en

CHL Fase de Grupos. Atleti-Bayern

Último artículo 03-12-2020 16:18 escrito por milinkito. 93 respuestas.
Página 1 de 7 (94 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-11-2020 23:09

    CHL Fase de Grupos. Atleti-Bayern

    Estadio Metropolitano Martes 1 de diciembre. 21 hotas. Movistar Liga de Campeones
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-11-2020 13:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayern

     Creo que vamos a ver un partido bien diferente que el anterior. Espero una versión buena de casi todos, actitud de revancha y un poco más de "suerte" (precisión en el remate, y un arbitraje que no nos quite). Espero que descansar media parte permita ver a los atacantes frescos. Parece claro el once titular, con la duda del lateral izquierdo, o si optará por la fórmula de 3 centrales. Pero a ver si no se saca algún conejo de la chistera Simeone.

    Ganar sería ser cojonudo, y hay que salir a por ellos. Pero un empate nos puede valer en función del resultado en el otro partido del grupo, tampoco hay que volverse locos.

  • 30-11-2020 13:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayern

    Lewandowski, Neuer, Goretzka, Kimmich, Davies y Tolisso no juegan. Unos por lesión, otros por precaución y otros por descanso. No sé si nos ningunean o siendo primeros de grupo fijos, harían lo mismo con cualquiera. Quiero pensar que sí.
  • 30-11-2020 13:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayern

    Arbitraje estando el trampas alemán te puedes esperar cualquier cosa. Todos estos arbitruchos de Champions suelen ser súper caseros excepto con nosotros.
  • 30-11-2020 14:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayern

    Ya te digo yo que no nos ningunean , es normal que con lo cargado del calendario de descanso a jugadores y más no jugándose nada
  • 30-11-2020 14:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayern

    Yo tampoco pienso que nos ningunean. Pero si lo estuviesen haciendo me da lo mismo. Que piensen lo que quieran y cuantos mas jugadores se dejen en la grada o en el banquillo mejor. Este partido hay que salir a por ellos a deguello, con todo lo que tenemos, y dejar la clasificacion casi sentenciada. Para mi la baja mas importante que tienen sigue siendo Kimmich, que no iba a jugar de cualquier forma por su lesion. El, en la forma espectacular en la que estaba fue una de las grandes diferencias en la ida.
  • 30-11-2020 14:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayern

    Ah...y si encima se les puede devolver la goleada, miel sobre hojuelas...
  • 30-11-2020 15:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayern

    El sábado reciben al 2º de su liga. No sé qué pensarán, pero desde luego, yo, si fuera su entrenador haría lo mismo, como poco.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 30-11-2020 15:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayern

    deckard:
    El sábado reciben al 2º de su liga. No sé qué pensarán, pero desde luego, yo, si fuera su entrenador haría lo mismo, como poco.
    Es que tal y como esta el calendario es lo normal. Por cierto, sabemos algo de Suarez? Se sabe como va su recuperacion del fenomeno de histeria colectiva que asola el planeta? Por que con la gracieta ya se ha perdido 3 partidos. Y que no se les ocurra regalarle un telefono nuevo por favor...
  • 30-11-2020 16:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayern

    Hay que ganar y nos vamos a Austria en la última jornada para dar descansos a los nuestros antes de la jornada de caza de ciervos. Me preocupa Koke que aunque sigue a un nivel muy alto creo que ha estado poco más flojo estos dos últimos partidos con errores causados por el cansancio. No es que me preocupe el portugués pero después de 4 partidos espectaculares ha bajado también en efectividad y protagonismo. Si pilla onda de acierto de nuevo nos puede dar todo lo que nos falta en estas próximas fechas. En lo que si que se le observa un cambio profundo y necesario es en la actitud, en el lenguaje corporal, en los gestos y la unión con el resto del grupo.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 30-11-2020 19:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayern


  • 30-11-2020 19:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayern

    Suárez, y Torreira siguen sin dar negativo, son bajas para mañana. Mala noticia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-11-2020 20:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayern

    milinkito:
    Suárez, y Torreira siguen sin dar negativo, son bajas para mañana. Mala noticia.
    El Cholo acaba de decir en rueda de prensa que Suárez no está descartado, que habrá que esperar a la prueba de mañana.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-11-2020 21:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayern

    Fundamental puntuar mañana, si el Bayern viene sin nadie, es factible que la última jornada haga lo mismo contra los rusos, aunque es en casa y se supone que intentarán ganar, pero si yo fuera el Bayern y estuviera en mi mano, el pase del Atléti o el Locomotiv, yo lo tendría claro
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 30-11-2020 21:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayern

    Es importante que vamos a jugar sabiendo el resultado del Lokomotiv-Salzburgo. Por cierto, Suárez y Torreira fuera de la lista. Vuelve Herrera.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 7 (94 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales