en

[Copa del Rey] Primera eliminatoria: Cardassar - Atlético de Madrid

Último artículo 17-12-2020 15:12 escrito por Norum. 57 respuestas.
Página 3 de 4 (58 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-12-2020 12:25 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Primera eliminatoria: Cardassar - Atlético de Madrid

    Ganas de ver a Grbic, Ricard, Sanabria, Saponjic y Camello. A ver si se da medio bien y podemos ver a todos o casi todos.
  • 16-12-2020 13:59 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Primera eliminatoria: Cardassar - Atlético de Madrid

    Yo no entiendo la ilusión o ganas de ver a Saponjic. En Twitter veo a muchos pidiendo que juegue, es increíble. Fue una "comisión" del traspaso de Joao y punto. No juega ni un minuto aún sin tener delanteros, es evidente el porqué.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 16-12-2020 14:35 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Primera eliminatoria: Cardassar - Atlético de Madrid

    atelti91:
    Yo no entiendo la ilusión o ganas de ver a Saponjic. En Twitter veo a muchos pidiendo que juegue, es increíble. Fue una "comisión" del traspaso de Joao y punto. No juega ni un minuto aún sin tener delanteros, es evidente el porqué.
    Confío en el Cholo y en su criterio para evaluar que no es futbolista para éste equipo, pero dado que es un chaval que deslumbró en un Mundial sub21, lo mismo termina en un equipo de tabla baja siendo un jugador importantísimo. O no, ¿quien sabe? Tenemos claro que no vale, perfecto, pero ¿Hasta qué punto? A mi por lo menos me gustaría verle para evaluar si es malo, malísimo, currante o no sabe lo que es un balón. Y desde luego contra el Chelsea me parece mal momento para verlo.
  • 16-12-2020 14:36 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Primera eliminatoria: Cardassar - Atlético de Madrid

    Por ejemplo, si tiene buenos movimientos, desmarque, etc, pero es lo mas fallón que he visto en mi vida, me parece distinto a que si no se sabe colocar, o que se los toca a dos manos.
  • 16-12-2020 15:56 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Primera eliminatoria: Cardassar - Atlético de Madrid

    Pues yo creo que vamos a salir con algo muy parecido a Gbric-Vrsaljko,Felipe,Hermoso,Lodi-Kondogbia,Torreira,Saúl,Vitolo-Lemar,Correa. A los chavales imagino que los meterá en la segunda parte en función del resultado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-12-2020 16:20 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Primera eliminatoria: Cardassar - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Pues yo creo que vamos a salir con algo muy parecido a Gbric-Vrsaljko,Felipe,Hermoso,Lodi-Kondogbia,Torreira,Saúl,Vitolo-Lemar,Correa. A los chavales imagino que los meterá en la segunda parte en función del resultado.
    Desde luego ese once les haría una ilusión máxima a los del equipo contrario. Para contar a sus nietos, vamos.
  • 16-12-2020 16:56 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Primera eliminatoria: Cardassar - Atlético de Madrid

    A-spec:
    milinkito:
    Pues yo creo que vamos a salir con algo muy parecido a Gbric-Vrsaljko,Felipe,Hermoso,Lodi-Kondogbia,Torreira,Saúl,Vitolo-Lemar,Correa. A los chavales imagino que los meterá en la segunda parte en función del resultado.
    Desde luego ese once les haría una ilusión máxima a los del equipo contrario. Para contar a sus nietos, vamos.
    Y a la mayoría de ese once les viene bien para coger ritmo de competición algunos, y sumar minutos otros. Yo es el once que sacaría.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-12-2020 17:58 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Primera eliminatoria: Cardassar - Atlético de Madrid

    milinkito:
    A-spec:
    milinkito:
    Pues yo creo que vamos a salir con algo muy parecido a Gbric-Vrsaljko,Felipe,Hermoso,Lodi-Kondogbia,Torreira,Saúl,Vitolo-Lemar,Correa. A los chavales imagino que los meterá en la segunda parte en función del resultado.
    Desde luego ese once les haría una ilusión máxima a los del equipo contrario. Para contar a sus nietos, vamos.
    Y a la mayoría de ese once les viene bien para coger ritmo de competición algunos, y sumar minutos otros. Yo es el once que sacaría.
    Pues Ricard por Vrsaljko, que no debe estar aún para jugar de inicio, y tenemos el once que comentaba. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-12-2020 18:09 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Primera eliminatoria: Cardassar - Atlético de Madrid

    Alineación para resolver rápido y luego meter a los chavales.
  • 16-12-2020 19:20 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Primera eliminatoria: Cardassar - Atlético de Madrid

    Que le pasa a felipe este año? Nos lo han cambiado
  • 16-12-2020 19:37 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Primera eliminatoria: Cardassar - Atlético de Madrid

    Golazo Lemar, con más confianza últimamente.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-12-2020 19:49 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Primera eliminatoria: Cardassar - Atlético de Madrid

    Golazo de Ricardo, buena pinta tiene el chaval
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-12-2020 19:51 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Primera eliminatoria: Cardassar - Atlético de Madrid

    Dos goles de ventaja. A seguir apretando y que Saúl, Correa y Savic puedan descansar media horita, que falta les hace.

    Tela lo de Saponjic
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 16-12-2020 19:52 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Primera eliminatoria: Cardassar - Atlético de Madrid

    Equipos sin un campo de césped natural, no deberían participar en una competición oficial.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 16-12-2020 20:05 en respuesta a

    Re: [Copa del Rey] Primera eliminatoria: Cardassar - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    Golazo de Ricardo, buena pinta tiene el chaval
    Muy buena, y con confianza y personalidad.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 3 de 4 (58 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales