en

CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

Último artículo 01-12-2020 15:44 escrito por arapajoe. 156 respuestas.
Página 9 de 11 (157 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-11-2020 11:35 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    La gripe necesariamente bajará la incidencia ya que aumenta la vacunación y baja la exposición. No hace falta ser muy listo para darse cuenta de esto.
  • 30-11-2020 11:35 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Norum:

     

    Cave:

    Norum:
    Sabes que los efectos del 5G son muy parecidos a los de la gripe?

    ¿Pero qué estás diciendo?

    Lo que lees. Será mentira, un bulo negacionista por supuesto, pero se dice que cuando el organismo está sometido a una radiación intensa reacciona de forma similar a cuando tiene gripe. También se dice que hay una relación directa entre zonas geográficas con más desarrollo en tecnología 5G y proliferación de covid... Esto no es del todo seguro porque en zonas donde no hay 5G también ha habido muchos casos, pero que el 5G al menos favorece el contagio si lo parece.

    ¿Pero tú sabes cómo se distribuye el espectro electromagnético, qué es una onda no ionizante y en qué frecuencias empiezan las ondas ionizantes?

    Por favor, lee sobre ello, no te informes en cualquier sitio.

     

     

  • 30-11-2020 11:44 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

     

    Cave:

    Norum:

     

    Cave:

    Norum:
    Sabes que los efectos del 5G son muy parecidos a los de la gripe?

    ¿Pero qué estás diciendo?

    Lo que lees. Será mentira, un bulo negacionista por supuesto, pero se dice que cuando el organismo está sometido a una radiación intensa reacciona de forma similar a cuando tiene gripe. También se dice que hay una relación directa entre zonas geográficas con más desarrollo en tecnología 5G y proliferación de covid... Esto no es del todo seguro porque en zonas donde no hay 5G también ha habido muchos casos, pero que el 5G al menos favorece el contagio si lo parece.

    ¿Pero tú sabes cómo se distribuye el espectro electromagnético, qué es una onda no ionizante y en qué frecuencias empiezan las ondas ionizantes?

    Por favor, lee sobre ello, no te informes en cualquier sitio.

     

     

     


    Hay miles de artículos en un sentido y en otro, y hay un amplio debate en este sentido en muchos ámbitos, quizá deberías intervenir... Hay quien dice que estar sometido a radiaciones de este tipo no influye en la salud y los hay que dicen que si. Igual que había informes que afirmaban que el plomo no era nocivo en latas de conserva o combustibles y hoy está prohibido... A lo largo de la historia hay miles de casos según los intereses.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 30-11-2020 12:08 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Norum:
    se dice que cuando el organismo está sometido a una radiación intensa reacciona de forma similar a cuando tiene gripe.

    No entiendo mucho de radiaciones, pero me da que dependerá del tipo de radiación.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 30-11-2020 12:10 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Norum:
    Cualquiera podemos poner en 5 minutos 10 enlaces diciendo que el virus se ha aislado y 10 diciendo que no.
     

    Alto, paremos el debate porque  esto es irrefutable. ¿A quién le importa quien los haya escrito, a que información ha accedido, o que metodología ha usado?. Nuestra forma de encarar la ciencia o la verdad, debe cambiar. No mas años de ínutiles carreras, no mas métodos científicos, no mas cotejo de fuentes de información. Basta con contar enlaces o artículos para acceder a la verdad. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-11-2020 12:22 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

     

    kikogol II:

    Norum:
    Cualquiera podemos poner en 5 minutos 10 enlaces diciendo que el virus se ha aislado y 10 diciendo que no.
     

    Alto, paremos el debate porque  esto es irrefutable. ¿A quién le importa quien los haya escrito, a que información ha accedido, o que metodología ha usado?. Nuestra forma de encarar la ciencia o la verdad, debe cambiar. No mas años de ínutiles carreras, no mas métodos científicos, no mas cotejo de fuentes de información. Basta con contar enlaces o artículos para acceder a la verdad. 

    SALUDOS.

     

    Eso es, cuéntalos y me dices quién va ganando.

     

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 30-11-2020 12:22 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Norum:

     

    Cave:

    Norum:
    Sabes que los efectos del 5G son muy parecidos a los de la gripe?

    ¿Pero qué estás diciendo?

     


    Lo que lees. Será mentira, un bulo negacionista por supuesto, pero se dice que cuando el organismo está sometido a una radiación intensa reacciona de forma similar a cuando tiene gripe. También se dice que hay una relación directa entre zonas geográficas con más desarrollo en tecnología 5G y proliferación de covid... Esto no es del todo seguro porque en zonas donde no hay 5G también ha habido muchos casos, pero que el 5G al menos favorece el contagio si lo parece.

    Quién diga que hay relación directa entre 5G y COVID-19 es un discapacitado mental. O, como se decía antes, un auténtico subnormal. Investiga lo que ha pasado en Irán. Por otra parte, las muertes anuales en España por gripe estacional no alcanzan las 4 mil. Otro bulo desmontado.
  • 30-11-2020 12:54 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

     Espectacular Norum, cubre más campo que Koke y es más intenso que Gabi. Va a responder a cada mensaje y a soltar una nueva parida cada día. Una energía digna de mejor causa, como abrir y cerrar zanjas. Estás soltando todas las engañifas promovidas por una corriente de profesionales de la mentira, y todo ello mientras te sientes un librepensador que ha accedido al conocimiento que se nos niega. A nivel personal, estás haciendo el ridículo, a nivel social, las dudas que esparces, basadas en puras técnicas de desinformación son también dañinas. Te recomendaría parar, no aquí, sino en todas las demás redes en las que estarás haciendo la misma campaña. Mucha gente muy razonable y con visible experiencia en sus campos te lo está diciendo, afirmas cosas falsas. Si dejas de "informarte" a través de esos canales alternativos que frecuentas, vivirás en un sitio menos interesante, pero que tampoco está mal: la realidad.

  • 30-11-2020 14:11 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

     

    Cobarder:

     Espectacular Norum, cubre más campo que Koke y es más intenso que Gabi. Va a responder a cada mensaje y a soltar una nueva parida cada día. Una energía digna de mejor causa, como abrir y cerrar zanjas. Estás soltando todas las engañifas promovidas por una corriente de profesionales de la mentira, y todo ello mientras te sientes un librepensador que ha accedido al conocimiento que se nos niega. A nivel personal, estás haciendo el ridículo, a nivel social, las dudas que esparces, basadas en puras técnicas de desinformación son también dañinas. Te recomendaría parar, no aquí, sino en todas las demás redes en las que estarás haciendo la misma campaña. Mucha gente muy razonable y con visible experiencia en sus campos te lo está diciendo, afirmas cosas falsas. Si dejas de "informarte" a través de esos canales alternativos que frecuentas, vivirás en un sitio menos interesante, pero que tampoco está mal: la realidad.

     


    Te contesto con este editorial de esta revista. Sé feliz en esa realidad tuya.

     https://www.dsalud.com/revistas/numero-242-noviembre-2020/prohibido-pensar

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 30-11-2020 15:09 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Norum:

     

    Cobarder:

     Espectacular Norum, cubre más campo que Koke y es más intenso que Gabi. Va a responder a cada mensaje y a soltar una nueva parida cada día. Una energía digna de mejor causa, como abrir y cerrar zanjas. Estás soltando todas las engañifas promovidas por una corriente de profesionales de la mentira, y todo ello mientras te sientes un librepensador que ha accedido al conocimiento que se nos niega. A nivel personal, estás haciendo el ridículo, a nivel social, las dudas que esparces, basadas en puras técnicas de desinformación son también dañinas. Te recomendaría parar, no aquí, sino en todas las demás redes en las que estarás haciendo la misma campaña. Mucha gente muy razonable y con visible experiencia en sus campos te lo está diciendo, afirmas cosas falsas. Si dejas de "informarte" a través de esos canales alternativos que frecuentas, vivirás en un sitio menos interesante, pero que tampoco está mal: la realidad.

     


    Te contesto con este editorial de esta revista. Sé feliz en esa realidad tuya.

     https://www.dsalud.com/revistas/numero-242-noviembre-2020/prohibido-pensar

     

    Norum, en serio, conozco sobradamente a José Antonio Campoy (soy fundador de la revista Año Cero y a Campoy le llamaba Enrique de Vicente para que escribiera polémicas), que además de ser un corrupto cree que los extraterrestres nos visitan y que Hitler vive en el centro de la tierra. Eso que llamas "revista" ha sido ampliamente denunciado como lo que es: una basura sin base científica. De todos modos, si quieres saber más sobre el tema, te paso el teléfono de mi hermana, radióloga en el Gregorio Marañón, para que te explique que son las neumonías bilaterales graves que se hartó de diagnosticar en abril. O el de mi cuñado, internista en el Clínico, totalmente sobrepasado por los cientos de ingresos de pacientes que, según tú, no tenían nada. También puedes hablar con mi padre, Jefe de Digestivo, o con mi madre, 35 años inmunóloga en la Clínica Puerta de Hierro. Ellos cuatro, te los cito porque no son de oídas, son mi familia, también han sido engañados y han creído ver gente enferma, o muy enferma, incluso gente muriéndose, sin la intervención del 5G. Pero, vamos, citando al comemierda de Campoy te has quitado definitivamente la careta.
  • 30-11-2020 15:18 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 30-11-2020 15:19 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Este hilo va camino de ser mítico. ¿Quién dijo que un 0-0 es aburrido?
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 30-11-2020 15:27 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

     

    Doggy:
    Norum:

     

    Cobarder:

     Espectacular Norum, cubre más campo que Koke y es más intenso que Gabi. Va a responder a cada mensaje y a soltar una nueva parida cada día. Una energía digna de mejor causa, como abrir y cerrar zanjas. Estás soltando todas las engañifas promovidas por una corriente de profesionales de la mentira, y todo ello mientras te sientes un librepensador que ha accedido al conocimiento que se nos niega. A nivel personal, estás haciendo el ridículo, a nivel social, las dudas que esparces, basadas en puras técnicas de desinformación son también dañinas. Te recomendaría parar, no aquí, sino en todas las demás redes en las que estarás haciendo la misma campaña. Mucha gente muy razonable y con visible experiencia en sus campos te lo está diciendo, afirmas cosas falsas. Si dejas de "informarte" a través de esos canales alternativos que frecuentas, vivirás en un sitio menos interesante, pero que tampoco está mal: la realidad.

     


    Te contesto con este editorial de esta revista. Sé feliz en esa realidad tuya.

     https://www.dsalud.com/revistas/numero-242-noviembre-2020/prohibido-pensar

     

    Norum, en serio, conozco sobradamente a José Antonio Campoy (soy fundador de la revista Año Cero y a Campoy le llamaba Enrique de Vicente para que escribiera polémicas), que además de ser un corrupto cree que los extraterrestres nos visitan y que Hitler vive en el centro de la tierra. Eso que llamas "revista" ha sido ampliamente denunciado como lo que es: una basura sin base científica. De todos modos, si quieres saber más sobre el tema, te paso el teléfono de mi hermana, radióloga en el Gregorio Marañón, para que te explique que son las neumonías bilaterales graves que se hartó de diagnosticar en abril. O el de mi cuñado, internista en el Clínico, totalmente sobrepasado por los cientos de ingresos de pacientes que, según tú, no tenían nada. También puedes hablar con mi padre, Jefe de Digestivo, o con mi madre, 35 años inmunóloga en la Clínica Puerta de Hierro. Ellos cuatro, te los cito porque no son de oídas, son mi familia, también han sido engañados y han creído ver gente enferma, o muy enferma, incluso gente muriéndose, sin la intervención del 5G. Pero, vamos, citando al comemierda de Campoy te has quitado definitivamente la careta.

     

    Yo caretas ninguna, ni conozco a Campoy ni a Enrique de Vicente personalmente ni de cerca, vamos... Pero Enrique de Vicente tiene un par de entrevistas recientes con él y está bastante alineado con lo que dice...

    Campoy será todo eso que dices, su revista será una basura, perfecto, ya ves tu lo que me importa. Pero no es el único que piensa así, es mucha gente, aunque os empeñéis en lo contrario...

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 30-11-2020 15:32 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Vale, lo dejo aquí. Disculpa si me he pasado en el tono. Y disculpas también al foro por engordar el off-topic
  • 30-11-2020 16:12 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Como ingeniero de telecomunicaciones he aprendido que el 5G es perjudicial para la salud, para la salud mental si lo usas para leer la opinión de un pavo que no sabe lo que es una onda electromagnética ni tiene ni *** idea de medicina pero que encuentra una relación entre ambas basándose en algo que ha leído en internet. Ojalá este topic no muera antes de llegar al fraude electoral en EEUU.
Página 9 de 11 (157 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales