en

[Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

Último artículo 08-12-2020 13:41 escrito por efialtes. 90 respuestas.
Página 6 de 7 (91 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-12-2020 17:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

    pasaoporagua:
    Cobarder:

    A ver si Lemar sigue en buena línea, que es esperanzadora, aunque para mi aún insuficiente para la titularidad (más que como refresco). Mejora, pero sigue tomando decisiones absurdas en los regates, y comete fallos por estar desconectado (fijaos en su tiro, que pilla el rechace Luis Suárez, lo que estaba haciendo: se había dado la vuelta y no estaba ni mirando la jugada). Cuando esté en el campo sí le daría los balones parados, las toca muy bien.


    Y hombre Lemar no está todavía para titular, pero por lo menos esta a un nivel para ser relevo tanto a JF por el centro como Carrasco por la izquierda, que son los titulares. Su resurrección definitiva nos daría un plus importante que no teníamos. Y si se cubre la carencia del delantero centro con alguien decente, aunque sea cedido, y se recupera el de las consonantes para que Tripi no lo tenga que jugar todo nos queda un equipo muy cuco para, con un poco de suerte, pelear por todo.
    Con Lemar yo soy de la opinión de pasaoporagua, esta temporada firmo que Lemar aporte así como suplente de Joao Félix para dosificar al portugués y que éste llegue descansado a los partidos gordos. Y con el rendimiento que estaba dando el francés hasta hace un puñado de partidos, no creo que se le pase por la cabeza reclamar la titularidad ni nada parecido. Recordemos además el calendario tan exigente y los esfuerzos a repartir entre tres competiciones... si mantiene esta aportación al equipo, Lemar podría tener muchos minutos.
    Esperemos que el muchacho se lo siga creyendo. Con el francés, una vez pasada la euforia de verle marcar, partido a partido.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 06-12-2020 18:02 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

    Todo bien. Ahora hace falta superar esta semana con éxito (hemos merecido más en la Champions como para estar ahora agobiados). Varias cositas: 1) Me encanta Kongdobia cada vez que sale. Barre todo y está comprometido como un chaval. Acabará siendo titular. Libera a Herrera y Koke. 2) Si eso ocurre, me preocupa Saúl. Aunque va mejorando y Saúl es Saúl. 3) Lemar bien en la banda. Pero creo que Simeone le va a acabar poniendo de Koke cuando este no juegue. Próximo descubrimiento. Al tiempo. 4) Simeone es tan grande que cuando vuelva Versaljko, va a haber abundancia donde antes faltaban hombres. Adoración absoluta. 5) En enero hay que fichar un delantero tipo Milik. O alguien que valga para dos años y sirva de transición mientras nos dure Suárez y fichemos a alguien (siguiente gran reto). 6) También va a hacer falta un central. Con el nuevo sistema, hace más falta que un lateral izquierdo. 7) No sé que pensar ya de Vitolo. Me encantaba. Pero no da. Me pasa lo contrario que con Herrera. 8) Me descubro ante Trippier. 9) Lo mismo con Llorente. 10) Estoy viendo al Arsenal. Pobre Thomas.
  • 06-12-2020 18:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

    Buen análisis de Exiliado, como siempre. Por apuntar un par de cosas:

    3. Yo a Saúl ayer le vi jugar por todo el campo, de un corner a otro, defendiendo incrustado y presionando arriba. Muchísimo despliegue, creo que porque estaba intentando jugar de Saúl y de Koke. Si le descargas de tanto esfuerzo sin balón puede mejorar con balón. Yo lo veo en clara línea ascendente, con el Bayern también lo vi fuerte. Le falta confianza en los pases (los da cortos o otrás) y sobre todo, para salir conduciendo y tirar. Cuando llegue un partido clave, lo quiero en el campo.

    7. Vitolo tiene que quitarse la profunda ofuscación que lo tiene más pendiente de tirarse, quejarse y pedir faltas y jugar. Tiene capacidad para ser nuestro Llorente de Hacendado cuando falte el titular. No estaría mal que le pegue a puerta de vez en cuando, creo recordar que tenía buen tiro.

     

    10. Él está ganando pasta y nosotros somos mejores que con él. Todos contentos.

     

  • 06-12-2020 18:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

    Costa será lo que sea, pero en esta segunda etapa solo por Tallín y el amistoso del 7-3, a mí, me vale.

    Quizás sea demasiado generoso, pero Lemar no ha jugado con un dedo del pie roto (operación posterior) ni una hernia discal (infiltrado y posterior operación) ni en sus mejores momentos se ha abierto la pierna por meter un gol (ojalá que no tenga que hacerlo). Ahora nadie se acordará, pero en la vuelta contra el Arsenal estábamos seguros con él, y nos dio la seguridad con su gol.

    No es motivo para que sea titular, correcto, pero sí me parece motivo para guardarle cierto cariño porque en las malas se ha dejado todo y hasta muerto ha servido como el Cid. Y qué mejor forma de demostrar ese cariño que no despotricar contra él.

    Y sí, le faltó tiempo para irse a Londres, pero como nos contó un forero, también buscó cancelarlo e hizo todo lo que pudo para volver. Y volvió, porque rectificar es de sabios.

    PD:Que os folen Arda y Antoine.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 06-12-2020 19:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

    deckard:
    Costa será lo que sea, pero en esta segunda etapa solo por Tallín y el amistoso del 7-3, a mí, me vale.

    Sumale el partido de vuelta y gol contra el Arsenal en la Europa League.
  • 06-12-2020 19:10 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

    Yo con Costa no puedo ser objetivo. Ni quiero. Es de los nuestros y un tío cojonudo. Si sus compañeos lo quieren tanto, por algo será. Imagino que los partidos que se pierde por lesión se le cuentan como meses sin marcar, como se hacía con ese otro chico... un tal Fernando Torres (mítico contador que tenían siempre en marcha en la prensa, de los minutos sin marcar, o si convenía, partidos, aunque hubiese jugador 5 minutos en ellos). Ahora lo queremos echar porque tiene un problema de salud muy jodido -no digo fichar un reemplazo, que es lo lógico y lo que proponen varios compañeros, sino tirarlo como un mueble viejo-. A mi me desagrada a nivel humano, espero esa gente nunca se vea en una situación jodida y aprovechen para largarlos con esa excusa. Deportivamente, lo de considerar a todo mayor de 30 un estorbo ya lo podemos ir olvidando, en contratos y en  mentalidad. Sin ir más lejos, creo quelas salidas de Juanfran, Filipe, Gabi, Godín y Torres fueron precipitadas, y nos han costado perder años de transición cuando hacer el reemplazo con ellos en casa habría sido bueno a nivel fútbol, y buenísimo para la gestión del vestuario.

    En otro orden de cosas, la mayoría de los que hacen leña de Costa caído, si lo ven levantarse se cagan en los pantalones. Va por toda la prensa, la mayoría del rebaño cornúpeta  y por mucho atlético, también. Sumo a los momentos gloriosos que comenta Deckard otro: cuando le dice a Griezmann que sus compañeros son los de rojoyblanco, en el partido donde un prevaricador nos privó de tenerlo durante 2 meses. Costa ya tiene suficientes enemigos fuera para perseguirlo desde dentro.

  • 06-12-2020 19:16 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

    DMD:
    deckard:
    Costa será lo que sea, pero en esta segunda etapa solo por Tallín y el amistoso del 7-3, a mí, me vale.

    Sumale el partido de vuelta y gol contra el Arsenal en la Europa League.

    Lo menciono también. Qué memoria tienen algunos

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 06-12-2020 20:02 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

    Cobarder:

    Yo con Costa no puedo ser objetivo. Ni quiero. Es de los nuestros y un tío cojonudo. Si sus compañeos lo quieren tanto, por algo será. Imagino que los partidos que se pierde por lesión se le cuentan como meses sin marcar, como se hacía con ese otro chico... un tal Fernando Torres (mítico contador que tenían siempre en marcha en la prensa, de los minutos sin marcar, o si convenía, partidos, aunque hubiese jugador 5 minutos en ellos). Ahora lo queremos echar porque tiene un problema de salud muy jodido -no digo fichar un reemplazo, que es lo lógico y lo que proponen varios compañeros, sino tirarlo como un mueble viejo-. A mi me desagrada a nivel humano, espero esa gente nunca se vea en una situación jodida y aprovechen para largarlos con esa excusa. Deportivamente, lo de considerar a todo mayor de 30 un estorbo ya lo podemos ir olvidando, en contratos y en  mentalidad. Sin ir más lejos, creo quelas salidas de Juanfran, Filipe, Gabi, Godín y Torres fueron precipitadas, y nos han costado perder años de transición cuando hacer el reemplazo con ellos en casa habría sido bueno a nivel fútbol, y buenísimo para la gestión del vestuario.

    En otro orden de cosas, la mayoría de los que hacen leña de Costa caído, si lo ven levantarse se cagan en los pantalones. Va por toda la prensa, la mayoría del rebaño cornúpeta  y por mucho atlético, también. Sumo a los momentos gloriosos que comenta Deckard otro: cuando le dice a Griezmann que sus compañeros son los de rojoyblanco, en el partido donde un prevaricador nos privó de tenerlo durante 2 meses. Costa ya tiene suficientes enemigos fuera para perseguirlo desde dentro.

    Totalmente de acuerdo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-12-2020 21:02 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

    Cobarder:

    Yo con Costa no puedo ser objetivo. Ni quiero. Es de los nuestros y un tío cojonudo. Si sus compañeos lo quieren tanto, por algo será. Imagino que los partidos que se pierde por lesión se le cuentan como meses sin marcar, como se hacía con ese otro chico... un tal Fernando Torres (mítico contador que tenían siempre en marcha en la prensa, de los minutos sin marcar, o si convenía, partidos, aunque hubiese jugador 5 minutos en ellos). Ahora lo queremos echar porque tiene un problema de salud muy jodido -no digo fichar un reemplazo, que es lo lógico y lo que proponen varios compañeros, sino tirarlo como un mueble viejo-. A mi me desagrada a nivel humano, espero esa gente nunca se vea en una situación jodida y aprovechen para largarlos con esa excusa. Deportivamente, lo de considerar a todo mayor de 30 un estorbo ya lo podemos ir olvidando, en contratos y en  mentalidad. Sin ir más lejos, creo quelas salidas de Juanfran, Filipe, Gabi, Godín y Torres fueron precipitadas, y nos han costado perder años de transición cuando hacer el reemplazo con ellos en casa habría sido bueno a nivel fútbol, y buenísimo para la gestión del vestuario.

    En otro orden de cosas, la mayoría de los que hacen leña de Costa caído, si lo ven levantarse se cagan en los pantalones. Va por toda la prensa, la mayoría del rebaño cornúpeta  y por mucho atlético, también. Sumo a los momentos gloriosos que comenta Deckard otro: cuando le dice a Griezmann que sus compañeros son los de rojoyblanco, en el partido donde un prevaricador nos privó de tenerlo durante 2 meses. Costa ya tiene suficientes enemigos fuera para perseguirlo desde dentro.

    Muy bien escrito. Y añado que se jodan esos que tanto odian a nuestro Lagarto porque no podrán celebrar sus goles mientras nosotros nos alegraremos por partida doble, por el Atleti y por él. Goles que a buen seguro vendrán, y si los dioses del fútbol no son injustos, ese con el que todos soñamos. Un abrazo.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 06-12-2020 21:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

    Exiliado:
    10) Estoy viendo al Arsenal. Pobre Thomas.
    Tremendo, a ganar billetes porque lo que es partidos van de culo, otro que se une a la lista de los que pasan mucho frío lejos del abrigo del cholo
  • 07-12-2020 0:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

    KIKO19:
    Y que más dará del equipo que sea cada uno, mientras rinda y de todo lo que tiene, Hermoso no lo sé, pero Llórente, si después del linaje que tiene y habiendo jugado desde pequeño ahí, no lo es, es que es raro de cojones. Mi hijo es atlético de varias generaciones, y si fuera futbolista y tuviera que jugar allí, porque te ofrecen un proyecto y un buen contrato, pues seguro que lo haría al igual que la mayoría.

    Al igual que muchos canteranos nuestros serán del madrid y muchos canteranos del madrid, serán del Atléti.
    Deberíamos separar de una vez por todas los sentimientos del aficionado y del profesional, los del aficionado son eternos, nunca van a cambiar, los del profesional, si puede llegar a cambiarlos, ejemplos hay muchos.
    Lo que no quita que un profesional sea también aficionado, que también los hay, pero desgraciadamente son los menos.

     

    Igual igual no da, yo prefiero que sienta lo que nosotros. Eso sí, si rinde tampoco le voy a pedir nada más que compromiso y respeto hacia la rojiblanca. Pero vamos, que hablaba de que son fuleros porque es algo sabido y javi_one preguntaba si en un foro se podía decir la verdad.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 07-12-2020 10:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

    kyll0:

    KIKO19:
    Y que más dará del equipo que sea cada uno, mientras rinda y de todo lo que tiene, Hermoso no lo sé, pero Llórente, si después del linaje que tiene y habiendo jugado desde pequeño ahí, no lo es, es que es raro de cojones. Mi hijo es atlético de varias generaciones, y si fuera futbolista y tuviera que jugar allí, porque te ofrecen un proyecto y un buen contrato, pues seguro que lo haría al igual que la mayoría.

    Al igual que muchos canteranos nuestros serán del madrid y muchos canteranos del madrid, serán del Atléti.
    Deberíamos separar de una vez por todas los sentimientos del aficionado y del profesional, los del aficionado son eternos, nunca van a cambiar, los del profesional, si puede llegar a cambiarlos, ejemplos hay muchos.
    Lo que no quita que un profesional sea también aficionado, que también los hay, pero desgraciadamente son los menos.

     

    Igual igual no da, yo prefiero que sienta lo que nosotros. Eso sí, si rinde tampoco le voy a pedir nada más que compromiso y respeto hacia la rojiblanca. Pero vamos, que hablaba de que son fuleros porque es algo sabido y javi_one preguntaba si en un foro se podía decir la verdad.

     

    Y yo también lo prefiero, pero Torres solo hay 1, a mi me preguntan y me preguntaban, pero que tiene Torres para que lo idolatres así, si no ha ganado nada en el Atléti, y siempre contesto lo mismo, hay un jugador en el césped y con mi camiseta, que siente lo mismo que yo.
    Desgraciadamente el fútbol cada día es más profesional, y a mi no me importaría que llórente con todo su arsenal familiar, nos hiciera campeón de Europa, evidentemente sería imposible sentir, lo que hubiera sentido si Fernando la hubiera ganado en Milán.
    independientemente nos llevaríamos muchas sorpresas, si los jugadores de primera, pusieran en un papel, de que equipo han sido o son, también nos sorprendería la cantidad de futbolistas, que se la pela el fútbol como aficionado
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 08-12-2020 10:02 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

    deckard:
    Costa será lo que sea, pero en esta segunda etapa solo por Tallín y el amistoso del 7-3, a mí, me vale.

    Quizás sea demasiado generoso, pero Lemar no ha jugado con un dedo del pie roto (operación posterior) ni una hernia discal (infiltrado y posterior operación) ni en sus mejores momentos se ha abierto la pierna por meter un gol (ojalá que no tenga que hacerlo). Ahora nadie se acordará, pero en la vuelta contra el Arsenal estábamos seguros con él, y nos dio la seguridad con su gol.

    No es motivo para que sea titular, correcto, pero sí me parece motivo para guardarle cierto cariño porque en las malas se ha dejado todo y hasta muerto ha servido como el Cid. Y qué mejor forma de demostrar ese cariño que no despotricar contra él.

    Y sí, le faltó tiempo para irse a Londres, pero como nos contó un forero, también buscó cancelarlo e hizo todo lo que pudo para volver. Y volvió, porque rectificar es de sabios.

    PD:Que os folen Arda y Antoine.

    Y no hay más. Costa es uno de los nuestros y lo ha demostrado durante años. Y mientras este aquí a muerte con él.
  • 08-12-2020 10:10 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

    Robert:
    Exiliado:
    10) Estoy viendo al Arsenal. Pobre Thomas.
    Tremendo, a ganar billetes porque lo que es partidos van de culo, otro que se une a la lista de los que pasan mucho frío lejos del abrigo del cholo
    No será porque no se lo habíamos advertido algunos. El Arsenal esta como está y lo de la FA Cup fue un espejismo. Ya están criticando a Arteta y veremos lo que dura. Y él al menos todavía es el juguete nuevo y favorito del público, pero aquí la gente es más veleta que en España y veremos lo que dura. Por cierto, curiosa estadística, con nosotros sólo se había perdido 6 partidos por lesión en las últimas tres temporadas allí lo va superar de largo en los primeros 4 meses. Nada, que disfrute...
  • 08-12-2020 10:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 12] Atlético de Madrid - Valladolid

    Cobarder:

    Yo con Costa no puedo ser objetivo. Ni quiero. Es de los nuestros y un tío cojonudo. Si sus compañeos lo quieren tanto, por algo será. Imagino que los partidos que se pierde por lesión se le cuentan como meses sin marcar, como se hacía con ese otro chico... un tal Fernando Torres (mítico contador que tenían siempre en marcha en la prensa, de los minutos sin marcar, o si convenía, partidos, aunque hubiese jugador 5 minutos en ellos). Ahora lo queremos echar porque tiene un problema de salud muy jodido -no digo fichar un reemplazo, que es lo lógico y lo que proponen varios compañeros, sino tirarlo como un mueble viejo-. A mi me desagrada a nivel humano, espero esa gente nunca se vea en una situación jodida y aprovechen para largarlos con esa excusa. Deportivamente, lo de considerar a todo mayor de 30 un estorbo ya lo podemos ir olvidando, en contratos y en  mentalidad. Sin ir más lejos, creo quelas salidas de Juanfran, Filipe, Gabi, Godín y Torres fueron precipitadas, y nos han costado perder años de transición cuando hacer el reemplazo con ellos en casa habría sido bueno a nivel fútbol, y buenísimo para la gestión del vestuario.

    En otro orden de cosas, la mayoría de los que hacen leña de Costa caído, si lo ven levantarse se cagan en los pantalones. Va por toda la prensa, la mayoría del rebaño cornúpeta  y por mucho atlético, también. Sumo a los momentos gloriosos que comenta Deckard otro: cuando le dice a Griezmann que sus compañeros son los de rojoyblanco, en el partido donde un prevaricador nos privó de tenerlo durante 2 meses. Costa ya tiene suficientes enemigos fuera para perseguirlo desde dentro.

    Yo es que le ofrecía la renovación si él quisiese seguir. Nos quejamos del sentimiento Atlético que hemos perdido con Godin, Juanfran, Gabi y uno de los pocos que lo tiene lo queremos mandar a China o donde sea. Otro delantero necesitamos, pero para suplir a Sponjic, que es buen chaval pero claramente no da, al menos en este momento, el nivel.
    Y también de acuerdo contigo en lo de los mayores de 30. Hoy los jugadores se cuidan mucho más y si les respetan las lesiones pueden dar muchos años buenos después de los 30. Un ejemplo de los muchísimos que se pueden dar, los delanteros del último campeón de Champions...
Página 6 de 7 (91 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales