en

CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

Último artículo 01-12-2020 15:44 escrito por arapajoe. 156 respuestas.
Página 7 de 11 (157 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-11-2020 15:37 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    cerdezo:
    Es como si te duele la cabeza al día siguiente de una borrachera. Igual es que tienes migraña, pero lo más seguro es que tengas resaca.

    Nunca bebo sin hielos... los hielos me dan resaca.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 26-11-2020 15:38 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    pasaoporagua:
    Norum:
    No vuelvo a hablar de esto. Cada uno que crea lo que quiera
    O.T. Perfecto. Si me juras que sabias de Koch y sus postulados antes de Marzo 2020 a lo mejor aceptaba debatir contigo. Pero si es asi tambien sabrias que no son un principio universal y de sus limitaciones, en gran parte por la epoca en la que se formularon, por ejemplo que Koch los formulo pensando en bacterias, no en virus (que en el siglo XIX no se podian aislar y su existencia era todavia materia de debate) y ni siquiera aplica a todas las bacterias (e.g. Mycobacterium leprae no los cumple). Y ya no hablemos de otro tipo de agentes infecciosos como los priones... Pero bueno, aqui lo dejo tambien. Me vuelvo a mis labores, que son, en este momento, revisar el protocolo para el ensayo clinico que vamos a iniciar en breve en USA para el tratamiento de el Síndrome de dificultad respiratoria aguda asociado a COVID-19 con el peptido immunomodulador con el que llevo trabajando los ultimos tres anios. Como curiosidad el peptido es un derivado de una chaperonina que produce la bacteria Mycobacterium tuberculosis, curiosamente descubierta por Koch. Fijate.
    Perdon al foro por este ultimo mensaje y ya me centro en debatir sobre futbol que es la lo que venimos aqui.
    ¿Perdón? Si has estado sublime!!!
  • 26-11-2020 15:42 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

     

    cerdezo:
    En primer lugar la ciencia 'oficial' no es este foro. En segundo lugar la ciencia no está abierta al debate, sino a los hechos. Obviamente sí a la duda, pues sin ella no se podría concebir ningún adelanto científico, pero un experto en su área no puede, por mucha capacidad de diálogo que tenga, debatir con alguien que no tiene ni idea, porque no tiene ni por dónde empezar. Y por último, evidentemente que no es 100% seguro que la TVP sea por COVID, pero es una consecuencia habitual en esta enfermedad. Es como si te duele la cabeza al día siguiente de una borrachera. Igual es que tienes migraña, pero lo más seguro es que tengas resaca.

    A todo esto, con los rusos se nos ha quedado cara de Qarabaj, dos partidos con ocasiones para meter 5, dos empates. Esperemos que el desenlace no sea parecido (a pesar de la UEL ganada posteriormente).

     


    No hablo de debatir en este foro ni que aquí resida la ciencia oficial. Aquí lo que sí se ha hecho es afirmar algo que simplemente no se puede afirmar y que para nada se parece a lo que dices del dolor de cabeza. Y lo ha hecho categóricamente gente que de científico tiene lo que yo. Ni se sabe si un asintomático tiene la enfermedad y ni mucho menos sus secuelas. Con certeza al menos, no.

    Hablo de debate en cualquier medio entre la ciencia que defiende las medidas que se toman y la ciencia que no está de acuerdo con ellas. Hablo de un debate serio sobre el MMS por ejemplo.

    Y en todo caso, claro que puede haber debate en cualquier aspecto, haya diferencia de conocimiento sobre ello o no. Con más razón en este último caso. Por ejemplo, decir: el virus sí ha sido aislado, o un asintomático transmite la enfermedad. Simplemente, esto no ha pasado todavía y no se sabe todavía, se pongan como se pongan los oficialistas y los negacionistas.

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 26-11-2020 15:49 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

     

    deckard:
    Norum:

     

    deckard:
    Aristóteles decía "los ignorantes afirman, los sabios dudan". Y la ciencia, duda, y por eso revisa todo por si se encuentra una evidencia que haga cambiar las cosas.

    Lo único Norum, porque no me termina de quedar clara tu postura ¿qué opinas tú del virus y de todos los casos que se han producido como el de tu propio padre (no sabía que había padres que no fueran propios :p )?

     




    Pues justo eso; yo dudo, algunos afirman que el trombo es secuela postcovid. Yo a la ciencia oficial la veo poco abierta a la duda y al debate, y a las pruebas me remito en este foro... Hay muchos científicos que no están de acuerdo con las medidas que se toman, y veo poco debate al respecto, por ejemplo.

    Cuando mi padre ingresó por covid, yo simplemente estaba acojonado, pensaba que no le vería nunca más. Tenía mil complicaciones previas, es mayor. Cada día me informaban, y empecé a ver contradicciones... sobre todo cuando una vez superada la enfermedad, las pcr daban cada pocos días un resultado distinto. El médico cuando le pregunté cómo era posible eso me dijo: "a ver... estas pruebas fallan... no es que sean una verbena pero..." Palabras del médico. Si tu ves que tu padre, con mil complicaciones previas supera esta enfermedad, ves que las pruebas no son fiables... si con todo esto no te planteas cosas, pues no sé. No pongo en duda que muera mucha gente por alguna razón. Lo que no estoy seguro es de cuál es exactamente la razón y de si sólo hay una. Que se utilicen los postulados de Koch para afirmar la existencia y el aislamiento del virus y con este no se haya hecho, es simplemente un indicio; lo que nombro del mismo ministerio sobre resultados positivos y asintomáticos, otro. Pero hay muchos más... Simplemente me planteo cosas. Respuestas no tengo ninguna, pero dudar, dudo de todo.

    Lo curioso es que esta duda siente tan mal a dos tipos de personas: los científicos, que enseguida sacan a relucir sus bastos conocimientos y te invalidan a opinar por no ser uno de ellos sin debate alguno, y otros, que quizá tengan miedo de la duda y necesiten aferrarse a lo que les cuenten. 

    Yo no te conozco de nada, pero tengo en cuenta que no por afirmar y reconocer que dudas te consideres automáticamente un sabio.

    Lo que creo que no es tan difícil de ver es que esto es algo nuevo (si crees que exite el CoVid) que se está cepillando a mucha gente y que se experimenta con personas (porque no se tiene ni pvta idea) como con tu padre por desgracia (los médicos aplican el método científico, prueba y error o palos de ciego, y de ahí supongo las contradicciones que se dieron y se seguirán dando) para poder vencer al virus.

    Y sinceramente, sin ánimo de ofender, para no tener respuestas has sido bastante provocativo con la raíz del asunto (o al menos yo así lo interpreté). De hecho, ¿conoces algún caso de un jugador de fútbol o incluso, deportista profesional que haya sufrido trombos sin que haya padecido previamente CoVid? Temporalmente es bastante sencillo, desde 1903 (o tu fecha de nacimiento) hasta marzo de 2020 y de marzo de 2020 adelante.

     

     

     Yo sabio desde luego que no soy, pero la otra parte de la frase está bastante bien demostrada aquí... A lo mejor, siendo tan nuevo todo esto como bien dices, te tendrías que dirigir a los que hacen afirmaciones tan categóricas sobre ello. Porque yo no las he hecho en ningún momento.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 26-11-2020 15:58 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    kikogol II:
    Ahí esta el Flat Earth dirigido por un excanterano nuestro, Javi Poves, él también dice que los científicos que defienden que la tierra es plana son silenciados por oscuros intereses, lo que pasa es que el hecho de que la Tierra sea plana u ovalada no afecta a la vida de la gente, tonterías como esta cuestan vidas.

    ¡¡¡Joder cómo no conocía esa historia!!!. Gracias kikogol II. https://www.huffingtonpost.es/entry/javi-poves-de-dejar-el-futbol-de-primera-por-sus-ideales-a-defender-que-la-tierra-es-plana_es_5d247bc8e4b0cfb595fbe9af

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 26-11-2020 16:47 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Doggy:
    atelti91:
    Seguimos sin saber como meterle mano a los equipos que se encierran.
    Discrepo radicalmente. Ayer, en la primera media hora se vio perfectamente que el equipo sí sabía meterle mano a Lokomotiv, de hecho se le metió mano, se le acogotó, y se crearon las situaciones de gol, al menos cuatro, muy claras, lo que faltó fue contundencia. Ayer el Lokomotiv, como en la ida, se fue vivo por nuestra falta de contundencia en área rival.
    De acuerdo, mi mensaje iba enfocado más a la segunda parte, donde nos perdemos totalmente (quizás por ansiedad claro). Pero estamos en una situación similar, el Lokomotiv después de una primera parte desastrosa se encierra aún más y no tenemos forma de meterle mano. Y ahí es donde apelotonamos a gente fuera del área sin un criterio claro, y desplazamos muy lento a los laterales, por lo que no creamos ninguna superioridad.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 26-11-2020 17:13 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Norum:
    Yo sabio desde luego que no soy, pero la otra parte de la frase está bastante bien demostrada aquí... A lo mejor, siendo tan nuevo todo esto como bien dices, te tendrías que dirigir a los que hacen afirmaciones tan categóricas sobre ello. Porque yo no las he hecho en ningún momento.

    No me dirijo a esas personas porque han cimentado sus "rotundas" afirmaciones en hechos (que podrán ser mentira, vete tú a saber, yo no lo creo) que resultarán válidas o no, pero sigo sin entender (y menos compartir) una postura tan provocadora como la tuya de negar que lo de Costa pueda ser por CoVid.

    Vamos, si me dices que Maradona ha muerto de un trombo en la pierna que ha venido por consumo de farlopina y me dices que Costa consume farlopina, pues oye, podría ver más cimentadas tus dudas o tu postura, para mí, provocadora.

    Un compañero de colegio (muy fumeta) decía que Bob Marley murió asesinado por la CIA que le puso un clavo oxidado en la bota de fútbol y le generó el cáncer que le mató. Pues oye, de pvta madre.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 26-11-2020 17:54 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Volviendo al partido, volví a ver a Saúl a un nivel bastante flojo para un jugador de su categoría, de hecho en el cambio de Lemar no entendí que quitara a Llorente en lugar de Saúl. Sin ser el mejor partido de Llorente, era de los pocos que estaba generando peligro, fundamentalmente en el primer tiempo. Es cierto lo que comentáis sobre los córner, lanzamos entre 15-20 córner, y no les hicimos ni cosquillas, salvo el remate de Giménez. Y no es normal que haya 5-6 jugadores sacando córner, lo que viene a decir que no tenemos ningún especialista en una suerte donde otrora éramos de los mejores de Europa. Saponjic debe ser realmente malo para que ni tan siquiera ayer tuviera minutos, más si cabe teniendo en cuenta que ellos estaban tan encerrados, y que un 9 referencia nos hubiera venido muy bien. Savic sigue a un nivel excelente, todo lo contrario que Lodi, que cada día va a menos. El partido del martes es una final, y ojo que un punto en un grupo con tan poca puntuación para ser segundos, puede ser importantísimo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-11-2020 18:14 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    deckard:
    Norum:
    Yo sabio desde luego que no soy, pero la otra parte de la frase está bastante bien demostrada aquí... A lo mejor, siendo tan nuevo todo esto como bien dices, te tendrías que dirigir a los que hacen afirmaciones tan categóricas sobre ello. Porque yo no las he hecho en ningún momento.

    No me dirijo a esas personas porque han cimentado sus "rotundas" afirmaciones en hechos (que podrán ser mentira, vete tú a saber, yo no lo creo) que resultarán válidas o no, pero sigo sin entender (y menos compartir) una postura tan provocadora como la tuya de negar que lo de Costa pueda ser por CoVid.

    Vamos, si me dices que Maradona ha muerto de un trombo en la pierna que ha venido por consumo de farlopina y me dices que Costa consume farlopina, pues oye, podría ver más cimentadas tus dudas o tu postura, para mí, provocadora.

    Un compañero de colegio (muy fumeta) decía que Bob Marley murió asesinado por la CIA que le puso un clavo oxidado en la bota de fútbol y le generó el cáncer que le mató. Pues oye, de pvta madre.

    Yo no niego que lo que Costa sea o no por Covid. Lo que digo es que lo pongo en duda, y me baso simplemente en lo que dice el Ministerio de Sanidad. Si un asintomático no se puede afirmar que tenga la enfermedad, como se puede decir que algo es secuela de eso?? Sabes qué es un hecho de todo esto y ninguno ha rebatido? Que el virus no ha sido aislado. Esto sí es un hecho. Y yo dije simplemente que no se puede decir con tanta alegría que el trombo es secuela de covid. Porque ninguno tenemos ni putita idea. La diferencia es que no me pongo a descalificar al que diga eso o lo contrario. Eso es otro hecho.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 26-11-2020 18:27 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    milinkito:
    Volviendo al partido, volví a ver a Saúl a un nivel bastante flojo para un jugador de su categoría, de hecho en el cambio de Lemar no entendí que quitara a Llorente en lugar de Saúl. Sin ser el mejor partido de Llorente, era de los pocos que estaba generando peligro, fundamentalmente en el primer tiempo. Es cierto lo que comentáis sobre los córner, lanzamos entre 15-20 córner, y no les hicimos ni cosquillas, salvo el remate de Giménez. Y no es normal que haya 5-6 jugadores sacando córner, lo que viene a decir que no tenemos ningún especialista en una suerte donde otrora éramos de los mejores de Europa. Saponjic debe ser realmente malo para que ni tan siquiera ayer tuviera minutos, más si cabe teniendo en cuenta que ellos estaban tan encerrados, y que un 9 referencia nos hubiera venido muy bien. Savic sigue a un nivel excelente, todo lo contrario que Lodi, que cada día va a menos. El partido del martes es una final, y ojo que un punto en un grupo con tan poca puntuación para ser segundos, puede ser importantísimo.
    Discrepo en lo de Saúl, yo lo veo más intenso, con más recorrido y de nuevo atrevido en el disparo de larga distancia. Al hacer pareja en el centro del campo con Koke, le obliga a cubrir mucho terreno cuando el capi sale a la presión; y en posesión de la pelota, se ve un poco bloqueado cuando Joao baja a recibir el balón.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 26-11-2020 18:38 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Norum:
    Yo no niego que lo que Costa sea o no por Covid. Lo que digo es que lo pongo en duda, y me baso simplemente en lo que dice el Ministerio de Sanidad. Si un asintomático no se puede afirmar que tenga la enfermedad, como se puede decir que algo es secuela de eso?? Sabes qué es un hecho de todo esto y ninguno ha rebatido? Que el virus no ha sido aislado. Esto sí es un hecho. Y yo dije simplemente que no se puede decir con tanta alegría que el trombo es secuela de covid. Porque ninguno tenemos ni putita idea. La diferencia es que no me pongo a descalificar al que diga eso o lo contrario. Eso es otro hecho.

    No entiendo por qué no dudas del Ministerio de Salud (solo te pido que no dudes del Cholo), ni entiendo por qué descartas el tema de las secuelas vamos, como, si en vez de decir secuelas dicen el que da postivo en una PCR de CoVid puede tener trombos en el futuro en una pierna.

    Entre descalificar y descalificar con "era broma", para mí, hay poca diferencia. De hecho, todos deberíamos medir nuestras palabras, porque de buenas intenciones se acaba yendo la peña del foro.

    Y para terminar, como creo que no voy a aportar nada más, dejo este tema.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 26-11-2020 18:39 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Hank:
    milinkito:
    Volviendo al partido, volví a ver a Saúl a un nivel bastante flojo para un jugador de su categoría, de hecho en el cambio de Lemar no entendí que quitara a Llorente en lugar de Saúl. Sin ser el mejor partido de Llorente, era de los pocos que estaba generando peligro, fundamentalmente en el primer tiempo. Es cierto lo que comentáis sobre los córner, lanzamos entre 15-20 córner, y no les hicimos ni cosquillas, salvo el remate de Giménez. Y no es normal que haya 5-6 jugadores sacando córner, lo que viene a decir que no tenemos ningún especialista en una suerte donde otrora éramos de los mejores de Europa. Saponjic debe ser realmente malo para que ni tan siquiera ayer tuviera minutos, más si cabe teniendo en cuenta que ellos estaban tan encerrados, y que un 9 referencia nos hubiera venido muy bien. Savic sigue a un nivel excelente, todo lo contrario que Lodi, que cada día va a menos. El partido del martes es una final, y ojo que un punto en un grupo con tan poca puntuación para ser segundos, puede ser importantísimo.
    Discrepo en lo de Saúl, yo lo veo más intenso, con más recorrido y de nuevo atrevido en el disparo de larga distancia. Al hacer pareja en el centro del campo con Koke, le obliga a cubrir mucho terreno cuando el capi sale a la presión; y en posesión de la pelota, se ve un poco bloqueado cuando Joao baja a recibir el balón.

    Yo no le vi muy bien, pero el verdadero problema es que no había otra opción.
    De hecho, no podíamos volvernos locos a meter un gol, porque lo mete el árbitro (perdón, los rusos) y verás qué fiesta se hubiera montado.

    Y Camello será bueno, o será malo, pero es mejor que Saponjic para Cholo y no hay otro delantero mientras estén de baja Costa y Suárez. Ojalá lo aproveche.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 26-11-2020 19:07 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    deckard:
    Norum:
    Yo no niego que lo que Costa sea o no por Covid. Lo que digo es que lo pongo en duda, y me baso simplemente en lo que dice el Ministerio de Sanidad. Si un asintomático no se puede afirmar que tenga la enfermedad, como se puede decir que algo es secuela de eso?? Sabes qué es un hecho de todo esto y ninguno ha rebatido? Que el virus no ha sido aislado. Esto sí es un hecho. Y yo dije simplemente que no se puede decir con tanta alegría que el trombo es secuela de covid. Porque ninguno tenemos ni putita idea. La diferencia es que no me pongo a descalificar al que diga eso o lo contrario. Eso es otro hecho.

    No entiendo por qué no dudas del Ministerio de Salud (solo te pido que no dudes del Cholo), ni entiendo por qué descartas el tema de las secuelas vamos, como, si en vez de decir secuelas dicen el que da postivo en una PCR de CoVid puede tener trombos en el futuro en una pierna.

    Entre descalificar y descalificar con "era broma", para mí, hay poca diferencia. De hecho, todos deberíamos medir nuestras palabras, porque de buenas intenciones se acaba yendo la peña del foro.

    Y para terminar, como creo que no voy a aportar nada más, dejo este tema.

    También lo dejo, pero precisamente si fuera negacionista no citaria al ministerio...
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 26-11-2020 19:11 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    deckard:
    Hank:
    milinkito:
    Volviendo al partido, volví a ver a Saúl a un nivel bastante flojo para un jugador de su categoría, de hecho en el cambio de Lemar no entendí que quitara a Llorente en lugar de Saúl. Sin ser el mejor partido de Llorente, era de los pocos que estaba generando peligro, fundamentalmente en el primer tiempo. Es cierto lo que comentáis sobre los córner, lanzamos entre 15-20 córner, y no les hicimos ni cosquillas, salvo el remate de Giménez. Y no es normal que haya 5-6 jugadores sacando córner, lo que viene a decir que no tenemos ningún especialista en una suerte donde otrora éramos de los mejores de Europa. Saponjic debe ser realmente malo para que ni tan siquiera ayer tuviera minutos, más si cabe teniendo en cuenta que ellos estaban tan encerrados, y que un 9 referencia nos hubiera venido muy bien. Savic sigue a un nivel excelente, todo lo contrario que Lodi, que cada día va a menos. El partido del martes es una final, y ojo que un punto en un grupo con tan poca puntuación para ser segundos, puede ser importantísimo.
    Discrepo en lo de Saúl, yo lo veo más intenso, con más recorrido y de nuevo atrevido en el disparo de larga distancia. Al hacer pareja en el centro del campo con Koke, le obliga a cubrir mucho terreno cuando el capi sale a la presión; y en posesión de la pelota, se ve un poco bloqueado cuando Joao baja a recibir el balón.

    Yo no le vi muy bien, pero el verdadero problema es que no había otra opción.
    De hecho, no podíamos volvernos locos a meter un gol, porque lo mete el árbitro (perdón, los rusos) y verás qué fiesta se hubiera montado.

    Y Camello será bueno, o será malo, pero es mejor que Saponjic para Cholo y no hay otro delantero mientras estén de baja Costa y Suárez. Ojalá lo aproveche.

    De Saul precisamente me llegó el otro día que el Profe Ortega achaca a su nueva alimentación vegana el menor rendimiento... Dicho sea con todo el respeto para el colectivo vegano del foro.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 26-11-2020 19:27 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Norum:

     

    kikogol II:

    Norum:
    En mi caso, fue mi propio padre el que estuvo ingresado más de un mes. Y por eso me puse a investigar, a conocer el tema hasta donde pudiera llegar...
     

    No se cual ha sido tu intención al ponerlo, pero estas dos frases son las que te desacreditan totalmente para hablar sobre esto. Y es que internet ha traido muchos beneficios, pero también muchas tonterías. Es como si yo digo que me cayó una mierda de pájaro y me puse a investigar sobre la teoría de la relatividad y resulta que hay físicos que dicen que Einstein ese día estaba borracho y se le ocurrió eso pero que hay un misterioso complot porque así nos pueden vender motores a reacción cuando en realidad podemos volar moviendo los brazos.

    Todos estos movimientos negacionistas tienen el mismo discurso, los científicos que dicen lo que ellos quieren oir están silenciados y los que no abrazan el discurso oficial porque están conchabados en beneficios de oscuros intereses economicos o de dominio del mundo, además de la existencia, que me deben evitar porque no conozco a nadie, de millones de personas que piensan lo mismo pero, que como no interesa también son silenciados por los medios de comunicación. Ahí esta el Flat Earth dirigido por un excanterano nuestro, Javi Poves, él también dice que los científicos que defienden que la tierra es plana son silenciados por oscuros intereses, lo que pasa es que el hecho de que la Tierra sea plana u ovalada no afecta a la vida de la gente, tonterías como esta cuestan vidas.

    Evidentemente yo no tengo conocimiento para hablar del covid, pero si como funcionan este tipo de estados de opinión. Y solo faltaría que los que niegan el virus quisieran vender vacunas, ¿O el dolor se lo han inventado los que fabrican el paracetamol?

    SALUDOS.

     

     

    Si dices que conoces esos estados de opinión, y niegas las técnicas de manipulación de masas, sobre esto o sobre lo que sea, tú mismo eres el que te retratas. Igual te ciega el ansia de otorgarme el hecho de que "investigar", que es la palabra que yo he utilizado, sea ser negacionista. Decir que no sabes de covid y afirmar todo lo que has afirmado en realidad te retrata bastante..

     

     

    La manipulación de masas tiene muchas caras, en el pasado se basaba en el monopolio de la información, en la actualidad en la desinformación. Por eso muchos de los que se consideran políticamente incorrectos o versos libres por el simple hecho de llevar la contraria a las versiones oficiales son los mas groseramente manipulados. El problema es que la ciencia es muy mal amigo de la manipulación. Demuestras mucha ignorancia cuando dices en otro mensaje que el  problema es pensar que la ciencia es dogma de fe o eterna, cuando los que la practican o creen en ella tienen muy claro que lo importante de la ciencia es que las conclusiones se basen en investigaciones en las que se haya usado el método científico. 

    Por eso es muy fácil crear estos falsos debates en la sociedad de la  desinformación ya que siempre encontraremos un par de científicos dispuestos a hacerle el caldo gordo a los negacionistas y dar la impresion de que la ciencia esta dividida. Pasó con el cambio climático en incluso oi en una ocasión  a  Javier Poves pedir una reunión con Pedro Duque en el que él llevaría sus científicos, que no dudo que lo sean, el problema es como han llegado al conocimiento.  Lo que da validez a la opinión no es que la de un científico, sino que para conseguirla haya actuado como tal.

    Por eso yo no afirmo nada sobre el covid y por eso vuelves a demostrar tu ignorancia no distiguiendo entre informarse e investigar.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
Página 7 de 11 (157 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales