en

CHL Fase de Grupos. Salzburgo-Atleti

Último artículo 11-12-2020 15:43 escrito por A-spec. 86 respuestas.
Página 1 de 6 (87 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-12-2020 16:00

    CHL Fase de Grupos. Salzburgo-Atleti

    Red Bull Arena. Miercoles 9 de Diciembre. 21 horas. Movistar Liga de Campeones
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-12-2020 16:05 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Salzburgo-Atleti

    Vamos a ver si logramos estar acertados de cara a portería, porque a estos austríacos le va el intercambio de golpes.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 02-12-2020 16:49 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Salzburgo-Atleti

    Va a ser el partido más fácil de la fase.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 03-12-2020 6:58 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Salzburgo-Atleti

    KIKO19:
    Va a ser el partido más fácil de la fase.
    Yo no diría eso, y menos con un equipo que te puede crear un partido alocado de ida y vuelta. Pero no espero caer elimanado
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 03-12-2020 11:20 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Salzburgo-Atleti

    Un respeto al Salzburgo, que nosotros tenemos experiencias muy negras en europa. La prepotencia queda para otros , va a ser un partido duro donde si espero que esté atleti de la cara como sabe , pero no me fio de ese equipo
  • 03-12-2020 11:25 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Salzburgo-Atleti

    Nunca se me olvidará en mi vida un partido con el Sion , me estaba sentando y perdíamos 0-3 con pereira de portero y el cerdo de Hugo Sánchez, desde ese día he visto de todo Desde perder una lentilla y ver al jugador buscándola en pleno partido , hasta hacer el ridículo con timisora , ofi de Creta y guimaraes
  • 03-12-2020 12:56 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Salzburgo-Atleti

    dirceu 68:
    Nunca se me olvidará en mi vida un partido con el Sion , me estaba sentando y perdíamos 0-3 con pereira de portero y el cerdo de Hugo Sánchez, desde ese día he visto de todo Desde perder una lentilla y ver al jugador buscándola en pleno partido , hasta hacer el ridículo con timisora , ofi de Creta y guimaraes
    No te olvides del Groningen. Saludos
  • 03-12-2020 15:28 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Salzburgo-Atleti

    dirceu 68:
    Nunca se me olvidará en mi vida un partido con el Sion , me estaba sentando y perdíamos 0-3 con pereira de portero y el cerdo de Hugo Sánchez, desde ese día he visto de todo Desde perder una lentilla y ver al jugador buscándola en pleno partido , hasta hacer el ridículo con timisora , ofi de Creta y guimaraes
    Bueno, lo del Ofi fue uno de los mayores robos que he visto en mi vida. Nos pitan un penalty que no es, se lo para Diego y el soplapitos da gol. No pongo aquí las imágenes para no gafar el partido con los del red bull pero las tenéis en youtube. He tenido que volver a verlas porque pensaba que lo había soñado.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 03-12-2020 16:01 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Salzburgo-Atleti

    dirceu 68:
    Nunca se me olvidará en mi vida un partido con el Sion , me estaba sentando y perdíamos 0-3 con pereira de portero y el cerdo de Hugo Sánchez, desde ese día he visto de todo Desde perder una lentilla y ver al jugador buscándola en pleno partido , hasta hacer el ridículo con timisora , ofi de Creta y guimaraes
    Recuerdo un cántico del fondo sur en aquella eliminatoria, Sion Sion vaya un ***
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 03-12-2020 19:34 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Salzburgo-Atleti

    Diego en la portería, qué recuerdos... después del Atleti marchó al Valladolid, ¿no?
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 03-12-2020 19:46 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Salzburgo-Atleti

    joder que disgustos con esas medianias de equipos autenticos ridiculos se hacian entoces
  • 03-12-2020 20:03 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Salzburgo-Atleti

    shearer:
    joder que disgustos con esas medianias de equipos autenticos ridiculos se hacian entoces
    Ya ves, la gran gestión del Gordo que ese sí que decía todas las pretemporadas que éramos favoritos a todo y en 2 partidos ya se caía el castillo de naipes.
  • 04-12-2020 11:25 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Salzburgo-Atleti

    Zeneca:
    shearer:
    joder que disgustos con esas medianias de equipos autenticos ridiculos se hacian entoces
    Ya ves, la gran gestión del Gordo que ese sí que decía todas las pretemporadas que éramos favoritos a todo y en 2 partidos ya se caía el castillo de naipes.
    Y hoy empatamos con el campeón de Europa, tras un partido magnífico, y la gente llama cagón al entrenador. Simeone ha convertido este club en algo mucho más grande, y unos cuantos desalmados se dedican a insultarlo subidos al podio que solo hemos alcanzado gracias a él. Hemos pasado de ser un equipo de chanza -gracias en buena parte a esa foca aficionada a los jacuzzis y las mujeres ligeras de ropa, porque antes fuimos el segundo equipo del país- a un equipo serio, temido, respetado. Salvo por la prensa y los lobotomizados que la leen, claro.

  • 04-12-2020 15:14 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Salzburgo-Atleti

    Cobarder:

    Y hoy empatamos con el campeón de Europa, tras un partido magnífico, y la gente llama cagón al entrenador. Simeone ha convertido este club en algo mucho más grande, y unos cuantos desalmados se dedican a insultarlo subidos al podio que solo hemos alcanzado gracias a él. Hemos pasado de ser un equipo de chanza -gracias en buena parte a esa foca aficionada a los jacuzzis y las mujeres ligeras de ropa, porque antes fuimos el segundo equipo del país- a un equipo serio, temido, respetado. Salvo por la prensa y los lobotomizados que la leen, claro.

    A columnas!
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 06-12-2020 11:40 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Salzburgo-Atleti

    Salzburgo perdió ayer 1-0 con el Admira tras reservar al equipo titular. Partido a partido y ahora toca este. Saludos
Página 1 de 6 (87 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales