en

1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

Último artículo 30-05-2021 21:33 escrito por pasaoporagua. 174 respuestas.
Página 9 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-03-2021 15:43 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Axtéris:
    Campeones de Liga seguro

    Mamarla a mamarla, partido a partido.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 20-03-2021 19:27 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    milinkito:
    pasaoporagua:
    milinkito:
    pasaoporagua:
    milinkito:
    A veces nos cuesta reconocer que los rivales juegan, y que hay grandes entrenadores también enfrente. A veces nos olvidamos que este actual Atleti está diseñado con descartes de Trampas, y Trampes, y que la temporada liguera que estamos haciendo es épica para la plantilla que tenemos. A veces nos olvidamos que todos los años nos quitan jugadores capitales (este año Thomas, que en eliminatorias como esta nos hubiera dado un plus físico del que adolecemos). A veces no reconocemos que este Chelsea está hecho a base de talonario, que ha gastado un auténtico pastizal esta temporada en jugadores que nosotros ni nos asomamos a poder fichar. A veces nos olvidamos que el rival tiene jugadores prodigiosos como Kante, que me pareció que ayer dio una auténtica exhibición comiéndose él solito nuestro mediocampo como el juvenil que juega contra alevines. A veces nos olvidamos que el Cholo está intentando hacer el enésimo milagro con una plantilla cada año peor que la anterior, y que veremos si no termina obrando este milagro, que sería realmente épico para la plantilla que tenemos. No seamos a veces tan mentalidad cierva, y nos creamos siempre mejores que el rival, y que perdemos un partido porque el speaker gritaba muy fuerte, hay rivales que son superiores en todos los sentidos, y este Chelsea, al que le auguro un gran presente, y futuro, fue no superior, muy superior, en ambos partidos. Forza Atleti!
    Tu SuperChelsea no pasa la siguiente ronda...al tiempo.
    No es mi Chelsea, y no sé hasta qué ronda pasará en esta Champions, imagino que dependerá mucho del sorteo, no es lo mismo que te toque el City, que el Oporto, pero me gustaría que le tocara el Trampas. Lo único que sé es que a este Chelsea les preveo un gran equipo de presente, y futuro. No obstante, creo que no has entendido nada de mi mensaje.
    Si, he entendido tu crítica a la confección de la plantilla y la, siempre merecida la haga quien la haga, loa al Cholo. Lo que pasa es que ya en otras ocasiones te he leído poner a un equipo por las nubes o entrenadores por las nubes y poco menos que decir que iban a ganar todo este y los próximos años. Y puedo citar la Juve o Liverpool como casos de equipos que iban a arrasar y al final no ganaron la competición. Y el problema es que siempre lo haces poniendo a quien sea de nuestra plantilla de castaña para arriba mientras que ellos son poco menos que semi-dioses.
    Y para mi, en general, deberíamos ser un poco más objetivos y comedidos. Este Chelsea es un equipo en contrucción, a base de talonario como los otros "Chelseas" pero que ahora mismo no se comen a nadie. Tuchel, que es un buen entrenador, ha creado un equipo ordenadito y muy físico y con poco gol. Cualquier otro equipo que le equipare en el físico les va a dar problemas porque el portero es cantante y los de arriba solo marcan a la contra. En nuestra eliminatoria han tenido la suerte de ponerse por delante y estar siempre por delante. Pero ahora mismo este Chelsea sería incapaz de remontar un partido, como hemos hecho nosotros este año.
    Y ni nosotros teníamos el mejor equipo del mundo hace tres meses, ni ahora somos el peor. Simplemente se han juntado el hambre con las ganas de comer en esta eliminatoria en particular y ya está. Los estados de ánimo son importantes, y si no que se lo digan a Klopp y el Liverpool. Y lo que hay que hacer es olvidarse de todas las mofas, las críticas y la mierda que la prensa mandrilista esta soltando y confiar en el equipo y el Cholo. 11 finales, partido a partido.
    Dime una sola crítica a algún jugador del Atleti esta temporada. Otra cosa es que la planificación de la Gilmafia me parezca un desastre, y que el Cholo esté obrando el enésimo milagro. Y es a dónde quiero llegar con mi mensaje, al Cholo se le está exigiendo títulos con una plantilla donde sus dos mejores jugadores son dos descartes de Trampas y Trampes, benditos descartes. Otro año más no se ha invertido nada en relación compras-ventas. Enfrente había un rival que ha tirado de talonario este año bien a gusto. Por cierto, visto el sorteo, veo al Chelsea como muy probable finalista, me parece el mejor equipo de ese cuadro a día de hoy. Veremos. Un placer debatir siempre contigo. Forza Atleti!
    Para eso estamos, para debatir. :-) Yo no los veo en la final. Me parece un equipo con limitaciones graves. Pero la verdad es que me da lo mismo quien llegue...Una vez que no esta el Atleti en competición, para mí se ha terminado. No vi la final el año pasado y no veré esta.
    Y que leñe, que el día que el Atleti gane la Champions por primera vez tiene que ser rodeado de su gente, no en un estadio vacío. Forza Atleti!
  • 20-03-2021 19:39 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    pasaoporagua:
    Pero la verdad es que me da lo mismo quien llegue...Una vez que no esta el Atleti en competición, para mí se ha terminado.
    Bueno, bueno, lo mismo no te puede dar quien llegue, lo importante es que coman mierda los vikingos.
  • 20-03-2021 21:03 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Doggy:
    pasaoporagua:
    Pero la verdad es que me da lo mismo quien llegue...Una vez que no esta el Atleti en competición, para mí se ha terminado.
    Bueno, bueno, lo mismo no te puede dar quien llegue, lo importante es que coman mierda los vikingos.
    Hombre, eso se da por sentado...pero es que no creo en milagros y eso sería uno de los gordos.
  • 20-03-2021 22:05 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    pasaoporagua:
    Doggy:
    pasaoporagua:
    Pero la verdad es que me da lo mismo quien llegue...Una vez que no esta el Atleti en competición, para mí se ha terminado.
    Bueno, bueno, lo mismo no te puede dar quien llegue, lo importante es que coman mierda los vikingos.
    Hombre, eso se da por sentado...pero es que no creo en milagros y eso sería uno de los gordos.
    Pues mira la potra que han tenido esos cerdos con el lado del cuadro que les ha tocado, empezando por un Liverpool que no es ni sombra del que nos tocó a nosotros.
  • 20-03-2021 23:34 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    pancho:
    pasaoporagua:
    Doggy:
    pasaoporagua:
    Pero la verdad es que me da lo mismo quien llegue...Una vez que no esta el Atleti en competición, para mí se ha terminado.
    Bueno, bueno, lo mismo no te puede dar quien llegue, lo importante es que coman mierda los vikingos.
    Hombre, eso se da por sentado...pero es que no creo en milagros y eso sería uno de los gordos.
    Pues mira la potra que han tenido esos cerdos con el lado del cuadro que les ha tocado, empezando por un Liverpool que no es ni sombra del que nos tocó a nosotros.

    Ni en pintura querría yo a un equipo sin nada que hacer en liga. Y menos el Liverpool, aunque reserven fuerzas la primer es competitiva y puede preparar bien la eliminatoria.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 06-04-2021 23:09 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Polilla DaSilva:
    Veo la Champiñón peligrosamente preparada para Floren.
    Sigo pensando lo mismo. Lamentable el partidito del Liverpool hoy. Achicado, miedoso, cagón... No sé qué les pasa a todos los equipos contra esa mafia. Si firma este partido el Cholo le estarían atizando hasta en el cielo de la boca.
  • 06-04-2021 23:15 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Vaya partido del equipo del risitas. Y a ese le quieren muchos que se quejan del Cholo, se ha cargado un equipazo desde que les eliminamos.
  • 06-04-2021 23:24 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Así es. Mucho "un Klopp es lo que nos hace falta" escuchado en las bocazas de los anticholistas amargados.
  • 06-04-2021 23:31 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Defensivamente son un absoluto desastre, allí les van a caer otros dos de estos cerdos. El trampas tiene mucha potra, es increíble, se pueden plantar en la final fácilmente y como sea contra el City del meacolonías se lo zumban, esperemos que el Bayern llegue a la final.
  • 06-04-2021 23:33 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    esta gentuza tiene una suerte con los árbitros, las cagaleras de los rivales y los sorteos tremenda, esperemos que sigan con la racha y al menos empaten a los culerdos, que quiero dormir el domingo con 5 y 3 puntos de ventaja.
  • 06-04-2021 23:48 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Si el Atleti jugase en cualquier otro país llevaría 30 Ligas y tendríamos cinco o seis copas de Europa en las vitrinas. Me rio yo de muchos equipos de leyenda como el Liverpool que no se han tenido que jugar las castañas 100 años con Trampas y Barsa. Eso para el tonto del Iñako y sus referencias al pupas. Gilipollas.
  • 07-04-2021 9:04 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    El fichaje más caro de la historia del Liverpool es un central, Van Dijk. Está lesionado desde hace tiempo. Contra nosotros jugó tanto la ida como la vuelta. Si se ven las diferencias entre los onces de anoche y contra nosotros para ver que la diferencia son los centrales.

    Su sustituto es un chaval que llegó en invierno y le acompaña un canterano. En el banquillo hay otro chaval griego que ficharon en invierno

    Solo hay que ver la evolución del Liverpool y su caída libre para confirmar lo que siempre ha dicho su entrenador de la importancia de sus centrales y que este Liverpool no es el del año pasado.

    Vamos, no me jodas, que con los centrales titulares (uno es balón de oro, ese título corrupto ) han hecho récord de puntos siendo segundos, ganado una Champions y una liga. Este Liverpool no es el del año pasado. Y nosotros somos mejores. Por eso vamos por delante en la liga a pesar del Florentinato. Partido a partido MHDP.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 07-04-2021 9:24 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    deckard:
    El fichaje más caro de la historia del Liverpool es un central, Van Dijk. Está lesionado desde hace tiempo. Contra nosotros jugó tanto la ida como la vuelta. Si se ven las diferencias entre los onces de anoche y contra nosotros para ver que la diferencia son los centrales.

    Su sustituto es un chaval que llegó en invierno y le acompaña un canterano. En el banquillo hay otro chaval griego que ficharon en invierno

    Solo hay que ver la evolución del Liverpool y su caída libre para confirmar lo que siempre ha dicho su entrenador de la importancia de sus centrales y que este Liverpool no es el del año pasado.

    Vamos, no me jodas, que con los centrales titulares (uno es balón de oro, ese título corrupto ) han hecho récord de puntos siendo segundos, ganado una Champions y una liga. Este Liverpool no es el del año pasado. Y nosotros somos mejores. Por eso vamos por delante en la liga a pesar del Florentinato. Partido a partido MHDP.

    A mi lo del Liverpool me vale para destacar más lo que hemos hecho esta temporada. A estos se les lesiona el puñetero central titular y se les cae el equipo para el resto del año. Nosotros hemos tenido bajas de Giménez, Trippi, Suarez, Joao, Carrasco...etc, etc...y todavía peleando.
  • 07-04-2021 9:55 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

     Por tener, hemos tenido bajas hasta por desmayos de un tío tipo armario y fuerte como Dembelé... y no hablemos de la sangría que nos hacen cada partido con la amarilla de rigor, no sé cuántos jugadores y cuántos partidos hemos perdido gente por cumplir ciclo, pero se me hacen muchísimos. Y ahí seguimos.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
Página 9 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales