camiruaga:La liga española va a una marcha menos que los top de Europa, no estamos para estas proezas, solo espero no nos hunda la moral, y que ganemos esta liga, que eso para mí sería una decepción, más que nada por la posición en la que estamos a la altura de la liga.
Forza Atleti!
La liga española lleva varios años en claro retroceso. El retroceso es tan grande que un tío que no ha metido ningún gol en Europa esta temporada y que lleva varios años señalado por no hacer buenos partidos contra centrales grandes es nuestro delantero estrella, máximo goleador a pesar de su físico mermado. En España nos da y mucho con él, pero en Europa... te pintan la cara. Y lo mismo con las otras grandes estrellas de épocas pasadas de los tramposos.
Con Luis Suárez pasa lo mismo que con Savic. El partido de ayer no era para ellos por planteamiento (creo yo) sino para Dembélé y Hermoso. Pero claro, son los dos que te sacan las castañas del fuego toda esta temporada, no sería justo que no fueran titulares.
El Chelsea está luchando por jugar la champions el año que viene. Ni son malos ni creo que ganen la Copa de Europa, pero las diferencias de físico son notables. A eso, súmale la poca pretemporada que hemos hecho y que ellos tienen una temporada de calendario "normal" y con 3 cambios. Vamos, que o hacían una planificación física convencional o las iban a pasar canutas en cualquier competición. Además están en clara mejoría y ascensión con un planteamiento de "No risk" (sin riesgos) como se le escuchó a Tuchel con el 1-0.
La UEFA es puede ser la segunda panda más grande de estafadores después de la familia Gil, y mientras esté Florentimo, jamás habrá neutralidad arbitral.
Y la panda más grande estafadores tiene un virus como excusa para ni gastarse pasta en jugadores con calidad este verano. El plantillón de Cholo, sin Cholo estaría luchando con el Villarreal en liga. Sin duda.
"IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"