en

CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

Último artículo 01-12-2020 15:44 escrito por arapajoe. 156 respuestas.
Página 6 de 11 (157 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-11-2020 12:35 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

     Y se fueron vivos porque ayer a Joao le pesaban las botas. Lento y espeso, nos tenía malacostumbrados con tanto partidazos seguidos. De la línea de ataque fue el que peor vi, Llorente, Carrasco y Correa brillaron más. Coincido en que el árbitro no quiso darnos nada, permitiendo una defensa fuerte sin cargarse de trajetas, lo que nos iba desgastando.

    Lo de los corner no puede ser campo de probaturas. Ayer creo que sacaron: Lodi, Carrasco, Koke, Joao, Lemar, y en ocasiones también hemos visto a Correa y a Trippier. Eso es tener medio equipo de lanzadores, y en la práctica no tener a nadie. A veces daba la sensación que sacaba el que la pedía (las dos que sacó Félix parecían decir "si es que no sabéis ni meterla a la olla"). Prefiero lanzador designado, y machacar una y otra vez hasta que salga, como mucho con un plan b por si el lanzador no tiene su día. Lemar, que tiene buen pie, no es titular, no debe serlo. Si no va a ser Koke, que ahora acostumbra a quedarse cerrando, quizá debería ser Carrasco. Buen pie, las pone con comba, y también puede dar la opción de salir tocando en corto. A Trippier no le he visto demostrar su fama, y Joao debe estar en el área para cazar goles.

  • 26-11-2020 12:47 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Que los lance Joao es casi como cuando Antic tuvo que poner a lanzarlos a Hasselbaink el año del descenso. Y lo peor es que no es algo nuevo, sino que desde que no está Gabi, por lo menos.
  • 26-11-2020 12:48 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Norum:
    En mi caso, fue mi propio padre el que estuvo ingresado más de un mes. Y por eso me puse a investigar, a conocer el tema hasta donde pudiera llegar...
     

    No se cual ha sido tu intención al ponerlo, pero estas dos frases son las que te desacreditan totalmente para hablar sobre esto. Y es que internet ha traido muchos beneficios, pero también muchas tonterías. Es como si yo digo que me cayó una mierda de pájaro y me puse a investigar sobre la teoría de la relatividad y resulta que hay físicos que dicen que Einstein ese día estaba borracho y se le ocurrió eso pero que hay un misterioso complot porque así nos pueden vender motores a reacción cuando en realidad podemos volar moviendo los brazos.

    Todos estos movimientos negacionistas tienen el mismo discurso, los científicos que dicen lo que ellos quieren oir están silenciados y los que no abrazan el discurso oficial porque están conchabados en beneficios de oscuros intereses economicos o de dominio del mundo, además de la existencia, que me deben evitar porque no conozco a nadie, de millones de personas que piensan lo mismo pero, que como no interesa también son silenciados por los medios de comunicación. Ahí esta el Flat Earth dirigido por un excanterano nuestro, Javi Poves, él también dice que los científicos que defienden que la tierra es plana son silenciados por oscuros intereses, lo que pasa es que el hecho de que la Tierra sea plana u ovalada no afecta a la vida de la gente, tonterías como esta cuestan vidas.

    Evidentemente yo no tengo conocimiento para hablar del covid, pero si como funcionan este tipo de estados de opinión. Y solo faltaría que los que niegan el virus quisieran vender vacunas, ¿O el dolor se lo han inventado los que fabrican el paracetamol?

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 26-11-2020 13:25 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Norum:
    No vuelvo a hablar de esto. Cada uno que crea lo que quiera
    O.T. Perfecto. Si me juras que sabias de Koch y sus postulados antes de Marzo 2020 a lo mejor aceptaba debatir contigo. Pero si es asi tambien sabrias que no son un principio universal y de sus limitaciones, en gran parte por la epoca en la que se formularon, por ejemplo que Koch los formulo pensando en bacterias, no en virus (que en el siglo XIX no se podian aislar y su existencia era todavia materia de debate) y ni siquiera aplica a todas las bacterias (e.g. Mycobacterium leprae no los cumple). Y ya no hablemos de otro tipo de agentes infecciosos como los priones... Pero bueno, aqui lo dejo tambien. Me vuelvo a mis labores, que son, en este momento, revisar el protocolo para el ensayo clinico que vamos a iniciar en breve en USA para el tratamiento de el Síndrome de dificultad respiratoria aguda asociado a COVID-19 con el peptido immunomodulador con el que llevo trabajando los ultimos tres anios. Como curiosidad el peptido es un derivado de una chaperonina que produce la bacteria Mycobacterium tuberculosis, curiosamente descubierta por Koch. Fijate.
    Perdon al foro por este ultimo mensaje y ya me centro en debatir sobre futbol que es la lo que venimos aqui.
  • 26-11-2020 13:49 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Zeneca:
    Hank:
    El resultado de ayer no fue bueno, pero tampoco malo. En la liga un empate así suele ser negativo pero en un grupo de 4,si vas por delante del rival en la clasificación, haber tablas es robarle dos puntos.

    Dicho esto, aparte de lo mencionado por vosotros, ayer se echó de menos muchísimo la figura de Suárez, que hubiera fijado mejor a los centrales y contrarrestado las argucias de Corluka. También me preocupa la fragilidad de Lodi, que se está viendo superado por otra forma de llevar el oficio de lateral y carrilero de Hermoso y Carrasco.
    Es que para mí ahora Lodi no aporta lo suficiente en ataque vía jugadas de peligro y asistencias para compensar su falta de juego combinativo y defensivo.
    Para hablar de Lodi yo saco el ejemplo de El Fenómeno. Al inicio del año pasado no parecía ni futbolista, daba la sensación de que tenía dos ladrillos por pies, era un tío hasta ortopédico en sus movimientos con el balón. Y al final de la temporada pasada y esta parece otro. No ya que Simeone le haya encontrado otro sitio, es que hace cosas que ni se podían imaginar. Y sin embargo Lodi no ha mejorado nada, sigue jugando igual. Defiende mal, se asocia mal y centra mal. Sobre todo centra mal. De forma que hasta Hermoso le ha comido el sitio. Hermoso, otro que la mayoría nos hubiéramos quitado de encima si hubiésemos podido y que este año empieza a parecer otra cosa. Ha pasado con muchos jugadores, que vinieron siendo una cosa y Simeone les sacó lo mejor que tenían dentro. Con otros no se pudo hacer nada. En este caso, la diferencia está en que los dos que han mejorado han aprendido y Lodi no, Lodi sigue siendo el mismo. Ójala sea que le cuesta más aprender las lecciones que seguramente le está dando Simeone.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 26-11-2020 13:54 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Norum:
    Cada uno que crea lo que quiera.
    Este es el problema, el relativismo y la ausencia de certezas que supone basar el conocimiento en la creencia. Por más que algunos lo aseguren, en la ciencia no se "cree", ni en su primera acepción ( Tener algo por cierto sin conocerlo de manera directa o sin que esté comprobado o demostrado) ni en su tercera  (Pensar u opinar algo). En la ciencia te apoyas, te fundamentas, la utilizas a sabiendas de que es una aproximación empírica y perfectible a la complejidad del mundo que nos rodea. La ciencia es falible y no hay consenso absoluto en torno a prácticamente nada, lo cual es bueno (la única manera de avanzar, de hecho). No ayuda el uso seudoreligioso que algunos divulgadores y medios de comunicación hacen: "la ciencia asegura", "la ciencia dice", pero esos, desde luego, no son científicos.

     

    Se empieza por decir que todas las creencias son válidas o defendibles, y finalmente acaba en tragedia cuando te sale un vástago madridista. 

  • 26-11-2020 13:58 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

     

    kikogol II:

    Norum:
    En mi caso, fue mi propio padre el que estuvo ingresado más de un mes. Y por eso me puse a investigar, a conocer el tema hasta donde pudiera llegar...
     

    No se cual ha sido tu intención al ponerlo, pero estas dos frases son las que te desacreditan totalmente para hablar sobre esto. Y es que internet ha traido muchos beneficios, pero también muchas tonterías. Es como si yo digo que me cayó una mierda de pájaro y me puse a investigar sobre la teoría de la relatividad y resulta que hay físicos que dicen que Einstein ese día estaba borracho y se le ocurrió eso pero que hay un misterioso complot porque así nos pueden vender motores a reacción cuando en realidad podemos volar moviendo los brazos.

    Todos estos movimientos negacionistas tienen el mismo discurso, los científicos que dicen lo que ellos quieren oir están silenciados y los que no abrazan el discurso oficial porque están conchabados en beneficios de oscuros intereses economicos o de dominio del mundo, además de la existencia, que me deben evitar porque no conozco a nadie, de millones de personas que piensan lo mismo pero, que como no interesa también son silenciados por los medios de comunicación. Ahí esta el Flat Earth dirigido por un excanterano nuestro, Javi Poves, él también dice que los científicos que defienden que la tierra es plana son silenciados por oscuros intereses, lo que pasa es que el hecho de que la Tierra sea plana u ovalada no afecta a la vida de la gente, tonterías como esta cuestan vidas.

    Evidentemente yo no tengo conocimiento para hablar del covid, pero si como funcionan este tipo de estados de opinión. Y solo faltaría que los que niegan el virus quisieran vender vacunas, ¿O el dolor se lo han inventado los que fabrican el paracetamol?

    SALUDOS.

     

     

    Si dices que conoces esos estados de opinión, y niegas las técnicas de manipulación de masas, sobre esto o sobre lo que sea, tú mismo eres el que te retratas. Igual te ciega el ansia de otorgarme el hecho de que "investigar", que es la palabra que yo he utilizado, sea ser negacionista. Decir que no sabes de covid y afirmar todo lo que has afirmado en realidad te retrata bastante..

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 26-11-2020 14:04 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

     

    pasaoporagua:
    Norum:
    No vuelvo a hablar de esto. Cada uno que crea lo que quiera
    O.T. Perfecto. Si me juras que sabias de Koch y sus postulados antes de Marzo 2020 a lo mejor aceptaba debatir contigo. Pero si es asi tambien sabrias que no son un principio universal y de sus limitaciones, en gran parte por la epoca en la que se formularon, por ejemplo que Koch los formulo pensando en bacterias, no en virus (que en el siglo XIX no se podian aislar y su existencia era todavia materia de debate) y ni siquiera aplica a todas las bacterias (e.g. Mycobacterium leprae no los cumple). Y ya no hablemos de otro tipo de agentes infecciosos como los priones... Pero bueno, aqui lo dejo tambien. Me vuelvo a mis labores, que son, en este momento, revisar el protocolo para el ensayo clinico que vamos a iniciar en breve en USA para el tratamiento de el Síndrome de dificultad respiratoria aguda asociado a COVID-19 con el peptido immunomodulador con el que llevo trabajando los ultimos tres anios. Como curiosidad el peptido es un derivado de una chaperonina que produce la bacteria Mycobacterium tuberculosis, curiosamente descubierta por Koch. Fijate.
    Perdon al foro por este ultimo mensaje y ya me centro en debatir sobre futbol que es la lo que venimos aqui.

     

    Madrecita de mi vida... te aplaudo o te contesto??

    Entonces, tú que controlas de esto, el virus está aislado o no??

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 26-11-2020 14:12 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

     

    Cobarder:

    Norum:
    Cada uno que crea lo que quiera.
    Este es el problema, el relativismo y la ausencia de certezas que supone basar el conocimiento en la creencia. Por más que algunos lo aseguren, en la ciencia no se "cree", ni en su primera acepción ( Tener algo por cierto sin conocerlo de manera directa o sin que esté comprobado o demostrado) ni en su tercera  (Pensar u opinar algo). En la ciencia te apoyas, te fundamentas, la utilizas a sabiendas de que es una aproximación empírica y perfectible a la complejidad del mundo que nos rodea. La ciencia es falible y no hay consenso absoluto en torno a prácticamente nada, lo cual es bueno (la única manera de avanzar, de hecho). No ayuda el uso seudoreligioso que algunos divulgadores y medios de comunicación hacen: "la ciencia asegura", "la ciencia dice", pero esos, desde luego, no son científicos.

     

    Se empieza por decir que todas las creencias son válidas o defendibles, y finalmente acaba en tragedia cuando te sale un vástago madridista. 

     

    A ver si también va a haber un poco de problema en creer que la ciencia es dogma de fe, algo indiscutible y eterno... cuando en realidad cambia de criterio constantemente. La ciencia tiene una utilidad vital, pero no es infalibe, como bien dices. Es una herramienta más. 

    Y lo que no voy a hacer, es no poder opinar por no ser científico. No somos futbolistas y opinamos en un foro de fútbol. A nadie se le pide ficha de futbolista federado para opinar. Curiosamente, la ciencia sí se arroga el derecho a que sus afirmaciones, aunque cambiantes, sean indiscutibles.

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 26-11-2020 14:32 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    La ciencia no cambia de criterio, encuentra nuevas evidencias y rectifica el mismo, cosa que alguno en este foro no es capaz de hacer aunque.
  • 26-11-2020 14:42 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

     

    Luis_Maldonado:
    La ciencia no cambia de criterio, encuentra nuevas evidencias y rectifica el mismo, cosa que alguno en este foro no es capaz de hacer aunque.

     

    Ah, que es que rectifica, no cambia. Eso es otra cosa.

    Y qué criterio es el que debo rectificar yo exactamente?  Qué afirmación categórica he hecho yo? En este foro hay varios que han dicho que lo de Costa es una secuela postcovid. El ministerio de sanidad dice textualmente: "un resultado positivo no es determinante para diagnosticar la enfermedad en una persona asintomática, y tampoco de si es susceptible de transmitirla o no". Lo dice el propio ministerio de sanidad en su página web. Pero aquí algunos ya le otorgan el trombo al covid, y no se puede ni poner en duda...

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 26-11-2020 14:44 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Aristóteles decía "los ignorantes afirman, los sabios dudan". Y la ciencia, duda, y por eso revisa todo por si se encuentra una evidencia que haga cambiar las cosas.

    Lo único Norum, porque no me termina de quedar clara tu postura ¿qué opinas tú del virus y de todos los casos que se han producido como el de tu propio padre (no sabía que había padres que no fueran propios :p )?

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 26-11-2020 14:58 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

     

    deckard:
    Aristóteles decía "los ignorantes afirman, los sabios dudan". Y la ciencia, duda, y por eso revisa todo por si se encuentra una evidencia que haga cambiar las cosas.

    Lo único Norum, porque no me termina de quedar clara tu postura ¿qué opinas tú del virus y de todos los casos que se han producido como el de tu propio padre (no sabía que había padres que no fueran propios :p )?

     


    Pues justo eso; yo dudo, algunos afirman que el trombo es secuela postcovid. Yo a la ciencia oficial la veo poco abierta a la duda y al debate, y a las pruebas me remito en este foro... Hay muchos científicos que no están de acuerdo con las medidas que se toman, y veo poco debate al respecto, por ejemplo.

    Cuando mi padre ingresó por covid, yo simplemente estaba acojonado, pensaba que no le vería nunca más. Tenía mil complicaciones previas, es mayor. Cada día me informaban, y empecé a ver contradicciones... sobre todo cuando una vez superada la enfermedad, las pcr daban cada pocos días un resultado distinto. El médico cuando le pregunté cómo era posible eso me dijo: "a ver... estas pruebas fallan... no es que sean una verbena pero..." Palabras del médico. Si tu ves que tu padre, con mil complicaciones previas supera esta enfermedad, ves que las pruebas no son fiables... si con todo esto no te planteas cosas, pues no sé. No pongo en duda que muera mucha gente por alguna razón. Lo que no estoy seguro es de cuál es exactamente la razón y de si sólo hay una. Que se utilicen los postulados de Koch para afirmar la existencia y el aislamiento del virus y con este no se haya hecho, es simplemente un indicio; lo que nombro del mismo ministerio sobre resultados positivos y asintomáticos, otro. Pero hay muchos más... Simplemente me planteo cosas. Respuestas no tengo ninguna, pero dudar, dudo de todo.

    Lo curioso es que esta duda siente tan mal a dos tipos de personas: los científicos, que enseguida sacan a relucir sus bastos conocimientos y te invalidan a opinar por no ser uno de ellos sin debate alguno, y otros, que quizá tengan miedo de la duda y necesiten aferrarse a lo que les cuenten. 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 26-11-2020 15:28 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    En primer lugar la ciencia 'oficial' no es este foro. En segundo lugar la ciencia no está abierta al debate, sino a los hechos. Obviamente sí a la duda, pues sin ella no se podría concebir ningún adelanto científico, pero un experto en su área no puede, por mucha capacidad de diálogo que tenga, debatir con alguien que no tiene ni idea, porque no tiene ni por dónde empezar. Y por último, evidentemente que no es 100% seguro que la TVP sea por COVID, pero es una consecuencia habitual en esta enfermedad. Es como si te duele la cabeza al día siguiente de una borrachera. Igual es que tienes migraña, pero lo más seguro es que tengas resaca.

    A todo esto, con los rusos se nos ha quedado cara de Qarabaj, dos partidos con ocasiones para meter 5, dos empates. Esperemos que el desenlace no sea parecido (a pesar de la UEL ganada posteriormente).

  • 26-11-2020 15:36 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Norum:

     

    deckard:
    Aristóteles decía "los ignorantes afirman, los sabios dudan". Y la ciencia, duda, y por eso revisa todo por si se encuentra una evidencia que haga cambiar las cosas.

    Lo único Norum, porque no me termina de quedar clara tu postura ¿qué opinas tú del virus y de todos los casos que se han producido como el de tu propio padre (no sabía que había padres que no fueran propios :p )?

     


    Pues justo eso; yo dudo, algunos afirman que el trombo es secuela postcovid. Yo a la ciencia oficial la veo poco abierta a la duda y al debate, y a las pruebas me remito en este foro... Hay muchos científicos que no están de acuerdo con las medidas que se toman, y veo poco debate al respecto, por ejemplo.

    Cuando mi padre ingresó por covid, yo simplemente estaba acojonado, pensaba que no le vería nunca más. Tenía mil complicaciones previas, es mayor. Cada día me informaban, y empecé a ver contradicciones... sobre todo cuando una vez superada la enfermedad, las pcr daban cada pocos días un resultado distinto. El médico cuando le pregunté cómo era posible eso me dijo: "a ver... estas pruebas fallan... no es que sean una verbena pero..." Palabras del médico. Si tu ves que tu padre, con mil complicaciones previas supera esta enfermedad, ves que las pruebas no son fiables... si con todo esto no te planteas cosas, pues no sé. No pongo en duda que muera mucha gente por alguna razón. Lo que no estoy seguro es de cuál es exactamente la razón y de si sólo hay una. Que se utilicen los postulados de Koch para afirmar la existencia y el aislamiento del virus y con este no se haya hecho, es simplemente un indicio; lo que nombro del mismo ministerio sobre resultados positivos y asintomáticos, otro. Pero hay muchos más... Simplemente me planteo cosas. Respuestas no tengo ninguna, pero dudar, dudo de todo.

    Lo curioso es que esta duda siente tan mal a dos tipos de personas: los científicos, que enseguida sacan a relucir sus bastos conocimientos y te invalidan a opinar por no ser uno de ellos sin debate alguno, y otros, que quizá tengan miedo de la duda y necesiten aferrarse a lo que les cuenten. 

    Yo no te conozco de nada, pero tengo en cuenta que no por afirmar y reconocer que dudas te consideres automáticamente un sabio.

    Lo que creo que no es tan difícil de ver es que esto es algo nuevo (si crees que exite el CoVid) que se está cepillando a mucha gente y que se experimenta con personas (porque no se tiene ni pvta idea) como con tu padre por desgracia (los médicos aplican el método científico, prueba y error o palos de ciego, y de ahí supongo las contradicciones que se dieron y se seguirán dando) para poder vencer al virus.

    Y sinceramente, sin ánimo de ofender, para no tener respuestas has sido bastante provocativo con la raíz del asunto (o al menos yo así lo interpreté). De hecho, ¿conoces algún caso de un jugador de fútbol o incluso, deportista profesional que haya sufrido trombos sin que haya padecido previamente CoVid? Temporalmente es bastante sencillo, desde 1903 (o tu fecha de nacimiento) hasta marzo de 2020 y de marzo de 2020 adelante.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 6 de 11 (157 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales