorente o Carrasco por delante de João.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-11-2020 16:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Barcelona

    Orey:
    Estoy quemado por lo de Suárez pero sinceramente creo que para este partido en concreto nos viene mejor jugar con Llorente o Carrasco por delante de João.
     

     

    El farsa a perdido a ansu fati, que ahora mismo estaba de dulce, y por varios meses. No vamos a llorar porque no este suarez.

    Que es una putada, indudable, pero cero lloros, y a por el partido con lo que tenemos, que no es poco

    FORZA ALETI

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 17-11-2020 16:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Barcelona

    En el farsa tp juega busquets. Creo q también nos beneficia.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 17-11-2020 17:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Barcelona

    berik:

    Orey:
    Estoy quemado por lo de Suárez pero sinceramente creo que para este partido en concreto nos viene mejor jugar con Llorente o Carrasco por delante de João.
     

     

    El farsa a perdido a ansu fati, que ahora mismo estaba de dulce, y por varios meses. No vamos a llorar porque no este suarez.

    Que es una putada, indudable, pero cero lloros, y a por el partido con lo que tenemos, que no es poco

    FORZA ALETI

     

     

    Efectivamente no es poco. Ayer cuando vi lo de Suárez pensé que no podíamos tener peor suerte, que el Far$a es un equipazo pero que les podíamos pillar en un pico de forma nuestro realmente bueno, al contrario, en teoría que ellos. Pero que Suárez era un tío que ese día, por demostrar, les podía meter 3. Nada de lloros, tenemos buen equipo, buenos jugadores (a pesar de la horrible planificación) y hay que pensar en los años en los que solo con Torres como jugador decente, y el Pato Sosa en el centro del campo, les ganábamos allí 2-0. Ir de tapados me suele gustar, pero victimismo ninguno.
  • 17-11-2020 18:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Barcelona

    Collalbo:
    En el farsa tp juega busquets. Creo q también nos beneficia.
    No estoy de acuerdo. Busquets ahora mismo es un lastre tanto para su equipo como para la Selección. En su lugar jugará Pjanic, que ahora mismo les viene bastante mejor. Esa baja del Trampes es una pútada para nosotros.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-11-2020 18:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Barcelona

    milinkito:
    Collalbo:
    En el farsa tp juega busquets. Creo q también nos beneficia.
    No estoy de acuerdo. Busquets ahora mismo es un lastre tanto para su equipo como para la Selección. En su lugar jugará Pjanic, que ahora mismo les viene bastante mejor. Esa baja del Trampes es una pútada para nosotros.
    Pues yo creo que no. Nos viene mejor jugar contra un equipo más debil físicamente en el medio y q no tenga un pivotes puro. Recuerdo que el Cholo en partidos contra el trampas decir que el jugador que prefería q no jugará era Casemiro, por el equilibrio q le da en el medio.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 17-11-2020 18:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Barcelona

    Collalbo:
    milinkito:
    Collalbo:
    En el farsa tp juega busquets. Creo q también nos beneficia.
    No estoy de acuerdo. Busquets ahora mismo es un lastre tanto para su equipo como para la Selección. En su lugar jugará Pjanic, que ahora mismo les viene bastante mejor. Esa baja del Trampes es una pútada para nosotros.
    Pues yo creo que no. Nos viene mejor jugar contra un equipo más debil físicamente en el medio y q no tenga un pivotes puro. Recuerdo que el Cholo en partidos contra el trampas decir que el jugador que prefería q no jugará era Casemiro, por el equilibrio q le da en el medio.
    Pero es que creo que hablas del Busquets de hace 4 años. El actual Busquets es un ex-futbolista.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-11-2020 21:54 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Barcelona

    milinkito:
    Collalbo:
    milinkito:
    Collalbo:
    En el farsa tp juega busquets. Creo q también nos beneficia.
    No estoy de acuerdo. Busquets ahora mismo es un lastre tanto para su equipo como para la Selección. En su lugar jugará Pjanic, que ahora mismo les viene bastante mejor. Esa baja del Trampes es una pútada para nosotros.
    Pues yo creo que no. Nos viene mejor jugar contra un equipo más debil físicamente en el medio y q no tenga un pivotes puro. Recuerdo que el Cholo en partidos contra el trampas decir que el jugador que prefería q no jugará era Casemiro, por el equilibrio q le da en el medio.
    Pero es que creo que hablas del Busquets de hace 4 años. El actual Busquets es un ex-futbolista.
    Una prueba de lo que comento es la Selección con el actual Busquets, o con Rodrigo. No hay color ahora mismo, como se está demostrando hoy.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-11-2020 20:52 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Barcelona

    Por cierto tres positivos en 72 horas se considera brote, por lo que yo aislaría a los que han viajado en el avión con torreira, porque no se por que, viendo lo que le paso al granada, como exista un tercer un positivo en Lodi por ejemplo, lo mismo contra el trampes jugamos con los juveniles, me corrijo, que lodi lo paso, habra que ver si tiene anticuerpos, el peligro sería felipe.
  • 18-11-2020 21:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Barcelona

    Parece ser que Costa llega, sería gran noticia. Vitolo también está haciendo ya parte con el grupo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-11-2020 21:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Barcelona

    milinkito:
    Parece ser que Costa llega, sería gran noticia. Vitolo también está haciendo ya parte con el grupo.
    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20201118/49538117827/costa-vitolo-y-savic-completaron-parte-del-entrenamiento.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-11-2020 23:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Barcelona

    guspa:
    Por cierto tres positivos en 72 horas se considera brote, por lo que yo aislaría a los que han viajado en el avión con torreira, porque no se por que, viendo lo que le paso al granada, como exista un tercer un positivo en Lodi por ejemplo, lo mismo contra el trampes jugamos con los juveniles, me corrijo, que lodi lo paso, habra que ver si tiene anticuerpos, el peligro sería felipe.
    No es tonteria, Savic tocado, gimenez y felipe veremos a ver después de venir con torreira y Hermoso será el lateral izquierdo.
  • 19-11-2020 0:07 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Barcelona

    Con Torreira positivo y Herrera lesionado se nos queda en cuadro el centro de campo y los dos siguientes partidos muy importantes.
  • 19-11-2020 7:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Barcelona

    guspa:
    Por cierto tres positivos en 72 horas se considera brote, por lo que yo aislaría a los que han viajado en el avión con torreira, porque no se por que, viendo lo que le paso al granada, como exista un tercer un positivo en Lodi por ejemplo, lo mismo contra el trampes jugamos con los juveniles, me corrijo, que lodi lo paso, habra que ver si tiene anticuerpos, el peligro sería felipe.
    Lo que le hicieron al Granada fue una cabronada, porque venían de un partido y viaje en menos de 72 horas del partido de la Real, cosa que en nuestro caso no aplica.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 19-11-2020 17:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Barcelona

    Y otra vez un munuera al pito, da la sensación de que siempre nos pita un munuera, que dios nos pille confesados
Página 2 de 6 (83 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales