en

[Jornada 10] Atlético de Madrid - Barcelona

Último artículo 24-11-2020 20:06 escrito por chelyleal. 82 respuestas.
Página 3 de 6 (83 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-11-2020 20:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Barcelona

  • 19-11-2020 22:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Barcelona

    DMD:
    Parecido a lo que yo pensaba, pero no tengo claro si arriba , con Joao, jugaría Llorente, Carrasco o Correa
  • 19-11-2020 22:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Barcelona

    Supongo que debutara (según como haya entrenado) Kondogbia como titular, la duda estará entre jugar con tres centrales con hermoso o con Lodi, asi que supongo que algo como Oblak, Trippier, Gimenez, Savic, Lodi/Hermoso, Kondogbia, Koke, Saul, Carrasco/Llorente, Joao, Correa
  • 19-11-2020 23:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Barcelona

    guspa:
    Supongo que debutara (según como haya entrenado) Kondogbia como titular, la duda estará entre jugar con tres centrales con hermoso o con Lodi, asi que supongo que algo como Oblak, Trippier, Gimenez, Savic, Lodi/Hermoso, Kondogbia, Koke, Saul, Carrasco/Llorente, Joao, Correa
    Me cuadraría, pero me parece extraño que Kondogbia con lo poco que lleva salga como titular contra éstos. Pareciéndome perfectamente lógica tu alineación, ojo.
  • 20-11-2020 10:38 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Barcelona

    A-spec:
    guspa:
    Supongo que debutara (según como haya entrenado) Kondogbia como titular, la duda estará entre jugar con tres centrales con hermoso o con Lodi, asi que supongo que algo como Oblak, Trippier, Gimenez, Savic, Lodi/Hermoso, Kondogbia, Koke, Saul, Carrasco/Llorente, Joao, Correa
    Me cuadraría, pero me parece extraño que Kondogbia con lo poco que lleva salga como titular contra éstos. Pareciéndome perfectamente lógica tu alineación, ojo.
    A mí también me parece lógica, con Kondogbia creo que superamos en físico al medio campo del farsa y me da que este partido se va a decidir en los duelos ganados.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 20-11-2020 11:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Barcelona

    Pues parece que según entrenamiento de ayer, el Cholo tenía intención de jugar con Koke, Saúl, Llorente, Carrasco, Correa y Joao Félix por delante de la línea de cuatro defensas (con Hermoso de lateral izquierdo). Esos nombres abren jugar con muchas variantes y a ir cambiando de sistema según vaya avanzando el partido. Veremos con qué entrena hoy y mañana.
  • 20-11-2020 12:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Barcelona

    A ver como lo gestiona el Cholo, tenemos champion también partido muy importante y sobre todo Koke viene de jugar mucho también con la selección y ahí Kondogbia no puede jugar, lo mismo vemos a Llorente volviendo a sus inicios.
  • 20-11-2020 13:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Barcelona

    Atrás lo de últimamente, parece que Hermoso le ha comido el sitio a Lodi, en el medio Koke Saúl llórente y arriba Joao y Correa, la única duda Carrasco o Kondogbia, depende de donde coloque a Saúl, si hace pareja con Koke, sería Carrasco y si Saúl cae a banda sería Kondogbia.
    La pareja de medíos Koke y Saúl, no me convence, prefiero a Saúl en la izquierda, por lo que yo optaría por Koke Kondogbia
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 20-11-2020 19:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Barcelona

    KIKO19:
    Atrás lo de últimamente, parece que Hermoso le ha comido el sitio a Lodi, en el medio Koke Saúl llórente y arriba Joao y Correa, la única duda Carrasco o Kondogbia, depende de donde coloque a Saúl, si hace pareja con Koke, sería Carrasco y si Saúl cae a banda sería Kondogbia.
    La pareja de medíos Koke y Saúl, no me convence, prefiero a Saúl en la izquierda, por lo que yo optaría por Koke Kondogbia
    Si el problema de Kondogbia es que lleva muy pocos entrenamientos aquí y juega en un puesto clave.
  • 21-11-2020 13:28 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Barcelona

     _1 Grbić
    13 Oblak

    _2 Giménez
    _4 Kondogbia
    _6 Koke
    _7 João Félix
    _8 Saúl
    10 Correa
    11 Lemar
    12 Lodi
    14 Fulero de cuna
    15 Savić
    17 Šaponjić
    18 Felipe
    19 Diego Costa
    20 Vitolo
    21 Carrasco
    22 Fulero Hermoso
    23 Trippier
    27 Camello
    29 Ricard
    34 Toni Moya

    Lesionados 3 M Sánchez 5 Torreira 9 Suárez 16 Herrera 24 Vrsaljko

  • 21-11-2020 20:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Barcelona

    13 Oblak
    23 Trippier
    15 Savić
    _2 Giménez
    22 Fulero Hermoso
    14 Fulero de Cuna
    _6 Koke
    _8 Saúl
    21 Carrasco
    10 Correa
    _7 João Félix

    Suplentes 1 Grbić 4 Kondogbia 11 Lemar 12 Lodi 17 Šaponjić 18 Felipe 19 Diego Costa 20 Vitolo 27 Camello 29 Ricard 34 Toni Moya

  • 21-11-2020 20:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Barcelona

    A ver los duelos Dembelè y Pedri contra Trippier y Hermoso, es lo que más miedo me da
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 21-11-2020 21:54 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Barcelona

    Gol psicológico
  • 21-11-2020 21:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Barcelona

    ¡Qué bien ha resuelto Carrasco, pero el pase de Angelito se las trae!

    ¡Vamos, Atleti!
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 21-11-2020 23:00 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Barcelona

    Fantástica victoria. Muy buena primera parte y ocasiones para haber ganado por mayor diferencia. Los cambios esta vez han empeorado al equipo. ¡Como está Koke!
Página 3 de 6 (83 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales