en

Camiseta Nike 21-22

Último artículo 09-07-2021 14:10 escrito por Ch0p. 53 respuestas.
Página 2 de 4 (54 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-10-2020 15:19 en respuesta a

    Re: Camiseta Nike 21-22

    A mi lo de las medias me es indiferente, pero la camiseta y el pantalón son sagrados
  • 30-10-2020 15:20 en respuesta a

    Re: Camiseta Nike 21-22

    No sé si será cierto esto que leí en una ocasión. Hasta los 70 se usaban mucho medias azules. En la final de Bruselas se jugó el primer partido con medias rojas y el desempate con medias azules y por la mufa se dejaron de usar hasta 2008.

    Para rizar el rizo, en la ida de la Intercontinental se usaron medias blancas.

  • 30-10-2020 15:57 en respuesta a

    Re: Camiseta Nike 21-22

    Creo recordar que en la Copa de Europa después del Doblete jugamos un partido fuera de casa con el uniforme habitual pero pantalón blanco en lugar de azul. Y en los 50 se jugó algún partido con camiseta totalmente blanca y pantalón azul contra el Athletic de Bilbao. Además, el segundo uniforme ha llevado pantalón blanco en muchas ocasiones en la década de los 60 y 70. No digo que me guste, pero no todo lo malo se puede achacar al fútbol moderno. Saludos
  • 30-10-2020 16:36 en respuesta a

    Re: Camiseta Nike 21-22

    Pantalón blanco con ralla azul. En Bucarest, 1-1.

    Yo no lo recordaba la verdad.

    https://youtu.be/skaM0NkLG_I

    Yo recuerdo una foto del once con camiseta azul, pantalón y medias blancas que colgó GaN (gracias de nuevo)

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 30-10-2020 19:23 en respuesta a

    Re: Camiseta Nike 21-22

    En Sarriá.
  • 30-10-2020 21:17 en respuesta a

    Re: Camiseta Nike 21-22

    GaN:

    En Sarriá.
    Salimos así mañana en el Sadar, y se cae Twitter, y las RRSS y este foro ardería.
    Particularmente me gusta el azul de la camiseta, pero no quien o en que estaría pensando el que puso los pantalones y medias blancas, desconozco el revuelo o comentarios de la época
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 30-10-2020 21:37 en respuesta a

    Re: Camiseta Nike 21-22

    GaN:

    En Sarriá.

    No sería la liga que ganamos en Sarriá ¿No?

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 30-10-2020 22:55 en respuesta a

    Re: Camiseta Nike 21-22

    La primera liga que ganamos en Cataluña fue en Sabadell, no en Sarriá.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 31-10-2020 10:32 en respuesta a

    Re: Camiseta Nike 21-22

    deckard:
    GaN:

    En Sarriá.

    No sería la liga que ganamos en Sarriá ¿No?

     

    Creo que es un partido en el que Guruceta nos atraca y expulsa a Gárate.

     

  • 15-12-2020 22:30 en respuesta a

    Re: Camiseta Nike 21-22

    No se donde poner esto, pero me ha saltado en la publicidad de Facebook esta página:

    http://deporforas.com/fbook/camiseta-retro-tributo-a-futre-1992

    Es la réplica de la camiseta del año 92, con el 10 de Futre.
  • 15-12-2020 22:38 en respuesta a

    Re: Camiseta Nike 21-22

    Joshepat:
    No se donde poner esto, pero me ha saltado en la publicidad de Facebook esta página:

    http://deporforas.com/fbook/camiseta-retro-tributo-a-futre-1992

    Es la réplica de la camiseta del año 92, con el 10 de Futre.
    Estaba mucho mejor la que vendían por twitter. Lástima que los detuvieron por el tema de los derechos.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 09-03-2021 23:06 en respuesta a

    Re: Camiseta Nike 21-22

    En que puta hora pasó el Atleti a ser equipo "Elite" de Nike. Ayer decían en footyheadlines que era fake y hoy dicen que no, que toca tragar.

  • 09-03-2021 23:28 en respuesta a

    Re: Camiseta Nike 21-22

    GaN:

    En que *** hora pasó el Atleti a ser equipo "Elite" de Nike. Ayer decían en footyheadlines que era fake y hoy dicen que no, que toca tragar.

    Santo dios...
  • 10-03-2021 0:03 en respuesta a

    Re: Camiseta Nike 21-22

    Se agradece el compromiso de Nike con las economías de las familias atléticas en tiempos de pandemia. Así se ahorra.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 10-03-2021 0:18 en respuesta a

    Re: Camiseta Nike 21-22

    O es una broma, o es el no hay huevos más grande de la historia.
    Aparte del poder de diseño que pueda tener la marca, entiendo que el club debe tener una última palabra.
    Solo se me ocurren las palabras BOCHORNO Y VERGÜENZA
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 2 de 4 (54 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales