en

CHL Fase de grupos Lokomotiv-Atleti

Último artículo 05-11-2020 10:01 escrito por dirceu 68. 55 respuestas.
Página 2 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-11-2020 19:42 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Lokomotiv-Atleti

    Arbitro hijo de *** q malo eres.
  • 03-11-2020 19:44 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Lokomotiv-Atleti

    Estamos jugando muy bien, el árbitro casero a tope. Es una vergüenza que estos estén jugando con público y nos visiten con el campo vacío. Deberían estar sin publico todos los campos.
  • 03-11-2020 19:46 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Lokomotiv-Atleti

    Qué vergüenza de arbitraje.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-11-2020 19:51 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Lokomotiv-Atleti

    A favor o en contra, ese penalti no se puede pitar nunca, va de rebote al brazo.
    Echo en falta a Koke metiendo pases, Saúl ahí corrige mucho las subidas de Lodi.
    Herrera muy solo en el centro, pero estamos presionando muy bien y arriba, Suarez está un poco desquiciado
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 03-11-2020 19:53 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Lokomotiv-Atleti

    Vergonzoso lo del Var. La imagen que le han puesto al árbitro se congelada con la bola en el brazo de Herrera. Se están cargando el fútbol.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-11-2020 19:56 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Lokomotiv-Atleti

    milinkito:
    Vergonzoso lo del Var. La imagen que le han puesto al árbitro se congelada con la bola en el brazo de Herrera. Se están cargando el fútbol.
    Es que yo creo que cuando iban a poner el vídeo, el árbitro se ha liado con Suarez y ya no ha seguido mirando a la tv
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 03-11-2020 20:20 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Lokomotiv-Atleti

    Gimenez ha vuelto para que le hagamos una estatua, una en el Metropolitano, y otra en mitad del las obras del antiguo Calderon.
  • 03-11-2020 20:34 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Lokomotiv-Atleti

    Lo de vitolo es de traca, otra lesión muscular
  • 03-11-2020 20:49 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Lokomotiv-Atleti

    Increíble empate. Orgulloso del equipo.
  • 03-11-2020 20:51 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Lokomotiv-Atleti

    No se puede reprochar nada, se ha jugado muy muy bien. Ganándolos en el metropolitano estamos clasificados.
    Por poner un pero, deberíamos mejorar a balón parado.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 03-11-2020 20:55 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Lokomotiv-Atleti

    Tropiezo en un partido que tuvimos que ganar y fácil. Mal hoy el Cholo con los cambios. Yo no hubiera tocado el equipo, que estaba perfecto hasta los cambios. Puedo entender el cambio de Llorente que puede ser que estuviera tocado por la entrada del polaco, pero quitar a Correa no lo he entendido, estaba siendo el mejor junto a Joao. Tenemos un grave problema en los laterales, no sé cual de los dos me desespera más. Mala noticia la lesión de Vitolo. Lo de Lemar es intolerable, cada minuto que ensucia este escudo, es un minuto que el Cholo está quitando a los Mollejo y Camello de turno. Herrera ha estado bien hasta que le dio el físico, Koke impreciso hoy, Suárez lento, y sin noticias de Saúl. Esperemos que el Bayern haga ahora su trabajo. El grupo va a estar muy disputado. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-11-2020 20:58 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Lokomotiv-Atleti

    Poco que reprochar, ciertamente. Le han puesto todas las ganas del mundo y más, no ha salido pero se ve a un equipo con hambre y que quiere más.
  • 03-11-2020 21:03 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Lokomotiv-Atleti

    milinkito:
    Tropiezo en un partido que tuvimos que ganar y fácil. Mal hoy el Cholo con los cambios. Yo no hubiera tocado el equipo, que estaba perfecto hasta los cambios. Puedo entender el cambio de Llorente que puede ser que estuviera tocado por la entrada del polaco, pero quitar a Correa no lo he entendido, estaba siendo el mejor junto a Joao. Tenemos un grave problema en los laterales, no sé cual de los dos me desespera más. Mala noticia la lesión de Vitolo. Lo de Lemar es intolerable, cada minuto que ensucia este escudo, es un minuto que el Cholo está quitando a los Mollejo y Camello de turno. Herrera ha estado bien hasta que le dio el físico, Koke impreciso hoy, Suárez lento, y sin noticias de Saúl. Esperemos que el Bayern haga ahora su trabajo. El grupo va a estar muy disputado. Forza Atleti!
    Koke impreciso?
    Pero si ha sido el que ha llevado todo el peso del balón hasta los cambios, que si es verdad que hemos empeorado, por decirlo así.
    Saúl lo va tener jodido para jugar cuando se recupere Carrasco
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 03-11-2020 21:06 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Lokomotiv-Atleti

    KIKO19:
    milinkito:
    Tropiezo en un partido que tuvimos que ganar y fácil. Mal hoy el Cholo con los cambios. Yo no hubiera tocado el equipo, que estaba perfecto hasta los cambios. Puedo entender el cambio de Llorente que puede ser que estuviera tocado por la entrada del polaco, pero quitar a Correa no lo he entendido, estaba siendo el mejor junto a Joao. Tenemos un grave problema en los laterales, no sé cual de los dos me desespera más. Mala noticia la lesión de Vitolo. Lo de Lemar es intolerable, cada minuto que ensucia este escudo, es un minuto que el Cholo está quitando a los Mollejo y Camello de turno. Herrera ha estado bien hasta que le dio el físico, Koke impreciso hoy, Suárez lento, y sin noticias de Saúl. Esperemos que el Bayern haga ahora su trabajo. El grupo va a estar muy disputado. Forza Atleti!
    Koke impreciso?
    Pero si ha sido el que ha llevado todo el peso del balón hasta los cambios, que si es verdad que hemos empeorado, por decirlo así.
    Saúl lo va tener jodido para jugar cuando se recupere Carrasco
    No he visto bien a Koke hoy, sobre todo cuando ha pasado al costado derecho. Pero vamos, que el bajón se ha pegado cuando se han ido Llorente y Correa. El equipo estaba para no tocar nada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-11-2020 21:07 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Lokomotiv-Atleti

    KIKO19:
    milinkito:
    Vergonzoso lo del Var. La imagen que le han puesto al árbitro se congelada con la bola en el brazo de Herrera. Se están cargando el fútbol.
    Es que yo creo que cuando iban a poner el vídeo, el árbitro se ha liado con Suarez y ya no ha seguido mirando a la tv
    A mi también me ha parecido eso, y la imagen que ha visto era únicamente esa, la imagen congelada con el balón en la mano de Herrera. Suárez no se qué cojones hace yendo a meter presión ahí, sabiendo lo hijospútas que son los árbitros.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales