en

CHL Fase de Grupos. Salzburgo-Atleti

Último artículo 11-12-2020 15:43 escrito por A-spec. 86 respuestas.
Página 6 de 6 (87 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-12-2020 9:47 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Salzburgo-Atleti

    deckard:
    A-spec:
    no sé por qué oscuras razones les dejan jugar en la misma competición como si fueran el Trampa$ y el Castilla en la Copa del Rey (a Abramovich le hicieron escoger entre Chelsea y CSKA el año que a la postre el CSKA fue campeón de UEFA)

    Sencillo, solo hay un equipo "propiedad" de Red Bull, el Red Bull Salzburgo. El RB Leipzig es RasenBallsports Leipzig, un club "independiente", y Red Bull su patrocinador.

    ¿Es todo lo mismo? Sí, claro, pero así burlan la ley y la limitación. La UEFA ya lo investigó con la idea de sancionarles o vetarles y no pudieron.

    Abramovich no hizo eso, y si el Monza llegara a competición europea tampoco recibiría pegas por tener como dueño al presidente de honor del AC Milan.

    Y añado más: Hay empresas propietarias de equipos de fútbol desde hace muchos años y con tradición futbolística. El PSV, el Bayer Leverkausen o el Wolfsburgo. Pero en el caso del Salzburgo, Red Bull es una empresa austríaca por lo que es normal que tengan un club propio. A mi no me parece mal que inviertan en zonas donde hay una baja tradición de fútbol, como en Austria o en la antigua Alemania Oriental. Lo que deben hacer los llamados clubes tradicionales es reinventarse y conocer los entresijos de lo que llamais fútbol moderno. A mi parece más deleznable el dopaje económico de otros clubes, que siendo tradicionales, no eran gran cosa en sus ligas ni en el concierto mundial , como el City, el PSG, o el Chelsea sean propiedad de grandes fortunas que no saben donde gastarse el dinero, y que revienten el mercado arrebatando jugadores a otros clubes a su antojo pagando salvajadas, sin que puedan competir los demás. O los dopados que pueden gastar lo que quieran , endeudarse sin control ninguno como el Trampes y el Trampas. Pero criticar a una empresa austríaca como Red Bull por intentar poner en el mapa internacional a un club austríaco, o invertir en una zona que aún esta bastante deprimida como la antigua Alemania del Este aun sea por intereses comerciales (de hecho el RB Leipzig es el único club de esa zona que juega en la Bundesliga) no le veo ninguna razón para criticarlo ferozmente. Pero claro sobre gustos no hay nada escrito
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 11-12-2020 10:00 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Salzburgo-Atleti

    Cobarder:

    Socio nº 8894:
    Pues hacen lo que hacen todos. ¿Que hace el Ajax,el Trampes, Trampas, Arsenal o incluso el mismo Atleti?. Te recuerdo que ya hemos sido sancionados por la FIFA por reclutar menores de otros países. ¿Y estos clubes no tienen solera internacional? El dinero mueve montañas, eso es verdad. Hay muchos jugadores famosos que por dinero van a ligas exóticas o de menor entidad a clubes que no los conocen ni en su casa a la hora de comer. Ejemplo. Carrasco, Gaitán, Hulk, Vitsel fueron a China. ¿por prestigio internacional o por dinero? ¿ Tu te crees que si a estos les ponen un buen contrato no irían al Salzburgo?. Otra cosa muy diferente, es que este equipo no tenga esa política y prefiera a jugadore jóvenes, Su mérito es precisamente encontrar estos jugadores y formarlos ¿ que los venden después? Eso lo lleva haciendo el prestigioso Ajax desde hace muchos años. Mira lo que ha vendido el Trampas de su cantera. Y no te cuento lo que hacen en Argentina, Brasil o Uruguay donde hay clubes muy prestigiosos. Lo siento pero no me convencen tus argumentos.
    Joder, vaya defensa. No solo son un equipucho inflado a base de pasta de una multinacional, sino que encima copian las peores prácticas de los clubes. Hasta dices que hacen lo mismo que nuestros ilegítimos dueños... a los que odiamos. Pues tampoco tú me convences, y me cuesta entender esta línea argumental.

    Por cierto, Esa bebida es el mediamarkt de los refrescos: unos venden el yonosoytonto a los tontos que se sienten mal por serlo, los otros le ofrecen alas a los arrastrados y los que están para el arrastre.

    ¿Inflados de pasta? Dime los fichajes multimillonarios que han hecho ( y digo de 40 millones para arriba). Inflados son el City, el PSG, el Chelsea, que sin sus riquísimos dueños no serían nada. Y que hacen y deshacen a su antojo, sin que nadie les tosa. Eso si que me parece criticable y aún nadie ha dicho nada en este hilo.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 11-12-2020 10:14 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Salzburgo-Atleti

    Socio nº 8894:
    deckard:
    A-spec:
    no sé por qué oscuras razones les dejan jugar en la misma competición como si fueran el Trampa$ y el Castilla en la Copa del Rey (a Abramovich le hicieron escoger entre Chelsea y CSKA el año que a la postre el CSKA fue campeón de UEFA)

    Sencillo, solo hay un equipo "propiedad" de Red Bull, el Red Bull Salzburgo. El RB Leipzig es RasenBallsports Leipzig, un club "independiente", y Red Bull su patrocinador.

    ¿Es todo lo mismo? Sí, claro, pero así burlan la ley y la limitación. La UEFA ya lo investigó con la idea de sancionarles o vetarles y no pudieron.

    Abramovich no hizo eso, y si el Monza llegara a competición europea tampoco recibiría pegas por tener como dueño al presidente de honor del AC Milan.

    Y añado más: Hay empresas propietarias de equipos de fútbol desde hace muchos años y con tradición futbolística. El PSV, el Bayer Leverkausen o el Wolfsburgo. Pero en el caso del Salzburgo, Red Bull es una empresa austríaca por lo que es normal que tengan un club propio. A mi no me parece mal que inviertan en zonas donde hay una baja tradición de fútbol, como en Austria o en la antigua Alemania Oriental. Lo que deben hacer los llamados clubes tradicionales es reinventarse y conocer los entresijos de lo que llamais fútbol moderno. A mi parece más deleznable el dopaje económico de otros clubes, que siendo tradicionales, no eran gran cosa en sus ligas ni en el concierto mundial , como el City, el PSG, o el Chelsea sean propiedad de grandes fortunas que no saben donde gastarse el dinero, y que revienten el mercado arrebatando jugadores a otros clubes a su antojo pagando salvajadas, sin que puedan competir los demás. O los dopados que pueden gastar lo que quieran , endeudarse sin control ninguno como el Trampes y el Trampas. Pero criticar a una empresa austríaca como Red Bull por intentar poner en el mapa internacional a un club austríaco, o invertir en una zona que aún esta bastante deprimida como la antigua Alemania del Este aun sea por intereses comerciales (de hecho el RB Leipzig es el único club de esa zona que juega en la Bundesliga) no le veo ninguna razón para criticarlo ferozmente. Pero claro sobre gustos no hay nada escrito

    Yo comparto tu punto de vista. De hecho, parece que la UEFA también.

    En el deporte siempre aparecen cracks de la nada que hacen historia y lo bonito del deporte es que no necesitan un peso histórico para lograrlo. Por ejemplo el Forest de Brian Clough.
    Y también tiene una cosa bonita, que el peso histórico no vale para nada, como por ejemplo el Toro (ojalá que salga del descenso pronto). El problema es que el fútbol cada día es menos deporte y más negocio. Asqueroso negocio.

    Si no se trabaja todo lo posible la parte financiera no se puede tener un club que cree afición y salga de la nada ni mantener un club que llega a algo (como la Samp del 92, el Parma del 99 o el propio atleti antes de estrenar el Manzanares). Pero con límites, claro. Cosa que ponen las ligas y la UEFA (y el atleti con su propio límite de trinque de Gilma).

    En lo que nunca se podrá competir ni regular es en la ética de los clubes. El trampas siempre ha ido a ganar todo por cualquier medio (incluida la impunidad, cosa que ni pasa ni ha pasado en Italia), y otros han buscado el bien colectivo para ser el mejor como el Bayern.

    PD: Madridistas hijosdeputa.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 11-12-2020 10:20 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Salzburgo-Atleti

    Socio nº 8894:
    Inflados son el City, el PSG, el Chelsea, que sin sus riquísimos dueños no serían nada. Y que hacen y deshacen a su antojo, sin que nadie les tosa. Eso si que me parece criticable y aún nadie ha dicho nada en este hilo.

    El City intentó hacer la de GilMa en el caso negritos. Llegó a final de temporada con un buen pufo y se inventó nuevos patrocinios con Etihad para cuadrar cuentas y evitar sanciones. A tomar por culo.

    Y la sanción, al final no ha sido para tanto.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 11-12-2020 10:32 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Salzburgo-Atleti

    A-spec:
    Socio nº 8894:
    Polilla DaSilva:
    Socio nº 8894:
    Polilla DaSilva:
    Socio nº 8894:
    Polilla DaSilva:
    Cobarder:

    (leo muchos elogios a este equipo por valiente: yo lo desprecio no solo por las patadas, sino por ser puro fútbol moderno, modelo franquicia pagada por multinacional).

     

    Coincido contigo. Es un Villarreal de la vida, solo que con más marketing. Marca Hacendado del Leipzig.
    Pues la verdad no entiendo ese menosprecio a este equipo. A mi me parece un muy buen equipo, que tiene un muy buen entrenador, que es muy joven, con estrellas en ciernes como el húngaro Szoboszlai o el alemán Berisha. Es un equipo intenso, duro y no exento de calidad. Nos lo puso muy difícil y eso es mérito suyo ( con la permisividad del trencilla, claro esta). Si este equipo le coge al Trampas ayer en vez de las madres del Borussia M. quizá la central lechera estaría pidiendo la cabeza de Zidane por la eliminación en Champions.
    Veo que no has entendido nada. Respeto máximo para los equipos hechos a sí mismos, con una historia y tradición detrás, no para estos engendros del fútbol moderno. Pregúntales a los aficionados del Rapid o del Austria de Viena a ver qué tal les caen y si les reconocen como rivales dignos. O a los del Colonia o Hamburgo por el RB Leipzig. O a los del Bayern o Borussia por el Hoffenheim. O a los del Castellón por el Villarreal. Equipos nacidos de la nada a golpe de talonario.
    Que yo sepa este equipo no ha pagado aún 120 millones por un jugador, ni que tenga estrellas consagradas. Apuestan por gente joven. No creo que Halaand les costara una millonada, ni Szoboszlai, Daka o Berisha. Me parece que el que no entiendes nada eres tú, dicho sea con los debidos respetos.
    Sigues sin enterarte. Estos no pueden pagar 120 millones por nadie porque ningún jugador con ese valor iría a un club así, sin ningún tipo de prestigio internacional. Por eso se dedican a pescar en canteras de otros países. Ahí sí que les quitan los juveniles buenos a equipos con mucha más tradición y afición que ellos. Y luego a los mejores los suben al primer equipo (Leipzig) o los venden. Luego mucho criticar a Mendes y esto es aún peor.
    Pues hacen lo que hacen todos. ¿Que hace el Ajax,el Trampes, Trampas, Arsenal o incluso el mismo Atleti?. Te recuerdo que ya hemos sido sancionados por la FIFA por reclutar menores de otros países. ¿Y estos clubes no tienen solera internacional? El dinero mueve montañas, eso es verdad. Hay muchos jugadores famosos que por dinero van a ligas exóticas o de menor entidad a clubes que no los conocen ni en su casa a la hora de comer. Ejemplo. Carrasco, Gaitán, Hulk, Vitsel fueron a China. ¿por prestigio internacional o por dinero? ¿ Tu te crees que si a estos les ponen un buen contrato no irían al Salzburgo?. Otra cosa muy diferente, es que este equipo no tenga esa política y prefiera a jugadore jóvenes, Su mérito es precisamente encontrar estos jugadores y formarlos ¿ que los venden después? Eso lo lleva haciendo el prestigioso Ajax d esde hace muchos años. Mira lo que ha vendido el Trampas de su cantera. Y no te cuento lo que hacen en Argentina, Brasil o Uruguay donde hay clubes muy prestigiosos. Lo siento pero no me convencen tus argumentos.
    Chico, si una marca de refrescos hace dos equipos nuevos, artificiales, en dos ciudades sin tradición, con su nombre adjunto como si fueran equipos de la ACB o Fórmula 1, y no sé por qué oscuras razones les dejan jugar en la misma competición como si fueran el Trampa$ y el Castilla en la Copa del Rey (a Abramovich le hicieron escoger entre Chelsea y CSKA el año que a la postre el CSKA fue campeón de UEFA) y todo ello no te parece un "odio eterno al fútbol moderno" de libro, yo ya no sé.
    Poco más que añadir, el resto es bla, bla, bla.
  • 11-12-2020 10:35 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Salzburgo-Atleti

    Socio nº 8894:
    (de hecho el RB Leipzig es el único club de esa zona que juega en la Bundesliga) no le veo ninguna razón para criticarlo ferozmente. Pero claro sobre gustos no hay nada escrito
    El Union Berlin, un club de al que admirar con buenos motivos, te saluda desde esa zona.

    Lo de que las empresas llegan con su pasta a salvar zonas pobres es justo al revés: esos clubes sacan pasta de la gente de allí, con entradas, merchandising y múltiples ayudas/subvenciones públicas, no son entidades sin ánimo de lucro. Y si quieres que me cague en los jeques y los millonarios que se meten a comprar clubes, lo hago sin problemas: habría que echar a patadas a toda esa panda de asquerosos del fútbol. Especialmente repugnantes son los lavados de cara de las petromonarquías, comprando incluso campeonatos del mundo o supercopas truchas. Tú lo opones como si fueran lo contrario al equipo del jarabito (que ficha barato), cuando son exactamente los mismo: fútbol moderno, utilizado como vehículo de promoción, especulación o lavado de dinero negro.

    A mi todo lo que no sean competiciones entre clubes sin más finalidad que el éxito deportivo ya me parece vergonzoso. Empezando por la Liga de Tebas.

  • 11-12-2020 10:38 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Salzburgo-Atleti

    deckard:
    Socio nº 8894:
    deckard:
    A-spec:
    no sé por qué oscuras razones les dejan jugar en la misma competición como si fueran el Trampa$ y el Castilla en la Copa del Rey (a Abramovich le hicieron escoger entre Chelsea y CSKA el año que a la postre el CSKA fue campeón de UEFA)

    Sencillo, solo hay un equipo "propiedad" de Red Bull, el Red Bull Salzburgo. El RB Leipzig es RasenBallsports Leipzig, un club "independiente", y Red Bull su patrocinador.

    ¿Es todo lo mismo? Sí, claro, pero así burlan la ley y la limitación. La UEFA ya lo investigó con la idea de sancionarles o vetarles y no pudieron.

    Abramovich no hizo eso, y si el Monza llegara a competición europea tampoco recibiría pegas por tener como dueño al presidente de honor del AC Milan.

    Y añado más: Hay empresas propietarias de equipos de fútbol desde hace muchos años y con tradición futbolística. El PSV, el Bayer Leverkausen o el Wolfsburgo. Pero en el caso del Salzburgo, Red Bull es una empresa austríaca por lo que es normal que tengan un club propio. A mi no me parece mal que inviertan en zonas donde hay una baja tradición de fútbol, como en Austria o en la antigua Alemania Oriental. Lo que deben hacer los llamados clubes tradicionales es reinventarse y conocer los entresijos de lo que llamais fútbol moderno. A mi parece más deleznable el dopaje económico de otros clubes, que siendo tradicionales, no eran gran cosa en sus ligas ni en el concierto mundial , como el City, el PSG, o el Chelsea sean propiedad de grandes fortunas que no saben donde gastarse el dinero, y que revienten el mercado arrebatando jugadores a otros clubes a su antojo pagando salvajadas, sin que puedan competir los demás. O los dopados que pueden gastar lo que quieran , endeudarse sin control ninguno como el Trampes y el Trampas. Pero criticar a una empresa austríaca como Red Bull por intentar poner en el mapa internacional a un club austríaco, o invertir en una zona que aún esta bastante deprimida como la antigua Alemania del Este aun sea por intereses comerciales (de hecho el RB Leipzig es el único club de esa zona que juega en la Bundesliga) no le veo ninguna razón para criticarlo ferozmente. Pero claro sobre gustos no hay nada escrito

    Yo comparto tu punto de vista. De hecho, parece que la UEFA también.

    En el deporte siempre aparecen cracks de la nada que hacen historia y lo bonito del deporte es que no necesitan un peso histórico para lograrlo. Por ejemplo el Forest de Brian Clough.
    Y también tiene una cosa bonita, que el peso histórico no vale para nada, como por ejemplo el Toro (ojalá que salga del descenso pronto). El problema es que el fútbol cada día es menos deporte y más negocio. Asqueroso negocio.

    Si no se trabaja todo lo posible la parte financiera no se puede tener un club que cree afición y salga de la nada ni mantener un club que llega a algo (como la Samp del 92, el Parma del 99 o el propio atleti antes de estrenar el Manzanares). Pero con límites, claro. Cosa que ponen las ligas y la UEFA (y el atleti con su propio límite de trinque de Gilma).

    En lo que nunca se podrá competir ni regular es en la ética de los clubes. El trampas siempre ha ido a ganar todo por cualquier medio (incluida la impunidad, cosa que ni pasa ni ha pasado en Italia), y otros han buscado el bien colectivo para ser el mejor como el Bayern.

    PD: Madridistas hijosdeputa.

    La Uefa no se quiere pillar los dedos con un potencial anunciante de ese nivel. Por eso, los de Red Bull se han reído en su jeta y han tragado. Pero de ahí a justificarlo va un trecho muy grande. Por cierto, no sé qué tipo de comparativa puede establecerse entre el milagro del Forest y este engendro marketiniano que no ha pasado ni a octavos.
  • 11-12-2020 10:51 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Salzburgo-Atleti

    Y sobre la supuesta buena gestión... "En protesta por las decisiones de Red Bull GmbH, un grupo de aficionados de Salzburgo fundó un nuevo club con los colores e historia tradicionales, el S. V. Austria Salzburg.". Sacado de la wikipedia. Saludos y punto final.
  • 11-12-2020 12:20 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Salzburgo-Atleti

    Polilla DaSilva:
    Por cierto, no sé qué tipo de comparativa puede establecerse entre el milagro del Forest y este engendro marketiniano que no ha pasado ni a octavos.

    Los jugadores del Forest no cobraban en golosinas. Es fácil ver la cantidad de canteranos que disputaron la final del 79.

    Brian Clough en el Derby tuvo problemas económicos con el dueño. Fichaba sin preguntar si podía. Y es fácil de ver la trayectoria europea de Derby y Forest antes y después de Clough.

    Es imposible nacer y haber triunfado.

    Polilla DaSilva:
    Y sobre la supuesta buena gestión... "En protesta por las decisiones de Red Bull GmbH, un grupo de aficionados de Salzburgo fundó un nuevo club con los colores e historia tradicionales, el S. V. Austria Salzburg.". Sacado de la wikipedia. Saludos y punto final.

    Buena gestión económica (tener un pozo sin fondo de dinero no te garantiza éxito, como Moratti en el Inter) . Esos clubes se crearon para protestar por el cambio, igual que el Atlético Club de Socios u otros tantos. No tiene mucho misterio.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 11-12-2020 15:08 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Salzburgo-Atleti

    Parece que Szoboszlai al Leipzig. Sorpresón mayúsculo.
  • 11-12-2020 15:24 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Salzburgo-Atleti

    A-spec:
    Parece que Szoboszlai al Leipzig. Sorpresón mayúsculo.
    No tanto, ahora lo venderían por poco, le dan más cartel por Europa y le sacan en unos meses más pasta.
  • 11-12-2020 15:43 en respuesta a

    Re: CHL Fase de Grupos. Salzburgo-Atleti

    cerdezo:
    A-spec:
    Parece que Szoboszlai al Leipzig. Sorpresón mayúsculo.
    No tanto, ahora lo venderían por poco, le dan más cartel por Europa y le sacan en unos meses más pasta.
    Era ironía. Tendría que haber puesto "guiño, guiño" jaja
Página 6 de 6 (87 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales