en

1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

Último artículo 05-03-2021 9:09 escrito por pancho. 174 respuestas.
Página 6 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-02-2021 23:26 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Pues será que yo no sé mucho de esto, pero a mí el equipo no me ha disgustado, a pesar del baño que dicen q nos ha dado el Chelsea, no le recuerdo ni una ocasión de peligro clara. Para mi, el partido estaba para el 0-0. Aún así, puede a pasemos, pero no veo que podamos optar a ganar la competicion y aunque el corazón me pide seguir adelante, la cabeza me dice que nos deberíamos centrar en la liga.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 23-02-2021 23:29 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    El cholo anda siempre entre lo que quiere jugar, y lo que la prensa quiere que juegue, y nos falta ese hermetismo atrás para lo primero, añadimos mala suerte, por un golazo en fuera de juego legal, la vuelta se pasa metiendo un gol, pero creo que este atleti se merece la Liga, la champions es para los dopados, por eso tiene tanto mérito lo que hemos conseguido años atrás, y da tanta jodida rabia. Forza Atleti y a ganar por lo civil o lo criminal el Domingo.
  • 23-02-2021 23:45 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    pasaoporagua:
    El problema es que FC se pierde como carrilero y Lemar tres cuarttos de lo mismo
    Nos has jodido, porque NO son carrileros y no pintan nada en esa posición. Y de paso te cargas a dos de los tíos más importantes en ataque. A mí no me ha gustado nada salir a empatar a 0 contra el quinto de la liga inglesa. Después del día de la Juve, es el partido que más rabia me ha dado de la era Cholo. Hoy no me he sentido identificado con el equipo. Han salido acojonados. Nos duraba el balón medio segundo. No dábamos 2 pases seguidos. Creo que tenemos argumentos ofensivos para haber jugado a ganar al Chelsea. Tienes a Lemar, Joao, Llorente y Suárez que los querría cualquier equipo en Europa y utilizas de carrileros a 2 de los 4...
  • 23-02-2021 23:56 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    DANIELSAN:
    pasaoporagua:
    El problema es que FC se pierde como carrilero y Lemar tres cuarttos de lo mismo
    Nos has jodido, porque NO son carrileros y no pintan nada en esa posición. Y de paso te cargas a dos de los tíos más importantes en ataque.
    El equipo lleva 3 meses sin laterales, bueno 3 meses sin lateral derecho y 2 años sin lateral izquierdo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 23-02-2021 23:57 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Pienso en el partido en Munich de 2016 o en el del Liverpool del año pasado y recuerdo baños. Y jugamos bien, defendimos de cine, fuimos determinantes, y por eso, pasamos las dos eliminatorias.

    Veo lo de hoy.... ¿Eso del Chelsea es un baño? Nosotros hemos estado fatal. Vamos, hasta creo que es más demérito nuestro que mérito suyo. No me ha gustado el planteamiento, ni lo he entendido.

    Nos tocan dos partidos muy complicados que nos harán ver si somos el Liverpool (en caída libre) o en un bache.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 24-02-2021 0:00 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    KIKO19:
    Polilla DaSilva:
    KIKO19:
    El cholo encantado, si por el fuera, no jugaba ni la vuelta.
    Cuando se sale a empatar, se suele perder.
    Un partido por semana y a centrarse en la liga, solo pido y deseo que contra el Madrid, no salga así, que me temo que si.
    Ya he perdido la cuenta de las temporadas que en estas fechas jugamos en Europa sin laterales
    Das un ascazo tremendo. Eres el forista más rastrero y cobarde del foro. Además, con mucha diferencia.
    Intenta no faltar el respeto, yo a ti no te lo he faltado jamás, ni a nadie, es mi opinión, y no creo que el cholo piense muy diferente, está competición no tenemos ninguna opción, y lo único que puede hacer es joderte la liga, a una plantilla que con tanta baja, está cogida por alfileres.
    lo mejor que le puede pasar al equipo es jugar 7n partido por semana de aquí al final.
    Y a mi está forma de jugar no me gusta, pero entiendo que es lo que hay, cuando no tenemos ni laterales.
    Ves como se puede argumentar un comentario, sin insultar
    en esto si estoy con kiko19. Completo desacuerdo con su opinion pero no para insultarle .
  • 24-02-2021 0:09 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Lo verdaderamente preocupante al menos para mi son los goles encajados, apenas se conceden ocasiones, hoy un mal despeje de Hermoso Gol de Giroud. Otro fallo defensivo de kondogbia en el área, gol del levante, la cagada de gimenez contra el levante en valencia y así llevamos 1 mes, solo que en cadiz y en granada se gano. Y esto tiene que cambiar porque no esta el equipo entonado físicamente y necesitamos recuperar ya a Carrasco y Trippier, porque el partido del Villaconejos es jodido y no estamos para tirar cohetes. Y a los culerdos y los cerdillos salieron goleados, y el trampas me huele que palma también. La liga ha pegado un bajón brutal. Además sumemos que esto de ir a jugar a Bucarest de local es una *** vergüenza.
  • 24-02-2021 0:40 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Aquí recordaban mucho que al Chelsea "en casa" nunca le hemos ganado. Allí si. Yo sigo pensando que tenemos muchas posibilidades de pasar si recuperamos jugadores clave y cambia la rachita. Porque no es normal que con tan pocas ocasiones te metan tantos goles. Cada fallo te penaliza y a veces como hoy, incluso sin fallar. En algún momento esto cambiará y los resultados llegarán.
  • 24-02-2021 0:49 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

     Seguimos queriendo jugar a lo que ya no se puede dado el nivel físico que hay en la actualidad sobre todo en Europa. No entiendo el cambio que ha habido desde el principio de temporada en que llevábamos la iniciativa y lo que hacemos ahora. El camino a pesar del empate es el partido contra el Levante del miércoles, lo contrario es aguantar y rezar. 

    En la primera parte especialmente cada vez que presionábamos arriba generábamos peligro, no entiendo porque no hemos seguido así cuando ellos de medio campo hacia atrás, salvo Azpilicueta, eran una banda. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 24-02-2021 0:53 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Llorente no se puede perder ahí, es que lo llevo diciendo mucho tiempo, es el mejor jugador ofensivo que tenemos, y carrasco como se le hecha de menos, no se puede jugar con la pólvora que tenemos tan lejos del área rival, como contra el trampas haga lo mismo.... ya no podré estar mas decepcionado
  • 24-02-2021 0:55 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    pasaoporagua:
    Aquí recordaban mucho que al Chelsea "en casa" nunca le hemos ganado. Allí si. Yo sigo pensando que tenemos muchas posibilidades de pasar si recuperamos jugadores clave y cambia la rachita. Porque no es normal que con tan pocas ocasiones te metan tantos goles. Cada fallo te penaliza y a veces como hoy, incluso sin fallar. En algún momento esto cambiará y los resultados llegarán.
    pasaoporagua:
    Aquí recordaban mucho que al Chelsea "en casa" nunca le hemos ganado. Allí si. Yo sigo pensando que tenemos muchas posibilidades de pasar si recuperamos jugadores clave y cambia la rachita. Porque no es normal que con tan pocas ocasiones te metan tantos goles. Cada fallo te penaliza y a veces como hoy, incluso sin fallar. En algún momento esto cambiará y los resultados llegarán.
    insisto, sobra la vuelta, las verdaderas posibilidades están en Villarreal, Madrid, Getafe, Bilbao, Alaves y Sevilla, eso vale una liga, que no nos sobran, este equipo no está para champions
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 24-02-2021 7:34 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    pasaoporagua:
    Aquí recordaban mucho que al Chelsea "en casa" nunca le hemos ganado. Allí si. Yo sigo pensando que tenemos muchas posibilidades de pasar si recuperamos jugadores clave y cambia la rachita. Porque no es normal que con tan pocas ocasiones te metan tantos goles. Cada fallo te penaliza y a veces como hoy, incluso sin fallar. En algún momento esto cambiará y los resultados llegarán.
    Temporada 2013-2014. Semifinales de de CL. Ida en el Calderon 0-0. Vuelta en Stamford Bridge 1-3. Si les hemos ganado Londres.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 24-02-2021 7:44 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

     el "truco" de este año, es que se han juntado 16-17 jugadores de un muy buen nivel, que te dan cuando estan todos, para jugar igual o mejor que tu rival, y los 5 cambios te sirven para incluso mejorar al 11 inicial y liquidar al rival.

    con tantas bajas entre lesiones, sanciones y COVID ese plan se te va a la mierda.

    Si tienes que remontar un partido con torreira, vitolo o dembele.....  vas de culo.  Hoy seguramente con trippier y carrasco mas un saul que estuviera fino, le das caña a este chelsea que tampoco es que sea una maravilla visto lo que han rematado a puerta. 

     ellos pierden 2 tios importantes para la vuelta por las amarillas, nosotros recuperamos unidades y cholo juega mas valiente las vueltas fuera.  Que no nos den por muertos

     


    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 24-02-2021 8:45 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Socio nº 8894:
    pasaoporagua:
    Aquí recordaban mucho que al Chelsea "en casa" nunca le hemos ganado. Allí si. Yo sigo pensando que tenemos muchas posibilidades de pasar si recuperamos jugadores clave y cambia la rachita. Porque no es normal que con tan pocas ocasiones te metan tantos goles. Cada fallo te penaliza y a veces como hoy, incluso sin fallar. En algún momento esto cambiará y los resultados llegarán.
    Temporada 2013-2014. Semifinales de de CL. Ida en el Calderon 0-0. Vuelta en Stamford Bridge 1-3. Si les hemos ganado Londres.
    Cuando decía en casa, me refería a en Madrid, las comillas eran por lo de Bucarest. En Madrid decían que no les habíamos ganado pero también recordaban que fuera de casa si han perdido y varias veces. Por cierto, el resultado de esa temporada nos vale o el del Anfield el año pasado. Lo dicho, Villarreal primero y a recuperar efectivos. La banda Trippi/FC con Marcos Alonso ahí puede ser una mina.
  • 24-02-2021 9:03 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

     El equipo está en su peor momento de la temporada (lo cual tampoco es un drama, llevamos una temporada escandalosa). Nos faltan muchos, y otros tantos están fuera de forma o desconectados. Nos mandan a jugar a tomar por culo. Venimos de dos partidos donde no hemos sido capaces de ganar al Levante, pero queremos salir a reventar al Chelsea. No creo que el planteamiento fuera erróneo, y mucho menos cobarde. Si ahy algo que no comparto es poner a Llorente de lateral, pero tampoco me parece que la alternativa fuese a crear una diferencia brutal.

    La primera parte ellos casi ni tiran a puerta y nosotros generamos como 3 ocasiones claras (la presión de Saúl al portero, la que manda Lemar al lateral, la que Lemar de nuevo elige mal y pasa por arriba a Suárez en vez de abrir a Joao). Una de esas podíamos haber enganchado y hacer la del Liverpool del año pasado. Dentro del plan, creo que se jugó bien, ordenado y sin conceder, saliendo en contras peligrosas que se cortaron siempre en faltas que solo un Brych de mierda no consideraría tarjeta. El mayor debe en la primera, que Joao estaba desconectado, no se enteraba del partido, le pasaban bolas a un metro y ni las peleaba. En la segunda un gol imposible del tronco de Giroud nos jodió todo, en una nueva repetición de catastróficas desdichas. Que sea Hermoso el que llegue una décima antes, la toque y la deje perfecta para un tipo que se ha quedado dos metros en fuera de juego es un capricho del destino.Algunos esto lo achacan a Simeone. Yo no, soy así de raro. No salimos a empatar, salimos a ganar sin conceder un gol. Y el gol nos vino por castigo de la suerte, no por méritos ajenos ni deméritos nuestros.

Página 6 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales