en

CHL Fase de grupos Lokomotiv-Atleti

Último artículo 05-11-2020 10:01 escrito por dirceu 68. 55 respuestas.
Página 3 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-11-2020 21:09 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Lokomotiv-Atleti

    A Correa no se le puede quitar en un partido así. Y menos por Lemar. Después de los cambios se acabó lo que se daba. Me ha gustado mucho el Atleti, pero la mala suerte y el tonto del pito nos han jodido. Y sí, Joao, pero lo de Koke hoy ha sido espectacular.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 03-11-2020 21:43 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Lokomotiv-Atleti

    A mi tampoco me han gustado los cambios, no es que Llorente estuviese súper pero Correa estaba muy bien y para lo que sale me quedo con ellos dos. Joao està en plan Messi con mucha personalidad, Suárez lento y fallón, no ha estado bien.
  • 03-11-2020 21:48 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Lokomotiv-Atleti

    Una pena lo de hoy, merecimos mucho más. Incluso atacando mucho el gol fue un accidente arbitral.
  • 03-11-2020 21:51 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Lokomotiv-Atleti

    Yo no sé qué mierda de superliga europea vamos a jugar. Con el respeto que se nos tiene por ahí nos iban a robar todos. El sinvergüenza este hay por lo menos como 20 equipos a los que no les pita ese penalty.
  • 03-11-2020 21:56 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Lokomotiv-Atleti

    Partido de los que se ganan 9 de cada 10. El Lokomotiv sólo ha tenido el no penalti. Nosotros entre otras la de Suarez, la de Lodi, la de Correa, las de JF...Se han tenido muchísimas ocasiones, se ha jugado en su campo todo el tiempo y salvo el penalti apenas han inquietado a Oblak. A Saul se le ha notado que acaba de volver de una lesión. A mi Koke si me ha gustado. El Cholo ha intentado con los cambios refrescar un poco el equipo. La pena es que a los 5 minutos Vitolo se ha vuelto a romper. Y la habéis tomado con Lemar, pero hoy tampoco ha jugado mal. Buenísima noticia la vuelta de Giménez. Y los laterales, sobre todo Lodi mucho mejor. Suarez ha peleado y le ha faltado el canto de un duro para romper su mala racha en la Champions.
    En fin, sabe a poco por cómo ha sido el partido, pero el punto puede ser bueno. Dudo que el Salzburgo gane aquí. Y ganando en casa a estos la clasificación estará encarrilada.
  • 03-11-2020 22:03 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Lokomotiv-Atleti

    pasaoporagua:
    Partido de los que se ganan 9 de cada 10. El Lokomotiv sólo ha tenido el no penalti. Nosotros entre otras la de Suarez, la de Lodi, la de Correa, las de JF...Se han tenido muchísimas ocasiones, se ha jugado en su campo todo el tiempo y salvo el penalti apenas han inquietado a Oblak. A Saul se le ha notado que acaba de volver de una lesión. A mi Koke si me ha gustado. El Cholo ha intentado con los cambios refrescar un poco el equipo. La pena es que a los 5 minutos Vitolo se ha vuelto a romper. Y la habéis tomado con Lemar, pero hoy tampoco ha jugado mal. Buenísima noticia la vuelta de Giménez. Y los laterales, sobre todo Lodi mucho mejor. Suarez ha peleado y le ha faltado el canto de un duro para romper su mala racha en la Champions.
    En fin, sabe a poco por cómo ha sido el partido, pero el punto puede ser bueno. Dudo que el Salzburgo gane aquí. Y ganando en casa a estos la clasificación estará encarrilada.
    Yo no la he tomado con Lemar ni digo que haya jugado mal, pero no va a encarar nunca ni a intentar nada y Correa sí.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 03-11-2020 22:20 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Lokomotiv-Atleti

    pasaoporagua:
    Partido de los que se ganan 9 de cada 10. El Lokomotiv sólo ha tenido el no penalti. Nosotros entre otras la de Suarez, la de Lodi, la de Correa, las de JF...Se han tenido muchísimas ocasiones, se ha jugado en su campo todo el tiempo y salvo el penalti apenas han inquietado a Oblak. A Saul se le ha notado que acaba de volver de una lesión. A mi Koke si me ha gustado. El Cholo ha intentado con los cambios refrescar un poco el equipo. La pena es que a los 5 minutos Vitolo se ha vuelto a romper. Y la habéis tomado con Lemar, pero hoy tampoco ha jugado mal. Buenísima noticia la vuelta de Giménez. Y los laterales, sobre todo Lodi mucho mejor. Suarez ha peleado y le ha faltado el canto de un duro para romper su mala racha en la Champions.
    En fin, sabe a poco por cómo ha sido el partido, pero el punto puede ser bueno. Dudo que el Salzburgo gane aquí. Y ganando en casa a estos la clasificación estará encarrilada.
    ¿Lemar por qué siempre conduce dirección a nuestro campo en lugar de tirar hacia adelante? Es una cosa que me tiene loco.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-11-2020 22:56 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Lokomotiv-Atleti

    El Bayern ha hecho los deberes y golea al Salzburgo 2-6. Esto hace bueno el empate de hoy. Una victoria con el Locomotiv en El Wanda y no perder en Salzburgo puede ser suficiente para pasar
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 03-11-2020 23:07 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Lokomotiv-Atleti

    Que mal suena lo de El Wanda. No lo soporto.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-11-2020 23:24 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Lokomotiv-Atleti

    milinkito:
    Tropiezo en un partido que tuvimos que ganar y fácil. Mal hoy el Cholo con los cambios. Yo no hubiera tocado el equipo, que estaba perfecto hasta los cambios. Puedo entender el cambio de Llorente que puede ser que estuviera tocado por la entrada del polaco, pero quitar a Correa no lo he entendido, estaba siendo el mejor junto a Joao. Tenemos un grave problema en los laterales, no sé cual de los dos me desespera más. Mala noticia la lesión de Vitolo. Lo de Lemar es intolerable, cada minuto que ensucia este escudo, es un minuto que el Cholo está quitando a los Mollejo y Camello de turno. Herrera ha estado bien hasta que le dio el físico, Koke impreciso hoy, Suárez lento, y sin noticias de Saúl. Esperemos que el Bayern haga ahora su trabajo. El grupo va a estar muy disputado. Forza Atleti!
    Mal el Cholo, malos los laterales, lemar intolerable, Cholo injusto, Herrera flojo, Koke impreciso, Suárez lento y Saúl desaparecido. Y tú un lumbreras, ¡chalao!
  • 03-11-2020 23:39 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Lokomotiv-Atleti

    Si Herrera se va al del pito a explicarle gestualmente la jugada, no lo pita. No entiendo que el jugador involucrado ni se haya acercado al árbitro. El fútbol es para listos. Por lo demás, ya lo habéis dicho, el resultado no tiene mucha relación con lo que se ha visto. En fin, ganando a los rusos y empatando con el Bayern estaría. Saludos
  • 03-11-2020 23:51 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Lokomotiv-Atleti

    Polilla DaSilva:
    Si Herrera se va al del pito a explicarle gestualmente la jugada, no lo pita. No entiendo que el jugador involucrado ni se haya acercado al árbitro. El fútbol es para listos. Por lo demás, ya lo habéis dicho, el resultado no tiene mucha relación con lo que se ha visto. En fin, ganando a los rusos y empatando con el Bayern estaría. Saludos
    El penalty lo pita en un arranque de soberbia ante las protestas de Suárez. Es que el muy mierda ni ha terminado de ver las imágenes. Y tienes razón en lo de que el guapo Herrera se debería haber dirigido al soplagaitas a explicarle mediante gestos la jugada.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 04-11-2020 0:08 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Lokomotiv-Atleti

    Históricamente, los árbitros franceses nos machacan. Esto es así. Mirad antecedentes. Cuando vi que era franchute ya me imaginé que algo malo nos iba a pasar.
  • 04-11-2020 0:58 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Lokomotiv-Atleti

     Solo he podido ver el partido a partir del minuto 50, pero lo que esta claro es que ahora se juega a otra cosa con respecto al pasado reciente.

    jugando asi, salvo infortunio o gran dia del portero rival, has de ganar casi todo  Y es mas divertido de ver, sinceramente

    Me gusta esta apuesta de cholo este año

     Y que envidia da ver un partido de CL con publico, aunque sea en tu contra. Es lo que hay obviamente...........

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-11-2020 1:29 en respuesta a

    Re: CHL Fase de grupos Lokomotiv-Atleti

    Matildoubaldo:
    pasaoporagua:
    Partido de los que se ganan 9 de cada 10. El Lokomotiv sólo ha tenido el no penalti. Nosotros entre otras la de Suarez, la de Lodi, la de Correa, las de JF...Se han tenido muchísimas ocasiones, se ha jugado en su campo todo el tiempo y salvo el penalti apenas han inquietado a Oblak. A Saul se le ha notado que acaba de volver de una lesión. A mi Koke si me ha gustado. El Cholo ha intentado con los cambios refrescar un poco el equipo. La pena es que a los 5 minutos Vitolo se ha vuelto a romper. Y la habéis tomado con Lemar, pero hoy tampoco ha jugado mal. Buenísima noticia la vuelta de Giménez. Y los laterales, sobre todo Lodi mucho mejor. Suarez ha peleado y le ha faltado el canto de un duro para romper su mala racha en la Champions.
    En fin, sabe a poco por cómo ha sido el partido, pero el punto puede ser bueno. Dudo que el Salzburgo gane aquí. Y ganando en casa a estos la clasificación estará encarrilada.
    Yo no la he tomado con Lemar ni digo que haya jugado mal, pero no va a encarar nunca ni a intentar nada y Correa sí.
    No lo decía por ti o nadie en particular, pero si es verdad que no se le pasa una. No lo voy a comparar con Correa, pero yo sí que lo vi intentar cosas y no veo la razón de cada vez que salga nos empecemos a hacer cruces. En un jugador de la plantilla y si se le puede recuperar hay que hacerlo.
Página 3 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales