en

1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

Último artículo 30-05-2021 21:33 escrito por pasaoporagua. 174 respuestas.
Página 4 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-03-2021 22:49 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Impotencia. Esa es la palabra. Menudo disgusto tengo. Siempre he tenido la sensación de que cualquier partido podíamos ganarlo. Incluso en el de Liverpool del año pasado veía posibilidades. Hoy no he tenido esa sensación. Horrible nuestro partido. Y hoy Koke no ha sido nuestro Koke. No entiendo porque no se le puede cambiar si no es su día. Toca apretar los dientes. Animo a todos. Seguro que el Cholo sabe salir de este bache.
  • 17-03-2021 22:52 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    No hemos estado a la altura en ningún momento de la eliminatoria. Ni el Cholo ni los jugadores. Y no pasa nada por decirlo. Y el arbitraje tela.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-03-2021 22:54 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Superiores en la ida, y en la vuelta. Me han parecido un gran equipo. Nada que reprochar. A pensar en la Liga. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-03-2021 22:54 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Orey:
    No hemos estado a la altura en ningún momento de la eliminatoria. Ni el Cholo ni los jugadores. Y no pasa nada por decirlo. Y el arbitraje tela.
    Lo secundo, mal planteamiento y jugadores que no dan nivel.
  • 17-03-2021 22:58 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Lo dije en el partido de ida, y algunos no lo supisteis entender, y hoy me reafirmo, este partido sobraba, si fuera por el cholo, ni hubiéramos jugado. Este partido solo podía tener cosas malas, lesiones, expulsiones, un partido más en las piernas y una derrota que puede hacer daño.
    Nuestra guerra es la liga, y el cholo lo sabe, y un partido por semana, es bendición pura para el.
    De hecho con el cambio de Suarez ha dado por finiquitado el partido.
    Respecto al partido no se puede reprochar nada, un penal a Suarez y poco más, ellos son físicamente muy superiores, habría que mirar esa diferencia física entre el fútbol español y el europeo, es demasiado grande la diferencia.
    Olvidemos esta competición y ahora con todos disponibles, 11 semanas 11 partidos.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 17-03-2021 23:01 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Aunque hayan sido superiores y yo pienso que por un físico acojonante que tiene el Chelsea sobre nosotros, no se ha dado mala imagen hoy, en la ida si, hoy no. A centrarse en la liga que era lo que realmente era accesible y pensar en el alaves
  • 17-03-2021 23:03 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    No se ha jugado bien, pero el arbitraje ha sido casero y deplorable. Lo de Suarez puede ser fuera o no, pero el de Carrasco era penalti. Y luego, aparte de la diferencia en el tratamiento a los jugadores, la que corta cuando el del Chelsea se tira al suelo, Haverz le pega un codazo en la cara a Savic y es amarilla, y le suelta un codito en el pecho al del Chelsea y le saca roja directa... A pasar página y a centrarse en la liga.
  • 17-03-2021 23:07 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    milinkito:
    Superiores en la ida, y en la vuelta. Me han parecido un gran equipo. Nada que reprochar. A pensar en la Liga. Forza Atleti!
    Muchas veces estas eliminatorias dependen del estado de cada uno y a nosotros nos ha pillado en un pequeño bache y a ellos enrachados. En la ida tuvieron suerte. En la vuelta han controlado el partido. El equipo lo ha intentado, pero no ha llegado el gol que nos enganchara en la eliminatoria. Sus goles dos contras de libro.
  • 17-03-2021 23:08 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    El que, visto el partido, quiera hablar del Cholo o de los jugadores, pues adelante, que lo disfrute. Yo no voy a dedicarle una palabra a esa pantomima. La eliminatoria tenía que resolverse de cierta manera, y el organizador ha hecho todo lo necesario para que pasara. El las decisiones sobre dónde jugar y las designaciones arbitrales se perdió la eliminatoria. En el campo solo se certificó. Y el que quiera discutirlo, que se vea la expulsión de Savic a velocidad normal, y me diga si ha visto jamás una expulsión así.En champions o en regional. Pero había que cerrar el partido, claro, y Orsato así lo ha hecho. Enhorabuena a la mafia UEFA por el pase. Y a los llorones que van a poder disfrutar de criticar a los nuestros. Que os aproveche.
  • 17-03-2021 23:10 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Arbitraje lamentable... Codazo a Savic en la cara amarilla y el suyo en el estómago roja... Penalty a Carrasco... Pero más allá de eso, yo no creo que sea problema de planteamiento, actitud o jugadores... Físicamente están muy por encima, pero mucha diferencia. No solo mucho más rápidos, sino en fortaleza individual. Cada balón dividido,cada carrera a la par, acababa con uno de los nuestros desplazado, fuera sin más... Demasiada diferencia en ese aspecto y así es muy difícil ganar una eliminatoria como esta.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 17-03-2021 23:11 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

     el fisico brutal de ellos, y que ninguno de los jugadores se ha podido hechar al equipo encima.  Por caracter  (insisto, por caracter) me ha gustado las ganas que le ha puesto hermoso y joao a estado participativo.  

    Injusta expulsion de savic,  pero no sirve de excusa, en 180 minutos hemos tirado con perdigones.

    en ningun momento hemos estado por encima de ellos, son justos vencedores de la eliminatoria y no queda otra que centrarse en la liga y olvidarse lo antes posible de este partido. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 17-03-2021 23:14 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    El árbitro lamentable, si lo de savic es roja lo de carrasco es penalti, pero aparte de eso mucho que analizar, el 442 de la primera parte mal lodi no se entera y carrasco hoy tampoco. Y el medio en estos partidos nos falta físico y precisión. En general nos falta intensidad y jugadores para leer el juego y las jugadas.
  • 17-03-2021 23:23 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Cobarder:
    El que, visto el partido, quiera hablar del Cholo o de los jugadores, pues adelante, que lo disfrute. Yo no voy a dedicarle una palabra a esa pantomima. La eliminatoria tenía que resolverse de cierta manera, y el organizador ha hecho todo lo necesario para que pasara. El las decisiones sobre dónde jugar y las designaciones arbitrales se perdió la eliminatoria. En el campo solo se certificó. Y el que quiera discutirlo, que se vea la expulsión de Savic a velocidad normal, y me diga si ha visto jamás una expulsión así.En champions o en regional. Pero había que cerrar el partido, claro, y Orsato así lo ha hecho. Enhorabuena a la mafia UEFA por el pase. Y a los llorones que van a poder disfrutar de criticar a los nuestros. Que os aproveche.
    No creo que nadie pueda reprochar nada a ningún jugador ni al cholo, El Chelsea ha sido muy superior y punto.
    El árbitro muy malo, pero no creo que hayamos caído por el árbitro.
    El único jugador que puede salir señalado este partido, es Lodi y no porque haya fallado, creo que no da el nivel para este club.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 17-03-2021 23:25 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Alavés. No busquéis más explicaciones, este Chelsea es superior a este Atleti. No hay más tu tía.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-03-2021 23:27 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    No sé si habéis podido ver las declaraciones del cholo, ahora mismo en tv:
    Un resumen perfecto e impecable del partido, eliminatoria y resto de temporada
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 4 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales