en

CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

Último artículo 01-12-2020 15:44 escrito por arapajoe. 156 respuestas.
Página 10 de 11 (157 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-11-2020 16:39 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Para acabar con esto... yo no he afirmado ni negado nada categóricamente, y tengo la suficiente humildad y prudencia como para no hacerlo. Tampoco he descalificado a nadie.

    Me alegra que muchos de vosotros tengáis esos bastos conocimientos como para hacer ambas cosas.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 30-11-2020 16:47 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Cave:

    Norum:
    Sabes que los efectos del 5G son muy parecidos a los de la gripe?

    ¿Pero qué estás diciendo?

     

    Entiendo que esto no es afirmar nada. 

     

    Diles que se vayan
  • 30-11-2020 17:04 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Hank:
    ¿Quién dijo que un 0-0 es aburrido?

    Bill Gates. Por eso creó el 5G.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 30-11-2020 17:09 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    ¿Alguien considera como yo que la salida de balón de Savic y su tranquilidad con el balón ha mejorado mucho esta temporada?. Me parece muy evidente su mejora y además de evidente es una sorpresa que un jugador ya tan formado pueda mejorar tanto en ese aspecto. Cuando jugábamos de chavales al fútbol siempre había un defensa paquete al que se gritaba alto para que lo oyeran todos eso de: "ese se cubre solo". Se intentaba evitar que pasara a alguien menos malo y ya perdía el balón el solo. Con Savic me daba la sensación que los rivales hacían lo mismo, pero este año veo una mejora notable además de que nuestros centrales se posicionan unos metros más arriba cuando estamos atacando lo que facilita que llegue antes. Su principio de temporada me está pareciendo soberbio. No me extraña que digan que suena para la Juve o que le quieran echar el guante.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 30-11-2020 17:11 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

     

    kikogol II:

    Cave:

    Norum:
    Sabes que los efectos del 5G son muy parecidos a los de la gripe?

    ¿Pero qué estás diciendo?

     

    Entiendo que esto no es afirmar nada. 

     

     


    Como te has leído detenidamente cada intervención, verás que digo que: se dice, no está confirmado pero si parece que hay una relación directa, hay bastante debate en torno a ello, etc. Pero qué te voy a contar a ti de manipular, si dejaste claro que eres una autoridad en sociología y manipulación de masas...

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 30-11-2020 17:56 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    SI tienes que decir 4 veces que no afirmas categóricamente, que tú no estas seguro, lo que realmente estás diciendo es que no tienes ni *** idea pero aun así sigues hablando.
  • 30-11-2020 18:14 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

     

    Luis_Maldonado:
    SI tienes que decir 4 veces que no afirmas categóricamente, que tú no estas seguro, lo que realmente estás diciendo es que no tienes ni *** idea pero aun así sigues hablando.

    No exactamente. Básicamente lo que estoy diciendo es que tu tampoco. 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 30-11-2020 22:40 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Norum:

     

    Luis_Maldonado:
    SI tienes que decir 4 veces que no afirmas categóricamente, que tú no estas seguro, lo que realmente estás diciendo es que no tienes ni *** idea pero aun así sigues hablando.

    No exactamente. Básicamente lo que estoy diciendo es que tu tampoco. 

    Deberías comentárselo a la gente que me paga bastante por solucionar problemas en redes de 5G.
  • 30-11-2020 22:55 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Berto:
    ¿Alguien considera como yo que la salida de balón de Savic y su tranquilidad con el balón ha mejorado mucho esta temporada?. Me parece muy evidente su mejora y además de evidente es una sorpresa que un jugador ya tan formado pueda mejorar tanto en ese aspecto. Cuando jugábamos de chavales al fútbol siempre había un defensa paquete al que se gritaba alto para que lo oyeran todos eso de: "ese se cubre solo". Se intentaba evitar que pasara a alguien menos malo y ya perdía el balón el solo. Con Savic me daba la sensación que los rivales hacían lo mismo, pero este año veo una mejora notable además de que nuestros centrales se posicionan unos metros más arriba cuando estamos atacando lo que facilita que llegue antes. Su principio de temporada me está pareciendo soberbio. No me extraña que digan que suena para la Juve o que le quieran echar el guante.
    Opino igual. Me ha sorprendido bastante. Se le ve con más confianza. Ya no rifa tanto el balón ni da esos patadones pa'rriba para quitarse la pelota de enmedio. Siempre le veía como un muy buen suplente pero desde hace un tiempo me tiene ganado. Un central cojonudo.
  • 30-11-2020 23:29 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Joshepat:
    Berto:
    ¿Alguien considera como yo que la salida de balón de Savic y su tranquilidad con el balón ha mejorado mucho esta temporada?. Me parece muy evidente su mejora y además de evidente es una sorpresa que un jugador ya tan formado pueda mejorar tanto en ese aspecto. Cuando jugábamos de chavales al fútbol siempre había un defensa paquete al que se gritaba alto para que lo oyeran todos eso de: "ese se cubre solo". Se intentaba evitar que pasara a alguien menos malo y ya perdía el balón el solo. Con Savic me daba la sensación que los rivales hacían lo mismo, pero este año veo una mejora notable además de que nuestros centrales se posicionan unos metros más arriba cuando estamos atacando lo que facilita que llegue antes. Su principio de temporada me está pareciendo soberbio. No me extraña que digan que suena para la Juve o que le quieran echar el guante.
    Opino igual. Me ha sorprendido bastante. Se le ve con más confianza. Ya no rifa tanto el balón ni da esos patadones pa'rriba para quitarse la pelota de enmedio. Siempre le veía como un muy buen suplente pero desde hace un tiempo me tiene ganado. Un central cojonudo.
     

     Le beneficia el hecho y de que casi toda la responsabilidad en ese sentido caiga en Hermoso  y un poco en Gimenez. 

    Pero lo que hace lo hace bien y defensivamente está enorme. 

    SALUDOS

    Diles que se vayan
  • 30-11-2020 23:30 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Norum:

     

    kikogol II:

    Cave:

    Norum:
    Sabes que los efectos del 5G son muy parecidos a los de la gripe?

    ¿Pero qué estás diciendo?

     

    Entiendo que esto no es afirmar nada. 

     

     


    Como te has leído detenidamente cada intervención, verás que digo que: se dice, no está confirmado pero si parece que hay una relación directa, hay bastante debate en torno a ello, etc. Pero qué te voy a contar a ti de manipular, si dejaste claro que eres una autoridad en sociología y manipulación de masas...

     

    Contigo estoy haciendo un master, lo que no se es si quieres saber en que lado de la manipulación estás.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 01-12-2020 10:23 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

     

    kikogol II:

    Norum:

     

    kikogol II:

    Cave:

    Norum:
    Sabes que los efectos del 5G son muy parecidos a los de la gripe?

    ¿Pero qué estás diciendo?

     

    Entiendo que esto no es afirmar nada. 

     

     


    Como te has leído detenidamente cada intervención, verás que digo que: se dice, no está confirmado pero si parece que hay una relación directa, hay bastante debate en torno a ello, etc. Pero qué te voy a contar a ti de manipular, si dejaste claro que eres una autoridad en sociología y manipulación de masas...

     

    Contigo estoy haciendo un master, lo que no se es si quieres saber en que lado de la manipulación estás.

    SALUDOS.

     

     

     

    No, a mi tampoco me manipula nadie.

     

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 01-12-2020 11:25 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Norum:

    No, a mi tampoco me manipula nadie.

     

    jajajaja por lo menos hemos echado unas risas. No afirmas nada (salvo todas las barbaridades que has ido dejando), dudas de todo (de todo lo que tiene bases científicas y empíricas sólidas, para las teorías delirantes bajas mucho el listón de exigencia, y basta que lo diga cualquier enterado en internet) y nadie te manipula (en tal caso imagino que eres el creador original de todos esos rumores e infundios que vas divulgando... y que tantos repiten como loritos, a miles). También será casualidad que hagas una cruzada con este tema justo a la vez que tantos otros, generación espontánea de "escépticos" expertos en temas que nunca les habían interesado antes. Me voy a quedar con todos los que llevan años de trabajo en un sector antes que el primer advenedizo con fibra en casa, gracias. Puede que seas un ingobernable humano al que nadie le marca el camino, que casualmente se encuentra perfectamente alineado con lo que dicen una serie de sitios, foros y grupos muy concretos, o puede que no. No afirmo, solo cuestiono. Tal vez seas una persona razonable, pero soy escéptico, dado tu comportamiento fanático frente a varias personas en este mismo hilo.
  • 01-12-2020 11:37 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

     

    Cobarder:
    Norum:

     

    No, a mi tampoco me manipula nadie.

     

    jajajaja por lo menos hemos echado unas risas. No afirmas nada (salvo todas las barbaridades que has ido dejando), dudas de todo (de todo lo que tiene bases científicas y empíricas sólidas, para las teorías delirantes bajas mucho el listón de exigencia, y basta que lo diga cualquier enterado en internet) y nadie te manipula (en tal caso imagino que eres el creador original de todos esos rumores e infundios que vas divulgando... y que tantos repiten como loritos, a miles). También será casualidad que hagas una cruzada con este tema justo a la vez que tantos otros, generación espontánea de "escépticos" expertos en temas que nunca les habían interesado antes. Me voy a quedar con todos los que llevan años de trabajo en un sector antes que el primer advenedizo con fibra en casa, gracias. Puede que seas un ingobernable humano al que nadie le marca el camino, que casualmente se encuentra perfectamente alineado con lo que dicen una serie de sitios, foros y grupos muy concretos, o puede que no. No afirmo, solo cuestiono. Tal vez seas una persona razonable, pero soy escéptico, dado tu comportamiento fanático frente a varias personas en este mismo hilo.

     


    Creo que no has entendido nada de mi respuesta... va en tono irónico hacia Kikogol, claro que puedo estar engañado y manipulado, pero también él, o los dos... Quien en realidad puede decir que no le manipulan?? Se da cuenta el manipulado de que es así??

    En todo el "debate" digámoslo así que ha habido en este hilo, hay dos clases de opiniones... los que entran diciendo yo soy esto y tu no tienes ni pvta idea, cosa que ya de por si a mi me hace dudar bastante, y en este caso yo, que simplemente lo que digo es que hay mucho debate en torno a esta pandemia, en torno a las vacunas, en torno al 5G... y que en realidad ninguno podemos estar seguros de nada salvo expresar lo que creemos o pensamos. Si frente a decir esto, lo que obtienes es gente obcecada en decir yo soy tal y cual y tu no sabes nada, dónde está el fanatismo??

    Permíteme que yo tenga mis dudas, y que aparte de tener en cuenta las opiniones de los excelentes profesionales que moran por el foro, tenga también en cuenta a muchos científicos, médicos, etc., que ponen en duda muchas de estas cuestiones hoy día.  

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 01-12-2020 12:43 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Atleti-Lokomotiv

    Norum:
    lo que digo es que hay mucho debate en torno a esta pandemia, en torno a las vacunas, en torno al 5G... y que en realidad ninguno podemos estar seguros de nada salvo expresar lo que creemos o pensamos
    Es muy fácil crear debate: te asomas a la ventana, ves que es de día, lo afirmas públicamente, y yo te digo que no, que es de noche, y no me bajo de la burra. Tú tienes la luz, el reloj, testimonios de otras personas y un arsenal de evidencias físicas. Yo tengo mi opinión, mis fuentes que demuestran tus intereses en que sea de día, y unos cuantos que me apoyan. Y por tanto, como no hay consenso, la única solución es ser ecuánime, unos dicen que es de día, otros que de noche, nadie puede demostrarlo sin oposición. Si el listón es que "alguien" diga "algo" que puede ser interpretado de cierta manera... es sencillo boicotear cualquier avance, basta con testarudez y matraca. En este ejemplo inocente igual no pasa nada, en otros contextos las consecuencias pueden ser graves. Te empeñas en consideras falacias de autoridad las opiniones de expertos (como si hubiera que darle la razón en todo por serlo, hablen de lo suyo o de temas ajenos) en vez de valorar que están respaldados por hechos que conocen bien. El fanatismo es defender esta manera de pensar (mi libertad de creer en camelos, pero son los camelos que me gustan) frente a la que ha hecho avanzar a la humanidad: la basada en evidencias, datos, pruebas y consensos generalizados (que no absolutos ni inmutables). Puedes creer en lo que quieras, faltaría más, pero dedicarte a difundirlo en un foro público te expone a que la gente responda, porque se percibe la magnitud del problema que contribuyes a generar.
Página 10 de 11 (157 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales