en

CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

Último artículo 01-12-2020 15:44 escrito por arapajoe. 156 respuestas.
Página 8 de 11 (157 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-11-2020 21:49 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    kikogol II:

    Norum:

     

    kikogol II:

    Norum:
    En mi caso, fue mi propio padre el que estuvo ingresado más de un mes. Y por eso me puse a investigar, a conocer el tema hasta donde pudiera llegar...
     

    No se cual ha sido tu intención al ponerlo, pero estas dos frases son las que te desacreditan totalmente para hablar sobre esto. Y es que internet ha traido muchos beneficios, pero también muchas tonterías. Es como si yo digo que me cayó una mierda de pájaro y me puse a investigar sobre la teoría de la relatividad y resulta que hay físicos que dicen que Einstein ese día estaba borracho y se le ocurrió eso pero que hay un misterioso complot porque así nos pueden vender motores a reacción cuando en realidad podemos volar moviendo los brazos.

    Todos estos movimientos negacionistas tienen el mismo discurso, los científicos que dicen lo que ellos quieren oir están silenciados y los que no abrazan el discurso oficial porque están conchabados en beneficios de oscuros intereses economicos o de dominio del mundo, además de la existencia, que me deben evitar porque no conozco a nadie, de millones de personas que piensan lo mismo pero, que como no interesa también son silenciados por los medios de comunicación. Ahí esta el Flat Earth dirigido por un excanterano nuestro, Javi Poves, él también dice que los científicos que defienden que la tierra es plana son silenciados por oscuros intereses, lo que pasa es que el hecho de que la Tierra sea plana u ovalada no afecta a la vida de la gente, tonterías como esta cuestan vidas.

    Evidentemente yo no tengo conocimiento para hablar del covid, pero si como funcionan este tipo de estados de opinión. Y solo faltaría que los que niegan el virus quisieran vender vacunas, ¿O el dolor se lo han inventado los que fabrican el paracetamol?

    SALUDOS.

     

     

    Si dices que conoces esos estados de opinión, y niegas las técnicas de manipulación de masas, sobre esto o sobre lo que sea, tú mismo eres el que te retratas. Igual te ciega el ansia de otorgarme el hecho de que "investigar", que es la palabra que yo he utilizado, sea ser negacionista. Decir que no sabes de covid y afirmar todo lo que has afirmado en realidad te retrata bastante..

     

     

    La manipulación de masas tiene muchas caras, en el pasado se basaba en el monopolio de la información, en la actualidad en la desinformación. Por eso muchos de los que se consideran políticamente incorrectos o versos libres por el simple hecho de llevar la contraria a las versiones oficiales son los mas groseramente manipulados. El problema es que la ciencia es muy mal amigo de la manipulación. Demuestras mucha ignorancia cuando dices en otro mensaje que el  problema es pensar que la ciencia es dogma de fe o eterna, cuando los que la practican o creen en ella tienen muy claro que lo importante de la ciencia es que las conclusiones se basen en investigaciones en las que se haya usado el método científico. 

    Por eso es muy fácil crear estos falsos debates en la sociedad de la  desinformación ya que siempre encontraremos un par de científicos dispuestos a hacerle el caldo gordo a los negacionistas y dar la impresion de que la ciencia esta dividida. Pasó con el cambio climático en incluso oi en una ocasión  a  Javier Poves pedir una reunión con Pedro Duque en el que él llevaría sus científicos, que no dudo que lo sean, el problema es como han llegado al conocimiento.  Lo que da validez a la opinión no es que la de un científico, sino que para conseguirla haya actuado como tal.

    Por eso yo no afirmo nada sobre el covid y por eso vuelves a demostrar tu ignorancia no distiguiendo entre informarse e investigar.

    SALUDOS.

     

    Para ti la perra gorda... tu sigue con los terraplanistas, tío, qué cabrones eh?
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 26-11-2020 22:27 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Doggy:
    javi_one:
    Lo de este equipo a balón parado es de traca, ni recuerdo el ultimo gol que metimos así, pero es que no se crea ni un mínimo de peligro, los equipos que se defienden con muchos hombres atrás es imposible ganarles
    El día que escribas cuando el Atleti haya ganado te consideraremos un compañero. Por el momento pareces un trolaco resentido, maleducado y desconocedor de la ortografía castellana.
    Gane o pierda escribo igual pichon, y escribo lo que me parece que para eso esto es un foro de opinión
  • 26-11-2020 22:46 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    javi_one:
    Doggy:
    javi_one:
    Lo de este equipo a balón parado es de traca, ni recuerdo el ultimo gol que metimos así, pero es que no se crea ni un mínimo de peligro, los equipos que se defienden con muchos hombres atrás es imposible ganarles
    El día que escribas cuando el Atleti haya ganado te consideraremos un compañero. Por el momento pareces un trolaco resentido, maleducado y desconocedor de la ortografía castellana.
    Gane o pierda escribo igual pichon, y escribo lo que me parece que para eso esto es un foro de opinión
     

    (i) Esta información no está contrastada y hay quien la discute 

  • 26-11-2020 23:09 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Norum:
    kikogol II:

    Norum:

     

    kikogol II:

    Norum:
    En mi caso, fue mi propio padre el que estuvo ingresado más de un mes. Y por eso me puse a investigar, a conocer el tema hasta donde pudiera llegar...
     

    No se cual ha sido tu intención al ponerlo, pero estas dos frases son las que te desacreditan totalmente para hablar sobre esto. Y es que internet ha traido muchos beneficios, pero también muchas tonterías. Es como si yo digo que me cayó una mierda de pájaro y me puse a investigar sobre la teoría de la relatividad y resulta que hay físicos que dicen que Einstein ese día estaba borracho y se le ocurrió eso pero que hay un misterioso complot porque así nos pueden vender motores a reacción cuando en realidad podemos volar moviendo los brazos.

    Todos estos movimientos negacionistas tienen el mismo discurso, los científicos que dicen lo que ellos quieren oir están silenciados y los que no abrazan el discurso oficial porque están conchabados en beneficios de oscuros intereses economicos o de dominio del mundo, además de la existencia, que me deben evitar porque no conozco a nadie, de millones de personas que piensan lo mismo pero, que como no interesa también son silenciados por los medios de comunicación. Ahí esta el Flat Earth dirigido por un excanterano nuestro, Javi Poves, él también dice que los científicos que defienden que la tierra es plana son silenciados por oscuros intereses, lo que pasa es que el hecho de que la Tierra sea plana u ovalada no afecta a la vida de la gente, tonterías como esta cuestan vidas.

    Evidentemente yo no tengo conocimiento para hablar del covid, pero si como funcionan este tipo de estados de opinión. Y solo faltaría que los que niegan el virus quisieran vender vacunas, ¿O el dolor se lo han inventado los que fabrican el paracetamol?

    SALUDOS.

     

     

    Si dices que conoces esos estados de opinión, y niegas las técnicas de manipulación de masas, sobre esto o sobre lo que sea, tú mismo eres el que te retratas. Igual te ciega el ansia de otorgarme el hecho de que "investigar", que es la palabra que yo he utilizado, sea ser negacionista. Decir que no sabes de covid y afirmar todo lo que has afirmado en realidad te retrata bastante..

     

     

    La manipulación de masas tiene muchas caras, en el pasado se basaba en el monopolio de la información, en la actualidad en la desinformación. Por eso muchos de los que se consideran políticamente incorrectos o versos libres por el simple hecho de llevar la contraria a las versiones oficiales son los mas groseramente manipulados. El problema es que la ciencia es muy mal amigo de la manipulación. Demuestras mucha ignorancia cuando dices en otro mensaje que el  problema es pensar que la ciencia es dogma de fe o eterna, cuando los que la practican o creen en ella tienen muy claro que lo importante de la ciencia es que las conclusiones se basen en investigaciones en las que se haya usado el método científico. 

    Por eso es muy fácil crear estos falsos debates en la sociedad de la  desinformación ya que siempre encontraremos un par de científicos dispuestos a hacerle el caldo gordo a los negacionistas y dar la impresion de que la ciencia esta dividida. Pasó con el cambio climático en incluso oi en una ocasión  a  Javier Poves pedir una reunión con Pedro Duque en el que él llevaría sus científicos, que no dudo que lo sean, el problema es como han llegado al conocimiento.  Lo que da validez a la opinión no es que la de un científico, sino que para conseguirla haya actuado como tal.

    Por eso yo no afirmo nada sobre el covid y por eso vuelves a demostrar tu ignorancia no distiguiendo entre informarse e investigar.

    SALUDOS.

     

    Para ti la perra gorda... tu sigue con los terraplanistas, tío, qué cabrones eh?
     

    Que va, unos cachondos, la única pega con ellos es que tengan razón y un día te caigas por el borde como pensaban los antiguos. El cabrón fue Cristobal Colón, "¿A que no hay huevos?" se oyó decir en una taberna la noche antes de que fuera a pedir dinero a los Reyes Católicos para el viaje. 

     

    Diles que se vayan
  • 27-11-2020 17:07 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Desde el 26 de Marzo ...

    Simulation of the Clinical and Pathological Manifestations of Coronavirus Disease 2019 (COVID-19) in a Golden Syrian Hamster Model: Implications for Disease Pathogenesis and Transmissibility

    "SARS-CoV-2 was isolated from the nasopharyngeal aspirate specimen of a patient with laboratory-confirmed COVID-19 in Hong Kong"

    "Besides satisfying Koch’s postulates, this readily available hamster model is an important tool for studying transmission, pathogenesis, treatment, and vaccination against SARS-CoV-2."

    En cuanto a los asintomáticos, el propio Koch acuñó el termino "portador sano" mientras estudiaba la bacteria causante del colera.

    Coger unicamente lo que valida tu opinión y obviar el resto, ya sea sobre los postulados (sin revisar, de hace un siglo) o una frase de todo lo que ponga en la web del Ministerio, no es "investigar".

    Perdon por continuar con el OT, pero es que no todo es opinable, y menos si se parte de falsas premisas.
  • 27-11-2020 19:20 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Se ha llevado 'zascas' por todos los lados el negacionista. Normal.
  • 30-11-2020 0:11 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Norum:

     

    deckard:
    Aristóteles decía "los ignorantes afirman, los sabios dudan". Y la ciencia, duda, y por eso revisa todo por si se encuentra una evidencia que haga cambiar las cosas.

    Lo único Norum, porque no me termina de quedar clara tu postura ¿qué opinas tú del virus y de todos los casos que se han producido como el de tu propio padre (no sabía que había padres que no fueran propios :p )?

     


    Pues justo eso; yo dudo, algunos afirman que el trombo es secuela postcovid. Yo a la ciencia oficial la veo poco abierta a la duda y al debate, y a las pruebas me remito en este foro... Hay muchos científicos que no están de acuerdo con las medidas que se toman, y veo poco debate al respecto, por ejemplo.

    Cuando mi padre ingresó por covid, yo simplemente estaba acojonado, pensaba que no le vería nunca más. Tenía mil complicaciones previas, es mayor. Cada día me informaban, y empecé a ver contradicciones... sobre todo cuando una vez superada la enfermedad, las pcr daban cada pocos días un resultado distinto. El médico cuando le pregunté cómo era posible eso me dijo: "a ver... estas pruebas fallan... no es que sean una verbena pero..." Palabras del médico. Si tu ves que tu padre, con mil complicaciones previas supera esta enfermedad, ves que las pruebas no son fiables... si con todo esto no te planteas cosas, pues no sé. No pongo en duda que muera mucha gente por alguna razón. Lo que no estoy seguro es de cuál es exactamente la razón y de si sólo hay una. Que se utilicen los postulados de Koch para afirmar la existencia y el aislamiento del virus y con este no se haya hecho, es simplemente un indicio; lo que nombro del mismo ministerio sobre resultados positivos y asintomáticos, otro. Pero hay muchos más... Simplemente me planteo cosas. Respuestas no tengo ninguna, pero dudar, dudo de todo.

    Lo curioso es que esta duda siente tan mal a dos tipos de personas: los científicos, que enseguida sacan a relucir sus bastos conocimientos y te invalidan a opinar por no ser uno de ellos sin debate alguno, y otros, que quizá tengan miedo de la duda y necesiten aferrarse a lo que les cuenten. 

     

    Sí son normales las contradicciones cuando no lo conoces bien. Si hay que explicarte que la ciencia necesita tiempo...

    ¿También hay que explicarte que no todos los contagiados fallecen por mucho que sean personas de riesgo?

    "...por alguna razón..." sería muy gracioso eso que dices si no fuese porque se han perdido muchas vidas.


     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 30-11-2020 10:03 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Pienso que mejor haríais en seguir esforzándoos en creer la versión oficial que en perder energía conmigo buscando en cada frase, buscando las diferencias entre investigar e informarse, blablabla.

    Cualquiera podemos poner en 5 minutos 10 enlaces diciendo que el virus se ha aislado y 10 diciendo que no.

    No todos los contagiados fallecen?? No, claro que no, por muchas razones. Entre otras, se ha visto una relación directa entre falta de vitamina D y fallecimientos. Pero lo que te cuentan es que te laves las manos, te pongas bozal y no te acerques ni toques a la gente... Igual que cada uno cree lo que quiere, cada uno elige cómo quiere vivir... Yo considero mucho más importante reforzar el sistema inmune que llevar bozal al menos en el exterior, que precisamente lo debilita. Reforzar el sistema inmune es negar la ciencia?? De qué negacionismo estamos hablando??

    Por alguna razón?? Sabes que los efectos del 5G son muy parecidos a los de la gripe?? El 5G y los efectos de las radiaciones afectan a la gente?? Qué dice la ciencia de eso?? Sabes que un hospital en Aragón sacó un estudio sobre la relación directa entre vacunados contra gripe estacionaria y muertos por covid?? Cuánta gente fallece por falta de acceso a sus tratamientos, infartos, suicidios, depresiones... Qué causa se le da a eso?? Conozco directamente un caso de un fallecimiento en accidente de tráfico en el que estando en coma y muriendo a los dos días se diagnosticó su muerte como covid. Sabes que con datos oficiales a 31 de Julio, en 2020 había fallecido menos gente que a esa misma fecha del 2019?? Qué explicación tiene estando en una pandemia tan grave como nos cuentan?? Sabes que oficialmente no ha fallecido nadie en 2020 a causa de gripe estacionaria?? Primer año en la historia que eso sucede... Todos achacados al covid... Cómo es que hay tanto interés en el miedo, en la tercera ola, en inflar las cifras de fallecimientos por covid obviando otras razones, otros fallecimientos??  Qué dice la ciencia de eso?? Qué os dice la inteligencia y el sentido común?? Cómo queréis vivir??

    En serio, vivid y dejad vivir. Si estáis convencidos de algo, genial, adelante. No voy a ser yo quien os diga que no. Pero hay gente que se cuestiona ciertas cosas... simplemente. Una forma de pasar el tiempo como otra cualquiera.  

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 30-11-2020 10:13 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Norum:

    ;Sabes que con datos oficiales a 31 de Julio, en 2020 había fallecido menos gente que a esa misma fecha del 2019?? Q.  

     

    No voy a entrar en el debate, pero como todos tus argumentos sean como este... Estadisticas oficiales INE, acumulado hasta ahora https://www.ine.es/experimental/defunciones/experimental_defunciones.htm#tablas_resultados Saludos
  • 30-11-2020 10:14 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    ¿¡Pero que cojones!?

  • 30-11-2020 10:31 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    solozabal:
    Norum:

    ;Sabes que con datos oficiales a 31 de Julio, en 2020 había fallecido menos gente que a esa misma fecha del 2019?? Q.  

     

    No voy a entrar en el debate, pero como todos tus argumentos sean como este... Estadisticas oficiales INE, acumulado hasta ahora https://www.ine.es/experimental/defunciones/experimental_defunciones.htm#tablas_resultados Saludos
    El clásico "no dejes que la realidad emborrone el discurso". Hablemos mejor del Atleti, que esto da un poco de pena.
  • 30-11-2020 10:56 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Norum:
    Sabes que los efectos del 5G son muy parecidos a los de la gripe?

    ¿Pero qué estás diciendo?

  • 30-11-2020 11:07 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    solozabal:
    Norum:

    ;Sabes que con datos oficiales a 31 de Julio, en 2020 había fallecido menos gente que a esa misma fecha del 2019?? Q.  

     

    No voy a entrar en el debate, pero como todos tus argumentos sean como este... Estadisticas oficiales INE, acumulado hasta ahora https://www.ine.es/experimental/defunciones/experimental_defunciones.htm#tablas_resultados Saludos

     


    Los datos oficiales en España son de la Carlos III, y a final de julio, eran menores los fallecimientos en 2020 a 2019. Cuando en su momento eso se denunció, las fuentes oficiales dijeron que estaban extrapolando datos anuales de 2019 en proporción a ese tramo en 2020, y que no era correcto, pero no lo negaron. Hoy día, curiosamente, esas cifras están modificadas y resulta que es un bulo... Pues lo que digo, créete lo que quieras.

    De que no haya muertos por gripe estacionaria en 2020 tienes algún dato?

    Cada uno podemos coger lo que más interese, una vez nos vendrá bien, otra vez nos vendrá mal. En serio, vivid como queráis...

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 30-11-2020 11:15 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

     

    Cave:

    Norum:
    Sabes que los efectos del 5G son muy parecidos a los de la gripe?

    ¿Pero qué estás diciendo?

     


    Lo que lees. Será mentira, un bulo negacionista por supuesto, pero se dice que cuando el organismo está sometido a una radiación intensa reacciona de forma similar a cuando tiene gripe. También se dice que hay una relación directa entre zonas geográficas con más desarrollo en tecnología 5G y proliferación de covid... Esto no es del todo seguro porque en zonas donde no hay 5G también ha habido muchos casos, pero que el 5G al menos favorece el contagio si lo parece.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 30-11-2020 11:33 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Norum:

     

    Cave:

    Norum:
    Sabes que los efectos del 5G son muy parecidos a los de la gripe?

    ¿Pero qué estás diciendo?

     


    Lo que lees. Será mentira, un bulo negacionista por supuesto, pero se dice que cuando el organismo está sometido a una radiación intensa reacciona de forma similar a cuando tiene gripe. También se dice que hay una relación directa entre zonas geográficas con más desarrollo en tecnología 5G y proliferación de covid... Esto no es del todo seguro porque en zonas donde no hay 5G también ha habido muchos casos, pero que el 5G al menos favorece el contagio si lo parece.

    Dios mío de mi vida
Página 8 de 11 (157 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales