en

CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

Último artículo 01-12-2020 15:44 escrito por arapajoe. 156 respuestas.
Página 1 de 11 (157 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-11-2020 17:10

    CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Miercoles 25 de noviembre. 21 horas. Estadio Metropolitano. Movistar Champions League
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-11-2020 18:38 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Este es el partido, señores. Ganando está el pase casi hecho.
  • 22-11-2020 19:53 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Partido a partido. Como el año pasado hay que salir a machacar desde el primer minuto.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 24-11-2020 21:58 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Parece que vamos a salir con algo parecido a Oblak-Trippier,Savic,Giménez,Lodi-Saúl,Koke,Llorente,Carrasco-Lemar,Costa. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-11-2020 23:25 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Me extraña un poco que no le de minutos a Felipe de inicio.
  • 25-11-2020 0:08 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Robert:
    Me extraña un poco que no le de minutos a Felipe de inicio.
    Nos jugamos la clasificación, no es un partido para dar minutos. El once es un equipo titular y si no sale Joao es porque debe tener molestias, si no estaba fijo.
  • 25-11-2020 8:31 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Y va a salir el inútil de lemar antes que correa? Antes pongo a felipe de delantero
  • 25-11-2020 11:41 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    El Cholo siempre tiene un plan. Costa no creo que vaya a jugar los 90 minutos y Correa y João probablemente salgan en la segunda parte. Incluso Felipe si hace falta remate por alto. Pero el calendario es muy apretado y hay que ganar a los dos (rusos y austríacos), o rotas o estás muerto.
  • 25-11-2020 11:47 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Y dentro de 3 días jugamos en Valencia y luego el Bayern , es muy muy importante los minutos , en cuanto a Lemar hay que confiar en el , es importante tener a todos enchufados
  • 25-11-2020 13:12 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Correa no puede jugarlo todo, máxime si tenemos en cuenta el tremendo esfuerzo defensivo que hace cuando le sacan por banda, lleva jugados el 75 % de los minutos y será titular contra los chotos seguro, en cuanto a Lemar, empieza a dar señales de recuperación y jugando en el puesto de Joao, que es donde le sacra supongo, tendrá que hacer menos esfuerzo defensivo, supongo que los cambios vendrán si el partido esta de cara, no es tiempo de apuestas, esperemos resolver rápido en la primera parte y entonces dar entrada a gente con menos minutos.
  • 25-11-2020 13:40 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Costa se cae de la convocatoria, imagino entonces que jugara correa de delantero, aunque me gustaría que tirara de Camello.
  • 25-11-2020 13:41 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Costa fuera de la convocatoria por molestias. Mira que lo quiero pero es inadmisible tener a este y Vitolo cobrando 13 limpios al año entre ambos.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-11-2020 14:00 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Yo quería 1000 veces antes a Costa que Morata, y en algún sitio de mi cabeza le sigo teniendo FE, pero no podemos tener un 9 suplente que juega 15 min y se pierde 1 mes.
    No se si el esponjas o Camello deberían de empezar a tener minutos, porque Suarez también se va a perder partidos. Si no, no queda más remedio que fichar en Enero un 9, si queremos luchar la liga, es imprescindible
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 25-11-2020 14:23 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Por lo visto lo de Costa no son molestias, si no que se pierde también el partido de Valencia y el Bayern. Esta visto que hay que traer un 9 en enero aunque sea cedido.
  • 25-11-2020 14:25 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Costa con molestias no entra en la convocatoria
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 1 de 11 (157 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales