en

[Jornada 17] Alavés - Atlético de Madrid

Último artículo 04-01-2021 22:03 escrito por efialtes. 47 respuestas.
Página 2 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-01-2021 16:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Alavés - Atlético de Madrid

    Sobre el papel, en estos campos, pondría a Kondogbia o Torreira con Koke, en lugar de Lemar.
    Son campos pequeños de mucha brega. Sobre el campo real, veremos.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 03-01-2021 17:00 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Alavés - Atlético de Madrid

    No me está gustando nada la primera parte, Correa en banda no aporta nada y Lemar de segundo punta menos.
    lo ideal para mí, es derecha Llórente, izquierda Carrasco y en el centro Koke con un 5 por detrás, arriba Suárez y siempre Joao
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 03-01-2021 17:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Alavés - Atlético de Madrid

    Bueno pues; gol psicológico. Mola.
  • 03-01-2021 17:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Alavés - Atlético de Madrid

    El Alavés ni se ha acercado a Oblak, serán un poco más valientes en la 2 parte y ahí con Joao cuando entre y alguno más podremos matar a la contra con algún gol más. Llorente es de largo el jugador de la liga en esta 1 vuelta.
  • 03-01-2021 18:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Alavés - Atlético de Madrid

    Otros tres puntacos. A ver si logramos dejar atrás toda la mierda de rumorología
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 03-01-2021 18:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Alavés - Atlético de Madrid

    Este año la suerte nos sonrie. Lo que ha pasado es de CAMPEÓN. Lástima que no se hayan marcado más goles. Que cabreo tenía en el minuto 85.
  • 03-01-2021 18:10 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Alavés - Atlético de Madrid

    Un partido así hay que sentenciarlo antes, menos mal que tenemos carácter, porque habría sido una cagada tremenda palmar dos puntos hoy.
  • 03-01-2021 18:18 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Alavés - Atlético de Madrid

    Goles o puntos que valen ligas.
    Fijaros si es importante el gol y victoria que el Cholo que siempre sale corriendo al vestuario al pitar el final, se ha quedado recibiendo a todos los jugadores.
    Creo que ha andado flojo con los cambios, tenia que haber metido más madera en el centro antes, y haber matado el partido.
    Me llama la atención lo flojo que está con el balón en los pies Giménez.
    No tiene nada que ver, porque es muy pronto, pero me he acordado del gol de Kiko al Salamanca en el Calderon en el 96
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 03-01-2021 18:38 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Alavés - Atlético de Madrid

    Ya ganamos hasta con la equipación amarilla. El equipo ha estado muy serio, pero ha faltado chispa. Hubiera sido un golpe muy duro no ganar hoy. Clin, clin, caja y seguimos. Aúpa Atleti.
  • 03-01-2021 19:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Alavés - Atlético de Madrid

    Vaya subidón de cojones. Luis Suárez nos ha dado además de mucho gol mucho carácter para hacer cosas así. Hemos sacado 6 puntos en los dos últimos partidos en los que no hemos estado finos. Importantísimo.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-01-2021 19:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Alavés - Atlético de Madrid

    Partidos de esos de los que ganan ligas. Rival duro y complicado. Solo la celebración del gol de la victoria es la imagen de la importancia de la victoria de Hoy. Mucho carácter ganador. Que importante es tener un jugador como Suárez. Y otro que filtre el pase como Joao Felix. Golpe duro a la central lechera que ya se relamía con el pinchazo. Y de paso le metemos dos más a otro rival, el Sevilla. Partido a Partido
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 03-01-2021 19:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Alavés - Atlético de Madrid

    Otro partido complicado que se ha conseguido sacar adelante. El empate es lo que ocurre en estos partidos donde no matas el partido. Cualquier error te puede costar un disgusto, en este caso otro gol en propia puerta. No nos hemos echado atrás y se ha intentado ganar. Y por eso se ha terminado ganando. A mi el único que le visto hoy un poco desconectado ha sido Correa. Lemar ha ofrecido mucho dinamismo en centro de campo y ha provocado la expulsión. Y JF ha dado la asistencia del gol pero los primeros minutos tras salir ha estado un poco pasivo, sobre todo en comparación con sus compañeros. A lo mejor simplemente ha salido frio y luego se ha entonado. Pero tiene que aportar mucho más. Parece estar en un mini-bache. Suarez hoy ha estado inusualmente generoso, si no podría haber matado el partido mucho antes. Pero ya lleva 8 goles... Bueno, tres puntitos más en un campo complicado. Que pase el siguiente.
  • 03-01-2021 19:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Alavés - Atlético de Madrid

    Nueve. Son los que lleva Suárez en liga
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 03-01-2021 19:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Alavés - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    Goles o puntos que valen ligas.
    Fijaros si es importante el gol y victoria que el Cholo que siempre sale corriendo al vestuario al pitar el final, se ha quedado recibiendo a todos los jugadores.
    Creo que ha andado flojo con los cambios, tenia que haber metido más madera en el centro antes, y haber matado el partido.
    Me llama la atención lo flojo que está con el balón en los pies Giménez.
    No tiene nada que ver, porque es muy pronto, pero me he acordado del gol de Kiko al Salamanca en el Calderon en el 96
    A mi no me ha parecido que este flojo con los pies Giménez, por suerte a partir de la semana que viene volveremos a ver la pareja Savic - Giménez que a mi me da más seguridad que Felipe con cualquier otro. Ha sido una victoria de equipo campeón pero en nuestro debe está no haber matado el partido antes, ha habido tres ocasiones claras, dos de Suárez y una de Carrasco en las que optaron por pasar cuando lo mejor habría sido tirar a puerta, si llega a entrar cualquiera de ellas nos habríamos evitado el sufrimiento final. Con respecto al Alavés me parece un equipo asqueroso lleno de simuladores y teatreros que da leña para aburrir. Seguimos a dos de los ciervos con dos partidos menos, que la sigan mamando.
  • 03-01-2021 19:18 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Alavés - Atlético de Madrid

    He visto un partido muy bien gestionado hasta el último cuarto de hora. Con la superioridad numérica, parece que se ha optado por controlar el resultado con fases de posesión, ante los pobres recursos ofensivos del rival, en lugar de ir a sentenciar. Se ha visto otra vez la importancia de tener a un hombre de área puro para concluir las jugadas colectivas. En el aspecto individual, partido serio y completo de Llorente, que se está asentando un poquito más en el centro con Koke. Gran trabajo de Carrasco sobre todo en las ayudas a Hermoso, y notable mejoría de Vrsaljko. Me ha gustado también la salida de Joao que estuvo perfecto en casi todas sus acciones, con un pase impecable de fuerza y de precisíon en la jugada del segundo gol.
Página 2 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales