en

Camiseta Nike 21-22

Último artículo 09-07-2021 14:10 escrito por Ch0p. 53 respuestas.
Página 1 de 4 (54 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-09-2020 18:10 en respuesta a

    Re: Colección Nike 20-21

    Madre de dios, cuanto queda de contrato con nike para mandarlos al carajo
  • 29-10-2020 23:47

    Camiseta Nike 21-22

    Leído en Twitter, no he sabido poner el enlace, en la 21/22 el pantalón de la primera equipacion, será ROJO
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 30-10-2020 7:37 en respuesta a

    Re: Colección Nike 20-21

  • 30-10-2020 7:42 en respuesta a

    Re: Colección Nike 20-21

    Que hijos de Satanás.
  • 30-10-2020 8:23 en respuesta a

    Re: Colección Nike 20-21

    Mucho han tardado, una más.
    El Barça ya jugó hace unas temporadas con el pantalón rojo, lo del cambio de pantalón ha habido varios casos que recuerde, si no estoy equivocado, el Valencia siempre le recuerdo con el blanco, hasta que cambio al negro, el Sevilla también ha cambiado alguna temporada, y fuera de España, también recuerdo al Bayern con el pantalón blanco hace años e incluso el Milán, que también cambio del blanco al negro en varias ocasiones y creo que igual la Juve.
    Con la 2ª y 3ª puedes hacer lo que quieras, entiendo que hay que vender y hoy las marcas deciden más que los clubes, pero la 1ª equipacion debe ser sagrada, rojiblanca, pantalón azul, no azul marno, y medias Rojas con la vuelta blanca
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 30-10-2020 8:38 en respuesta a

    Re: Colección Nike 20-21

    *** fútbol moderno, a veces veo equipos vestidos como auténticos mamarrachos
  • 30-10-2020 9:49 en respuesta a

    Re: Colección Nike 20-21

    Otra sinvergonzonada más
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 30-10-2020 11:10 en respuesta a

    Re: Colección Nike 20-21

    Homenaje al mollate que se mete el del peluquín entre pecho y espalda todos los días. Ya están tardando los tontos que lo justifican todo a decir que así el uniforme es más armónico y que a ellos les gusta más y que no por eso son menos alieticos y bla bla bla.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 30-10-2020 11:16 en respuesta a

    Re: Colección Nike 20-21

    A todos los subnormales que quieren inventar la rueda con los uniformes los mandaba a picar piedra 20 años. Cada año una piedra diferente, eso sí, para que no se aburran. ¿Es tan difícil entender que los colores son el identificativo de las aficiones, y por tanto, su valor simbólico está en la continuidad?
  • 30-10-2020 11:21 en respuesta a

    Re: Colección Nike 20-21

    Han rectificado la información. Pantalón y medias azules, se supone que este es el tono "hyper cobalt".


  • 30-10-2020 12:22 en respuesta a

    Re: Colección Nike 20-21

    Viendo la rectificación, no sé si hablan del Atleti o del Osasuna
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 30-10-2020 12:46 en respuesta a

    Re: Colección Nike 20-21

    Rectifican pero no del todo. Que coño dicen de medias azules. Ya está bien, cojones. Que termine ya Nike su puñetero contrato y se vayan a tomar por culo.
  • 30-10-2020 13:17 en respuesta a

    Re: Colección Nike 20-21

    Con lo bonita que es una camiseta sencilla con sus rayas rojiblanca estilo 80/90
  • 30-10-2020 14:19 en respuesta a

    Re: Camiseta Nike 21-22

    Joshepat:
    Rectifican pero no del todo. Que coño dicen de medias azules. Ya está bien, cojones. Que termine ya Nike su puñetero contrato y se vayan a tomar por culo.
     

    Hemos llevado medias azules muchas veces. A mi me gustan.


     

  • 30-10-2020 14:59 en respuesta a

    Re: Camiseta Nike 21-22

    Cierto Gan, pero de verdad, a mi modo de ver, es muy sencillo hacer nuestra indumentaria.. Es muy fácil contentar a la mayor parte de la afición (no hablo del escudo). Con todos mis respetos, yo soy partidario de la uniformidad de toda la vida (Tengo 40 años y desde que tengo uso de razón, creo que habré visto 2 temporadas al equipo con las medias azules).
Página 1 de 4 (54 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales