en

[Jornada 15] Real Sociedad - Atlético de Madrid

Último artículo 23-12-2020 17:47 escrito por pasaoporagua. 40 respuestas.
Página 2 de 3 (41 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-12-2020 19:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Lo esperado con Lemar por Joao
    Un cambio que "cambia" drásticamente el equipo. De hecho todavía no me imagino cómo iba a jugar el equipo con el once esperado...
  • 22-12-2020 19:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    romenaguer:
    milinkito:
    Lo esperado con Lemar por Joao
    Un cambio que "cambia" drásticamente el equipo. De hecho todavía no me imagino cómo iba a jugar el equipo con el once esperado...
    Joao es baja por fiebre.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-12-2020 20:34 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Buena primera parte, ha faltado tirar algo a puerta, pero buena primera parte
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 22-12-2020 20:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Suena raro ver en la alineación a Llorente de teórico mediocentro. Pero estamos en diciembre, el Cholo probando cosas para seguir evolucionando. En el fútbol moderno, si insistes una y otra vez por el mismo esquema, los rivales terminan pillando el truco.

    La ventaja de tenerle ahí es ganar una capacidad de presión brutal. Vale, no es el gegenpressing de Klopp, ni ese otro Atleti del Cholo con Augusto sano de mediocentro y el Niño estirando al equipo, pero un rival tan aseado en la salida de balón como la Real ha tenido tramos pasándolas canutas
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 22-12-2020 21:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Dos golazos ya. Qué alegria.
  • 22-12-2020 21:43 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Importantísima victoria. El equipo está a un nivel muy alto. Jugadores como Hermoso y Felipe son una excelente noticia. A pensar en el Getafe.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-12-2020 21:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Serio,partido muy serio,muy buenas sensaciones.
  • 22-12-2020 21:53 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    No sé si al final de temporada campeonaremos, pero cómo estamos disfrutando. Partido a partido.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 22-12-2020 22:05 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    efialtes:
    No sé si al final de temporada campeonaremos, pero cómo estamos disfrutando. Partido a partido.
    Triunfo coral con buena actuación de todo el equipo ante un equipo co-lider, que juega muy bien y en su estadio. De destacar a alguien, Hermoso y Carrasco han estado muy bien. Pero en realidad el conjunto, incluyendo los que han salido en la segunda parte ha dado muy buen nivel. A seguir así!!
  • 22-12-2020 22:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Qué parado está esto. No lo entiendo, no todos los días se le gana a la Naranja Mecánica de San Sebastián. Aúpa Atleti.
  • 22-12-2020 22:07 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Partidazo, no es nada facil lo que hemos hecho, y al cesar lo que es del cesar Hermoso y Llorente muy importantes.
  • 22-12-2020 22:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Real Sociedad - Atlético de Madrid

     parece facil ver como se aplasta a un equipo que la juega bastante bien,  pero  no lo es. 

    El equipo esta de dulce, se gana por contundencia y por aplastamiento del rival.  Enorme carrasco.  Que pase el siguiente

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-12-2020 22:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Yo no he podido ver ni escuchar el partido, me veré un resumen. Solo he podido ver desde el cambio de kondogbia en adelante y me centro en este, porque me parece un fichajazo, la falta que hacía un tío así. Me río yo de rodriguiño en el city
  • 22-12-2020 22:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Importantísima victoria, por el rival y sobre todo por la seguridad y consistencia demostrada. Fantástico todo el equipo. Nos va a venir bien que no haya parón en Navidad que hay que seguir en esta inercia.
  • 22-12-2020 22:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Gran partido, muy serio, recuperando también el balón parado. A destacar el partido de Koke y Llorente, y me ha parecido inmenso el partido de Hermoso, y de Carrasco. 3 puntos vitales, en un estadio muy muy complicado. A seguir. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 3 (41 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales