en

1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

Último artículo 05-03-2021 9:09 escrito por pancho. 174 respuestas.
Página 5 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-02-2021 22:58 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Si se gano en Liverpool se puede ganar el Londres y se puede pasar la eliminatoria. Eso si también creo que no nos da para esta competición y si pasáramos de ronda nos terminaría echando el city o bayern. Si caer ahora significa estar centrados en la liga que es lo que se puede ganar, no importara mucho lo que se haga en champions.
  • 23-02-2021 23:00 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    El cholo encantado, si por el fuera, no jugaba ni la vuelta.
    Cuando se sale a empatar, se suele perder.
    Un partido por semana y a centrarse en la liga, solo pido y deseo que contra el Madrid, no salga así, que me temo que si.
    Ya he perdido la cuenta de las temporadas que en estas fechas jugamos en Europa sin laterales
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 23-02-2021 23:03 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    javi_one:
    Otro año tirando la eliminatoria con un planteamiento racano y van ya....
    El otro equipo también juega a este deporte. Racano por qué? por alinear a suarez, correa felix y lemar de inicio?
  • 23-02-2021 23:06 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Con un equipo ofensivo como hemos sacado,no puedes salir a defender......si sales a contener ,saca músculo y blinda el equipo...ver a llorente y correa defender en ka línea de atrás...como que no. Creo que si hubiéramos apretado y dado un pasito.... pero en el cholo we trust siempre!!!!!! Arriba y a ganar el domingo. P.d lo de los fichajes de los laterales es de traca.
  • 23-02-2021 23:06 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Un gol marca la eliminatoria, y alli lo hacemos fijo, nos siguen haciendo goles con rebotes. Para mi hoy Lodi antes, entiendo no hacer cambios en corners, pero aunque tengan balón ellos se pueden hacer. La vuelta tendremos más recursos esperemos en bandas.
  • 23-02-2021 23:09 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

     con el 0-0 que se buscaba, en cualquier caso tenias que marcar 1 en la vuelta.

    ellos pierden 2 jugadores, nosotros esperemos que recuperemos efectivos.

    nos daran muchos ya por muertos, pero este muerto ya ha resucitado muchas veces.

     A todo esto, el chelsea mucho pase, mucha posesion, pero si no es por el toque de hermoso, no marcan ni de coña.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-02-2021 23:11 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    KIKO19:
    El cholo encantado, si por el fuera, no jugaba ni la vuelta.
    Cuando se sale a empatar, se suele perder.
    Un partido por semana y a centrarse en la liga, solo pido y deseo que contra el Madrid, no salga así, que me temo que si.
    Ya he perdido la cuenta de las temporadas que en estas fechas jugamos en Europa sin laterales
    Das un ascazo tremendo. Eres el forista más rastrero y cobarde del foro. Además, con mucha diferencia.
  • 23-02-2021 23:12 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Ofensivo no es un once, es una actitud, si salimos a defender mete músculo y presencia pero bueno, yo esta Champions la veo imposible, lo que no quiero perder es la liga, como todos.
  • 23-02-2021 23:14 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Forza Atleti! Forza Cholo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-02-2021 23:17 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    ¿Cómo que ha salido ha empatar? Ha salido con lo que hay. El problema es que FC se pierde como carrilero y Lemar tres cuarttos de lo mismo. El Chelsea ha jugado a lo suyo y otra vez nos ha faltado la suerte con un gol en clara posición de fuera de juego que se rompe porque le cae el balón de Hermoso. Ahora mismo nada cae de nuestro lado.
    Aparte de eso el Chelsea, muy colocadito y aseadito, y poco más. Como ya ha dicho este compañero con el resultado de Anfield nos vale. Lo que hay que hacer ahora es recuperar efectivos y en tres semanas puede ser un partido muy diferente. Con Carrasco/Lemar por la izquierda y con Trippi/FC por la derecha somos otro equipo. Súmale que Suarez va a romper la racha y que a lo mejor a Josefeli le da por volver a marcar diferencias y hay eliminatoria.
  • 23-02-2021 23:20 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    El Cholo se ha equivocado con el planteamiento... y encima no ha sabido reaccionar. ¿Lemar y Correa para tapar a sus laterales largos? ¿Koke y Saul solos por delante de una línea de 6 defensas?

    Hemos jugado a la ruleta del 0-0 y una jugada desgraciada te mete el 0-1. Nos lo merecemos.

    Creo que recuperando a Trippier y Carrasco y volviendo ser ambiciosos en la presión hay posibilidades en la eliminatoria pero todo pasa por ganar el domingo como sea si no queremos entrar en fase depresiva.
  • 23-02-2021 23:20 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Claro que hay eliminatoria, pero ahora, Villarreal. Pera ya antes de este partido lo importante era la liga. Y recuperar efectivos.
  • 23-02-2021 23:22 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    camiruaga:
    Ofensivo no es un once, es una actitud, si salimos a defender mete músculo y presencia pero bueno, yo esta Champions la veo imposible, lo que no quiero perder es la liga, como tod10os.
    tu critica y la de niguelon la entiendo, y respeto, las de Javi one y kiko no, pues se basan en algo etéreo y subjetivo
  • 23-02-2021 23:23 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Polilla DaSilva:
    KIKO19:
    El cholo encantado, si por el fuera, no jugaba ni la vuelta.
    Cuando se sale a empatar, se suele perder.
    Un partido por semana y a centrarse en la liga, solo pido y deseo que contra el Madrid, no salga así, que me temo que si.
    Ya he perdido la cuenta de las temporadas que en estas fechas jugamos en Europa sin laterales
    Das un ascazo tremendo. Eres el forista más rastrero y cobarde del foro. Además, con mucha diferencia.
    Intenta no faltar el respeto, yo a ti no te lo he faltado jamás, ni a nadie, es mi opinión, y no creo que el cholo piense muy diferente, está competición no tenemos ninguna opción, y lo único que puede hacer es joderte la liga, a una plantilla que con tanta baja, está cogida por alfileres.
    lo mejor que le puede pasar al equipo es jugar 7n partido por semana de aquí al final.
    Y a mi está forma de jugar no me gusta, pero entiendo que es lo que hay, cuando no tenemos ni laterales.
    Ves como se puede argumentar un comentario, sin insultar
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 23-02-2021 23:23 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Por cierto, como salen los buitres en la prensa y en el foro...Forza Cholo y veremos quién ríe el último. A por el Villarreal.
Página 5 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales