en

[Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

Último artículo 08-12-2020 13:41 escrito por efialtes. 90 respuestas.
Página 3 de 7 (91 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-12-2020 12:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

    javi_one:
    Podriais poner el nombre de los jugadores como corresponde de una vez y mas el de los que están jugando de *** madre y dejándose los cojones con esta camiseta
    Ponlos tú, copias la convocatoria y la corriges. Además así tendrías dos logros nuevos: un mensaje de más de dos líneas y que no fuera para quejarse

  • 05-12-2020 13:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

    Cobarder:

    javi_one:
    Podriais poner el nombre de los jugadores como corresponde de una vez y mas el de los que están jugando de *** madre y dejándose los cojones con esta camiseta
    Ponlos tú, copias la convocatoria y la corriges. Además así tendrías dos logros nuevos: un mensaje de más de dos líneas y que no fuera para quejarse

    Es que es increíble que el forero que más denigra a los jugadores del Atleti se queje porque don GAN ponga la verdad, sin más. Para éste, a bote pronto, Lemar es un mastuerzo y un inútil, Costa un exfutbolista, Herrera está acabado, todos los que tiran penaltis unos mierdas, Cholo no sabe dar la cara... En fin.
  • 05-12-2020 14:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

    javi_one:
    Podriais poner el nombre de los jugadores como corresponde de una vez y mas el de los que están jugando de *** madre y dejándose los cojones con esta camiseta
    En un foro menos permisivo, estariás en la p... calle. No se te acaba tu linde es infinita. Gracias Gan por tu labor
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-12-2020 17:38 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

    El Cholo apuesta por: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Hermoso; Herrera, Saúl; Lemar, Vitolo, Correa y Luis Suárez. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-12-2020 17:53 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

    Rota a Koke, Joao y Llorente. Más Carrasco. Lógico. Aúpa Atleti.
  • 05-12-2020 17:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

    Curioso lo de Kodogbia y Torreira.
  • 05-12-2020 18:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

    Lodi se queda fuera de la convocatoria por fuertes molestias en la espalda.
  • 05-12-2020 18:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

    Este no es Lemar que me lo han cambiao...
  • 05-12-2020 18:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

    pasaoporagua:
    Este no es Lemar que me lo han cambiao...
    he hablado pronto
  • 05-12-2020 19:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

    Pues de momento mal, hemos visto más a Oblak que a masip. Supongo que veremos a koke y a Joao pronto.
  • 05-12-2020 19:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

    Robert:
    Pues de momento mal, hemos visto más a Oblak que a masip. Supongo que veremos a koke y a Joao pronto.
     

    no creo que ninguno estemos contentos con estos primeros 45 minutos

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-12-2020 19:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

    Si esto sigue igual a los 10 minutos comenzaría a sacar a los titulares.
  • 05-12-2020 19:34 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

    Primer tiempo para olvidar. Demasiados pases fallados. Algunos jugadores estaban desconectados del timing que pedía la jugada. Supongo que Lemar y Vitolo serán sustituidos por Joao y Llorente para meterle garra al partido.
  • 05-12-2020 19:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

     Llorente por vitolo, mas que previsible dado el escaso aporte del canario. Dale aleti.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-12-2020 19:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

    Creo en los milagros
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
Página 3 de 7 (91 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales