en

[Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

Último artículo 08-12-2020 13:41 escrito por efialtes. 90 respuestas.
Página 4 de 7 (91 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-12-2020 19:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

    Klimowicz:
    Creo en los milagros
    Lemar
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 05-12-2020 19:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

    Klimowicz:
    Creo en los milagros
    Y yo. Lemar y con una llegada y un remate muy buenos. Aunque si lo hubiera metido con la lengua me habría hecho el mismo efecto.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-12-2020 20:00 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

    Axtéris:
    Klimowicz:
    Creo en los milagros
    Y yo. Lemar y con una llegada y un remate muy buenos. Aunque si lo hubiera metido con la lengua me habría hecho el mismo efecto.
     

    el que cree o mejor dicho crea los milagros es cholo.

    lemar ha estado en todas nuestras quinielas para salir del club, bien vendido, bien cedido.  

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-12-2020 20:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

     GOLAZO de marcos.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-12-2020 20:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

    Va. Le asciendo de categoria; pasa de Fulero de cuna a Nuestro Fulero de cuna. Si sigue así puede llegar a Nuestro querido Fulero de cuna y así sucesivamente. ¡Que poderio, que remate y que golazo a metido Kent! El tio es la leche
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-12-2020 20:28 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

    Muy bien Lemar de carrilero; podría ser su posición.
  • 05-12-2020 20:39 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

    Si añadimos a Lemar a lo que ya tenemos, creo que hay margen para soñar
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 05-12-2020 20:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

    Llorente a cambiado el partido, se ha hecho con un puesto en el 11, pero como en los premios de la NBA al mejor sexto hombre, desde luego en eso es el mejor jugador de la liga de largo.
  • 05-12-2020 20:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

    Axtéris:
    Va. Le asciendo de categoria; pasa de Fulero de cuna a Nuestro Fulero de cuna. Si sigue así puede llegar a Nuestro querido Fulero de cuna y así sucesivamente. ¡Que poderio, que remate y que golazo a metido Kent! El tio es la leche
    Llorente tiene claro que será nuestro Fulero de cuna mientras siga rindiendo así y Zidane continúe entrenando al Madrid. Súmale a lo de Zidane que le quedan dos años y medio de contrato.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 05-12-2020 20:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

    pasaoporagua:
    pasaoporagua:
    Este no es Lemar que me lo han cambiao...
    he hablado pronto
    Pues no, no he hablado tan pronto. Este Lemar desde luego está empezando a parecerse a lo que se supone que fichamos. Es tremendo lo de la cabeza con algunos jugadores. A Lemar desde luego le esta beneficiando la falta de público. Si recuperamos la mejor versión de Lemar, tenemos otro "fichaje".
    Partido complicado porque el Valladolid no ha jugado mal. A Suarez se le ha notado la inactividad, pero estos minutos le van a venir muy bien para la Champions. Felipe hoy ha estado mejor. No está a nivel pre-pandemia pero claramente el otro día salió frio. Una buena noticia. Trippi en su linea. Interviniendo en los dos goles. esta claro que el sistema con tres centrales le beneficia, pero es que además el tío se esta comiendo todos los partidos de la temporada. Y parece haber encontrado una buena sociedad con FC, que como casi siempre que sale del banquillo aporta. Ha intervenido también en los dos goles y ha podido marcar un tercero. En Salzburgo, va a haber huecos y esta sociedad puede ser importante. Que pase el siguiente.
  • 05-12-2020 21:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

    Partido redondo. Tres puntos sin apuros, refresco para piezas clave y ningún lesionado. Muy bien Lemar. Ya solo falta resucitar a Vitolo. Saludos
  • 05-12-2020 21:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

    Polilla DaSilva:
    Partido redondo. Tres puntos sin apuros, refresco para piezas clave y ningún lesionado. Muy bien Lemar. Ya solo falta resucitar a Vitolo. Saludos
    Si tras Herrera y Lemar también resucita a Vitolo es para elevar al Cholo a los altares. Pero de verdad...
  • 05-12-2020 21:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

    El Cholo es capaz de resucitar a Sponjic
  • 05-12-2020 21:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

    No olvidemos a Tripi, que se lleva tantos palos, decisivo hoy.
  • 05-12-2020 21:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

    Es una pena lo de Vitolo. Era un pedazo de futbolista. Ojalá vuelva a su nivel.
Página 4 de 7 (91 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales