en

[Jornada 10] Atlético de Madrid - Barcelona

Último artículo 24-11-2020 20:06 escrito por chelyleal. 82 respuestas.
Página 6 de 6 (83 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-11-2020 10:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Barcelona

    Os dejo un enlace con apuntes tácticos del partido en clave Barça, pero donde se desgranan algunas variantes que puso en práctica el Cholo

    Las claves del entramado defensivo de Simeone: los tres centrales y el rol de Marcos Llorente sin balón
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 23-11-2020 15:26 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Barcelona

    efialtes:
    Os dejo un enlace con apuntes tácticos del partido en clave Barça, pero donde se desgranan algunas variantes que puso en práctica el Cholo

    Las claves del entramado defensivo de Simeone: los tres centrales y el rol de Marcos Llorente sin balón
    No abre el enlace. Un saludo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-11-2020 16:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Barcelona

    arapajoe:
    efialtes:
    Os dejo un enlace con apuntes tácticos del partido en clave Barça, pero donde se desgranan algunas variantes que puso en práctica el Cholo

    Las claves del entramado defensivo de Simeone: los tres centrales y el rol de Marcos Llorente sin balón
    No abre el enlace. Un saludo
    Con permiso de efialtes, enlace arreglado.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 23-11-2020 20:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Barcelona

    ¡Muchas gracias por arreglar el enlace, Hank!

    En cuanto a la maniobra del gol, Moñino en la crónica de El País la describe con mucho detalle:

    "El central [Hermoso] salió de un apuro en su propia área con un recorte pasándose la pelota por detrás y metiendo un pase largo que Piqué controló mal. Por allí andaba Correa, siempre listo para oler la sangre y detectar donde hay un espacio para lastimar. Su balón al espacio a Carrasco pilló a la defensa del Barça desnuda y en campo contrario. Ter Stegen tuvo que ejercer de libre y se tragó un caño con la espuela de Carrasco, que ya solo tuvo que dar un toque fino de interior para marcar a puerta vacía desde fuera del área."

    Ahora, si tengo que elegir una, me quedo con la que nos ha dedicado el gran Cobarder unos mensajes más atrás en este mismo hilo.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 23-11-2020 22:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Barcelona

    relaño también lo describía en su columna como un regate/caño sublime. Creo recordar que tiempo atras apareció que carrasco competia de pequeño en una especie de deporte regate/freestyle en Bélgica.
  • 24-11-2020 14:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Barcelona

    Yo estoy encantado con todos. Así de simple. Y si dije que Carrasco no era un jugador resolutivo y que va a rachas y me tengo que comer mis palabras, soy capaz de ponerme la vacuna si hace falta para compensarlo. Las sensaciones son cojonudas dentro de nuestras limitaciones.
  • 24-11-2020 15:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Barcelona

    arapajoe:
    https://fullmatchsports.co/atletico-madrid-vs-barcelona-full-match-2020-21/

    La jugada entera del gol es increíble. Y lo principal, destila confianza por todos los lados parece que se hacen las cosas mal y al revés, pero no, lo hacen con cabeza y al filo de liarla.

    Los detalles que deciden estos partidos nos acompañaron. Que siga la racha.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 24-11-2020 20:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Barcelona

    El caño es la hostia, pero para caño el que hace anteriormente (no recuerdo a que culerdo)"mordiendo" la pelota con un pisotón. Ha venido de China trasformado en lo que se le suponía, jugador top. Evidentemente Dios en esto ha tenido algo que ver.
    Máteme, pero no mienta
Página 6 de 6 (83 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales