en

[Jornada 10] Atlético de Madrid - Barcelona

Último artículo 24-11-2020 20:06 escrito por chelyleal. 82 respuestas.
Página 5 de 6 (83 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-11-2020 1:16 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Barcelona

    Napoleon Wilson:
    con el gol de Carrasco -por culpa del sobrado de su portero- los ha pesado como una losa.
    Ter Stegen sale a por uvas, pero el gol hay que meterlo. El cañito que le hace para quitárselo de en medio en carrera es muy bueno, y luego aunque esta a puerta vacía, esta muy lejos y con un defensa de por medio.
  • 22-11-2020 7:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Barcelona

    Lo mejor de todo, que el jugador más veterano que salió era Trippier con 30. El resto menores de esa edad. Un equipo joven para varios años. Para la ilusión
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 22-11-2020 8:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Barcelona

    Y no se está hablando de la parada de Oblak casi a bocajarro de los suyos.. No es un paradón en absoluto, tiene la gran suerte de que le va donde él está posicionado, pero ahí voy.. Tenemos esa suerte que otros años nos ha sido esquiva.
  • 22-11-2020 8:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Barcelona

    Gran partido que ya era hora de ganar a estos. Ha estado bien todo el Atleti sobresaliendo Carrasco, Koke y Llorente. No he entendido los cambios, sobre todo el de Llorente que junto a Joao Félix es la estrella del equipo y estaba haciendo un gran partido.
  • 22-11-2020 10:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Barcelona

    No voy a comentar las obviedades porque el partido ha sido espectacular y lo habéis visto todos, pero me gustaría romper una lanza en favor de Lemar, igual que en otros partidos ha podido liarla bien, ayer templó y tomo muy buenas decisiones en muy poco tiempo, además recuperó un balón comprometido y la sonrisa con la que aparece en la foto de grupo me hace pensar que puede ser un jugador aprovechable, ojalá siga así! Y por cierto, Hermoso se está doctorando y como siga así terminaremos obviando su oscuro pasado, ayer hizo un partido sensacional y entre Carrasco y él terminaron apagando el fuego inicial desatado por Dembelé, que si tuviese más cabeza sería uno de los jugadores más desequilibrantes del mundo. Vamos coño!
    Diles que se vayan
  • 22-11-2020 10:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Barcelona

    Claro que hay que meterla, pero el peligro de la acción (Carrasco parte de nuestro campo cuando Correa le hace el pase) viene determinado porque Ter Stegen va a un sitio donde no puede ir y menos aún si llega tarde.
  • 22-11-2020 11:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Barcelona

    Acabo de ver el partido repetido, anoche con los nervios por acabar el partido, dio la sensación de haber sufrido algo al final, pero no fue así, no se sufrió apenas, si es cierto que con los cambios, al quitar a todo lo de arriba, el equipo se vino un poco atrás y renunció a ir por el segundo, el único pero, que abusamos al final de muchos balones a Oblak, para que lo jugara en largo, y uno de ellos, fue casi susto.
    El gol, pese a la salida del portero, es un prodigio como se lo quita de encima, y no es nada fácil meterlo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 22-11-2020 11:46 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Barcelona

    Napoleon Wilson:
    Claro que hay que meterla, pero el peligro de la acción (Carrasco parte de nuestro campo cuando Correa le hace el pase) viene determinado porque Ter Stegen va a un sitio donde no puede ir y menos aún si llega tarde.
     

    No lo veo como una cagada tan grande del portero, por más que lo parezca. Sale muy rápido a cubrir, y sin hacer falta le pone una pantalla enorme. Lo que ocurre es que Carrasco hace una maniobra extraordinaria. Un balón largo que le viene de atrás, difícil verlo, y en el cual aprovecha el control con el exterior para pasarla por debajo de las piernas, con el portero con una rodilla abajo... Lo normal es que la hubiese cortado. Con la mayoría de jugadores y en la mayoría de ocasiones. Lo veo genialidad absoluta del atacante, no cantada. Luego además no se entretiene, si le pega medio segundo después el defensor que se cruza podría haber llegado. Carrasco como siempre, mejor cuanto mejor es el partido. Siempre titular cuando la cosa se pone caliente, al igual que Saúl, que ha estado muy bien.

    Extraordinarios también Koke y Trippier (sorprendente el cambio en cuestión de semanas). Y todos bien, incluídos los cambios, aunque se nota que los titulares lo son con merecimiento. Había que dar algunos descansos y seguir implicando a gente en un grupo que se adivina piña, vista la foto del vestuario. Costa salió a bajar melones y aunque a veces pareció renunciar a atacar, nos dio salida. Lemar acertado, haciendo lo que el partido pedía.

    Me encantó la manera de ganar a estos mamones, a los que últimamente siempre les salía un conejo de la chistera, incluso cuando habíamos dominado. Me gustó también que no se arrugasen en las protestas, pese a que el árbitro tenía unas desmedidas ganas de fiesta. Esas amarillas en las dos primeras faltas... esas caritas tras nuestro gol...

  • 22-11-2020 11:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Barcelona

    Yo en el gol le doy tanto mérito a la cadena de aciertos del Atleti como a la de errores del Barsa. Pero diría que éstos últimos están condicionados por la frustración e impaciencia de unos jugadores que se van con todo arriba, presionan a muerte esa salida de balón y ven cómo los nuestros se zafan una, dos y tres veces de ese acoso llevado al límite. Gestos técnicos de muchísimo mérito: meterla, controlar el pase driblando al portero, colocarla al hueco para el desmarque de Carrasco, o sacarla del área sorteando una presión asfixiante. Para enchufarla fue necesario encadenar todos esos gestos técnicos excepcionales, más allá del doble error de Piqué y Ter Stegen.

    Hoy nos acompañó la fortuna en esa jugada, o en un rebote avanzado el segundo tiempo que descoloca a Oblak y se va fuera rozando el poste, o en el remate de cabeza de Lenglet, flojo y centrado... pero esa misma fortuna nos dio la espalda en el remate de Llorente al larguero, o en un par de remates francos a los que Joao no llega por centímetros.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 22-11-2020 11:54 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Barcelona

     Por cierto, el último partido os echábais las manos a la cabeza cuando dije que Correa estaba resolviendo más que Joao... Yo solo digo, que suma y sigue, ayer dos pases de gol claros y absolutamente geniales, ya que la que deja a Llorente es medio gol. Joao es buenísimo, pero es que no hay partido donde Correa no desequilibre.

    Otra cosa a comentar es la enorme mejoría de Savic con los pies, precisión excelente, incluso en balones largos. Se despistó un poco en los dos remates de Lenglet, pero ahora mismo es crucial en la salida de balón, y mezcla genial con Giménez. Creo que solo me queda mencionar a Hermoso, que también parece otro cuando juega con confianza. Equipazo que huele a algo grande si conseguimos mantener el momentum. ¡Y nos faltan lesionados importantes, hay más polvora todavía! De momento, hay que ganar en Champions

  • 22-11-2020 19:53 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Barcelona

    https://fullmatchsports.co/atletico-madrid-vs-barcelona-full-match-2020-21/
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-11-2020 22:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Barcelona

    pancho:
    Gran partido que ya era hora de ganar a estos. Ha estado bien todo el Atleti sobresaliendo Carrasco, Koke y Llorente. No he entendido los cambios, sobre todo el de Llorente que junto a Joao Félix es la estrella del equipo y estaba haciendo un gran partido.
    La estrella...si eso Estrellita Castro...
  • 22-11-2020 22:17 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Barcelona

    José 1903:
    pero me gustaría romper una lanza en favor de Lemar
    Me sumo a romper esa lanza. Desde hace varios partidos se le están viendo cosas muy buenas en lo poco que sale. Si el Cholo le recupera es para subirle a los altares directamente.
  • 22-11-2020 22:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Barcelona

    Cobarder:
    No lo veo como una cagada tan grande del portero, por más que lo parezca. Sale muy rápido a cubrir, y sin hacer falta le pone una pantalla enorme. Lo que ocurre es que Carrasco hace una maniobra extraordinaria. Un balón largo que le viene de atrás, difícil verlo, y en el cual aprovecha el control con el exterior para pasarla por debajo de las piernas, con el portero con una rodilla abajo... Lo normal es que la hubiese cortado. Con la mayoría de jugadores y en la mayoría de ocasiones. Lo veo genialidad absoluta del atacante, no cantada. Luego además no se entretiene, si le pega medio segundo después el defensor que se cruza podría haber llegado.
    Ni más ni menos. Ese gol lo meten poquitos. Y Carrasco se está empezando a convertir en el nuevo azote del Barca.
  • 23-11-2020 10:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Barcelona

    Además de la importante victoria del sábado la mejor noticia me parece que es la confirmación de que Simeone ha encontrado un once inicial fijo cuando Suárez esté de vuelta. Y además creo que hay banquillo para superar las prestaciones de la temporada pasada.
Página 5 de 6 (83 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales