en

1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

Último artículo 05-03-2021 9:09 escrito por pancho. 174 respuestas.
Página 4 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-02-2021 9:29 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Doggy:
    Saúl es fijo.
    Si tuviera que apostar -puaj, qué asco- por un goleador esta noche, sería Saúl.

    Partido grande, de los que a los aficionados nos tiemblan las piernas y a los del Cholo se les pone mirada de asesino. Hoy va a sr de esos días que vas descontando horas para el partido.

  • 23-02-2021 11:32 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Cobarder:

    Doggy:
    Saúl es fijo.
    Si tuviera que apostar -puaj, qué asco- por un goleador esta noche, sería Saúl.

    Partido grande, de los que a los aficionados nos tiemblan las piernas y a los del Cholo se les pone mirada de asesino. Hoy va a sr de esos días que vas descontando horas para el partido.

    Exacto. Y mi reloj, en lugar de Tic-Tac, Tic-Tac, suena Uno-Cero, Uno-Cero, Uno-Cero...
  • 23-02-2021 12:30 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Doggy:
    Cobarder:

    Doggy:
    Saúl es fijo.
    Si tuviera que apostar -puaj, qué asco- por un goleador esta noche, sería Saúl.

    Partido grande, de los que a los aficionados nos tiemblan las piernas y a los del Cholo se les pone mirada de asesino. Hoy va a sr de esos días que vas descontando horas para el partido.

    Exacto. Y mi reloj, en lugar de Tic-Tac, Tic-Tac, suena Uno-Cero, Uno-Cero, Uno-Cero...
    Precioso binario.
  • 23-02-2021 19:51 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Salimos : Oblak; Llorente, Savic, Felipe, Hermoso; Saúl, Koke, Lemar, Correa; João Félix y Luis Suárez. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-02-2021 19:53 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Salimos con todo, luego tacharán al Cholo de cagón. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-02-2021 20:05 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Salimos con todo, que no nos marquen pronto y nos de tiempo a asentarnos.
  • 23-02-2021 20:07 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    arapajoe:
    Salimos : Oblak; Llorente, Savic, Felipe, Hermoso; Saúl, Koke, Lemar, Correa; João Félix y Luis Suárez. Dale Atleti
    A ver cual es la disposición del equipo en el campo pero parece que el Cholo se guarda poco. Ha puesto a los mejores jugadores que tiene sanos en el campo y punto. Alguna sorpresa tendrá preparada para atacar la defensa de 5 del Chelsea.
  • 23-02-2021 20:24 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    A por ellos!
  • 23-02-2021 20:44 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    milinkito:
    Salimos con todo, luego tacharán al Cholo de cagón. Dale Atleti!
    Es más, demasiado blando atrás para mi gusto. Si ofensivamente estamos bien, maravilloso, pero ese equipo no parece para salir al 0-0 o 1-0. No obstante, con el Cholo a muerte. Todavía me acuerdo cuando sacó a Adrián en las semis del 2014 y yo no entendía nada...
  • 23-02-2021 21:50 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Tengo la sensación de que podríamos habernos ido 2-0 al descanso. Se han tomado muy malas decisiones en los metros finales.
  • 23-02-2021 21:54 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Muy buena primera parte, el Atleti esperando atrás, teniendo 2 ocasiones clarísimas, y el Chelsea llevando la iniciativa en todo momento. Me está gustando mucho el Chelsea, saben a lo que juegan, y lo ejecutan muy bien, este equipo es muy superior al de la era Lampard. Me da mucho miedo la espalda de Lemar, en cualquier momento creo que Odoi se la va a acabar haciendo. Creo que este es un partido para Kondogbia, sería mi primer cambio claramente, por Joao. A mi el 0-0 me parece un buen resultado, teniendo en cuenta que recuperamos efectivos para la vuelta. Es fundamental no encajar hoy. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-02-2021 22:32 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Qué ha visto o quería ver el VAR que no han sido capaces de probar con una repetición? EDITADO 20 minutos después si lo han repetido y viene de Hermoso.
  • 23-02-2021 22:52 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Amo al Cholo pero lo de hoy ha sido lamentable. Hemos salido como si jugáramos contra el Bayern. Físicamente nos dan cien vueltas. Que le den a esta adulterada competición.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-02-2021 22:56 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Otro año tirando la eliminatoria con un planteamiento racano y van ya....
  • 23-02-2021 22:57 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Odio estos partido que salimos a empatar, que si, que son 180 minutos, pero no era el bayer, me identificó con otros atleti, este de hoy y el de la primera vuelta con el Madrid no, y ojo que podemos entrar en bloqueo psicológico importante, hay que ganar ya.
Página 4 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales