en

CHL Fase de Grupos. Atleti-Bayern

Último artículo 03-12-2020 16:18 escrito por milinkito. 93 respuestas.
Página 7 de 7 (94 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-12-2020 17:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayern

    berik:

     por cierto, pedazo jugada se hace marcos llorente en la asistencia de gol

    este chico suele dar 2-3 asistencias mas que potables, y suele pegar 2-3 tiros muy peligrosos por partido.

    aparte de correr incansablemente. A mi no me sobra ni mucho menos. 

    El sprint que se pega para cerrar una contra en el minuto 94, después del palizón físico que se pegó durante todo el partido, es de un jodido portento físico. Es tremendo el jugadorazo que se ha sacado de la manga el Cholo. Nos está dando muchísimo, no solo esto que dices de que genera siempre 4-5 jugadas de mucho peligro, si no que es un martillo pilón para su lateral, porque no para de tirar desmarques al espacio (que Trippier los lee todos, cada vez se entienden mejor), y aparte físicamente es una moto que no para de correr los 90 minutos. De sobrar nada, para mi ya es de los imprescindibles.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-12-2020 23:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayern

    Polilla DaSilva:
    Socio nº 8894:
    Polilla DaSilva:
    Socio nº 8894:
    Polilla DaSilva:
    Perdiendo con el Valladolid podemos ser campeones de Liga. Perdiendo con el Salzburgo, adiós Champions. La prioridad, para mí, está clara. Y añado que hay jugadores clave que no pueden mantener este ritmo infernal de partidos.
    Si no somos capaces de empatar en Austria, apaga y vámonos. Allí empató el Lokomotiv y el Bayern le casco 6.
    Cómo que apaga y vámonos?? Si no ganamos en Moscú donde los austriacos se han paseado hoy. Y aquí les ganamos casi en la bocina. Un poquito de humildad nunca viene mal.
    La diferencia entre los dos partidos es que los rusos no han jugado tan atrás como contra nosotros y ha aprovechado el equipo austríaco sus ocasiones cosa que nosotros no. Pero contra nosotros van a ir a la ofensiva total y les podemos pillar porque no defienden bien. Además para entonces estará, esperemos que sea así,Luis Suárez, que lo echamos de menos como el comer. Nos cuesta ganar, pero también les cuesta a los rivales ganarnos. Esta temporada solo nos ha derrotado el Bayern con todos sus mejores jugadores y con un resultado engañoso. No veo al Atleti perdiendo en Salzburgo. Y no es falsa modestia
    Eso de que contra nosotros van a ir a la ofensiva total supongo que es una suposición tuya. Tendríamos que tener todos claro que esto es el equivalente a una eliminatoria de dieciseisavos de final en la que en la ida ganamos 3-2 y tenemos la vuelta fuera. Ellos, sabedores de que son inferiores, van a jugar bien armaditos atrás y buscando las contras porque tienen gente muy rápida. Con llegar 0-0 al minuto 80 les vale. Y luego, a muerte. Es un escenario bastante más complicado del que nos pinta la prensa, que solo persigue poder decir que es un fracaso si la cosa sale mal. Y a buen seguro que el Cholo lo sabe. Yo también creo que vamos a pasar, pero que no está la cosa para confiarse lo tengo bastante claro.
    Es un equipo muy joven, descarado y con vocación ofensiva. No pueden salir a especular con el resultado y menos con un equipo como el Atleti que maneja los tiempos del partido como nadie. El empate no les vale y por ello van a intentar embotellarnos con una una buena presión muy adelantada para hacernos un partido incómodo. Ya lo verás
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 03-12-2020 15:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayern

    y si salen a defender mejor para nosotros, porque no saben...
  • 03-12-2020 16:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayern

    Socio nº 8894:
    Polilla DaSilva:
    Socio nº 8894:
    Polilla DaSilva:
    Socio nº 8894:
    Polilla DaSilva:
    Perdiendo con el Valladolid podemos ser campeones de Liga. Perdiendo con el Salzburgo, adiós Champions. La prioridad, para mí, está clara. Y añado que hay jugadores clave que no pueden mantener este ritmo infernal de partidos.
    Si no somos capaces de empatar en Austria, apaga y vámonos. Allí empató el Lokomotiv y el Bayern le casco 6.
    Cómo que apaga y vámonos?? Si no ganamos en Moscú donde los austriacos se han paseado hoy. Y aquí les ganamos casi en la bocina. Un poquito de humildad nunca viene mal.
    La diferencia entre los dos partidos es que los rusos no han jugado tan atrás como contra nosotros y ha aprovechado el equipo austríaco sus ocasiones cosa que nosotros no. Pero contra nosotros van a ir a la ofensiva total y les podemos pillar porque no defienden bien. Además para entonces estará, esperemos que sea así,Luis Suárez, que lo echamos de menos como el comer. Nos cuesta ganar, pero también les cuesta a los rivales ganarnos. Esta temporada solo nos ha derrotado el Bayern con todos sus mejores jugadores y con un resultado engañoso. No veo al Atleti perdiendo en Salzburgo. Y no es falsa modestia
    Eso de que contra nosotros van a ir a la ofensiva total supongo que es una suposición tuya. Tendríamos que tener todos claro que esto es el equivalente a una eliminatoria de dieciseisavos de final en la que en la ida ganamos 3-2 y tenemos la vuelta fuera. Ellos, sabedores de que son inferiores, van a jugar bien armaditos atrás y buscando las contras porque tienen gente muy rápida. Con llegar 0-0 al minuto 80 les vale. Y luego, a muerte. Es un escenario bastante más complicado del que nos pinta la prensa, que solo persigue poder decir que es un fracaso si la cosa sale mal. Y a buen seguro que el Cholo lo sabe. Yo también creo que vamos a pasar, pero que no está la cosa para confiarse lo tengo bastante claro.
    Es un equipo muy joven, descarado y con vocación ofensiva. No pueden salir a especular con el resultado y menos con un equipo como el Atleti que maneja los tiempos del partido como nadie. El empate no les vale y por ello van a intentar embotellarnos con una una buena presión muy adelantada para hacernos un partido incómodo. Ya lo verás
    Ese entrenador yanky juega a pecho descubierto, le da igual los goles que reciban, su única misión es irse hacia adelante y meter un gol más que su rival. Ya jugaron con mucha osadía en el Metropolitano, cuando aparentemente un punto, era un buen resultado, y no dejaron de atacar, ni tan siquiera con el 1-2, así que en un partido donde sólo le vale la victoria, van a ir con todo arriba, con presión muy alta. Físicamente es un equipo muy fuerte, yo espero un partido muy, pero que muy complicado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 7 de 7 (94 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales