en

[Copa del Rey] Primera eliminatoria: Cardassar - Atlético de Madrid

Último artículo 17-12-2020 15:12 escrito por Norum. 57 respuestas.
Página 2 de 4 (58 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-11-2020 12:43 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Primera eliminatoria: Cardassar - Atlético de Madrid

    Sin menospreciar a nadie, la Cultural llevaba una racha en su casa más que admirable y era un equipo bastante aseado. Además, teníamos al fulero en la puerta, que empezabas con 1-0 en contra, como poco. Debería ser bastante más fácil.
  • 17-11-2020 13:37 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Primera eliminatoria: Cardassar - Atlético de Madrid

    La Cultural es muchísimo mejor equipo. Nada que ver.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-11-2020 16:12 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Primera eliminatoria: Cardassar - Atlético de Madrid

    Momento para ver a BobSponja, Camello, Ismael, Ricard y compañía. Que los cuiden el Enano Torreira y Giménez.
  • 17-11-2020 17:51 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Primera eliminatoria: Cardassar - Atlético de Madrid

     Jugando con un portero que no se le enganchen los cuernos con el larguero va a ser más fácil.Y sí, lo deben sacar los suplentes, que son buenos

  • 12-12-2020 10:13 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Primera eliminatoria: Cardassar - Atlético de Madrid

    Televisado por DAZN / Mediaset.

  • 12-12-2020 14:07 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Primera eliminatoria: Cardassar - Atlético de Madrid

    GaN:

    Televisado por DAZN / Mediaset.

    ¿Lo da Telecirco?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-12-2020 15:56 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Primera eliminatoria: Cardassar - Atlético de Madrid

    O cuatro
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 13-12-2020 21:20 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Primera eliminatoria: Cardassar - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Momento para ver a BobSponja, Camello, Ismael, Ricard y compañía. Que los cuiden el Enano Torreira y Giménez.
     

    y como apuntaba un compañero en el hilo del partido contra el trampas, buen momento para poner los 90 minutos a los de las risitas y mosqueos cuando les cambian.

    no quereis jugar todo???,  pues a dar el callo en cesped artificial.  

    que resuelvan pronto los figuras, y que dejen paso a los chavales. No nos podemos permitir hacer el gilipollas en copa. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 13-12-2020 21:25 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Primera eliminatoria: Cardassar - Atlético de Madrid

    berik:

    Doggy:
    Momento para ver a BobSponja, Camello, Ismael, Ricard y compañía. Que los cuiden el Enano Torreira y Giménez.
     

    y como apuntaba un compañero en el hilo del partido contra el trampas, buen momento para poner los 90 minutos a los de las risitas y mosqueos cuando les cambian.

    no quereis jugar todo???,  pues a dar el callo en cesped artificial.  

    Estoy contigo, noventa minutos para los de las caritas y risitas, a ver si espabilan y se dan cuenta de que esas gilipolleces aquí no. Por nuestro club han pasado jugadores infinitanente más importantes y no han hecho un mal gesto.
  • 13-12-2020 21:35 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Primera eliminatoria: Cardassar - Atlético de Madrid

    Supongo que jugarán los grbic, vrsaljko, lodi, vitolo, kondogbia, torreira, correa, sponjic. Joao, Oblak, Llorente, koke se quedarán en Madrid
  • 14-12-2020 11:59 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Primera eliminatoria: Cardassar - Atlético de Madrid

    pancho:
    berik:

    Doggy:
    Momento para ver a BobSponja, Camello, Ismael, Ricard y compañía. Que los cuiden el Enano Torreira y Giménez.
     

    y como apuntaba un compañero en el hilo del partido contra el trampas, buen momento para poner los 90 minutos a los de las risitas y mosqueos cuando les cambian.

    no quereis jugar todo???,  pues a dar el callo en cesped artificial.  

    Estoy contigo, noventa minutos para los de las caritas y risitas, a ver si espabilan y se dan cuenta de que esas gilipolleces aquí no. Por nuestro club han pasado jugadores infinitanente más importantes y no han hecho un mal gesto.
    +1
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 14-12-2020 15:53 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Primera eliminatoria: Cardassar - Atlético de Madrid

    Partido televisado por Cuatro.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-12-2020 16:23 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Primera eliminatoria: Cardassar - Atlético de Madrid

    Viendo el deprimente desempeño del B, que yo creo que los pobres están desquiciados, me gustaría ver en éste partido a Camello, Valera y/o Garcés. Creo que estaría bien como oportunidad para echar la puerta abajo.
  • 16-12-2020 11:47 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Primera eliminatoria: Cardassar - Atlético de Madrid


  • 16-12-2020 12:07 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Primera eliminatoria: Cardassar - Atlético de Madrid

    Vaya medio campo para juna primera ronda de copa... esperemos que se note, ganemos bien y sirva de rodaje

Página 2 de 4 (58 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales