en

[Jornada 11] Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 30-11-2020 13:11 escrito por Cobarder. 66 respuestas.
Página 3 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-11-2020 17:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Valencia - Atlético de Madrid

    Grande Lemar. Ojalá sigas así. A ver que dicen hoy los que le critican haga lo que haga. Hay opciones de ganar. Tenemos que ir a muerte en la segunda parte.
  • 28-11-2020 17:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Valencia - Atlético de Madrid

    Estamos cogiendo por costumbre hacer internacional al portero rival.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-11-2020 17:43 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Valencia - Atlético de Madrid

    Necesitamos un lanzador de faltas directas como el comer.
  • 28-11-2020 17:52 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Valencia - Atlético de Madrid

    Esto es como si el partido del lokomotiv tuviera una tercera y cuarta parte
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 28-11-2020 17:54 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Valencia - Atlético de Madrid

    Por lo menos tenemos la suerte que no tuvimos contra los rusos
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 28-11-2020 18:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Valencia - Atlético de Madrid

    Tres puntos valiosísimos. Y dando pequeños descansos a cuatro jugadores que llevaban varios partidos sin apenas respiro como Joao, Carrasco, Correa y Saúl.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 28-11-2020 18:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Valencia - Atlético de Madrid

    Buenos minutos de Kondogbia
  • 28-11-2020 18:17 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Valencia - Atlético de Madrid

    La suerte que nos falta demasiadas veces.
    Sin un 9 o punta de referencia es muy difícil, nuestros ataques a veces parecen de fútbol sala, ya que el esponjas no cuenta, debería contar con Camello.
    Deberíamos mejorar y mucho a balón parado , entre el martes y hoy cerca de 25 córner y ni un solo remate, y las faltas al borde del área, las pocas que nos pitan, muy mal ejecutadas.
    Llega Suarez al martes?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 28-11-2020 18:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Valencia - Atlético de Madrid

    Gran partido del equipo. Dominio total. Han reducido al Valencia casi a la nada. El árbitro nos ha masacrado a tarjetas y el Var no ha pitado un claro penal a Correa. Tenemos todo en contra, pero ahí estamos. Aúpa Atleti
  • 28-11-2020 18:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Valencia - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    La suerte que nos falta demasiadas veces.
    Sin un 9 o punta de referencia es muy difícil, nuestros ataques a veces parecen de fútbol sala, ya que el esponjas no cuenta, debería contar con Camello.
    Deberíamos mejorar y mucho a balón parado , entre el martes y hoy cerca de 25 córner y ni un solo remate, y las faltas al borde del área, las pocas que nos pitan, muy mal ejecutadas.
    Llega Suarez al martes?
    Y veremos como viene Suárez después de COVID-19 y las secuelas que le deja
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 28-11-2020 18:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Valencia - Atlético de Madrid

    Socio nº 8894:
    KIKO19:
    La suerte que nos falta demasiadas veces.
    Sin un 9 o punta de referencia es muy difícil, nuestros ataques a veces parecen de fútbol sala, ya que el esponjas no cuenta, debería contar con Camello.
    Deberíamos mejorar y mucho a balón parado , entre el martes y hoy cerca de 25 córner y ni un solo remate, y las faltas al borde del área, las pocas que nos pitan, muy mal ejecutadas.
    Llega Suarez al martes?
    Y veremos como viene Suárez después de COVID-19 y las secuelas que le deja
    El problema es que Camello, con lo poco que le he visto, tampoco creo que pueda jugar como 9 de referencia, como Suárez o Costa. Podría jugar para dar descanso a Correa, por ejemplo. Esponjic si parece ese tipo de jugador por cuerpo, pero obviamente no tiene nivel. Debe ser mu buen chaval, pero nada más.
    El Valencia ha salido ha empatar y cazar una contra. Vamos, como el Lokomotiv y evidentemente contra equipos así sin Suárez o Costa, nos cuesta. Otra muesca para Carrasco y muy bien Lemar. Un par de veces le ha sobrado un regate, pero ha estado atrevido y talento y disparo tiene. Esperemos que siga mejorando y aportando. Sería la tercera resurrección tras Herrera y Hermoso. Sólo nos quedaría Vitolo. Y con una temporada como la que vamos a tener, necesitamos a todos.
  • 28-11-2020 19:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Valencia - Atlético de Madrid

    Se ha controlado todo el partido, jugando bastante bien pero me he quedado con la sensación que hemos jugado con la 4ª marcha y no se ha metido la 5ª en ningún momento, todavía había algo mas pero no se ha sacado. Destacable las buenas sensaciones que deja Lemar, en la bolsa hoy sus acciones suben, las de Lodi bajan. Ante las ausencias de Costa y Suarez, hace falta un 9, como hemos ido comentando en rumorologia con bastante necesidad.

    El miercoles mediremos la verdadera capacidad del equipo contra el mejor equipo de europa con diferencia, en un partido que se necesita ganar.
  • 28-11-2020 19:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Valencia - Atlético de Madrid

    Muy buen partido, parecido al de los rusos, pero hoy la pelotita sí que ha querido entrar, aunque haya sido de carambola. Muy importante que Lemar comience a sumar de verdad, como hoy, y que todos sigan muy enchufados. Bueno, excepto Lodi, que cada día aporta menos mientras que Hermoso aporta salida de balón, cambios de orientación y por supuesto, juego aéreo.
  • 28-11-2020 19:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Valencia - Atlético de Madrid

    Cada vez los equipos nos tienen mas miedo, incluso con bajas y se nos cierran mucho más. Lo del Cholo es increíble, camaleón total y con muchos jugadores intercambiando puestos con buen resultado, ahí hay trabajo del bueno. Estamos muy bien en liga, más que nunca partido a partido. Las pegas el balón parado, aparte de los corners ha habido una falta en la central del area para tirar directa que hemos centrado y no me lo podía creer.
  • 28-11-2020 19:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 11] Valencia - Atlético de Madrid

    Me ha sorprendido el buen partido de Lemar, a ver si de una vez por todas espabila y aporta la calidad que tiene que es mucha con regularidad. Muy bien Carrasco, otra vez más, los minutos que ha tenido, bien el equipo aunque con problemas para hacer gol, a ver si se recupera el uruguayo que le necesitamos como el comer aunque urge fichar un delantero en cuanto se abra el mercado.
Página 3 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales