en

1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

Último artículo 30-05-2021 21:33 escrito por pasaoporagua. 174 respuestas.
Página 11 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-05-2021 7:22 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Pues vistas estas últimas eliminatorias tengo que dar la razón a milinkito. El Chelsea me parece el mejor equipo de lo que va de año, bien en presión alta, circulación rápida de balón, repliegue, defensa en bloque bajo,... Sólo le falta un tipo que se le caigan los goles del bolsillo para ser realmente temibles.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 06-05-2021 7:58 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Hank:
    Pues vistas estas últimas eliminatorias tengo que dar la razón a milinkito. El Chelsea me parece el mejor equipo de lo que va de año, bien en presión alta, circulación rápida de balón, repliegue, defensa en bloque bajo,... Sólo le falta un tipo que se le caigan los goles del bolsillo para ser realmente temibles.
    Si ayer tienen un 9 de verdad, les meten 7. Mismamente con Benzema de azul, les llenan el saco. Son un pedazo equipo, dirigido por un gran entrenador. Ojalá ganen en Estambul.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-05-2021 8:00 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    pasaoporagua:
    Que si, que si. Sigo pensando que no son para tanto y este año la final ha estado muy barata. Con todo y con eso espero que te den una alegría y rematen dando por saco al meacolonias.
    Ojalá, y no por el Chelsea, si no por ver perder el tonto el lazo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-05-2021 8:50 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Es un equipazo, me recuerda el Atleti de hace unos años, rocoso, intenso y veloz, le falta lo que a la mayoría de los equipos, un killer.
  • 06-05-2021 9:06 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

     Mucho hablar del Cholo y su "equipo atrás" en la eliminatoria y en el global no nos crearon ni dos ocasiones... De los tres goles que nos hicieron, un no-tiro en la ida con 5 minutos de var para verlo y un gol en el descuento a la desesperada y con 10 en la vuelta. Por no hablar de los arbitrajes.

    Resulta que tras lo visto, e independientemente de que les cueste meter un gol la vida misma, donde son peligrosos es a tu espalda, con lo que esperarles tu e intentar pillarles tu a ellos no es descabellado. Tuvieron mucho oficio y el árbitro se lo permitió, porque en cada intento de contra íbamos al suelo. Así que mucho hablar del Cholo y tal, y todavía no sé a qué ha jugado el Trampas contra ellos; si les meten cuatro cada partido no pasa nada.

    El Chelsea es un gran equipo, mejor de lo que pensaba tras la ida nuestra, pero sigo diciendo que sobre todo en lo físico.  

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 06-05-2021 9:27 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Sin ocultar las virtudes de este Chelsea, la verdad es que hemos tenido muy mala suerte en nuestro emparejamiento. El hecho de no poder jugar el partido de ida en nuestro campo y dos decisiones arbitrales incomprensibles desde el punto de vista del reglamento (el fuera de juego de Giroud y el penal no pitado en la vuelta) han condicionado por completo la fisionomía de los dos partidos. Viendo jugar al Chelsea, para mí queda demostrado que el planteamiento del Cholo en el primer partido había sido idóneo. Lo mejor era refugiarse para conceder muy pocos espacios frente a un rival muy fuerte en las transiciones, y esperar su fallo. Finalmente la eliminatoria se ha decidido por detalles.
  • 06-05-2021 9:31 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    No vi este partido, pero que no se nos olvide que nosotros jugamos en Bucarest y Londres y que en la ida el árbitro tuvo que echar por doble amarilla a Mount en el primer tiempo y en la vuelta no se pitó un penalti claro a Carrasco con cero a cero. El Chelsea no me parece el Brasil del 70 precisamente. Saludos
  • 06-05-2021 9:50 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    El árbitro anoche fue el que expulsó a Savic y no pitó un penalti claro a Carrasco. Anoche, el visitante sí hubiera recibido el penalti...y la roja ni de broma.

    Y si llegamos a recibir tantas ocasiones como los ciervos... crucifixión pública del Cholo para compensar semejante ofensa al mundo del fútbol.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 06-05-2021 13:11 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Sin olvidar que lo que a Ramos le cuesta una amarilla (falta con el balón en otro lado) a Savic le cuesta la roja. Son esas "sutiles" diferencias. Como pitar el final de la primera parte sin dejar sacar el corner al Chelsea. El trampas tuvo un dos arbitrajes a favor, y nosotros criminal en ambos partidos. Juagamos ambos fuera. Y aún así, estuvimos bastante más cerca de eliminarlos que el florentrampas. Pero la prensa hoy alaba, y antes acuchillaba.
  • 06-05-2021 13:29 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    A mí esto ya me da igual. Lo que tenían que hacer ya lo han hecho, echando a la mierda de Europa. El cómo, cuando y por qué... Es lo de menos. Y lo mejor de todo es constatar que el vestuario de enfrente es, si cabe, más aún una casa de putas que lo que era habitualmente. Ahora que el Sevilla les meta 3.
  • 06-05-2021 15:00 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    cerdezo:
    A mí esto ya me da igual. Lo que tenían que hacer ya lo han hecho, echando a la mierda de Europa. El cómo, cuando y por qué... Es lo de menos. Y lo mejor de todo es constatar que el vestuario de enfrente es, si cabe, más aún una casa de putas que lo que era habitualmente. Ahora que el Sevilla les meta 3.
    Pues si, los ingleses son unos aviones fisicamente, te ganan en todas las parcelas del campo aunque tu corras como un pollo descabezado. Buen desgaste fisico (y mental al perder) para los cornudos, que esperemos que lo noten y les rematen los palanganas.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-05-2021 18:30 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Pues el tonto del lazo a mi me parece,además de un tio respetuoso e íntegro,un entrenadorazo...que sea o no independetista creo q es irrelevante. Q gane pep,mas se joden los vikingazos.
  • 06-05-2021 21:55 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    miguelon:
    Pues el tonto del lazo a mi me parece,además de un tio respetuoso e íntegro,un entrenadorazo...que sea o no independetista creo q es irrelevante. Q gane pep,mas se joden los vikingazos.
    Sí, es muy respetuoso el imbécil ese...Jajajaja A ver si le meten 7!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-05-2021 23:17 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Ojalá ganen en Estambul, pero a estos los cogemos en Noviembre y los pasamos por la piedra.
  • 06-05-2021 23:27 en respuesta a

    Re: 1/8 Final CHL. Chelsea-Atleti

    Pues por mi que gane el Chelsea, primero, será campeón el que nos elimino, con lo que no eran tan malos como nos dijeron, segundo, le dan por culo al del pequeño país y por ende, a su padre, que acaba de decir que le joderia que su hijito fuera seleccionador español, se joden todos los indepes catalanes y le dan por saco al amigo Rodri, demasiadas alegrías en un solo partido
Página 11 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales