en

El entrenador

Último artículo 17-12-2020 20:43 escrito por arapajoe. 26 respuestas.
Página 2 de 2 (27 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-11-2020 18:34 en respuesta a

    Re: El entrenador

    DEP. Que vayan buscando un sitio en el Metropolitano para que esta Leyenda tenga su memorial.
  • 29-11-2020 18:36 en respuesta a

    Re: El entrenador

    D.E.P.
  • 29-11-2020 19:32 en respuesta a

    Re: El entrenador

    DEP. Espero que el club tenga el detalle que se merece esta leyenda del balonmano.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 29-11-2020 21:08 en respuesta a

    Re: El entrenador

    DEP.
  • 29-11-2020 23:11 en respuesta a

    Re: El entrenador

     D.E.P la verdad es que si llega a ser vikingo llenarian hojas los panfletos y tirarian especiales de su persona pero te pasas por los digitales y que triste casi nada sobre este hombre que hizo grande el balonmano en es`paña como entrenador y presidente  luego bien que corren cuando se ganan medallas los desgraciados

  • 30-11-2020 0:10 en respuesta a

    Re: El entrenador

     D.E.P.  Yo creía que me gustaba el balonmano, la realidad es que me gustaba ver a su Atleti. 

    SALUDOS

    Diles que se vayan
  • 30-11-2020 11:56 en respuesta a

    Re: El entrenador

    D.E.P. se va un grande.
  • 30-11-2020 14:51 en respuesta a

    Re: El entrenador

    Os cuento, tuve la fortuna de con 16 años de saludar a Juan de Dios, con la admiración que un adolescente a un entrenador del primer equipo del Atleti. Jugaba en el equipo juvenil de balonmano de la EMT, entrenado por mi vecino el gran Juanito Hernandez. Tuve el honor de perder por goleada enorme, por un equipo juvenil del Atleti capitaneado por Don Cecilio Alonso, que parecia Gulliver en Liliput. Gracias Maestro por todo lo que has hecho por el balonmano.DEP
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-11-2020 15:09 en respuesta a

    Re: El entrenador

    arapajoe:
    Os cuento, tuve la fortuna de con 16 años de saludar a Juan de Dios, con la admiración que un adolescente a un entrenador del primer equipo del Atleti. Jugaba en el equipo juvenil de balonmano de la EMT, entrenado por mi vecino el gran Juanito Hernandez. Tuve el honor de perder por goleada enorme, por un equipo juvenil del Atleti capitaneado por Don Cecilio Alonso, que parecia Gulliver en Liliput. Gracias Maestro por todo lo que has hecho por el balonmano.DEP
    Anda, yo jugué en los equipos de infantil, cadete y juvenil del S.S. Reyes, y recuerdo haberme enfrentado varias veces al equipo de la EMT; lo mismo hasta hemos coincidido en algún partido ;)

    También nos enfrentamos una vez al Atleti, en el Magariños, creo que en juveniles, y también nos dieron un palizón descomunal. Creo recordar que, entre los que luego jugaron en el primer equipo, estaba Luisón García.

    Y, por supuesto, DEP D. Juan de Dios, eterno entrenador. Jamás olvidaré el día de la Metaloplástica en el Palacio de los Deportes; tuve el privilegio de vivir aquella final a pie de pista, junto con el resto de mi equipo de balonmano.

    https://ctxt.es/es/20150430/deportes/932/Balonmano-Atl%C3%A9tico-de-Madrid-Metaloplastica-Sabac-Juan-de-Dios-Rom%C3%A1n-Copa-de-Europa-Palacio-de-los-Deportes-Magari%C3%B1os.htm
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 17-12-2020 19:31 en respuesta a

    Re: El entrenador

    El entrenador en Magariños

    Qué grandes sois
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 17-12-2020 20:41 en respuesta a

    Re: El entrenador

    Hank:
    El entrenador en Magariños

    Qué grandes sois
    Ellos no saben quien ha sido, nosotros si ,esa suerte que tenemos. Grande Pizo y cia.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-12-2020 20:43 en respuesta a

    Re: El entrenador

    JJJ, pues igual coincidimos en algun partido, en aquella epoca eramos siempre los mismos equipos. Buen Consejo, Maravillas, Salesianos de Atocha, SS de los Reyes, Alcobendas, Orcasitas, EMT y otros que se me han olvidado .Fuerte abrazo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 2 de 2 (27 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales