en

1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

Último artículo 30-05-2021 21:33 escrito por pasaoporagua. 174 respuestas.
Página 8 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-03-2021 15:24 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Orey:
    Que no estuvimos a la altura es cierto, tan cierto como que si nos pitaran como al trampas con su reglamento hubiéramos tenido al menos dos penalti y una expulsión que nos lo hubiera facilitado todo muuuucho. Que expulsen en la ida al tío del Atalanta por una falta a 10 metros del pico del área y que lo de Azpilcueta no sea ni falta... pues eso detalles que marcan partidos y eliminatorias.

    Negar que en el espectro arbitral los ciervos están en un polo, y nosotros en otro es ser ciego.

    La verdad que el árbitro me decepcionó, el único tipo que ha pitado un penalti en el trampódromo a los ciervos en contra y ha expulsado a un ciervo parecía alguien independiente y con personalidad, pero anoche pareció saldar cuentas con el ser(do) supremo.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 18-03-2021 17:29 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    El Mundo


     

  • 18-03-2021 18:24 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    deckard:
    Orey:
    Que no estuvimos a la altura es cierto, tan cierto como que si nos pitaran como al trampas con su reglamento hubiéramos tenido al menos dos penalti y una expulsión que nos lo hubiera facilitado todo muuuucho. Que expulsen en la ida al tío del Atalanta por una falta a 10 metros del pico del área y que lo de Azpilcueta no sea ni falta... pues eso detalles que marcan partidos y eliminatorias.

    Negar que en el espectro arbitral los ciervos están en un polo, y nosotros en otro es ser ciego.

    La verdad que el árbitro me decepcionó, el único tipo que ha pitado un penalti en el trampódromo a los ciervos en contra y ha expulsado a un ciervo parecía alguien independiente y con personalidad, pero anoche pareció saldar cuentas con el ser(do) supremo.

    Todos estos arbitruchos UEFA son generalmente caseros en casa, a nosotros nos suelen joder en casa y fuera, no sé, hay algo extraño a nivel europeo, por como jugamos, por lo que sea, pero no nos tragan, no les cae bien el Atleti, son ya muchos hechos con arbitrajes miserables
  • 18-03-2021 18:26 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    La Liga o la nada, dice. Si todos estos mediocres tuvieran el mismo nivel de exigencia consigo mismos y con los que les rodean, España sería la rehostia. El Pulitzer o la nada, Iñako. Es que te tienes que reír.
  • 18-03-2021 18:33 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Sí señor, Milinkito, me quito el sombrero. Esta es la realidad, y al que no le guste, debe aprender lo que es el Atleti, para mí lo mejor del mundo, aunque no sea el mejor
  • 18-03-2021 19:36 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Polilla DaSilva:
    La Liga o la nada, dice. Si todos estos mediocres tuvieran el mismo nivel de exigencia consigo mismos y con los que les rodean, España sería la rehostia. El Pulitzer o la nada, Iñako. Es que te tienes que reír.
    Año perdido, dice el tipo. El año que vamos líderes con ventaja... El año que Simeone ha vuelto a reinventar el sistema de juego, resucitado a 3 o 4 jugadores que parecían no servir. Otra crónica pra contentar a madridistas. De tanto escribir para idiotas se ha vuelto indistinguible de ellos. Luego te llaman resultadista los que pierden un partido y se deshacen como azucarillos. Vaya panda de flojos y acomplejados.

  • 18-03-2021 20:46 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Pues la van a seguir chupando...
  • 18-03-2021 21:30 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Jodidisimo y triste. Pero no nos queda otra compañeros. FORZA ATLETI ,VAMOS CHOLO!!!!
  • 18-03-2021 22:18 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Cobarder:

    Polilla DaSilva:
    La Liga o la nada, dice. Si todos estos mediocres tuvieran el mismo nivel de exigencia consigo mismos y con los que les rodean, España sería la rehostia. El Pulitzer o la nada, Iñako. Es que te tienes que reír.
    Año perdido, dice el tipo. El año que vamos líderes con ventaja... El año que Simeone ha vuelto a reinventar el sistema de juego, resucitado a 3 o 4 jugadores que parecían no servir. Otra crónica pra contentar a madridistas. De tanto escribir para idiotas se ha vuelto indistinguible de ellos. Luego te llaman resultadista los que pierden un partido y se deshacen como azucarillos. Vaya panda de flojos y acomplejados.

    Muchas veces me pregunto si estas personas que son padres educan a sus hijos así o simplemente tienen doble moral, doble educación, doble vida, dobles valores, etc etc.

    No puedo entender a un verdadero Atlético que no haya disfrutado de esta temporada histórica (y no lo digo yo, hemos igualado el récord de puntos de la primera vuelta) sea cual sea el resultado final. Y si encima te dedicas a ver la plantilla que hay, la comparas con las de otros años, me parece tan increíble que creo que viven en un mundo paralelo.

    No sé con qué alucino más, si con lo que está logrando el Cholo o con esta peña.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 18-03-2021 23:17 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Cobarder:

    atelti91:
    Creo que lo del árbitro es anecdótico. No hemos jugado a nada y lo cambios creo que no mejoraron lo que había. No sé si haber metido a Torreira nos habría venido mejor, porque no tuvimos centro del campo ni salida en ningún momento. Es un partido que duele por la impotencia que se ha palpado en ambos partidos, cuando nuestra presión arriba no surtía efecto y las batallas en el medio campo caían siempre de su lado. En este partido nos habría venido muy bien Diego Costa. La buena noticia, que vimos a un Joao con mucha calidad y, sobre todo, combativo (incluso robó varios balones). A centrarse muy mucho en la liga y a pedir para el año que viene un lateral izquierdo.
    Cada vez que nos cascan un atraco histórico no faltan los campeones que sacan pecho y dicen que da igual, que hubiésemos perdido igual, que no merecíamos pasar... Y una mierda, joder, una mierda bien gorda. Si el expulsando es Havertz por un codazo en la cara de Savic, mucho peor que el que da en el corner (solo repetían a cámara lenta, porque a velocidad normal es imperceptible), el partido es otro. Si pitan uno o dos penaltys (que lo son, y que se ven, y que en el VAR ni se molestaron en revisar a cámara lenta, con lo que luego se demostró que les gustaba) a nuestro favor, que además llevaban sus tarjetas asociadas, a ver qué resultado tienes y cómo juegan. Pedís intensidad, pero ¿cómo? jugamos blando y aún así nos cosieron a tarjetas. No había el mismo rasero para el juego. Es un robazo como fue un robazo la eliminación con la Juventus. El juego está totalmente condicionado por el arbitraje. pero es que antes ya habíamos sido robados, con una eliminatoria con dos partidos fuera, ¿cómo coño aceptáis eso como normal? Que lo haga la prensa madridista, lógico, iban e irán en nuestra contra.Pero aquí la gente rajando de SAVIC y de SUÁREZ (más las habituales pullas a Saúl y a quien toque). Flipo.

    En ningún momento critico a ningún jugador (y menos a los dos que citas, no se me ocurriría) ni pido más intensidad al equipo. Simplemente creo que no nos dió para plantar cara, lo cual me duele porque si algo caracteriza al Atleti de Simeone es que SIEMPRE compite. Sin embargo, contra el Bayern (primer partido) o el Chelsea no hemos podido contrarrestar sus armas. Nada más. Y si, el árbitro pudo cambiar el partido en esas dos opciones, pero no entro a valorarlo, porque el problema de fondo creo que es el mismo. Aún siendo un problema de ligas y presupuestos, claro.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 19-03-2021 0:29 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    milinkito:
    A veces nos cuesta reconocer que los rivales juegan, y que hay grandes entrenadores también enfrente. A veces nos olvidamos que este actual Atleti está diseñado con descartes de Trampas, y Trampes, y que la temporada liguera que estamos haciendo es épica para la plantilla que tenemos. A veces nos olvidamos que todos los años nos quitan jugadores capitales (este año Thomas, que en eliminatorias como esta nos hubiera dado un plus físico del que adolecemos). A veces no reconocemos que este Chelsea está hecho a base de talonario, que ha gastado un auténtico pastizal esta temporada en jugadores que nosotros ni nos asomamos a poder fichar. A veces nos olvidamos que el rival tiene jugadores prodigiosos como Kante, que me pareció que ayer dio una auténtica exhibición comiéndose él solito nuestro mediocampo como el juvenil que juega contra alevines. A veces nos olvidamos que el Cholo está intentando hacer el enésimo milagro con una plantilla cada año peor que la anterior, y que veremos si no termina obrando este milagro, que sería realmente épico para la plantilla que tenemos. No seamos a veces tan mentalidad cierva, y nos creamos siempre mejores que el rival, y que perdemos un partido porque el speaker gritaba muy fuerte, hay rivales que son superiores en todos los sentidos, y este Chelsea, al que le auguro un gran presente, y futuro, fue no superior, muy superior, en ambos partidos. Forza Atleti!
    Tu SuperChelsea no pasa la siguiente ronda...al tiempo.
  • 19-03-2021 7:57 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    pasaoporagua:
    milinkito:
    A veces nos cuesta reconocer que los rivales juegan, y que hay grandes entrenadores también enfrente. A veces nos olvidamos que este actual Atleti está diseñado con descartes de Trampas, y Trampes, y que la temporada liguera que estamos haciendo es épica para la plantilla que tenemos. A veces nos olvidamos que todos los años nos quitan jugadores capitales (este año Thomas, que en eliminatorias como esta nos hubiera dado un plus físico del que adolecemos). A veces no reconocemos que este Chelsea está hecho a base de talonario, que ha gastado un auténtico pastizal esta temporada en jugadores que nosotros ni nos asomamos a poder fichar. A veces nos olvidamos que el rival tiene jugadores prodigiosos como Kante, que me pareció que ayer dio una auténtica exhibición comiéndose él solito nuestro mediocampo como el juvenil que juega contra alevines. A veces nos olvidamos que el Cholo está intentando hacer el enésimo milagro con una plantilla cada año peor que la anterior, y que veremos si no termina obrando este milagro, que sería realmente épico para la plantilla que tenemos. No seamos a veces tan mentalidad cierva, y nos creamos siempre mejores que el rival, y que perdemos un partido porque el speaker gritaba muy fuerte, hay rivales que son superiores en todos los sentidos, y este Chelsea, al que le auguro un gran presente, y futuro, fue no superior, muy superior, en ambos partidos. Forza Atleti!
    Tu SuperChelsea no pasa la siguiente ronda...al tiempo.
    No es mi Chelsea, y no sé hasta qué ronda pasará en esta Champions, imagino que dependerá mucho del sorteo, no es lo mismo que te toque el City, que el Oporto, pero me gustaría que le tocara el Trampas. Lo único que sé es que a este Chelsea les preveo un gran equipo de presente, y futuro. No obstante, creo que no has entendido nada de mi mensaje.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-03-2021 10:36 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    milinkito:
    pasaoporagua:
    milinkito:
    A veces nos cuesta reconocer que los rivales juegan, y que hay grandes entrenadores también enfrente. A veces nos olvidamos que este actual Atleti está diseñado con descartes de Trampas, y Trampes, y que la temporada liguera que estamos haciendo es épica para la plantilla que tenemos. A veces nos olvidamos que todos los años nos quitan jugadores capitales (este año Thomas, que en eliminatorias como esta nos hubiera dado un plus físico del que adolecemos). A veces no reconocemos que este Chelsea está hecho a base de talonario, que ha gastado un auténtico pastizal esta temporada en jugadores que nosotros ni nos asomamos a poder fichar. A veces nos olvidamos que el rival tiene jugadores prodigiosos como Kante, que me pareció que ayer dio una auténtica exhibición comiéndose él solito nuestro mediocampo como el juvenil que juega contra alevines. A veces nos olvidamos que el Cholo está intentando hacer el enésimo milagro con una plantilla cada año peor que la anterior, y que veremos si no termina obrando este milagro, que sería realmente épico para la plantilla que tenemos. No seamos a veces tan mentalidad cierva, y nos creamos siempre mejores que el rival, y que perdemos un partido porque el speaker gritaba muy fuerte, hay rivales que son superiores en todos los sentidos, y este Chelsea, al que le auguro un gran presente, y futuro, fue no superior, muy superior, en ambos partidos. Forza Atleti!
    Tu SuperChelsea no pasa la siguiente ronda...al tiempo.
    No es mi Chelsea, y no sé hasta qué ronda pasará en esta Champions, imagino que dependerá mucho del sorteo, no es lo mismo que te toque el City, que el Oporto, pero me gustaría que le tocara el Trampas. Lo único que sé es que a este Chelsea les preveo un gran equipo de presente, y futuro. No obstante, creo que no has entendido nada de mi mensaje.
    Si, he entendido tu crítica a la confección de la plantilla y la, siempre merecida la haga quien la haga, loa al Cholo. Lo que pasa es que ya en otras ocasiones te he leído poner a un equipo por las nubes o entrenadores por las nubes y poco menos que decir que iban a ganar todo este y los próximos años. Y puedo citar la Juve o Liverpool como casos de equipos que iban a arrasar y al final no ganaron la competición. Y el problema es que siempre lo haces poniendo a quien sea de nuestra plantilla de castaña para arriba mientras que ellos son poco menos que semi-dioses.
    Y para mi, en general, deberíamos ser un poco más objetivos y comedidos. Este Chelsea es un equipo en contrucción, a base de talonario como los otros "Chelseas" pero que ahora mismo no se comen a nadie. Tuchel, que es un buen entrenador, ha creado un equipo ordenadito y muy físico y con poco gol. Cualquier otro equipo que le equipare en el físico les va a dar problemas porque el portero es cantante y los de arriba solo marcan a la contra. En nuestra eliminatoria han tenido la suerte de ponerse por delante y estar siempre por delante. Pero ahora mismo este Chelsea sería incapaz de remontar un partido, como hemos hecho nosotros este año.
    Y ni nosotros teníamos el mejor equipo del mundo hace tres meses, ni ahora somos el peor. Simplemente se han juntado el hambre con las ganas de comer en esta eliminatoria en particular y ya está. Los estados de ánimo son importantes, y si no que se lo digan a Klopp y el Liverpool. Y lo que hay que hacer es olvidarse de todas las mofas, las críticas y la mierda que la prensa mandrilista esta soltando y confiar en el equipo y el Cholo. 11 finales, partido a partido.
  • 19-03-2021 13:08 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    pasaoporagua:
    milinkito:
    pasaoporagua:
    milinkito:
    A veces nos cuesta reconocer que los rivales juegan, y que hay grandes entrenadores también enfrente. A veces nos olvidamos que este actual Atleti está diseñado con descartes de Trampas, y Trampes, y que la temporada liguera que estamos haciendo es épica para la plantilla que tenemos. A veces nos olvidamos que todos los años nos quitan jugadores capitales (este año Thomas, que en eliminatorias como esta nos hubiera dado un plus físico del que adolecemos). A veces no reconocemos que este Chelsea está hecho a base de talonario, que ha gastado un auténtico pastizal esta temporada en jugadores que nosotros ni nos asomamos a poder fichar. A veces nos olvidamos que el rival tiene jugadores prodigiosos como Kante, que me pareció que ayer dio una auténtica exhibición comiéndose él solito nuestro mediocampo como el juvenil que juega contra alevines. A veces nos olvidamos que el Cholo está intentando hacer el enésimo milagro con una plantilla cada año peor que la anterior, y que veremos si no termina obrando este milagro, que sería realmente épico para la plantilla que tenemos. No seamos a veces tan mentalidad cierva, y nos creamos siempre mejores que el rival, y que perdemos un partido porque el speaker gritaba muy fuerte, hay rivales que son superiores en todos los sentidos, y este Chelsea, al que le auguro un gran presente, y futuro, fue no superior, muy superior, en ambos partidos. Forza Atleti!
    Tu SuperChelsea no pasa la siguiente ronda...al tiempo.
    No es mi Chelsea, y no sé hasta qué ronda pasará en esta Champions, imagino que dependerá mucho del sorteo, no es lo mismo que te toque el City, que el Oporto, pero me gustaría que le tocara el Trampas. Lo único que sé es que a este Chelsea les preveo un gran equipo de presente, y futuro. No obstante, creo que no has entendido nada de mi mensaje.
    Si, he entendido tu crítica a la confección de la plantilla y la, siempre merecida la haga quien la haga, loa al Cholo. Lo que pasa es que ya en otras ocasiones te he leído poner a un equipo por las nubes o entrenadores por las nubes y poco menos que decir que iban a ganar todo este y los próximos años. Y puedo citar la Juve o Liverpool como casos de equipos que iban a arrasar y al final no ganaron la competición. Y el problema es que siempre lo haces poniendo a quien sea de nuestra plantilla de castaña para arriba mientras que ellos son poco menos que semi-dioses.
    Y para mi, en general, deberíamos ser un poco más objetivos y comedidos. Este Chelsea es un equipo en contrucción, a base de talonario como los otros "Chelseas" pero que ahora mismo no se comen a nadie. Tuchel, que es un buen entrenador, ha creado un equipo ordenadito y muy físico y con poco gol. Cualquier otro equipo que le equipare en el físico les va a dar problemas porque el portero es cantante y los de arriba solo marcan a la contra. En nuestra eliminatoria han tenido la suerte de ponerse por delante y estar siempre por delante. Pero ahora mismo este Chelsea sería incapaz de remontar un partido, como hemos hecho nosotros este año.
    Y ni nosotros teníamos el mejor equipo del mundo hace tres meses, ni ahora somos el peor. Simplemente se han juntado el hambre con las ganas de comer en esta eliminatoria en particular y ya está. Los estados de ánimo son importantes, y si no que se lo digan a Klopp y el Liverpool. Y lo que hay que hacer es olvidarse de todas las mofas, las críticas y la mierda que la prensa mandrilista esta soltando y confiar en el equipo y el Cholo. 11 finales, partido a partido.
    Dime una sola crítica a algún jugador del Atleti esta temporada. Otra cosa es que la planificación de la Gilmafia me parezca un desastre, y que el Cholo esté obrando el enésimo milagro. Y es a dónde quiero llegar con mi mensaje, al Cholo se le está exigiendo títulos con una plantilla donde sus dos mejores jugadores son dos descartes de Trampas y Trampes, benditos descartes. Otro año más no se ha invertido nada en relación compras-ventas. Enfrente había un rival que ha tirado de talonario este año bien a gusto. Por cierto, visto el sorteo, veo al Chelsea como muy probable finalista, me parece el mejor equipo de ese cuadro a día de hoy. Veremos. Un placer debatir siempre contigo. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-03-2021 14:34 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Campeones de Liga seguro
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 8 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales