en

1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

Último artículo 30-05-2021 21:33 escrito por pasaoporagua. 174 respuestas.
Página 1 de 12 (175 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-12-2020 16:10

    1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Stamford Bridge .Miércoles 17 de marzo. 21horas. Movistar Liga de Campeones.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-01-2021 13:17 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Parece que se han cargado a Lampard y traen a Tuchel
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 25-01-2021 23:10 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Klimowicz:
    Parece que se han cargado a Lampard y traen a Tuchel
    Parece no, se lo han cargado. Traen a Tüchel, ex Borussia Dortmund y PSG. Buen entrenador.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 15-03-2021 11:27 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Bueno, ahora toca esto. Partido a partido. Sin público el 2º partido en casa es, para mi entender, una desventaja. Hay que aprovecharla. Quedan 90 minutos y hay que remontar un gol.
  • 16-03-2021 12:07 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Es mañana y no parece importarle a nadie. Es la primera vez en muchos meses que tenemos la plantilla al completo. Sin bajas. Apercibidos: Savic, Lodi y Llorente, aunque esto importa poco si se pasa, que es lo principal. Hay que darlo todo y no pensar en nada más.
  • 16-03-2021 12:18 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    cerdezo:
    Es mañana y no parece importarle a nadie.

    Apariencias todo. No ha perdido aún Tuchel con el Chelsea, así que les toca. A presionar arriba y ser efectivos. Confianza plena en Cholo y los chicos.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 16-03-2021 13:01 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Ganar, ganar, ganar, ganar y volver a ganar, ganar, ganar, ganar, ganar y volver a ganar...
  • 16-03-2021 14:07 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Parece que volvemos a lo del 4-4-2 de origen. A mi me parece bien. Dos centrales con tareas concretas y marcajes, dos laterales largos, Saúl-Koke, Llorente-Carrasco y dos delanteros. Todo claro, ordenado y con tareas concretas. Bien está.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-03-2021 14:50 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    El Cholo confirma a Joao titular para mañana.
  • 16-03-2021 14:58 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

     Saúl-Koke??

    Me voy donde sea con esos dos ahí. 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 16-03-2021 19:20 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    _1 Grbić
    13 Oblak
    31 San Román

    _2 Giménez
    _4 Kondogbia
    _5 Torreira
    _6 Koke
    _7 João Félix
    _8 Saúl
    _9 Suárez
    10 Correa
    11 Lemar
    12 Lodi
    14 Fulero de cuna
    15 Savić
    16 Herrera
    18 Felipe
    19 Dembélé
    20 Vitolo
    21 Carrasco
    22 Fulero Hermoso
    23 Trippier
    24 Vrsaljko

  • 16-03-2021 19:25 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    A ver si salimos a presionar, de verdad, todos en bloque, 25 o 30 minutos en la primera parte a dejarnos el alma. Y otro 20-25 en la segunda si es necesario y hasta que podamos, pero hay que dejarse la vida. Que sean ellos los que tengan que tirar pelotazos. Ya se les vio flojos en la ida cuando íbamos a presionar y eso que lo hacíamos con 4 o 5.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 16-03-2021 19:37 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    DMD:
    El Cholo confirma a Joao titular para mañana.
    Era previsible. JF en la Champions está jugando bien (salvo en la ida...)
  • 16-03-2021 21:49 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Bueno, en la ida, en cuanto a la tocaba, falta.
  • 16-03-2021 21:51 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Mañana no se puede especular, si nos meten tres pues nos los meten pero hay que salir súper ofensivos.
Página 1 de 12 (175 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales