en

[Jornada 17] Alavés - Atlético de Madrid

Último artículo 04-01-2021 22:03 escrito por efialtes. 47 respuestas.
Página 3 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-01-2021 19:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Alavés - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    Otro partido complicado que se ha conseguido sacar adelante. El empate es lo que ocurre en estos partidos donde no matas el partido. Cualquier error te puede costar un disgusto, en este caso otro gol en propia puerta. No nos hemos echado atrás y se ha intentado ganar. Y por eso se ha terminado ganando. A mi el único que le visto hoy un poco desconectado ha sido Correa. Lemar ha ofrecido mucho dinamismo en centro de campo y ha provocado la expulsión. Y JF ha dado la asistencia del gol pero los primeros minutos tras salir ha estado un poco pasivo, sobre todo en comparación con sus compañeros. A lo mejor simplemente ha salido frio y luego se ha entonado. Pero tiene que aportar mucho más. Parece estar en un mini-bache. Suarez hoy ha estado inusualmente generoso, si no podría haber matado el partido mucho antes. Pero ya lleva 8 goles... Bueno, tres puntitos más en un campo complicado. Que pase el siguiente.
    Lemar parece otro, quien le ha visto y quien le ve, el Lemar actual con el de las dos temporadas anteriores es como la noche y el día ¡ vaya cambio ! Ahora mismo es titular indiscutible.
  • 03-01-2021 19:26 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Alavés - Atlético de Madrid

    Rival y campo muy jodidos....3 puntazos importantisimos. Me ha encantado correa,carrasco ,llorente ( que no se entere nadie,con el asco q me daba) y los minutos de joao ....a ver si se entona saul que le necesitamos. Ah y paradon de jan....que porterazo.
  • 03-01-2021 19:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Alavés - Atlético de Madrid

    miguelon:
    Rival y campo muy jodidos....3 puntazos importantisimos. Me ha encantado correa,carrasco ,llorente ( que no se entere nadie,con el asco q me daba) y los minutos de joao ....a ver si se entona saul que le necesitamos. Ah y paradon de jan....que porterazo.
    ¿correa?
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-01-2021 20:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Alavés - Atlético de Madrid

    El croata como empiece a jugar, va a dar unas cuantas asistencias de gol.
  • 03-01-2021 20:54 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Alavés - Atlético de Madrid

    Que partido de los que ganan los campeones, partido a partido!!
  • 03-01-2021 21:10 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Alavés - Atlético de Madrid

    madre mia el golazo que ha metido felipe ni aunque lo intente mil veces le sale lo de que la suerte nos sonrrie no lo veo yo,estaba a mas de tres metros en linea con el poste y el efecto que ha cojido el *** balon es para pincharlo
  • 03-01-2021 21:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Alavés - Atlético de Madrid

    Orey:
    miguelon:
    Rival y campo muy jodidos....3 puntazos importantisimos. Me ha encantado correa,carrasco ,llorente ( que no se entere nadie,con el asco q me daba) y los minutos de joao ....a ver si se entona saul que le necesitamos. Ah y paradon de jan....que porterazo.
    ¿correa?
    A mi si me ha gustado....a ti no por lo q veo..
  • 03-01-2021 23:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Alavés - Atlético de Madrid

    No he visto el partido, solo escucharlo por radio: que la sigan chupando, seguimos arriba.
  • 03-01-2021 23:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Alavés - Atlético de Madrid

    Partidos que dan ligas. Suárez es la porra. Llorente es oro. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-01-2021 23:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Alavés - Atlético de Madrid

    miguelon:
    Orey:
    miguelon:
    Rival y campo muy jodidos....3 puntazos importantisimos. Me ha encantado correa,carrasco ,llorente ( que no se entere nadie,con el asco q me daba) y los minutos de joao ....a ver si se entona saul que le necesitamos. Ah y paradon de jan....que porterazo.
    ¿correa?
    A mi si me ha gustado....a ti no por lo q veo..
    yo le he visto de menos a más. Ratoenando y luchando en un campo pequeño y minado de rivales, con más fortuna en la guerra de guerrillas según pasaban los minutos. Talvez sus últimos 5-10 minutos hayan sido los mejores. En general lo más flojo hoy han sido los centrales pero el equipo se ha dejado la piel en un partido muy disputado.
  • 04-01-2021 14:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Alavés - Atlético de Madrid

    Partido importantísimo, que se complicó pudiendo haber sentenciado mucho antes. Estos partidos son oro, cara a conseguir los objetivos finales. Ese arreón final de orgullo y fútbol, dice mucho del carácter y la ambición del equipo.
  • 04-01-2021 15:30 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Alavés - Atlético de Madrid

    El partido fué horroroso, pero con la nieve y el frío, es complicado jugar de otra manera; júntese que el campo no es grande, que el Alavés lo explota todo y compite duro y bien y se explica el 0-1. Lo que no se explica (mala suerte desde luego) es el golazo que nos metió Felipe; no le sale un tiro así, estando en sus cabales, en la vida. Y lo reprochable: de acuerdo en todo, pero si el contrario se ha quedado con diez, no puede ser que te lleguen y tengan el balón como lo tuvieron; el Atleti bajó el pistón y es imperdonable. Al final hubo suerte y todo resuelto, pero creo que habrá chorreo en el vestuario después de los abrazos al pie de campo, porque supieron estar al final, pero eso no debe ocurrir. Resumen: tres puntazos de oro.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-01-2021 16:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Alavés - Atlético de Madrid

    Partido complicado, el césped debía estar duro si o si después de la nevada, aun así, no parecía que pudieran empatar y empataron con un gol en propia puerta de uno que estaba grogy, Felipe, tuvimos mas ocasiones que ellos y se debió zanjar el partido antes, alucinante lo del tal edgar, que no terminara expulsado con la cera que repartió es de expediente x, lo único que me choco fue que no se sacara a Kondogvia o torreira antes para controlar el centro del campo. Lo importante es que este partido con Morralla se habría empatado (recadito a sus fans) y con el cojo gordo se gano (como el de Getafe y Elche, por ejemplo) y esa es la gran diferencia entre este año y el pasado, que ahora si tenemos un delantero de verdad y no un endeble llorón atontao
  • 04-01-2021 16:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Alavés - Atlético de Madrid

    Axtéris:
    El partido fué horroroso, pero con la nieve y el frío, es complicado jugar de otra manera; júntese que el campo no es grande, que el Alavés lo explota todo y compite duro y bien y se explica el 0-1. Lo que no se explica (mala suerte desde luego) es el golazo que nos metió Felipe; no le sale un tiro así, estando en sus cabales, en la vida. Y lo reprochable: de acuerdo en todo, pero si el contrario se ha quedado con diez, no puede ser que te lleguen y tengan el balón como lo tuvieron; el Atleti bajó el pistón y es imperdonable. Al final hubo suerte y todo resuelto, pero creo que habrá chorreo en el vestuario después de los abrazos al pie de campo, porque supieron estar al final, pero eso no debe ocurrir. Resumen: tres puntazos de oro.
    Discrepo salvo en los tres puntazos de oro. Al final hubo suerte, como antes había habido mala suerte en un mal movimiento de Lemar, un llegar tarde de Joao o un írsele por poco el remate a Lucho. Partido bien jugado y controlado que, por detalles, no se cerró y tras un golpe DE SUERTE EXTREMA del Alavés hubo que ir a ganarlo al final y se ganó.
  • 04-01-2021 17:18 en respuesta a

    Re: [Jornada 17] Alavés - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Axtéris:
    El partido fué horroroso, pero con la nieve y el frío, es complicado jugar de otra manera; júntese que el campo no es grande, que el Alavés lo explota todo y compite duro y bien y se explica el 0-1. Lo que no se explica (mala suerte desde luego) es el golazo que nos metió Felipe; no le sale un tiro así, estando en sus cabales, en la vida. Y lo reprochable: de acuerdo en todo, pero si el contrario se ha quedado con diez, no puede ser que te lleguen y tengan el balón como lo tuvieron; el Atleti bajó el pistón y es imperdonable. Al final hubo suerte y todo resuelto, pero creo que habrá chorreo en el vestuario después de los abrazos al pie de campo, porque supieron estar al final, pero eso no debe ocurrir. Resumen: tres puntazos de oro.
    Discrepo salvo en los tres puntazos de oro. Al final hubo suerte, como antes había habido mala suerte en un mal movimiento de Lemar, un llegar tarde de Joao o un írsele por poco el remate a Lucho. Partido bien jugado y controlado que, por detalles, no se cerró y tras un golpe DE SUERTE EXTREMA del Alavés hubo que ir a ganarlo al final y se ganó.
    Vale. A mi me desesperó el rato que con diez parecía que nos tenían encerrados. Pienso que, mala suerte en su gol aparte, no debimos dejarles llegar las veces que lo hicieron en ese tiempo. Creo que nos confiamos bastante. No es el gol (mala suerte desde luego), sino la falta de garra en esos minutos. Eso me pareció. Que faltó la garra que luego nos dió la victoria.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 3 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales