en

1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

Último artículo 05-03-2021 9:09 escrito por pancho. 174 respuestas.
Página 9 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-02-2021 15:25 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

     El fútbol actual hace un par de años que va por otro lado, y al principio de liga teníamos un debate de si seríamos capaces de adaptarnos. Y yo creo que en gran medida lo hemos hecho, y desde luego más variantes y evolución táctica que la de este año, no ha habido en ninguno de los anteriores.

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 24-02-2021 15:44 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Bacharach:

    Más allá de que el Chelsea tiene una plantilla cien veces superior a la nuestra y que las bajas por lesion o irresponsabilidad nos han matado, lo peor, y no es la primera vez que sucede, es que el atleti dio la sensación de ser un equipo antiguo en lo táctico. Un equipo estancado en un estilo al que ya cualquier entrenador de medio pelo sabe meterle mano. Es como ver al Palace de Hodgson. Mala cosa, esto se acaba.


    Hombre lo del Chelsea y su plantilla 100 veces superior es tu opinion que no comparto. Yo no los veo superiores en practicamente nada sobre el papel y desde luego tampoco lo demostraron sobre el campo. Y en lo de equipo antiguo tampoco lo entiendo, la evolucion que han mostrado esta temporada en el juego y que hasta hace dos dias todo el mundo subia a los altares (menos tu supongo, por lo que estas diciendo) no es de un equipo estancado. Que es lo que se acaba?
  • 24-02-2021 17:31 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    El Ch€lski es peor equipo que nosotros pero que de los 5 cambios que entraron desde el banquillo ayer 4 serían titulares fácil en nuestra plantilla ahora mismo.
  • 24-02-2021 18:00 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Luis_Maldonado:
    El Ch€lski es peor equipo que nosotros pero que de los 5 cambios que entraron desde el banquillo ayer 4 serían titulares fácil en nuestra plantilla ahora mismo.
    Sobre el papel, porque la temporadita que se están marcando algunos como Haverz...
  • 24-02-2021 18:03 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Bacharach:

    Más allá de que el Chelsea tiene una plantilla cien veces superior a la nuestra y que las bajas por lesion o irresponsabilidad nos han matado, lo peor, y no es la primera vez que sucede, es que el atleti dio la sensación de ser un equipo antiguo en lo táctico. Un equipo estancado en un estilo al que ya cualquier entrenador de medio pelo sabe meterle mano. Es como ver al Palace de Hodgson. Mala cosa, esto se acaba.

    Reconforta leer el pesimismo de Bacharach, y más desde el liderato en liga. Me preocuparía si lo viera defender una alineación con dos fuleros cerrando las bandas, un mediocentro posicional poco espigado (lo de Torreira ya le debe parecer una aberración, directamente) y 3 pesos mosca como Lemar, Correa y Félix para lanzar el ataque. Son tres anatemas apilados, la comparación con el Palace me parece hasta generosa, desde esa óptica.

     

  • 24-02-2021 18:08 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Mendy, Rudiger, Christensen, Azpilicueta, M. Alonso. Jorginho, Kovacic, Hudson-Odoi, Werner, Mount, Giroud.

    once titular del chelsea, ¿cuantos serian titulares con nosotros? a mi solo me salen M. Alonso porque no tenemos laterales, Jorginho me parece un muy buen mediocentro, y werner cuanto tiene el día, lo demás no me dice nada. En la vuelta si sales a ganar desde el minuto 1 y con descaro, te puedes llevar la eliminatoria perfectamente.
  • 24-02-2021 18:52 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    No hay fútbol antiguo o nuevo, el fútbol es fútbol, no tiene ningún misterio, pero lo que hay es que desempeñarlo bien. Nos ha pillado con muchas bajas, el de las apuestas hacía muy buena sociedad con Llorente y Carrasco para nosotros es vital, hay que sumar también que varios jugadores fundamentales como Koke o Saúl no están en su mejor momento. Si para la vuelta no tenemos más casos de COVID y tampoco lesionados se puede ganar perfectamente, ellos pierden a dos de sus mejores jugadores y un 0-1 no es un resultado desastroso. Lo vimos al principio del primer tiempo, en cuanto se les presionaba perdían balones peligrosos y el portero daba la impresión de estar muy nervioso, la putada es que no le probamos. Allí hay que salir a tumba abierta, sin especulaciones, y estoy convencido de que si marcamos primero nos llevamos el partido y la eliminatoria.
  • 24-02-2021 18:56 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Sin olvidar que, para la vuelta, pierdan dos titularísimos por sanción (que debieron ser cuatro).
  • 24-02-2021 19:09 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Es una eliminatoria de champion contra el primero del otro grupo y venimos con muchas bajas y muchos partidos seguidos encajando, había que buscar como parar eso, la opción era un 442 rocoso en el medio o lo de ayer. A mi no me disgustó pues cuando tenía el balón el Chelsea no había ninguna sensación de peligro y sin embargo en ciertos momentos nosotros sí dábamos esa sensación cuando apretabas arriba o recuperabas. Cuando el Cholo tiene decidido meter a Lodi es porque ve que el partido ya va cambiando, pero no da tiempo a meterle porque al Cholo no le gusta hacer cambios cuando el contrario tiene el balón y nos la clavan y ya cambia todo. 3 semanas tenemos para recuperar gente y coger forma, nadie dijo que esto fuera fácil y no hay nada perdido. Ahora Villareal.
  • 24-02-2021 20:41 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Bacharach:

    Más allá de que el Chelsea tiene una plantilla cien veces superior a la nuestra y que las bajas por lesion o irresponsabilidad nos han matado, lo peor, y no es la primera vez que sucede, es que el atleti dio la sensación de ser un equipo antiguo en lo táctico. Un equipo estancado en un estilo al que ya cualquier entrenador de medio pelo sabe meterle mano. Es como ver al Palace de Hodgson. Mala cosa, esto se acaba.


     

    Hombre, bienvuelto. 

    La temporada pasada empezamos jugando con presión arriba y salida rápida y cuando empezamos a echarnos atrás pense que era por la multitud de ocasiones de gol que fallábamos y que nos hizo perder muchos puntos. La llegada de Luis Suarez parecía que venía a paliar eso y cuando este año empezamos a jugar otra vez rápido y con presión y a aprovechar las oportunidades gracias al uruguayo pensé que nos mantendríamos ahí. Pero desde hace un tiempo hemos vuelto a las andadas, y personalmente creo que ese tiempo fue cuando perdimos con el Mandril y siendo inferiores. A partir de ahí, salvo con el Levante, a jugar atrás y a deshacer, como en el caso de Llorente, lo que había funcionado. 

    Tampoco entiendo el empeño en jugar con tres centrales, desde un punto de vista de alargar el campo, no defensivo, cuando no está Gimenez y especialmente Hermoso, si queremos sacar el balón tienen que jugar los dos porque ni Savic ni sobre todo Felipe tienen buena salida de balón y ayer se vió como el Chelsea apretaba arriba cuando el balón se movía por la zona de Hermoso y presionaban mas atrás cuando el que la sacaba era Savic. También en esto es clave Trippier. 

    No se si es que nos entra vértigo en un momento determinado de la temporada y queremos amarrar los resultados para mantener la clasificación. Pero con bajas o sin bajas tenemos mas opciones de ganar manteniendo un esquema. Esperemos que en Londres sea así.

    No estoy de acuerdo en que esto se acabe ni en que el Chelsea tenga mucha mejor plantilla, pero juega a lo que se juega ahora, y si bien no nos hicieron oportunidade, creo que no aprovechamos el potencial que teníamos en el campo. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 24-02-2021 21:16 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    kikogol II:

    Bacharach:

    Más allá de que el Chelsea tiene una plantilla cien veces superior a la nuestra y que las bajas por lesion o irresponsabilidad nos han matado, lo peor, y no es la primera vez que sucede, es que el atleti dio la sensación de ser un equipo antiguo en lo táctico. Un equipo estancado en un estilo al que ya cualquier entrenador de medio pelo sabe meterle mano. Es como ver al Palace de Hodgson. Mala cosa, esto se acaba.


     

    Hombre, bienvuelto. 

    La temporada pasada empezamos jugando con presión arriba y salida rápida y cuando empezamos a echarnos atrás pense que era por la multitud de ocasiones de gol que fallábamos y que nos hizo perder muchos puntos. La llegada de Luis Suarez parecía que venía a paliar eso y cuando este año empezamos a jugar otra vez rápido y con presión y a aprovechar las oportunidades gracias al uruguayo pensé que nos mantendríamos ahí. Pero desde hace un tiempo hemos vuelto a las andadas, y personalmente creo que ese tiempo fue cuando perdimos con el Mandril y siendo inferiores. A partir de ahí, salvo con el Levante, a jugar atrás y a deshacer, como en el caso de Llorente, lo que había funcionado. 

    Tampoco entiendo el empeño en jugar con tres centrales, desde un punto de vista de alargar el campo, no defensivo, cuando no está Gimenez y especialmente Hermoso, si queremos sacar el balón tienen que jugar los dos porque ni Savic ni sobre todo Felipe tienen buena salida de balón y ayer se vió como el Chelsea apretaba arriba cuando el balón se movía por la zona de Hermoso y presionaban mas atrás cuando el que la sacaba era Savic. También en esto es clave Trippier. 

    No se si es que nos entra vértigo en un momento determinado de la temporada y queremos amarrar los resultados para mantener la clasificación. Pero con bajas o sin bajas tenemos mas opciones de ganar manteniendo un esquema. Esperemos que en Londres sea así.

    No estoy de acuerdo en que esto se acabe ni en que el Chelsea tenga mucha mejor plantilla, pero juega a lo que se juega ahora, y si bien no nos hicieron oportunidade, creo que no aprovechamos el potencial que teníamos en el campo. 

    SALUDOS. 

     

    Hoy discrepo con usted, fíjese. Porque no podemos hablar de sistemas de juego ni de maneras de jugar cuando nos faltan dos jugadores cruciales en la mejor versión del 1-3-5-2, como son Carrajco y Tripi. Ayer faltaba incluso su sustituto, el de las consonantes. Sigo pensando que, dadas las circunstancias de esas bajas y del bajo rendimiento de otros jugadores recién salidos del COVID, se planteó el partido que se podía jugar. Un partido, por otra parte, que era un injusticia y una trampa inicua de la UEFA: ambos equipos jugaban fuera de casa en un campo extraño pero para el Atleti era, sobre el papel, partido de local, por tanto, lo más importante era no encajar. A eso se jugó, con los pocos mimbres que había y hubiera resultado de no mediar un accidente como la desgraciada jugada de Hermoso. Más allá de las bravatas de Bach (se le añora, aunque no sea capaz de reconocer su fobia injustificada por Savic), el Chelsea llegaba en un buen momento y con un tono físico que, tras el maratón de partidos y bajas, nosotros no tenemos. Y, aún así, no llegaron a hacernos ni media ocasión de gol. Como siempre, en Champions, un detalle marca el partido, en este caso el infortunio de Fulero Hermoso. YO CREO.
  • 24-02-2021 21:28 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Norum:

     

    Polilla DaSilva:
    KIKO19:
    Polilla DaSilva:
    KIKO19:
    El cholo encantado, si por el fuera, no jugaba ni la vuelta.

      Cuando se sale a empatar, se suele perder.
    Un partido por semana y a centrarse en la liga, solo pido y deseo que contra el Madrid, no salga así, que me temo que si.
    Ya he perdido la cuenta de las temporadas que en estas fechas jugamos en Europa sin laterales

    Das un ascazo tremendo. Eres el forista más rastrero y cobarde del foro. Además, con mucha diferencia.
    Intenta no faltar el respeto, yo a ti no te lo he faltado jamás, ni a nadie, es mi opinión, y no creo que el cholo piense muy diferente, está competición no tenemos ninguna opción, y lo único que puede hacer es joderte la liga, a una plantilla que con tanta baja, está cogida por alfileres.
    lo mejor que le puede pasar al equipo es jugar 7n partido por semana de aquí al final.
    Y a mi está forma de jugar no me gusta, pero entiendo que es lo que 8hay, cuando no tenemos ni laterales.
    Ves como se puede argumentar un comentario, sin insultar
    Me da bastante grima lo que escribes y cómo lo escribes, así en general. Sabes cuando atacar y cuando recular para sostener tu paripé. Como bien apunta otro compañero, utilizas la misma táctica que Matallanas. Te tengo calado hace tiempo.

     

    Pues fíjate que nadie me ha dado vela en este entierro, pero a mí también me toca los cojones los comentarios de kiko19 con su tibieza pero soltándolas siempre en las malas...

     

    Me parece correcto, que te gusten mis comentarios o ni que los leas, faltaría más, cada uno tiene su opinión, no lo vas a hacer, pero puedes buscar una sola opinión mia, en que diga, que el cholo no es el mejor entrenador que hemos tenido o podemos tener, otra cosa es que en algunos partidos no esté de acuerdo en sus planteamientos, ayer no me gustó, como a muchos, pero dije desde el primer momento, que no tenemos laterales, y es la base del cambio de este año.
    mi frase fue, el cholo está o estará contento, si por el fuera no jugaba ni la vuelta, evidentemente no lo va a decir, faltaría más, pero estoy seguro que lo piensa, igual que no le molestó caer en copa, tampoco le molesta caer ahora, sabe que tiene la liga a huevo, pero va a llegar con las reservas no, lo siguiente, el equipo está destrozado ahora mismo con las bajas, y lo que menos le conviene son 2 partidos por semana, lo puedes interpretar como quieras, si te da grima, pues no lo leas.
    Lo he dicho en mil ocasiones, nunca atacaré a ningún jugador ni miembro de este club, salvo los que mandan y mira a Vietto, el pobre se me atragantó, Yo soy de Simeone, como todos, ni más ni menos, insisto es lo mejor que nos puede pasar, y cuando se vaya, ya lo lamentaremos, pero el cholo, como yo en mi trabajo y tú en el tuyo, pues de vez en cuando se equivoca, pues lo digo, igual no se equivoca, y yo creo que me he equivocado, pues también lo digo.
    Hace unos meses, dije que pensaba que Koke y Saúl ya habían jugado sus mejores 50 partidos con el Atléti, pues en con Koke en toda la frente, ha sido jugar más cerca del área rival, y zasca primera vuelta memorable, pues me equivoqué, ahora falta que Saúl, me dé otro zasca.
    Hay que ver la opinión de muchos con Llorente hace un año y la de ahora, pues lo mismo, las opiniones cambian, puedo estar de acuerdo con esas opiniones o no, pero no llamo rastrero ni cobarde a nadie.
    Muchos pensáis que querer a Simeone, es no criticarle nunca bajo ningún concepto, y repito también se equivoca, quiero a mis hijos como vosotros y os puedo asegurar que los critico y regaño, cuando se equivocan.
    Con esta chapa ni pido que me leáis, ni que me contestéis, solo pido que no insultéis a nadie en este foro que da su opinión.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 24-02-2021 21:47 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    KIKO19:
    Muchos pensáis que querer a Simeone, es no criticarle nunca bajo ningún concepto, y repito también se equivoca, quiero a mis hijos como vosotros y os puedo asegurar que los critico y regaño, cuando se equivocan.
    KIKO19 acabas de explicar tú algo que igual te sirve para entender que a la gente le molesten tus mensajes(igual que pides ser entendido, es sano entender al de enfrente). Es lógico que regañes a tus hijos, porque sabes lo que les conviene y ellos tal vez no, y el cariño no te impide hacerlo. Pero, honestamente, ¿crees que puedes saber lo que conviene al equipo mejor que Simeone? El tono de tus mensajes, junto a esta justificación que tú haces, parece indicar que sí. Y claro, la gente salta, porque no debería ser el cariño el que frene la crítica, sino la mesura de saber que uno es el mejor del mundo en lo suyo, y nosotros gente que vemos el partido con una cerveza en la mano.

  • 24-02-2021 22:05 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Cobarder:

    KIKO19:
    Muchos pensáis que querer a Simeone, es no criticarle nunca bajo ningún concepto, y repito también se equivoca, quiero a mis hijos como vosotros y os puedo asegurar que los critico y regaño, cuando se equivocan.
    KIKO19 acabas de explicar tú algo que igual te sirve para entender que a la gente le molesten tus mensajes(igual que pides ser entendido, es sano entender al de enfrente). Es lógico que regañes a tus hijos, porque sabes lo que les conviene y ellos tal vez no, y el cariño no te impide hacerlo. Pero, honestamente, ¿crees que puedes saber lo que conviene al equipo mejor que Simeone? El tono de tus mensajes, junto a esta justificación que tú haces, parece indicar que sí. Y claro, la gente salta, porque no debería ser el cariño el que frene la crítica, sino la mesura de saber que uno es el mejor del mundo en lo suyo, y nosotros gente que vemos el partido con una cerveza en la mano.

    Pues hombre honestamente y sin honestamente, el que sabe es el y no yo, AFORTUNADAMENTE, pero tengo mi forma de ver el fútbol, como todos, y creo que este año la apuesta o cambio de estilo, me gusta más, y creo que tenemos jugadores más idóneos para ese juego, que no para jugar como hace 5 años, por eso ayer me cabreó el planteamiento, prefiero perder 4-0 como contra el Bayern o como el sábado contra el Levante que como lo hicimos ayer. Los 2 partidos contra el Levante me gustó mucho el equipo.
    Lo que no vale decir, es que críticas solo cuando pierde, además de falso, es injusto, discrepo cuando no me gusta, y discrepar es discrepar, no es atacar, si yo no quisiera a Simeone, no es el caso, no soy nadie para atacarle, y en un foro como este menos.
    También me cansa un poco, tener que justificar una opinión, porque la gente solo la interprete en una dirección, que igual no escribo bien?, pues igual, pero no falto el respeto.
    Por cierto, gracias por tu “tono” si se puede decir así
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 24-02-2021 22:07 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    A mi me pareció que se hizo el partido que se debía hacer. Llevábamos 7 partidos consecutivos encajando, algo inusual en la era Cholo, y el Cholo quiso cortar la hemorragia. Priorizó en la idea de no encajar, y puso en el campo a sus mejores jugadores, conscientes de que con pólvora arriba, algún gol podía caer (pudieron ser dos, para mi las ocasiones más claras del partido). La jugada sale mal por una jugada fortuita convertida en un golazo, pero lo normal es que el plan inicial hubiera salido bien, el partido estaba condenado al 0-0. Dicho esto, vi un gran Chelsea, con un gran planteamiento, con algunos de sus mejores jugadores en muy buena forma, físicamente por encima del Atleti, y sabiendo perfectamente a lo que jugaba, a tener el balón, y a hacer falta rápida cuando la perdían (con el consentimiento en forma de no amarillas del árbitro, que tuvo que sacar varias más en el primer tiempo). Para la vuelta pierden a sus dos mejores jugadores de mediocampo, Jorginho, y Mount, que fueron los que dominaron el centro del campo a sus anchas (jugará Kante, que en forma, me parece el mejor del mundo en su posición), y nosotros recuperaremos jugadores muy importantes como Trippier, Carrasco, y esperemos que Giménez. Yo no doy la eliminatoria por perdida ni mucho menos. Se ganó en Anfield, y se puede ganaer en Londres. Cada partido es un mundo, y si el equipo vuelve a recuperar el tono físico, y el mejor estado de forma de determinados jugadores claves que han pegado bajón estas últimas semanas, no tengo ninguna duda que vamos a dar guerra. Y mira por qué me da, que Suárez va a callar alguna boca, con tanta jodiura que no marca fuera de casa en Champions. Yo también creo. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 9 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales