en

1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

Último artículo 05-03-2021 9:09 escrito por pancho. 174 respuestas.
Página 3 de 12 (175 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-02-2021 23:37 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Yo a Llorente no le ponía de lateral, Ricar me vale. Y viendo los que hay 442 y hermoso lateral. Portería a cero y la vuelta con carrasco, el de las apuestas, gimenez, y rodados los demás veremos. Hermoso.felipe.savic.ricar.saul.kondogbia.koke..llorente.correa.suarez cambios lemar y sin sangre joao
  • 22-02-2021 10:22 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    A mi juicio, Ricard no está para jugar de lateral titular en una eliminatoria de Champions
  • 22-02-2021 10:55 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

     Ricard no está ahora mismo. Nunca criticaré a un canterano, pero sus minutos contra el Levante no me gustaron nada.

     Y llamadme lo que queráis, no hablo de tirar la champions, pero no creo que tengamos nivel para pensar en ganarla; no este año al menos. Tal y como está la liga me centraría 100% en ella. No ganar champions o que te elimine un Chelsea, pues no pasa nada. Perder esta liga es un hostión gordo y la sangre que se haría de ello por parte de todo el mundo, serio.

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 22-02-2021 11:28 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Yo tampoco le veo a Ricard a un nivel como para salir de titular en un partido de eliminatoria en Champions. Y dudo que el Cholo le saque, sabiendo como es. Lo normal es que saque a FC como mal menor, aunque pierda su proyeccion ofensiva, incluso Savic en la derecha con Felipe y Hermoso de centrales y Lodi por la izquierda. Tambien puede que empiece con defensa de cinco con FC y Lodi de carrileros y segun vayan los primeros minutos cambiar a defensa de 4 pasando a Savic al lateral derecho.
    Las bajas son las que son, pero hay que confiar en el equipo y yo creo que se puede ganar. Dependera mucho de la eficacia de Luis y la capacidad de crear de JF (tengamosle fe), Lemar y Koke. Sin confianzas pero a por ellos.
  • 22-02-2021 15:28 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Norum:
     Y llamadme lo que queráis, no hablo de tirar la champions, pero no creo que tengamos nivel para pensar en ganarla; no este año al menos. Tal y como está la liga me centraría 100% en ella. No ganar champions o que te elimine un Chelsea, pues no pasa nada. Perder esta liga es un hostión gordo y la sangre que se haría de ello por parte de todo el mundo, serio.
    Yo te llamo agorero y cagón. Partido a partido.
  • 22-02-2021 16:20 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Por si alguien tenía dudas sobre la improvisación de la UEFA, declaraciones del entrenador del Chelsea en la previa del partido: "El Atlético está en desventaja por no jugar en el Wanda"
  • 22-02-2021 17:47 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Plena confianza en nuestros jugadores , FORZA ATLETI , Los 11 que salgan se van a dejar los huevos por nuestros colores
  • 22-02-2021 17:54 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Norum:

     Ricard no está ahora mismo. Nunca criticaré a un canterano, pero sus minutos contra el Levante no me gustaron nada.

     Y llamadme lo que queráis, no hablo de tirar la champions, pero no creo que tengamos nivel para pensar en ganarla; no este año al menos. Tal y como está la liga me centraría 100% en ella. No ganar champions o que te elimine un Chelsea, pues no pasa nada. Perder esta liga es un hostión gordo y la sangre que se haría de ello por parte de todo el mundo, serio.

     

    Cuando pensemos en enfrentarnos a Chelsea, Liverpool, los dos Manchester, Juve, Bayern... y nos entren sudores fríos, hay que pensar dos cosas. -Cómo estábamos en liga antes de jugar contra el Liverpool el año pasado. -Qué pensaban Dortmund, Estrella Roja, Steaua, PSV, Oporto (la segunda, me refiero) cuando quedaban varias rondas para la final que ganaron. Porque favoritos no era ninguno...
  • 22-02-2021 18:02 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Que si, que si, ni cagon no agorero... Yo pienso que se nos escapa esta liga y me mareo... Eso es todo. Veo estos últimos partidos como vi el de Valencia de la liga del 14... Agonía...
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 22-02-2021 19:43 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Ricard se a visto en la que lio en la copa del rey y contra el levante que por ahora por lo menos no da el nivel, el chelsea no es que este muy bien, creo que mañana ganamos
  • 22-02-2021 20:40 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Lo normal es que salgamos con Oblak-Llorente,Savic,Felipe,Hermoso,Lodi o Saúl-Kondogbia,Koke,Lemar-Joao o Correa,Suárez. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-02-2021 20:40 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    javi_one:
    Ricard se a visto en la que lio en la copa del rey y contra el levante que por ahora por lo menos no da el nivel, el chelsea no es que este muy bien, creo que mañana ganamos
    6 victorias y 2 empates en el ultimo mes, lo tipico de un equipo que no esta bien si.

  • 22-02-2021 21:00 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    CapoCañonero:

    javi_one:
    Ricard se a visto en la que lio en la copa del rey y contra el levante que por ahora por lo menos no da el nivel, el chelsea no es que este muy bien, creo que mañana ganamos
    6 victorias y 2 empates en el ultimo mes, lo tipico de un equipo que no esta bien si.

    Están mucho mejor que estaban y son un buen equipo. Pero no son el Liverpool del año pasado. Son ganables. En cualquier caso la Liga/Premier y la Champions son competiciones completamente diferentes, y más una vez que acaba la fase de grupos. Lo que hay que hacer es salir a ganar (la eliminatoria que no el partido) y saber que tenemos equipo para eliminarlos, juguemos en Madrid, Bucarest, Londres o Singapur. Respeto todo, miedo ninguno.
  • 22-02-2021 22:38 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Yo creo que Saúl va a jugar seguro. Por Lodi, supongo. Y si no, por Kondogbia.
  • 23-02-2021 0:54 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Napoleon Wilson:
    Yo creo que Saúl va a jugar seguro. Por Lodi, supongo. Y si no, por Kondogbia.
    Saúl es fijo.
Página 3 de 12 (175 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales