en

1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

Último artículo 05-03-2021 9:09 escrito por pancho. 174 respuestas.
Página 11 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-02-2021 21:05 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    A no ser que Lodi cambie a lo Lemar, por lo mostrado, no da el nivel. Y ha tenido muchas oportunidades, eh. Tres partidos buenos. Defiende mal. Y, por lo general, centra mal. Tiene posibilidades de tirar a menudo y no se atreve. Sinceramente, una pena. Ojalá que cambie su situación, pero es que le veo apocado, preocupado por si lo hace mal y le regañan.
  • 25-02-2021 22:03 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    De acuerdo, salvo en lo de virar hacia Lemar porque creo que no hay donde rascar. Y es una pena porque creo que es buen chaval, humilde, sacrificado y se ve que lo intenta. Pero ni le da para defender inteligentemente ni para cuando llega a linea de fondo para centrar en condiciones. Centra como yo digo 'a mogollón'. Igual que Morata tira al muñeco. Filipe no era un pasador excelso pero sí tenía el talento para iniciar jugada y sacar el balón desde atrás. Lodi, no. Espero equivocarme y como dices que se marque un Lemar.
  • 25-02-2021 22:52 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

     Al principio de la liga, Trippier una mierda, Hermoso una mierda, Lemar una mierda, Lodi una mierda. Hombre yo no me aventuraría tanto con un tio que hizo una gran primera mitad de temporada pasada y va a la selección brasileña. No es cuestión de rendimiento, es cuestión de adaptación a un sistema.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-02-2021 7:56 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    kikogol II:

     Al principio de la liga, Trippier una mierda, Hermoso una mierda, Lemar una mierda, Lodi una mierda. Hombre yo no me aventuraría tanto con un tio que hizo una gran primera mitad de temporada pasada y va a la selección brasileña. No es cuestión de rendimiento, es cuestión de adaptación a un sistema.

    SALUDOS.

     

    Lo que parece claro, es que el jugador que aqui sea un "pecho frio" lo va a llevar muy crudo.

    lemar, o le ha visto las orejas al lobo, o a entendido que aparte  de calidad hay que tener pierna dura, personalidad  huevos y sacrificio si quieres rendir y triunfar en esta casa. Carrasco, hermoso, llorente, trippier se han aplicado y por ello cuando estan bien, son fijos en el 11

    la rata turka o la rata gabacha, cuando tuvieron ganas e intensidad llegaron a ser jugadores TOP.  En cuanto bajaron intensidad, pasaron a ser simplemente buenos jugadores.

    lodi (y meto en el mismo saco al menino que ya me esta generando demasiadas dudas) o le ponen huevos o  aqui no van a triunfar.

    yo cambiaba pelo a pelo o incluso poniendo pasta a lodi por gaya, por ejemplo. Y solucionabamos el problema del lateral izdo por unos cuantos años.

    Del mismo modo que preferiria tener en la plantilla de suplente a un juanfran torres con sus 36 palos, al de las consonantes.

    cholo lo simplifica mas con una sola palabra, jerarquia,  o la tienes o no la tienes.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-02-2021 8:42 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Ojalá podamos ver rápido al Joao de principio de temporada, ese era un jugador diferencial, pero el cabrón como decís tiene horchata en las venas
  • 26-02-2021 9:19 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    No estoy de acuerdo con eso de que Joao es un pecho frío, y como muestra la supercopa y su encontronazo con Messi. Simplemente, tiene que aprender a enfocarla para recuperar balones, tener pierna dura e intentarlo una y otra vez. Nunca veremos a Lemar o el muñequito en ese tipo de trifulcas... de hecho al último le tuvieron que recordar quien era su compañero en una de ellas.

    Más aprendizaje con el mejor profesor posible si no quiere ser otro Ratheo, Odriozola, Odegaard o Cebollas. De él depende.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 26-02-2021 10:37 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Creo que, a veces, olvidamos que el chaval tiene 20 años. Para todo lo demás, lo que dice Kikogol II: Tripi era un escombro, Carrajco un jeta, Lemar una basura... Etc.
  • 26-02-2021 15:11 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Tiene 21 años, de acuerdo. Pero hay cosas que se tienen o no se tienen. El Kun con esa edad y en un equipo infinitamente inferior a éste se calentaba con cada derrota, con cada error y se echaba el equipo a la espalda jornada tras jornada. Al portugués sólo se le atisba carácter cuando no le gusta el cambio poniendo caritas después de pasarse la mitad del partido tirando caños imposibles. Vale que es muy joven y tal, pero ya lleva un año y medio aquí y ha sido el tercer jugador más caro de la historia. Algún día habrá que empezar a exigirle como tal.
  • 26-02-2021 16:28 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    j_aguado:
    y ha sido el tercer jugador más caro de la historia.
    Ja jaja! No me jodas.
  • 26-02-2021 18:26 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Doggy:
    j_aguado:
    y ha sido el tercer jugador más caro de la historia.
    Ja jaja! No me jodas.
    De qué historia?
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-02-2021 21:55 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    arapajoe:
    Doggy:
    j_aguado:
    y ha sido el tercer jugador más caro de la historia.
    Ja jaja! No me jodas.
    De qué historia?
    Historias las que tuvo que haber entre Benfica, Mendes y caratorcida. Historias buenas buenas.
  • 26-02-2021 23:08 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Doggy:
    j_aguado:
    y ha sido el tercer jugador más caro de la historia.
    Ja jaja! No me jodas.
    Joder, de primero de Gilmafia. Como me decía un profesor en el colegio: "usted no ha estudiiiaaaooo!!"
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-02-2021 9:26 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    Bueno, el caso es que sea el que sea el trilerismo que hayan utilizado el pvp que tenia era de crack mundial, no se exactamente lo que pago el PSG por Mbappe pero por ahí debió andar y mira la diferencia, desde que llego ha dejado detallitos y tres partidos buenos. Este partido si no perdió veinte balones no perdió ninguno y eso no es porque el planteamiento era amarrategui.
  • 27-02-2021 9:58 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    5º o 6º según se cuente lo de Hazard.

     

  • 27-02-2021 10:09 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Atleti-Chelsea

    pancho:
    Bueno, el caso es que sea el que sea el trilerismo que hayan utilizado el pvp que tenia era de crack mundial, no se exactamente lo que pago el PSG por Mbappe pero por ahí debió andar y mira la diferencia, desde que llego ha dejado detallitos y tres partidos buenos. Este partido si no perdió veinte balones no perdió ninguno y eso no es porque el planteamiento era amarrategui.
    Lo primero que hay que valorar es lo que gana cada uno, y de sueldo no es ni siquiera el primero de la plantilla, creo que ni siquiera el segundo ni el tercero. Con eso ya te lo dice todo
Página 11 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales