en

1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

Último artículo 30-05-2021 21:33 escrito por pasaoporagua. 174 respuestas.
Página 6 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-03-2021 9:28 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

     

    Polilla DaSilva:
    Socio nº 8894:
    Polilla DaSilva:
    Por cierto, lo de jugar los dos partidos con el pantalón rojo qué narices significa??? Nos lo ha exigido Uefa?? Queremos saber. Estos detalles de equipo de barrio no hay quién los entienda.
    El Chelsea viste totalmente de azul. Según las normas de la UEFA no puede coincidir los colores ni en la camiseta ni en el pantalon que de lugar a la confusión . Recordar incluso que como local en Madrid hemos tenido que jugar con la Segunda equipacion en CL contra el Trampes. Es criterio del árbitro determinar si un equipo o los dos deben cambiar la vestimenta completa o parcialmente. Que yo recuerde, siempre hemos jugado como visitantes con el Chelsea con pantalón rojo.
    En el partido en el que jugamos como locales en Bucarest el Chelsea jugó de blanco y nosotros con pantalón rojo. Fue también criterio del árbitro??

     

    Hace varios años, creo que previo a Cholo incluso, jugamos en el Calderón con pantalón rojo, ellos completamente de azul. Así que no entiendo qué criterio es el que hace que el visitante juegue con su indumentaria y cambie el local. Si cambian los dos como en Bucarest... meh, tampoco es lógico. Pero que el visitante juegue tal cual y nosotros cambiemos??? Qué coño es eso?? 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 18-03-2021 9:31 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    El rival de ayer está a 20 puntos en la Liga del City de Guardiola, que juega con plagado de mediaspuntas de 1,70. No nos volvamos locos por el físico. La eliminatoria la ganan en la ida con Jorginho y Kovacevic que no pierden un balón en el centro. Ayer jugaron como jugaron porque estaban con ventaja. Hasta la contra del 1-0 no habían tirado a puerta. Y en ese momento deberíamos ir ganando 0-1 de penalti. Ya me hubiera gustado ver ese partido, con la eliminatoria igualada a falta de casi 70 minutos.
  • 18-03-2021 9:31 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Polilla DaSilva:
    Socio nº 8894:
    Polilla DaSilva:
    Por cierto, lo de jugar los dos partidos con el pantalón rojo qué narices significa??? Nos lo ha exigido Uefa?? Queremos saber. Estos detalles de equipo de barrio no hay quién los entienda.
    El Chelsea viste totalmente de azul. Según las normas de la UEFA no puede coincidir los colores ni en la camiseta ni en el pantalon que de lugar a la confusión . Recordar incluso que como local en Madrid hemos tenido que jugar con la Segunda equipacion en CL contra el Trampes. Es criterio del árbitro determinar si un equipo o los dos deben cambiar la vestimenta completa o parcialmente. Que yo recuerde, siempre hemos jugado como visitantes con el Chelsea con pantalón rojo.
    En el partido en el que jugamos como locales en Bucarest el Chelsea jugó de blanco y nosotros con pantalón rojo. Fue también criterio del árbitro??

    La normativa de la UEFA decía (no sé si ha cambiado) que el local es el que debe cambiar su equipación para evitar exceso de equipaje del equipo que se desplaza.

    Viendo enfrentamientos previos como locales contra el Chelsea, los jugados en Manzanares y Metropolitano fueron con pantalón azul.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 18-03-2021 9:36 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

     

    deckard:
    Polilla DaSilva:
    Socio nº 8894:
    Polilla DaSilva:
    Por cierto, lo de jugar los dos partidos con el pantalón rojo qué narices significa??? Nos lo ha exigido Uefa?? Queremos saber. Estos detalles de equipo de barrio no hay quién los entienda.
    El Chelsea viste totalmente de azul. Según las normas de la UEFA no puede coincidir los colores ni en la camiseta ni en el pantalon que de lugar a la confusión . Recordar incluso que como local en Madrid hemos tenido que jugar con la Segunda equipacion en CL contra el Trampes. Es criterio del árbitro determinar si un equipo o los dos deben cambiar la vestimenta completa o parcialmente. Que yo recuerde, siempre hemos jugado como visitantes con el Chelsea con pantalón rojo.
    En el partido en el que jugamos como locales en Bucarest el Chelsea jugó de blanco y nosotros con pantalón rojo. Fue también criterio del árbitro??

    La normativa de la UEFA decía (no sé si ha cambiado) que el local es el que debe cambiar su equipación para evitar exceso de equipaje del equipo que se desplaza.

    Viendo enfrentamientos previos como locales contra el Chelsea, los jugados en Manzanares y Metropolitano fueron con pantalón azul.

     

    Te aseguro que uno al menos, lo jugamos con pantalón rojo en el Calderón.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 18-03-2021 9:40 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Socio nº 8894:
    Polilla DaSilva:
    Por cierto, lo de jugar los dos partidos con el pantalón rojo qué narices significa??? Nos lo ha exigido Uefa?? Queremos saber. Estos detalles de equipo de barrio no hay quién los entienda.
    El Chelsea viste totalmente de azul. Según las normas de la UEFA no puede coincidir los colores ni en la camiseta ni en el pantalon que de lugar a la confusión . Recordar incluso que como local en Madrid hemos tenido que jugar con la Segunda equipacion en CL contra el Trampes. Es criterio del árbitro determinar si un equipo o los dos deben cambiar la vestimenta completa o parcialmente. Que yo recuerde, siempre hemos jugado como visitantes con el Chelsea con pantalón rojo.
    Por cierto, en esa eliminatoria nosotros jugamos de azul los dos partidos, pero el Barsa jugó de amarillo los dos partidos. De hecho, yo pensé al ver el partido de ida en Bucarest que posiblemente jugásemos con los mismo colores ambos equipos en Londres, pero ya se pudo comprobar anoche que no. Me parece un insulto. Y tampoco creo que sea por la cábala, porque en la final de Bucarest jugamos con pantalón azul. Saludos
  • 18-03-2021 9:41 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

     El 2-2 del 2009 en CL en el Calderón jugamos con pantalón rojo y el Chelsea completamente de azul.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 18-03-2021 9:43 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    camiruaga:
    La liga española va a una marcha menos que los top de Europa, no estamos para estas proezas, solo espero no nos hunda la moral, y que ganemos esta liga, que eso para mí sería una decepción, más que nada por la posición en la que estamos a la altura de la liga. Forza Atleti!

    La liga española lleva varios años en claro retroceso. El retroceso es tan grande que un tío que no ha metido ningún gol en Europa esta temporada y que lleva varios años señalado por no hacer buenos partidos contra centrales grandes es nuestro delantero estrella, máximo goleador a pesar de su físico mermado. En España nos da y mucho con él, pero en Europa... te pintan la cara. Y lo mismo con las otras grandes estrellas de épocas pasadas de los tramposos.

    Con Luis Suárez pasa lo mismo que con Savic. El partido de ayer no era para ellos por planteamiento (creo yo) sino para Dembélé y Hermoso. Pero claro, son los dos que te sacan las castañas del fuego toda esta temporada, no sería justo que no fueran titulares.

    El Chelsea está luchando por jugar la champions el año que viene. Ni son malos ni creo que ganen la Copa de Europa, pero las diferencias de físico son notables. A eso, súmale la poca pretemporada que hemos hecho y que ellos tienen una temporada de calendario "normal" y con 3 cambios. Vamos, que o hacían una planificación física convencional o las iban a pasar canutas en cualquier competición. Además están en clara mejoría y ascensión con un planteamiento de "No risk" (sin riesgos) como se le escuchó a Tuchel con el 1-0.

    La UEFA es puede ser la segunda panda más grande de estafadores después de la familia Gil, y mientras esté Florentimo, jamás habrá neutralidad arbitral.

    Y la panda más grande estafadores tiene un virus como excusa para ni gastarse pasta en jugadores con calidad este verano. El plantillón de Cholo, sin Cholo estaría luchando con el Villarreal en liga. Sin duda.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 18-03-2021 9:47 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Norum:

     El 2-2 del 2009 en CL en el Calderón jugamos con pantalón rojo y el Chelsea completamente de azul.

    Efectivamente, pero no estaba el Cholo.

    En el robo más grande jamás contado Cholo intentó jugar con la segunda y la UEFA le dijo que ni de coña. No hay coincidencia de colores y el club ya había presentado la equipación primera. Yo creo que hay algo de superstición, pero a saber.

    La supercopa de Falcao también fue con pantalón rojo.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 18-03-2021 9:50 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Viendo las noticias del As sobre el partido está claro, si no lo estaba ya, que van contra nosotros. Desde echar leña al fuego con el cambio de Suárez, dos noticias, que se fue enfadado pero nada más. Hasta decir que el objetivo del Cholo estaba cumplido con llegar a octavos (con ironía, obviamente) y destacar las declaraciones de Cole acusándonos de ser un equipo de segunda, aunque en realidad era más bien una crítica a la Liga en general. Es el momento de estar juntos y ganarles la liga, porque Alatantas y árbitros mediante, es lo único que medianamente pueden ganar.

    Del partido de ayer, está claro que con la pandemia, partidos a puerta cerrada (de lo de Bucarest ni hablo), carga de partidos, bajas por COVID, calendario loco, lesiones... al final lo que pasa es que hay equipos que están mucho más en forma que otros y da la sensación de ser muy superiores sin serlo.

    Al Chelsea le cogemos en diciembre y le eliminamos seguro. Ayer nos ganaron físicamente, pero de calidad tampoco vi un equipo especialmente superior. Además el árbitro siempre que había alguna duda tiraba para Londres. Lo de la amarilla a Giménez por llegar al balón es una prueba de ello. Absolutamente demencial

  • 18-03-2021 9:51 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Norum:

     El 2-2 del 2009 en CL en el Calderón jugamos con pantalón rojo y el Chelsea completamente de azul.

    Sí, ese es el único precedente equiparable. Incluso peor porque el Chelsea se cascó los dos partidos de azul. Será que el ruso intimida a Calam. Una vergüenza.
  • 18-03-2021 10:19 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Polilla DaSilva:
    El rival de ayer está a 20 puntos en la Liga del City de Guardiola, que juega con plagado de mediaspuntas de 1,70. No nos volvamos locos por el físico. La eliminatoria la ganan en la ida con Jorginho y Kovacevic que no pierden un balón en el centro. Ayer jugaron como jugaron porque estaban con ventaja. Hasta la contra del 1-0 no habían tirado a puerta. Y en ese momento deberíamos ir ganando 0-1 de penalti. Ya me hubiera gustado ver ese partido, con la eliminatoria igualada a falta de casi 70 minutos.
     

    Cuando hablo de físico no es solo de fuerza, es sobre todo de rapidez y potencia, ayer Llorente apenas se pudo ir de nadie, y ellos sacaron el balón de nuestra presión mas que tocando el balón, que a veces también, casi siempre en conducción, iban siempre medio metro por delante nuestro. Cada vez que uno de los nuestros tenía el balón se le echaban tres encima. 

    El futbol actual es ahora mismo eso, rapidez, presión, intensidad y potencia. Al Chelsea le ha faltado en ambos partidos claridad arriba, salvo en las dos contras con muchos espacios, cuando llegaban a nuestra zona mas poblada, la defensa, se les nublaba la vista, también por que a esa velocidad es mas complicado pensar como terminar la jugada. Pero en el momento que hacen un gol, tienes que tener la misma intensidad que ellos para superarlos, y nosotros nunca la hemos tenido.

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 18-03-2021 10:24 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Por las palabras del Cholo, creo que él es conscientes de las limitaciones que podemos tener ahora mismo. Pero hace referencia al futuro, diciendo que va a ser bueno. Yo de verdad, cada frase que dice nuestro Dios me la creo y no la pongo en duda. El Cholo no da puntada sin hilo. Ahora a centrarnos en la Liga y a ganar todos los partidos. Próxima parada Alavés.
  • 18-03-2021 10:30 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Estoy de acuerdo, Kikogol II, con lo de la intensidad, pero el Atleti de ahora ya no es eso porque se han atendido las "peticiones del oyente" (prensa, grada...). No puedes ser intenso con Joao, Correa, Lemar y Carrasco. Es imposible. Si apostamos ahora por este modelo, no queda otra que mantenerlo hasta el final. Además, a nuestros jugadores más intensos ya los "controló" el árbitro anoche. A los suyos, no.
  • 18-03-2021 10:59 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

     El fútbol actual va por el lado de la intensidad, la rapidez, y la fortaleza física. Y nosotros en esto último, no podemos competir al más alto nivel porque nuestros mejores jugadores son técnicos, no tanques. Cómo no va a quitar ayer el Cholo a Suárez y sacar a Dembelé... Al menos estar igualados en eso.

    Con nuestros jugadores, hay que jugar a otra cosa, a lo mejor a lo que está jugando el City y por eso les saca 20 puntos con jugadores de 1,70 como decían. Tocas rápido, no chocas, te mueves... vértigo con precisión. Y eso es muy jodido de hacer... En 2006, en un España-Francia, Don Luis se dio cuenta de eso... imposible competir en físico. Nos eliminaron, pero ahí empezó la idea de lo que hizo a España ser lo que fue de su mano. Contrarestó físico con jugadores técnicos y precisos que te volvían loco.

     Hoy por hoy, no estamos en condiciones de competir a ese nivel. Pero sí en la liga, por eso hace semanas decía que hay que centrarse ahí a muerte. Ahora no queda otra. Tenemos poca ventaja pero ahí estamos... A apretar los dientes y a ganar al Alavés.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 18-03-2021 11:05 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Creo que lo del árbitro es anecdótico. No hemos jugado a nada y lo cambios creo que no mejoraron lo que había. No sé si haber metido a Torreira nos habría venido mejor, porque no tuvimos centro del campo ni salida en ningún momento. Es un partido que duele por la impotencia que se ha palpado en ambos partidos, cuando nuestra presión arriba no surtía efecto y las batallas en el medio campo caían siempre de su lado. En este partido nos habría venido muy bien Diego Costa. La buena noticia, que vimos a un Joao con mucha calidad y, sobre todo, combativo (incluso robó varios balones). A centrarse muy mucho en la liga y a pedir para el año que viene un lateral izquierdo.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
Página 6 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales