en

[Jornada 13] Ciervos - Atlético de Madrid

Último artículo 17-12-2020 9:48 escrito por deckard. 143 respuestas.
Página 2 de 10 (144 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-12-2020 0:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Ciervos - Atlético de Madrid

    —joao—-suarez—Carrasco—-llorente—herrera—koke-Hermoso—felipe—savic-trippier-oblak Si suarez esta como el otro día correa debería ser el primer cambio, que salga fresco a hacer de las suyas
  • 11-12-2020 10:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Ciervos - Atlético de Madrid

    Es la primera vez que veo una alineación del revés. Saúl, aunque no ande bien, va a jugar.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-12-2020 11:17 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Ciervos - Atlético de Madrid

    Orey:
    Es la primera vez que veo una alineación del revés. Saúl, aunque no ande bien, va a jugar.
    Saúl y 10 más. Del derecho y del revés.
  • 11-12-2020 11:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Ciervos - Atlético de Madrid

    y no hay
    Doggy:
    Orey:
    Es la primera vez que veo una alineación del revés. Saúl, aunque no ande bien, va a jugar.
    Saúl y 10 más. Del derecho y del revés.


    Ahora se ha puesto de moda entre la "mejor afición del mundo'" denostar a Saúl porque solo miran donde esta el balon...si Koke está al nivel que esta es por Saúl que se está fajando y garantiza que no te coman la tostada en defensa. Sin estar a gran nivel es mejor futbolista que el 95% de la plantilla.

    y ya lo de traca es compararlo con Herrera, que sin ir más lejos el miércoles con 0-1, se puso a regatear en el área y el árbitro decidió pitar falta. Si decide que no es falta nos hubiéramos metido en un problema
  • 11-12-2020 12:00 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Ciervos - Atlético de Madrid

    Se da por hecho que jugamos con los mismos que en Austria y creo que el Cholo tendrá preparada alguna "sorpresa". Y no creo que sea Herrera por Saúl. Saúl titular el sábado seguro.

    Y con los ciervos confianza ninguna. Será un partido difícil y duro. Ya se está encargando la prensa de ponernos de favoritos para luego dar palos si no se gana y ensalzar a los cornudos.
  • 11-12-2020 12:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Ciervos - Atlético de Madrid

    Jugará Saúl de inicio... pero no sé si a la izquierda. ¿Es uno de los nuestros? Sin duda. ¿Nuestro juego es más fluido y Koke gana cuando juega Herrera? Sin duda, también. ¿Herrera es blando cuando se acula en nuestro área? Sin duda. ¿Hay un vacío enorme entre los centrales y los medios centros cuando juega el Saúl actual? Pues tampoco tengo ninguna duda. Cuando juegas de medio centro, no se trata de correr por todo el campo. Y no lo digo porque Saúl no sepa hacerlo. Pero no lo hace en una posición que dominó en su día.
  • 11-12-2020 12:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Ciervos - Atlético de Madrid

    Creo que Simeone va a sacar a Oblak / Trippier-Felipe-Savic-Hermoso / Llorente-Koke-Herrera-Saúl / Joao Felix - Suárez. Y que en el 60 (o según vaya el resultado, sacará a Carrasco y Correa... Y a Kongdobia, que si coge los mecanismos estoy seguro que le van a toser pocos. Por lo demás, es un partido en el que hay mucho que ganar y poco que perder. Sin miedo, les podemos machacar. Pero ojo que la vieja guardia del Madrid tiene mucho fútbol. Sobre todo Modric y Benzema.
  • 11-12-2020 12:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Ciervos - Atlético de Madrid

    Exiliado:
    Jugará Saúl de inicio... pero no sé si a la izquierda. ¿Es uno de los nuestros? Sin duda. ¿Nuestro juego es más fluido y Koke gana cuando juega Herrera? Sin duda, también. ¿Herrera es blando cuando se acula en nuestro área? Sin duda. ¿Hay un vacío enorme entre los centrales y los medios centros cuando juega el Saúl actual? Pues tampoco tengo ninguna duda. Cuando juegas de medio centro, no se trata de correr por todo el campo. Y no lo digo porque Saúl no sepa hacerlo. Pero no lo hace en una posición que dominó en su día.

    Gracias. A veces parece que por decir que el sol sale por el este automáticamente se niega que se ponga por el oeste. Más claro imposible.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 11-12-2020 12:26 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Ciervos - Atlético de Madrid

    Exiliado:
    Creo que Simeone va a sacar a Oblak / Trippier-Felipe-Savic-Herrera / Llorente-Koke-Herrera-Saúl / Joao Felix - Suárez. Y que en el 60 (o según vaya el resultado, sacará a Carrasco y Correa... Y a Kongdobia, que si coge los mecanismos estoy seguro que le van a toser pocos. Por lo demás, es un partido en el que hay mucho que ganar y poco que perder. Sin miedo, les podemos machacar. Pero ojo que la vieja guardia del Madrid tiene mucho fútbol. Sobre todo Modric y Benzema.

    Y ojo a Torreira, entre su físico y sus capacidades nos puede ser un gran comodín según vaya el partido.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 11-12-2020 12:52 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Ciervos - Atlético de Madrid

    Exiliado:
    Creo que Simeone va a sacar a Oblak / Trippier-Felipe-Savic-Herrera / Llorente-Koke-Herrera-Saúl / Joao Felix - Suárez. Y que en el 60 (o según vaya el resultado, sacará a Carrasco y Correa... Y a Kongdobia, que si coge los mecanismos estoy seguro que le van a toser pocos. Por lo demás, es un partido en el que hay mucho que ganar y poco que perder. Sin miedo, les podemos machacar. Pero ojo que la vieja guardia del Madrid tiene mucho fútbol. Sobre todo Modric y Benzema.
    Creo que Hermoso va a jugar seguro. Y puede ser que meta a Herrera por Saúl, y a Saúl por Carrasco, respecto al equipo del pasado miércoles. Veo a Carrasco y Correa de revulsivos en un partido donde el empate es bueno.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-12-2020 13:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Ciervos - Atlético de Madrid

    Exiliado:
    ¿Nuestro juego es más fluido y Koke gana cuando juega Herrera? Sin duda, también.


    Supongo que nos permitirás a los demás tener las dudas que nos dé la gana.

    Mejores partidos de Koke este año, en mi opinión, que yo no impongo criterios como parece que quieres hacer tu:

    - Barcelona - con Saul
    - Bayern - con Saul
    - Lokomotiv en casa - con Saul

  • 11-12-2020 13:10 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Ciervos - Atlético de Madrid

    El empate es bueno? Pues nada con esa mentalidad apañados vamos
  • 11-12-2020 13:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Ciervos - Atlético de Madrid

    Yo, por una vez, no estoy de acuerdo con Exiliado. Apuesto porque Herrera juega solo en un puesto.
  • 11-12-2020 13:28 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Ciervos - Atlético de Madrid

    Ja, ja, ja... Corregido. Perdón por el gazapo.
  • 11-12-2020 13:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Ciervos - Atlético de Madrid

    mgr1974:
    Exiliado:
    ¿Nuestro juego es más fluido y Koke gana cuando juega Herrera? Sin duda, también.


    Supongo que nos permitirás a los demás tener las dudas que nos dé la gana.

    Mejores partidos de Koke este año, en mi opinión, que yo no impongo criterios como parece que quieres hacer tu:

    - Barcelona - con Saul
    - Bayern - con Saul
    - Lokomotiv en casa - con Saul

    No entiendo esa agresividad en tu respuesta. Yo doy mi opinión y punto (lo llevo haciendo mucho tiempo aquí, por cierto), tengo en mi vida cosas más importantes que hacer y de las que preocuparme que imponer nada a nadie. Respecto a las dudas, dudar es la base de la inteligencia.Incluso tú deberías haber dudado de que mi intención fuera la que dices. Cualquiera de este foro te lo podría confirmar.
Página 2 de 10 (144 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales