en

[Jornada 13] Ciervos - Atlético de Madrid

Último artículo 17-12-2020 9:48 escrito por deckard. 143 respuestas.
Página 3 de 10 (144 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-12-2020 13:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Ciervos - Atlético de Madrid

    cerdezo:
    Yo, por una vez, no estoy de acuerdo con Exiliado. Apuesto porque Herrera juega solo en un puesto.
    Abarca mucho campo si se pone.
  • 11-12-2020 13:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Ciervos - Atlético de Madrid

    javi_one:
    El empate es bueno? Pues nada con esa mentalidad apañados vamos
    Es verdad, me he equivocado, el empate mañana no es bueno, es buenísimo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-12-2020 13:52 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Ciervos - Atlético de Madrid

    Veremos a ver que partido quiere el Cholo, ellos como bien ha dicho algún forero cuando juegan con nosotros se repliegan mucho más y buscan las contras. Yo también me resguardaba que tenemos gente de refresco que puede hacer mucho daño. Para mí estamos como con los austriacos un empate nos vale.
  • 11-12-2020 13:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Ciervos - Atlético de Madrid

    milinkito:
    javi_one:
    El empate es bueno? Pues nada con esa mentalidad apañados vamos
    Es verdad, me he equivocado, el empate mañana no es bueno, es buenísimo.
    Si salimos a empatar igual perdemos, pero los que tienen que llevar la iniciativa son ellos, está claro. Y con la verbena de defensa que tienen este año, más Carrasco, João y Llorente, podemos darnos un atracón al contraataque.
  • 11-12-2020 14:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Ciervos - Atlético de Madrid

    Hombre, nosotros salimos, no a ganar, sino a meterles 4 si se puede. Y si consegimos golpearles primero, ojo. Pero en el juego psicológico que siempre hay en un encuentro, a nosotros el empate nos deja en ventaja clara, no nos daña: líderes ya habiendo pasado por valdebobos y ganado al trampes. A ellos solo les vale ganar, el empate nos beneficia, porque van por debajo y van a seguir fallando contra equipos de abajo, son así de vagos. Y como últimamente salen a defender y a contragolpear, hay que tener paciencia y no ponérselo fácil. Tendremos minutos de presión y achucharles arriba, seguro, pero no es el único plan que nos sirve. Y sí, posiblemente Simeone tenga alguna sorpresa guardada, en el once inicial o los cambios. Florentino jugará sus cartas ocultas desde el VAR.

  • 11-12-2020 15:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Ciervos - Atlético de Madrid

    cerdezo:
    milinkito:
    javi_one:
    El empate es bueno? Pues nada con esa mentalidad apañados vamos
    Es verdad, me he equivocado, el empate mañana no es bueno, es buenísimo.
    Si salimos a empatar igual perdemos, pero los que tienen que llevar la iniciativa son ellos, está claro. Y con la verbena de defensa que tienen este año, más Carrasco, João y Llorente, podemos darnos un atracón al contraataque.
    Tranquilo que ellos firman más el empate que nosotros. Ya verás cómo no salen a tumba abierta.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 11-12-2020 16:38 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Ciervos - Atlético de Madrid

    Nunca firmaría un empate a priori, pero sin saber cómo se da el partido, es buen resultado.

    No creo que salgan a tumba abierta, ni creo que salgan replegados. Harán la de tantas y tantas veces, salir a ver qué pasa y que Mateu les de el empujón definitivo.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 11-12-2020 16:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Ciervos - Atlético de Madrid

    Yo, en principio, no firmo nada. Ya veremos como sale el partido luego, porque hay que contar con que el VAR no nos va a ayudar precisamente. Pero esto es un derbi, y cualquier tipo de prediccion es absurda, porque puede pasar de todo. Ahora, la ventaja que tenemos es que en este momento ningun resultado es critico, mas alla de tener que sufrir al amigo vikingo tocapelotas de turno si ganan...
  • 11-12-2020 17:07 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Ciervos - Atlético de Madrid

    Yo firmo que se mueran.
  • 11-12-2020 17:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Ciervos - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Yo firmo que se mueran.

    Secundo la propuesta.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 11-12-2020 18:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Ciervos - Atlético de Madrid

    deckard:
    Doggy:
    Yo firmo que se mueran.

    Secundo la propuesta.

    Y si es posible con dolor.
  • 11-12-2020 18:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Ciervos - Atlético de Madrid

    MHDP
  • 11-12-2020 19:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Ciervos - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Yo firmo que se mueran.
    Igual me hago una camiseta con esa frase. Un saludo
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 11-12-2020 20:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Ciervos - Atlético de Madrid

     pues para este partido yo veo a kondogbia creo que valdebabas debe de ser mas pequeño y este tio ocupa mucho espacio y hay que igualar a los burros que tienen ellos repartiendo

  • 11-12-2020 21:38 en respuesta a

    Re: [Jornada 13] Ciervos - Atlético de Madrid

    shearer:

     pues para este partido yo veo a kondogbia creo que valdebabas debe de ser mas pequeño y este tio ocupa mucho espacio y hay que igualar a los burros que tienen ellos repartiendo

    Creo que es idéntico a la cuadra
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 3 de 10 (144 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales