en

[Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

Último artículo 08-12-2020 13:41 escrito por efialtes. 90 respuestas.
Página 1 de 7 (91 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-11-2020 19:32

    [Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

    Sábado 5 de diciembre, 18:30 (Movistar LaLiga). 

  • 01-12-2020 23:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

    Después de este palizón lo mejor es haber jugado en martes en vez de miércoles.

    A ver si Suárez da - y Torreira, HH y Kondogbia pueden dar relevo en el centro del campo.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 01-12-2020 23:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

    Semana importantísima Valladolid, austriacos y ciervos. Partido a partido.
  • 01-12-2020 23:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

    Torreira, kondogbia, Lemar, vitolo, y espero que Suárez llegue, serían titulares para mí el sábado. En defensa salvo la entrada de lodi, tienen que seguir jugando 90 min, el sábado, en Austria y en valdecuernos
  • 02-12-2020 0:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

    Pues con la baja de Giménez lo mismo volvemos a defensa de cuatro: ¿Trippier-Savic-Hermoso-Lodi?
  • 02-12-2020 0:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

    romenaguer:
    Pues con la baja de Giménez lo mismo volvemos a defensa de cuatro: ¿Trippier-Savic-Hermoso-Lodi?
    Al 99% seguro, y visto que ponemos 3 centrales y se puede dar la circunstancia de unos partidos de baja de uno de ellos, me pensaría repescar a nehuen en diciembre, para que no juegue en Granada que al menos le tengamos por si acaso
  • 02-12-2020 0:05 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

    Lo que diga el Cholo, pero si por mi fuera: Oblak-Ricard, Felipe, Hermoso, Lodi-Herrera, Kondogbia, Torreira-Vitolo, Suárez y Lemar.
  • 02-12-2020 0:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

    Yo no rotaría. La liga se ha puesto bastante bien este año para poder ganar un título y la Champions es una lotería en la que probablemente hay un par de equipos superiores a nosotros.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 02-12-2020 0:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

    Yo iría a por la liga a saco, pero como no pasemos de fase, que quiero pensar que no va a ocurrir, estos venden hasta las piedras. Nos jugamos mucho, monetariamente hablando. La viabilidad del proyecto, realmente.
  • 02-12-2020 8:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

    Orey:
    Yo no rotaría. La liga se ha puesto bastante bien este año para poder ganar un título y la Champions es una lotería en la que probablemente hay un par de equipos superiores a nosotros.
    Es una Liga para ganarla. En Champions hay que ser realistas, no es nuestra guerra. Yo también priorizaba la Liga, el partido importante es el del sábado, luego ya habrá tiempo de pensar en Austria.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-12-2020 9:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

    El que piense que Cholo va a rotar ante el Valladolid a medio equipo pensando en Austria no sabe lo que significa PARTIDO A PARTIDO.
  • 02-12-2020 9:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

    Robert:
    me pensaría repescar a nehuen en diciembre, para que no juegue en Granada que al menos le tengamos por si acaso

    Si el límite salarial y el cupo de extracomunitarios nos lo permite, debería ser obligatorio que volviera.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 02-12-2020 10:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

    Partido a partido, es y debe ser nuestro lema innegociable, rotaciones las justas y necesarias para no correr riesgo de lesiones y en función del partido y de lo que vea el cuerpo técnico en los entrenamientos. A por el Valladolid!
    Diles que se vayan
  • 02-12-2020 10:40 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

    Miedo da que el sabado koke vea la quinta amarilla ,según esta ahora mismo es importantísimo que este para valdecuernos
  • 02-12-2020 10:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

    Como bien decís, creo que el Cholo hará las rotaciones justas. La baja de Giménez es posible que nos devuelva a defensa de 4 - con Lodi en el lateral izquierdo -, a Koke le va tocando descansar y quizás alguno de los de arriba. Yo me imagino un Oblak; Trippier, Savic, Hermoso (o Felipe), Lodi; Llorente, Kondogbia (o Herrera), Saul, Lemar; Correa, Joao Félix.
Página 1 de 7 (91 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales