en

1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

Último artículo 05-03-2021 9:09 escrito por pancho. 174 respuestas.
Página 8 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-02-2021 12:13 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Perdimos y ya está. Lo malo es que estamos metidos en una racha bastante negativa. A mi entender, el equipo ha atravesado una etapa de muchas bajas y tiene muchos jugadores fuera de forma (mentalmente y en otros casos sin frescura fisica). El Cholo, creo que ha tomado unas decisiones erróneas como pueden ser sacar de las posiciones en las que estaban bien, a los jugadores que están enchufados, pero es que tampoco tiene muchas alternativas para hacer otra cosa distinta a lo que ha hecho. Además los Torreira, Dembelé, Kondogbia.... no son referentes en la forma de juego; y lo de los centrales es de dolor de cabeza por la baja forma general y los cambios sistemáticos de jugadores. De los laterales, pues más de lo mismo: bajas, falta de ajuste y continuos cambios en una posición muy importante para el juego del Atleti. Súmese lo del "extraño caso del crack Joao" y tenemos lo que vemos. Nos llegan poco, pero con claridad y mucha suerte, no estamos claros en el medio campo y arriba Correa sigue siendo Correa, Suárez da signos más que evidentes de agotamiento, Dembelé no ha llegado y de Joao solo hay noticias sobre peticiones y ceños torcidos. Total, que somos muy accesibles. A esperar mejorar y que el Cholo lo arregle. Por cierto, aunque no sea de este hilo: hecho de menos al Mono Burgos en el Atleti; Vivas es un magnifico táctico y sabe mucho de fútbol, desde luego, pero el Mono tenía cosas que se echan en falta en ese vestuario; porque parece una moda comentar la capacidad del Cholo para hablar, dejarse entender, animar, explicarse...no sé, pero esto antes no pasaba.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-02-2021 12:18 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    El partido va 1-0 y quedan aún 90 minutos para remontar. Sin público el factor campo es muy relativo y los goles en campo contrario a partir de ahora les pesarán a ellos. Recuperaremos efectivos (Trippier y Carrasco por lo menos, que ya es bastante) y sensaciones (de los que han pasado hace poco la enfermedad, que poco o nada se habla de ello). A por ellos, pero antes, a por la liga. Los cuatro partidos de liga que hay hasta entonces son clave.
  • 24-02-2021 12:21 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Doggy:
    Collalbo:
    Pues será que yo no sé mucho de esto, pero a mí el equipo no me ha disgustado, a pesar del baño que dicen q nos ha dado el Chelsea, no le recuerdo ni una ocasión de peligro clara. Para mi, el partido estaba para el 0-0. Aún así, puede a pasemos, pero no veo que podamos optar a ganar la competicion y aunque el corazón me pide seguir adelante, la cabeza me dice que nos deberíamos centrar en la liga.
    Coincido en tu visión del partido. Si estamos o no para la Champions lo veremos en Londres, por ahora Villarreal y repartir pañuelos para los llorones y cuerda para que se ahorquen los derrotistas y las ratas que sólo aparecen en las malas.

     

    Vamos a ver, cada palo que aguante su vela... el que sea derrotista a lo mejor no lo es tanto. De las ratas no hablo, son siempre las mismas.

    Ayer el Chelsea hizo un partido inteligente, con lo que tiene, que es poco, muy poco. Pero físicamente están muy bien y tenían claro cómo parar cada transición nuestra. Y el árbitro se lo permitió. Por lo demás, jugaron al balonmano, ni tiraron a puerta.

    Pero dónde veo yo el tema? En cada radio, cada tv, cada columna, no paran de pronunciar las palabras "planteamiendo del cholo". Están esperando al Cholo con más ganas que nunca. Están locos, pero locos, porque la caguemos en liga sobre todo tras la ventaja que hemos tenido. Y eso es lo que me jode de verdad, eso es lo que no aguanto que pase porque nos puede hacer mucho daño a todos los niveles. Entonces, agorero y cagón, como decías el otro día?? Para nada, no soy dudoso de eso. Pero que están esperándonos con más ganas que nunca y es lo que me jode en extremo, si. Por eso lo de la liga... hay que ir a muerte en todo, pero sobre todo en la liga. 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 24-02-2021 12:33 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Norum:

    Doggy:
    Collalbo:
    Pues será que yo no sé mucho de esto, pero a mí el equipo no me ha disgustado, a pesar del baño que dicen q nos ha dado el Chelsea, no le recuerdo ni una ocasión de peligro clara. Para mi, el partido estaba para el 0-0. Aún así, puede a pasemos, pero no veo que podamos optar a ganar la competicion y aunque el corazón me pide seguir adelante, la cabeza me dice que nos deberíamos centrar en la liga.
    Coincido en tu visión del partido. Si estamos o no para la Champions lo veremos en Londres, por ahora Villarreal y repartir pañuelos para los llorones y cuerda para que se ahorquen los derrotistas y las ratas que sólo aparecen en las malas.

     

    Vamos a ver, cada palo que aguante su vela... el que sea derrotista a lo mejor no lo es tanto. De las ratas no hablo, son siempre las mismas.

    Ayer el Chelsea hizo un partido inteligente, con lo que tiene, que es poco, muy poco. Pero físicamente están muy bien y tenían claro cómo parar cada transición nuestra. Y el árbitro se lo permitió. Por lo demás, jugaron al balonmano, ni tiraron a puerta.

    Pero dónde veo yo el tema? En cada radio, cada tv, cada columna, no paran de pronunciar las palabras "planteamiendo del cholo". Están esperando al Cholo con más ganas que nunca. Están locos, pero locos, porque la caguemos en liga sobre todo tras la ventaja que hemos tenido. Y eso es lo que me jode de verdad, eso es lo que no aguanto que pase porque nos puede hacer mucho daño a todos los niveles. Entonces, agorero y cagón, como decías el otro día?? Para nada, no soy dudoso de eso. Pero que están esperándonos con más ganas que nunca y es lo que me jode en extremo, si. Por eso lo de la liga... hay que ir a muerte en todo, pero sobre todo en la liga. 

    Toda la razón. Están esperando como alimañas,ahora mas juntos q nunca.
  • 24-02-2021 12:39 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Más allá de que el Chelsea tiene una plantilla cien veces superior a la nuestra y que las bajas por lesion o irresponsabilidad nos han matado, lo peor, y no es la primera vez que sucede, es que el atleti dio la sensación de ser un equipo antiguo en lo táctico. Un equipo estancado en un estilo al que ya cualquier entrenador de medio pelo sabe meterle mano. Es como ver al Palace de Hodgson. Mala cosa, esto se acaba.


    I just don't know what to do with myself
  • 24-02-2021 13:30 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Bacharach:

    Más allá de que el Chelsea tiene una plantilla cien veces superior a la nuestra y que las bajas por lesion o irresponsabilidad nos han matado, lo peor, y no es la primera vez que sucede, es que el atleti dio la sensación de ser un equipo antiguo en lo táctico. Un equipo estancado en un estilo al que ya cualquier entrenador de medio pelo sabe meterle mano. Es como ver al Palace de Hodgson. Mala cosa, esto se acaba.


    Decir que esto se acaba después de la reinvención táctica a la que estamos asistiendo este año, y que debido a un montón de condicionantes adversos, no ha sido posible mantener con garantías, me parece excesivamente pesimista, incluso para los del ceño fruncido. Yo sólo veo motivos para confiar y para esperanzarse, no sé si soy demasiado optimista o un iluso, pero prefiero intentar disfrutar el trayecto hasta el objetivo, se consiga o no, que preocuparme porque esto sea el fin del mundo por una mala racha.
    Diles que se vayan
  • 24-02-2021 13:40 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Pues yo creo que esto no se acaba. Ni mucho menos.
  • 24-02-2021 13:48 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Exiliado:
    Pues yo creo que esto no se acaba. Ni mucho menos.
    En liga vamos líderes destacados; será por algo...
  • 24-02-2021 13:58 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Exiliado:
    Pues yo creo que esto no se acaba. Ni mucho menos.
    Yo tampoco creo que se acabe. De hecho, estoy disfrutando mucho (con la excepción de ayer) y creo que todavía voy a disfrutar mucho más en lo que queda de temmporada. Y el año que viene ya veremos, pero en principio, no creo que haya razones para pensar que el equipo vaya a ir a peor.

  • 24-02-2021 14:05 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Yo soy optimista siempre que seamos capaces de ir recuperando jugadores estas tres semanas y nos podamos presentar en Londres con más efectivos, con algo parecido al "equipo de gala", con Carrasco y Trippier en los costados pudiendo Lemar y Llorente ocupar su mejor posición en el centro del campo.

    Vayamos olvidando el partido de ayer y centrándonos en el domingo que habrá que sacarlo adelante con los mismos que jugaron ayer. Es obligado ganar y volver a tener las sensaciones positivas del resto de temporada. Hemos tenido dos "caganchos" importantes contra Trampa$ y Chelsea que nos han j.odido mucho a todos pero hay que recuperar la inercia anterior.
  • 24-02-2021 14:24 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Bacharach:

    Más allá de que el Chelsea tiene una plantilla cien veces superior a la nuestra y que las bajas por lesion o irresponsabilidad nos han matado, lo peor, y no es la primera vez que sucede, es que el atleti dio la sensación de ser un equipo antiguo en lo táctico. Un equipo estancado en un estilo al que ya cualquier entrenador de medio pelo sabe meterle mano. Es como ver al Palace de Hodgson. Mala cosa, esto se acaba.


    Es cierto que lo que hacemos son variaciones sobre un tema, y que la parte central de la pieza puede sonar, pero novedoso era el Liverpool del año pasado. Lo demás..no sé si se parecen a lo nuestro o son esquemas para dos jugadores. Lo que si que es seguro es que se debería seleccionar mejor la llegada de jugadores. Marcos Llorente, como sin querer, o Carraso, marcan un estilo muy acoplable al Cholo, para mezclar con otros, esclavos en sus cualidades a su posición en el campo; solo dos o tres posiciones. Y además está lo de al tercer día resucitó.... ya veremos. Pero es cierto que todo acaba. Y el miedo a lo desconocido.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-02-2021 15:10 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    DANIELSAN:
    Si me preguntas a mí, teniendo en cuenta las bajas, yo hubiera jugado con 4-4-2 con Lodi, Hermoso, Felipe y puede que Savic en el lateral derecho. Koke y Lemar en el centro, Saúl en la izquierda y Llorente en la derecha y arriba Joao y Suárez.
    Yo también pensé que podría jugar con el 4-4-2, pero también es verdad es que jugando así las defensas de 5 siempre nos han creado problemas. Y respecto a FC, se ha demostrado también que su mejor rendimiento lo da con Trippier y se vio el día que el inglés jugo cuando le dieron la cautelar, la diferencia en el rendimiento en ese partido o con Sime no es casualidad.
    Lo que no estoy de acuerdo en lo que comentas es lo de las ocasiones. Ni en el partido contra el Celta, los dos de Levante o este nos han creado un porrón de ocasiones, si acaso lo contrario. Ayer, una y media. Pero últimamente la que tienen la marcan y eso no es cuestión de mala defensa. Esta claro que eso también va afectando a los jugadores porque ven que en cuanto tienen un fallo, les meten gol y la presión con la que juegan aumenta exponencialmente.
  • 24-02-2021 15:11 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Creo que será difícil que estemos peor en tres semanas que ahora mismo, tanto por plantilla disponible como por dinámica de resultados.

    Y lo mismo en liga, la racha de los rivales es buena y la nuestra mala... y había un tipo con mala leche que llamaban El Sabio (no sé si os sonará) que decía que la liga se gana en las últimas 8 jornadas, así que tranquilidad y partido a partido.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 24-02-2021 15:18 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Que si hombre que si, que se puede y se debe remontar, habría más titulares en el Chelsea de nuestro equipo , que de su plantilla en nuestro once. Espero que se salga desde el minuto 1 igual que salimos en la primera parte del levante en valencia. Y cuanto más nos critique la prensa española y inglesa mejor.
  • 24-02-2021 15:21 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    El Mundo


Página 8 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales