en

1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

Último artículo 30-05-2021 21:33 escrito por pasaoporagua. 174 respuestas.
Página 3 de 12 (175 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-03-2021 15:02 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Cuando llegan estos partidos, no puedo razonar. Me invade el forofo indio que llevo dentro, y desaparece lo demás. Me importa poco lo que piensa mi entorno y las chorradas que digo. Yo soy muy antiguo (o viejo) en esto y en la vida. Por eso, quiero que ganemos, pero si no lo hacemos, me da igual si le echamos dos cojones; más leyenda del Atleti y se acabó. Solo quiero que le echemos dos cojones, que se nos vea la sangre en el ojo y que salgan con las mandíbulas apretadas y el gesto loco. Lástima que no se oiga el Aaaaatleti....quiero que juguemos como el Atleti y ya está. ¡Aupa Atleti! y que nos gane quien pueda.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-03-2021 19:51 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    13 Oblak
    23 Trippier
    15 Savić
    _2 Giménez
    12 Lodi
    14 Fulero de Cuna
    _6 Koke
    _8 Saúl
    21 Carrasco
    _7 João Félix
    _9 Suárez

    Suplentes 1 Grbić 31 San Román 4 Kondogbia 5 Torreira 10 Correa 11 Lemar 16 Herrera 18 Felipe 19 Dembélé 20 Vitolo 22 Fulero Hermoso 24 Vrsaljko

  • 17-03-2021 20:11 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Vamos Atleti.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-03-2021 21:34 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Arbitraje casero de los de antaño de champions, de esos asquerosos y vergonzantes. Dos posibles penaltys escamoteados y una roja por el codazo a savic y solo van 30 minutos
  • 17-03-2021 21:42 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Lo del árbitro verdad, pero estamos llegando tarde y con menos intensidad, y Lodi y Carrasco nulos.
  • 17-03-2021 21:48 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    El centro del campo donde esta?
  • 17-03-2021 21:51 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Físicamente la diferencia es brutal. Si a eso le añadimos que hay jugadores fuera de forma y que el arbitraje es casero es prácticamente imposible.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-03-2021 21:52 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Penalti como una casa a Suárez
    Si queremos tener alguna opción, Lodi y Saúl fuera, Hermoso y Lemar dentro, y si no quiere quitar a Saúl, Lodi fuera y Kondogbia dentro y Saúl de lateral
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 17-03-2021 21:53 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    javi_one:
    El centro del campo donde esta?
    Donde vas a estar tu si ganamos.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 17-03-2021 21:55 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Sinceramente creo que son mejor equipo, son superiores. Me lo parecieron en la ida, y me lo están pareciendo hoy. Tuchel ha armado un equipo que va a ser muy difícil de batir. Mis cambios serían Hermoso y Lemar por Lodi y Saúl. Y Correa en este tipo de partidos es muy de aparecer. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-03-2021 21:56 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Norum:
    javi_one:
    El centro del campo donde esta?
    Donde vas a estar tu si ganamos.
    Yo en casa, igual te parece que están jugando de *** madre pichon
  • 17-03-2021 22:01 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Primera parte tirada y el 442 no ha funcionado, veremos la 2.
  • 17-03-2021 22:20 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Hoy nuestros canteranos no están.
  • 17-03-2021 22:43 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Que golfo es el árbitro, miserable italiano. La eliminatoria se ha decidido por la superioridad física que tienen ellos, son atletas en su gran mayoría
  • 17-03-2021 22:45 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    De los arbitrajes más mezquinos jamás vistos. No hemos jugado a nada pero tampoco nos han dejado, cada jugada dudosa ha caido en contra.
Página 3 de 12 (175 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales